¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    En busca del tercero

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    En busca del tercero Empty En busca del tercero

    Mensaje por Laxus Dom Oct 02, 2011 7:17 pm

    El mundo shinobi tenia su atencion en konoha ,en los proximos meses se anunciaria el sucesor de una de las kunoichis mas Fuertes ,Sakura la actual Hokage.Mientras en la aldea escondida entre la shojas habia una junta para decider quien llevaria el titulo de “TERCERO”.


    Consejero - Hokage sama hay muchos ninjas de rango jounin pero los que mas destacan son los del clan uzumaki y porsupuesto los uchiha.Segun nuestra informacion se an estado llevando acabo peleas entre ellos en sus respectivos clanes para ver quien es el mas fuerte.Los sannin por su lado siguen fueran recorriendo el mundo paresen muy tranquilos.


    Sakura - Y que hay de las unidades ANBU?ellos son jounin con tecnicas muy avanzadas e incluso provienen de los clanes de la hoja.Hayer estube viendo la lista de jounin y ninguno cumple con mis expectativas…


    Consejero – Hokage sama como puede decir eso,tenemos a jounin con habilidades extraordinarias..


    Sakura – Y piensas que no lo se…es solo que… no tienen la voluntad de fuego…


    Consejero – “LA VOLUNTAD DE FUEGO”e escuchado eso desde que estube con el primer Hokage tsuki nagara pero nunca comprendi a lo que se referia.


    Sakura – Valor,Humildad.Respeto y sobre todo ayudar a los demas.Estube viendo los informes y tenemos situaciones donde los unicos que regresan de misiones de rango B son los jounin.Eso indica que no se preocupan por el grupo si no que dejan que el mas fuerte sobreviva y eso es exactamente lo que no quiero.Un shinobi con esa mentalidad llevaria ala hoja ala destruccion y respaldo mis palabras con mi propio historial…yo que fui entrenada por el primer Hokage les pregunto:Cuantas veces hemos sido atacados por nuestros viejos ribales de la nube o la niebla?cuantas veces hemos estado en crisis financieras?cuantas veces desde que empeze a habido un solo dia de tristeza en la hoja?LA VOLUNTAD DE FUEGO DEBE DE SER ENCONTRADA Y DE ESO ME ENCARGO YO ,LA HOKAGE!!


    No habia mas que decir.El cuarto de junta se lleno de silencio donde el unico sonido que se podia escuchar eran los fragiles pasos de la Hokage.Todos sabian que lo que habia dicho era cierto.Ella habia sido una inpecable kage para la aldea de la hoja y siempre mantubo la paz,se encargo de los peligros de su aldea y reconocia a los shinobis que trabajaban duro.La hokage habia hecho lazos con su aldea todos la querian y sus alumnus eran reconocidos no solo en la hoja si no que tambien en otras aldeas demostrando lo fuerte que era.

    Sakura no sabia por donde buscar y se sento en su oficina pensando en el proximo Hokage lo cual hizo que recordara cuando ella fue elejida..

    Flashback


    Tsuki – Entra sakura..


    Al abrir la puerta sakura vio al primer hokage que estaba sonriendo..


    Sakura – Lord hokage…

    Tsuki – Puedes quitarte tu mascara

    Sakura – Pero..esta bien…

    Tsuki – olvidate de esa mascara desde el dia de mañana te convertiras en la segunda Hokage.E visto tu forma de pelear,la relacion que tienes con tus companeros,eres muy agradable y siempre te preocupas por los demas…eres fuerte pero te volveras aun mas fuerte cuando tengas que proteger a toda la aldea.

    Sakura no lo podia creer apenas habia estado en los ANBU un año lo cual era muy poco

    Sakura – Hokage sama,digame..por que yo,si yo soy muy debil comparada con usted?

    Tsuki – Por que tienes la voluntad de fuego Sakura.

    Termina flashback

    Sakura – Eso es buscare a quien tenga la voluntad de fuego.

    Sakura empezo a recordar de alguien con las caracteristicas del primero:Amable,Fuerte,Alguien que incluso sacrificaria su vida por salvar a su peor enemigo…Sakura sabia quien tenia esas caracteristicas,pero no sabia si aceptaria.su successor era uno de los shinobis mas dignos para el puesto,el orgullo de su clan,sin duda era el indicado..

    Sakura – Solo puede haber una persona con esas caracteristicas y se encuentra en el clan uchiha..

    continuara...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 7:53 pm

    O.O! Por Narsil
    Con que se encuentra en el clan Uchiha m* -pensando-

    te kedo muy bien Rada ⭐

    estare esperando la segunda parte :D
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por § joako Dom Oct 02, 2011 8:17 pm

    hahahah yo ya supongo quien es lol.... bueno cone sta informacion mi aldea tratara de matar a lso uchijas para k no haga un nuevo kage y asi adueñarnos de ella muajajajajajja
    lol solo bromeo

    bueno estubo cool el fic,pude interpretar bien la ecena :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 12:55 pm

    RADA ME GUSTO MUXO En busca del tercero 2414346407 !!!!!! XD Y ME AGRADO ESO DEL CLAN :D JEJE FELICIDADES En busca del tercero 143439374 ESPERO LA SIGUIENTE PARTE n.n GRACIAS POR MI FIC!!! En busca del tercero 450890846

    ( En busca del tercero 1014878882 SE HACERCA EL FINAL DE LA HOKAGE ) En busca del tercero 3567039861
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por Laxus Lun Oct 03, 2011 3:23 pm

    bueno espero y despues tbm me reveles mas info asi termine la segunda parte mejor q la primera!!
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Oct 03, 2011 3:56 pm

    buen fic rada xDDD que salga ya la segunda parte xD :D
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por lord orochimaru Lun Oct 03, 2011 6:42 pm

    que buen fic tu muy bien rad
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por Laxus Lun Oct 03, 2011 8:09 pm

    bueno ahora q sabemos quien es el tercero pronto se vienen la segunda parte!!
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Oct 04, 2011 11:09 am

    ta muy bueno rada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:04 pm

    mmm* aun espero el la segunda parte de este fic
    kien sera el tercer hokage? (6)

    Contenido patrocinado


    En busca del tercero Empty Re: En busca del tercero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:47 pm