¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    En busca de la Verdad..

    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    En busca de la Verdad.. Empty En busca de la Verdad..

    Mensaje por SoulKeeper Lun Mar 18, 2013 11:35 pm

    Era un día normal la aldea del Sonido, una aldea pequeña pero con un único objetivo lograr ser reconocido como una gran nación como las demás aldeas, a pesar de ser pequeña en ella hay varios lugares que hace que logre sobresalir, estos lugares se caracterizaban por ser los más peligrosos en todo el país.

    Un joven de complexión delgada, alto, de cabello encrespado, negro, hasta la nuca, su tez blanca apiñonada, se dirige hacia uno de los lugares más salvajes de puede existir en la aldea del Sonido “El bosque Maldito” lugar donde las más temibles fieras habitan, bestias experimentos con animales se encontraban ahí no cualquiera podía entrar ahí. Este joven era un Anbu de la Aldea del Sonido y se dirigía a aquel lugar en busca del Otokage.

    Aquel joven por fin llego al punto de encuentro y noto que el Otokage no había llegado que quedra Lord-Sama porque me habra llamado de esta forma penso aquel joven mientras busco un buen lugar donde poder sentarse mientras esperaba, observo aquel lugar era un bosque fascinante los rayos del sol entraban de una forma muy peculiar hacia que todo aquel lugar pareciera mágico.. Espero unos minutos más hasta que por fin vio que el Otokage se aproximaba al punto de encuentro al llegar ante el aquel joven solo dijo.— Lord he acudido lo más pronto a su llamado dígame en que le puedo servir. —
    dijo el joven haciendo una pequeña reverencia ante su presencia...
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    En busca de la Verdad.. Empty Re: En busca de la Verdad..

    Mensaje por lord orochimaru Lun Mar 18, 2013 11:51 pm

    El pelinegro salió lo más temprano posible de la oficina, prácticamente se escapó de la misma, había algo de trabajo que hacer e igual tenía cosas que hacer, solo llevó consigo el sombrero de otokage, incluso dejó el protector de la aldea en la mesa de su oficina, la cual se encontraba repleta de papeles que no se molestó en revisar por simple flojera "Odio tener tanto trabajo que hacer, necesito serpientes que se coman mi trabajo, tal vez así disminuye" Mientras pensaba eso una sonrisa un poco perversa aparecía en el rostro del pelinegro para luego reír consigo mismo.

    Caminaba tranquilamente, sus manos en los bolsillos con su clásica vestimenta de un chaleco negro y una camisa blanca mas unos jeans ajustados de color negro y unos zapatos casuales del mismo color que los jeans. Se distrajo con el bosque, realmente la flora del lugar era de apreciarse, a pesar que no se escuchaba sonido alguno más que el del viento susurrar cosas a los árboles del lugar, entrando en perfecta armonía con el sonido del lugar.

    Tras llegar hasta donde se encontraba el anbu que también resultaba alumno del pelinegro. Se paró frente a el sonriendo nervioso -Jjejeje lamento la tardanza, me distraje un poco, hace mucho que no pasaba por estos lugares- Se sobaba la nuca apenado por haberlo hecho esperar tanto tiempo en aquel solitario bosque.
    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    En busca de la Verdad.. Empty Re: En busca de la Verdad..

    Mensaje por SoulKeeper Mar Mar 19, 2013 12:17 am

    La actitud apena del Otokage sorprendió al joven pues no tenía que preocuparse por tal cosa, sonriendo dijo — Lord-Sensei disculpe que vuelva a insistir pero para que me ha llamado esta vez —. Dije mientras lo observaba, no lograba entender para que me había hecho venir hasta aquí, su actitud era muy rara, mientras esperaba del Kage empezó a notar que algo se movía detrás de los arbustos de momento una rara creatura salto sobre ellos esta bestia era algo rara no lograba entender porque tenía tal aspecto. Lanzando una kunai hacia ella la mato, esta queda ensartada en un árbol la cual al momento de hacer contacto con el mismo exploto en pedazos, sus viseras quedaron esparcidas por aquel lugar.

    El joven mantuvo silencio no sabía que decir por lo sucedido por lo tanto solo agacho la cabeza — Lord-Sama que pasa por que me ha traído a este bosque bien sabe que este lugar no me trae buenos recuerdos. — cociertamente aquel lugar no era el mejor lugar para el joven ya que en él pasado en este bosque sus padres habían sido asesinados por una creatura que ellos mismos habían mutado, se dedicaba a la creación de nuevos especímenes de animales salvajes que pudieran ser útiles en el campo de batalla. El joven seguía con su cabeza gacha mientras esperaba una respuesta del otokage..

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    En busca de la Verdad.. Empty Re: En busca de la Verdad..

    Mensaje por lord orochimaru Mar Mar 19, 2013 12:47 am

    *se sienta frente al chica apoyando su codo en su rodilla para darle apoyo al mentón con la palma de la mano -Verás, sucede que este bosque no debe tener especies de animales, sin embargo muchos experimentos se han colado a este lugar, necesito que me ayudes a echarlos, por fortuna solo se han escapado especies erroneas, experimentos que salieron mal, así que podrás matarlos, eso si, no puedes hacerle daño a ninguna especie de flora, si vas a acabar con los animales, lo harás de forma que no hagas daño al ambiente, ¿Lo entiendes?-.

    Se percató del animal que estaba tras de el, pero estaba más que seguro que el anbu se encargaría de forma rápida y segura de eliminar dicho animal, si, su confianza en su alumno y en su guardia personal era absoluta y sólida, tanto que confiaba ciegamente en ellos -¿Puedes con eso? Esos animales están activando todas las trampas y destruyéndolas y es acá donde mando a los novatos, los necesito fuera- sonríe mirando al cielo -Tu eres de las pocas personas en las que puedo confiar y si necesitas ayuda dímelo, son muchos animales y te tomará mucho tiempo, además igual te sirve como venganza- Volvía a verlo esta vez sonriente
    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    En busca de la Verdad.. Empty Re: En busca de la Verdad..

    Mensaje por SoulKeeper Miér Jun 12, 2013 11:25 am

    Aquello que proponía en verdad era algo que iba a disfrutar, tomar venganza de todo aquel ser que había acabado con lo único bueno que tenía, pensó un momento, después de unos segundos de silencio dijo – Esta bien Lord-Sama cuente con eso, acabare con todas estas creaturas lo más rápido que pueda, además de venganza me servirá como un entrenamiento tenga por seguro que lo disfrutare como no tiene idea− dije mientras me preparaba para realizar dicho trabajo sabía que Lord-Sama estaba confiando mucho en mí y haría todo lo posible para no decepcionarla, al fin al cabo él era la única que persona que recordaba que le había preocupado en algo y nunca me permitiría fallere a él, antes de partir alce mi mirada y le dije – Gracias por confiar en mi Lord-Sama tenga seguro que  nunca le fallere −.  después de eso espero un momento antes de salir pues en verdad esto sería algo complicado y con más de una herida podría salir de ahí, es por eso que tenía que ser muy cuidado ya que no , no más lidiaría con los animales si no con las trampas que había en el lugar, la tarea más difícil que había hecho hasta el momento..

    Contenido patrocinado


    En busca de la Verdad.. Empty Re: En busca de la Verdad..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:05 pm