¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    el hombre que se convirito en dios parte 2

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:19 am

    Kyo: ya hable señor mizukage por favor detenga a sus shinobis

    vallo: esta bien los detendre pero sabes que si no detienes a konoha te matare a ti

    kyo: esta bien le garantizo la seguridad de su pueblo

    vallo: bueno esta bien entonces me voy

    vallo partía hacia la entrada de la aldea de la niebla para dar la orden de detener a sus ninjas.

    Kyo: bueno aquí empieza mi camino de verdad

    kyo se introducía en el denso bosque para dirigirse hacia konoha para así detener la guerra por completo... pero de repente cuando kyo se dirigía hacia konoha se encontraba con un hombre alto, con una katana en su espalda, y con mascara de anbu

    kyo: quien eres tu?¡

    anbu desconocido: mi nombre es uchiha hirako y no puedo dejarte pasar

    kyo: ¡quitate tu no sabes nada ,, tengo que pasar!

    Hirako: te lo dire una vez mas.... NO PUEDES PASAR¡

    hirako decía eso activando su sharingan

    kyo: el sharingan¡¡ ya veo ese es el temido dojutsu del clan uchiha

    hirako: ahora entiendes? No puedes pasar .. es ahora cuando nuestra aldea sera la mas poderosa

    kyo: por que lo dices?¡ , que planean hacer?

    Hirako: ya veo que no te iras ... en ese caso te lo dire , te dire que vamos a hacer , ya que morirás aqui seras la unica persona que lo sabra y como moriras mas nadie se enterara

    kyo: termina de decirme de una vez¡¡

    hirako: LIBERAREMOS AL KYUBI¡ Y LO ENVIAREMOS A LA NIEBLA A ASESINARLOS A TODOS Y LUEGO NOS APODERAREMO DEL MUNDO¡¡

    kyo: eso es una total locura ... no pueden hacer eso¡¡ ademas para liberar al kyubi se necesita un gran poder y nadie tiene ese poder

    hirako se lanzaba hacia kyo sin mediar mas palabras ... Hirako iba con un chidori hacia kyo

    kyo: !es rapido¡ pero no me tocaras con eso...

    kyo lo esquivaba dando un salto y desde el aire..

    kyo: estilo de fuego gran bola de fuego¡¡

    hirako: y ahora atacas con fuego?? estas loco ...
    estilo de fuego gran cañon de fuego¡¡

    de la boca de hirako salia una gran bola de fuego pero con mas tamaño y con mas velocidad de lo normal la cual extinguia el fuego de kyo

    hirako: eres fuerte,,,,, pero no podras conmigo.. por cierto como te llamas?

    Kyo: soy kaguya kyoshi

    hirako: imposible los kaguya se habian extinguido... mi mejor amigo y mentor asesino al ultimo kaguya... ese kaguya se llamaba tobii

    kyo: tobii?¡¡ el era mi padre.... ya veo quien lo mato ...es momento de vengarlo

    kyo: estilo de agua onda de choque¡¡

    hirako realizaba los mismos sellos que kyo realizaba y hacia la misma tecnica

    kyo: como has copiado mi jutsu?

    Hirako: pobre tonto que no sabe nada... aunque lo supieras no podrias ganar

    kyo: estilo de fuego dragon de fuego¡¡

    hirako hacia lo mismo de nuevo

    kyo: como lo hace? .... ya veo esta usando el sharingan para copiarme.. en ese caso hare un jutsu que no podra copiar... estilo de cristal 3 dragones asesinos de cristal¡¡

    hirako: mierda cristal?? esto no podre copiarlo..
    hirako daba un gran salto y se colocaba a la altura de los dragones y hacia:

    hirako: estilo de rayo chidori kouken¡¡

    los dragones atacaban a hirako todos al mismo tiempo ... pero gracias al chidori kouken de hirako se iban rasgando los dragones pero eso no impedía que uno de los dragones le quitara un brazo a hirako

    hirako: carajo ahora como hare?

    Kyo: es mi oportunidad.. estilo de fuego llamas del fenix

    hirako las esquivaba una por una gracias a su sharingan y se acercaba a kyo

    hirako: cirujia kisatami¡¡

    kyo caia al suelo por el genjutsu de hirako el cual le causaba torturas a kyo

    kyo: esto no es real,, esto es un genjutsu debo contrarrestarlo

    kyo escuchaba una voz en su subconsciente que le decia:

    voz desconocida: despierta,, no seas tonto ,, ya olvidas el poder que te di? Eres mi hijo kyo

    kyo: pa.. padre eres tu¡

    tobii: no es hora de que te alegres tanto que me tengo que ir... vamos kyo tu puedes

    kyo: si papá no lo defraudare

    hirako: te dare el golpe final ... chidori

    hirako activaba su chidori en su mano y caminaba lentamente hacia kyo

    kyo: no tan rapido¡¡

    el chakra de kyo aumentaba considerablemente hasta quellegaba al punto de hacerse visible

    kyo: ahhhh¡¡¡¡ estilo de cristal puntos de presion¡¡

    hirako: de donde saca tanto chakra? En ese caso e dare mi ultimo golpe

    hirako se subia al arbol mas alto del bosque en el cual preparaba un gran rayo con forma de dragon en su mano

    kyo: flecha de luz¡¡

    hirako: muere con el rugido del trueno¡¡ kirin¡

    ambos ataques chocaban pero el de kyo ganaba mas terreno y destruia el kirin de hirako

    kyo: fuiste un gran rival

    hirako: me mataste¡¡ pero tuve una muerte con estilo

    kyo bajaba y se dirijia hacia el cadaver de hirako

    kyo: que sujeto tan raro para decir eso antes de su muerte

    kyo saltaba y se iba directo hacia konoha mientras que en la aldea de la niebla vallo ya habia detenido a toda su armada

    kyo: por fin llegue¡¡ hmph aqui voy

    kyo saltaba y cruzaba la barrera que recubria a toda la aldea

    kyo: ya entre ahora al tejado del hokage

    kyo se encontraba con un ninja en medio de su camino el cual atacaba a kyo con un kunai

    kyo: mierda un problema tras otro ... lo siento pero NO MOLESTES
    chidori nagashi¡¡

    kyo asesinaba al ninja desconocido sin ningun problema y enfrente de el se emcontraba con la hokage

    sakura: ya veo has matado a hermi .. mi alumno ...que haces en mi aldea intruso¡?

    Kyo: vengo por el kyubi,, a detenerlo¡¡

    sakura: jajajaajajajaja lo dices enserio¡?? jajaja

    kyo: chidori senbon¡¡

    sakura: pared de tierra¡¡.... bombas del dragon de lodo¡¡

    kyo: dragon de fuego¡¡ escucha lo que te dire


    sakura: tienes 5 minutos , que debo invocar a jose para liberar al kyubi

    kyo: sabe que si lo libera ese hombre morira

    sakura: si, lo se los bijus son solo armas y los jinchurikis no son nada

    kyo: no puedes pensar asi¡ ellos son seres humanos también al igual que nosotros

    sakura: tu no eres nadie para decir eso .. ve al grano

    kyo: detenga a su armada ¡¡ ya la niebla hizo lo mismo

    sakura: como me garantizas que vallo los detuvo?

    Kyo: yo hable con el y el ya los detuvo,, el me dio su palabra

    sakura: no los detendre ,, yo sere quien gobierne el mundo por un largo tiempo.. aqui comienza la monarquía de konoha

    kyo: no esta en su sano juicio .. ya he hablado detengalo

    sakura: te dije que no niño asi que vete .. kuchyose no jutsu

    aparecia jose al lado de sakura

    kyo: el kyubi¡¡ lo vas a liberar?

    Sakura: lo siento jose

    sakura realizaba sellos y colocaba sus manos fuertemente en el estomago de jose

    jose: ahhh¡¡ hokage-sama no,, no lo haga

    sakura: liberacion¡¡

    el chakra del kyubi emergia y todo el cielo se tornaba de color rojo y se generaba una onda espansiva que derribaba casas y tumbaba arboles

    kyo: cupula de cristal.. aqui estare a salvo

    sakura: wajajaja eso es ahora si todos sentiran el dolor yo reinare

    kyo: jutsu de teletrasportacion¡.... no tengo nada personal en su contra pero muere .... chidori¡¡

    kyo aparecia detras de sakura y la impactaba con un chidori en su corazon

    sakura: crees que me mataras asi de facil?

    Se escuchaba el rugido del kyubi y salia completamente el kyubi arrasando con todo en konoha

    kyo: jutsu de teletrasportacion¡... que pasa no me puedo liberar?

    El clon de lodo hecho por sakura atrapaba a kyo

    kyo: chidori kouken¡¡

    kyo se lieberaba y se teletrasportaba a un arbol

    kyo:debo sellarlos

    sakura: estilo de hielo golondrinas voladroras

    kyo: particulas de cristal

    kyo cristalizaba el jutsu de sakura y se lo devolvia pero en forma de cristal


    sakura: domo de hielo..... jutsu bola de fuego¡¡

    kyo: onda de choque¡¡.. detengase señora hokage

    sakura: estilo de viento esferas del vacio¡¡

    kyo: en ese caso ..... jutsu de teletrasportacion

    kyo aparecia por detras de sakura y cojia un kunai el cual combinaba con el elemento rayo y le cortaba la cabeza a sakura

    kyo: no me gusta hacer eso .. pero eras mala .. mi velocidad no la iguala nadie.... ahora por el kyubii

    el kyubi destruia todo hasta dejar a konoha irreconocible ....

    kyo: vaya este es mas fuerte que el sanbi.. aghh,,no me queda chakra

    el kuybi preparaba un bomba biju lista para lanzarla hacia lo que quedaba de aldea y asi podria matar a los aldeanos que quedaban

    kyo: carajo.....

    kyo aparecia detras del kyubi y lo encerraba en una prision de cristal para inmovilizarlo

    kyo: uff esto bastara para ganar tiempo

    todo el lugar se comenzaba a calentar con una temperatura considerable

    kyo: que pasa?¡¡

    el kyubi rompía la prision de cristal y le daba un coletazo a kyo
    y lo mandaba a volar lejos

    kyo: aghhh rompio varios de mis huesos¡ usare lo ultimo que me queda para sellarlo.... jutsu de teletrasportacion¡

    kyo apare3cia detras del kyubi y hacia chidori kouken .. pero no hacia daño

    kyo: ( sensei hasta aqui llego su alumno jeje morire aqui tratando de sellar al kyubi) preparate zorro demonio¡¡

    el kyubi de nuevo comenzaba a crear una bomba biju pero mas grande que la anterior

    kyo: no dejare que la lanzes¡¡ JUTSU PROHIBIDO DE ELEMENTO RAYO: SELLADO ETERNO DE LOS PILARES NEGROS DEL RAYO

    salían muchos pilares negros del suelo que acorralaban al kyubi y poco a poco se iban cerrando hasta el punto de cerrarse por completo y sellarlo junto con la bomba biju

    kyo: aghh ¡¡ ayy no siento mi cuerpo . Sera que ya estoy muerto?

    Aparecia una silueta de un hombre y del cielo caia un rayo amarillo.. ese hombre era radamanthys

    kyo: sensei que bueno que llega .. cumpli mi promesa acabe con esta guerra

    rada: si kyo has cumplido

    kyo: aghh me duele hasta la ultima celula de mi cuerpo

    rada: kyo sabes que moriras dentro de poco por haber hecho ese jutsu sin el suficiente chakra

    kyo: si, lo se , se que morire pero antes vaya a donde se encuentran todos los shinobis de konoha que estan apunto de atacar a la niebl y detenagalos

    rada: si alumno mio los detendre

    kyo: aghhhgh ....... gracias

    kyo moria y rada invocaba una rana que se llevaba su cuerpo mientras que rada desaparecia tambien del lugar

    vallo: no siento el chakra del chico... entonces esta muerto avisare a todos informandoles que ya acabo la guerra gracias a su sacrificio.

    Rada aparecia en medio del campo de batalla informando lo sucedido en konoha haciendo entrar en razon a los ninjas de konoha

    rada: uff creo que ya hice mi trabajo kyo

    eso decia rada mirando hacia el cielo

    rada se teletrasportaba y se iba y aparecia en una alta montaña en donde se encontraba con el cuerpo de kyo para enterrarlo

    rada: descansa en paz kyo fuiste un gran shinobi,, todo un heroe

    todos los shinobis de konoha llegaban a su aldea y no podian creer lo sucedido .. pero luego comenzaban a poner todo en orden de nuevo

    mientras que en la aldea de la niebla se reunia todo el pueblo junto con vallo rindiendole homenaje a kyo como el shinobi mas grande que haya existido

    vallo: descansa en paz kyo-chan .. ahora todos te reconocen


    pasaban 3 meses de lo acontecido y ya konoha tenia un nuevo hokage
    su nombre era yai-thanathos un hombre poseedor del sharingan y usuario de los 5 elementos basicos ... tiempo despues reconocian a kyo en todo el mundo como el hombre mas grande que haya existido,y la niebla firmaba un tratado de paz con konoha , y todo el mundo se unificaba formando una cadena de paz que perduraba por siglos

    fin.......


    no lo hize mas largo porque la pc esta en mantenimiento y le quite la laptop a mi hermanita en la madrugada

    desbaneen a hirako nojoda el hombre que se convirito en dios parte 2  4094120465

    kyo ahora tu haz uno en mi nombre el hombre que se convirito en dios parte 2  1107968042 comenten bastante
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty Re: el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Sep 15, 2011 5:36 pm

    jajajajajajaj asi que eso como un hombre que esta muerto podra hablar "kyo me mataste pero mori con estilo" jajajaja buen fic hirako hehe hare uno a tu nombre jaja
    Hermi
    Hermi


    Cantidad de envíos : 423
    Localización : Mexico

    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty Re: el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Hermi Jue Sep 15, 2011 7:27 pm

    -_- hirako como que me matan tan rapido? (como tudices) no joda... el hombre que se convirito en dios parte 2  2414346407
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty Re: el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

    una aclaracion shisui los comentarios se ganan no se piden jum*

    eee emm ee x donde empesar D=
    este fic te confesare k la primera parte me gusto jaja un poko ironico jaja yo esposo d panda sama jaja pero o.o! Padre d esa cosa D= no
    2 despues cuando apareci en el fic me senti como minato D= como un konohano
    3 luego eso desaparecio cuando rada aparecio y me kito el puesto d minato jaja
    4 odio a kyoshi como se atreve a seyar al kyubi x su culpa konoha no fue borrada del mapa
    5 lo k si de plano me enfermo fue eso de firmar un tratado d paz con konoha? Wuakala!!! Bomitando*

    *tobii rompe ese tratado de paz*
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty Re: el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 12:52 am

    lo hice con buena intencon tobii y sabes q te gusto el ficjajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty Re: el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:19 pm

    :D se k los haces con buena intencion en nombre de kyoshi jaja pero la 2 parte no me gusto me gusto mas la primera cuando me mori y le di ese mensaje positivo a kyoshi me senti como un hombre sabio ⭐ pero lo k mas me gusto es k tambien no me mori en bano me lleve a dark al infierno muajaja fui perverso muajaja hokage tengo a tu anbu muajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty Re: el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:26 am

    tobii ahora hare uno en el q saldras como un ninja bisexual jajajajajajaja


    Contenido patrocinado


    el hombre que se convirito en dios parte 2  Empty Re: el hombre que se convirito en dios parte 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:25 pm