¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Valenn
Pain
rodrigo gomez
Vallo-oh
dani uchiha
DARKmasterxxx
blablabla
Ms. Ro
Mephisto Pheles
§ joako
Laxus
DarkUchiha
16 participantes

    Quien se esconde detras de la mascara???

    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por DarkUchiha Miér Oct 12, 2011 1:19 pm

    que piensan???
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Laxus Miér Oct 12, 2011 2:02 pm

    pues yo me voi con que madara es como rochimaru pasandose de cuerpo a cuerpo y ahora que kabuto lo revivio usara su sharingan para volver a su cuerpo y asi ser tan fuerte como era joven,kabuto quedara usado por madara!!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por § joako Miér Oct 12, 2011 4:29 pm

    OMG!!!!!!!!!!!! hahah no pude creer el cambio de direcion dio el manga waow :D .....hahaha siempe lo eh dicho lo k caracterisa la serie naruto son los misterios de sus historia....pues siempre crei k el k taba en esa caja era el hermano y waow era el mismo gran madara uchiha y me quede con la voca :O ,segun madara el perdio contra el primer hokage y murio desintegrado,pero segun el c recarno en algun otro lugar,eso es un misterio(aunque a mi opinion si el alma esta en el mundo humano no puede ser revivida)...por lo k me lleba a pensar es k toda esa historia contada por '''madara''''es mentiraaaa ahora mismo me daje pensar de k el k ta tras la mascara es el hermano menor izuna uchiha.

    ssegun en la historia de izuna uchiha el le dio los ojos a madara y luego murio en una batalla ahora me deja pensar de k no fue asi
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Laxus Miér Oct 12, 2011 4:38 pm

    bueno en eso tienes razon si lo revivieron fue por que esta muerto y si esta muerto otro uchiha esta detras de esa mascara,,bien joa me sorprendes inteligente como tu sensei!!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por § joako Miér Oct 12, 2011 4:53 pm

    hahahahaha k presumido rada XD
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Oct 12, 2011 5:06 pm

    jajajajaj rada jajajajaja xDDD
    digo que es orochimaru xDDD no se por que :/ pero creo que es el muajajaja
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Ms. Ro Miér Oct 12, 2011 6:51 pm

    Si el que esta debajo de la mascara también es Madara entonces seria REPETIDISIMO y aburrido… porque estaría imitando al primer villano o sea el Orochimaru ._.

    Yo creo que quizás sea alguien que no se conoce, o que simplemente ha pasado desapercibido en la historia… Un Uchiha que nadie quiso y por eso se volvió malo?... No sé… esto se me hace rebuscado… solo espero que tenga lógica y no nos vayan a salir con una bobada como paso con el famoso “poder de Naruto” (Par ami fue ESTÚPIDO)

    P.D.: Joako eso no es misterio… en esa parte Naruto no le llega ni a los talones a los verdaderos mangas encargados de ese genero.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 9:05 am

    el q esta detras de la mascara es shisui recordemos q a el lo llamaban shisui el teletrasportador ademas solo tiene un ojo eso nos deja q pensar

    o tambien podria ser obito
    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por DarkUchiha Jue Oct 13, 2011 5:57 pm

    es alguien ya viejo, ósea nadie de la generación reciente. es alguien que sabe a la perfección todo acerca del madara. el enmascarado dijo que le había dado el rineggan al nagato, cosa que es reciente y que el madara lo confirmo al decir que el nagato había madurado. Es alguien que conoce la historia desde su pelea con el primero hasta lo reciente del nagato.

    Kabuto sabe lo que esta pasando, lo que me hace suponer que orochimaru también lo sabia. Recuerden que marada se preguntó una vez que tanto el orochimaru sabia sobre el. lo que deja claro que el itachi no sabia nada, como quien dice el orochimaru era cabron después de todo jaja

    Yo digo que es el madara. O parte de el. digamos un madara bueno y uno malo. Como el naruto en las cascadas de la verdad o algo asi. ying yang como al zorro que fue partido en 2. Recuerden que el enmascarado dijo que solo era un contenedor de su antigua ser.

    A estas alturas de la historia la verdad no creo que kishi salga con otro enemigo de la nada jaja, lo único que le queda es inventarse una buena escusa XD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por § joako Jue Oct 13, 2011 6:09 pm

    bueno comod ijeron podria ser un uchiha k lo pasaron por alto,ejemplo los uchihas k habian mostrado eran shisui,el papa de sauke y el ehrmano de madara k no eran casi nada importante pero ya presentaron lo mortal k era shisui y el k resta seria el hermano de madara ya k fue e uchiha k igualaba a madara en ese entonces.

    hahah fuu por algo naruto en las paginas de manga esta en primer lugar no cres :P

    no creo k sea shisui, ya lo mencionaron mucho y dos el no tenia malos pensamiento como l k ta tras la mascara,
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Laxus Jue Oct 13, 2011 6:18 pm

    joako eso pensaba tmb yo hasta hoy que me puse a pensar hacerka de que tan bueno fue el cap de hayer

    si pensamos bien el simple hecho de que es un uchiha joderia toda la historia,es como decir sasuke y madara no son los unikos sobrevivientes del clan uchiha,el yondaime nunca pelio contra madara y el que atako a konoha con el zorro no fue madara y muchas cosas mas que es como decir..ups que kreen el que es madara no es madara y todo este tiempo hasta lo que dijimos del principio de konoha es mentira, por eso digo que el simple hecho de meter a un uchiha a estas alturas de naruto shippuden seria joder la seria y toda su historia qe venian construyendo..ademas si es los q rumoran es obvio que serian mas debiles y no tan temidos como madara osea q enlugar de mejorar empeoraria la historia

    asi q la pregunta para todos esos que ya sacaron sus conclusione sy se kambiaron de nick,kiero q respondan esta pregunta y sean sinceros

    Vale la pena mandar ala mier... todo lo que an dicho por poner un personaje nuevo?
    blablabla
    blablabla


    Cantidad de envíos : 2

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por blablabla Jue Oct 13, 2011 6:56 pm

    LES FALTA AGREGAR UN COMENTARIO!!!
    CUANDO ITACHI HABLA CON MADARA
    TIENE EL MISMO PELO QUE EL MADARA QUE ACABA DE APARECER SOLO QUE SU MASCARA ERA DIFERENTE ENTONCES ESE KIEN ERA YA QUE EL FISICO DE ESE PERSONAJE ES IDENTICO AL VERDADERO MADARA
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 7:16 pm

    Soy yo 8)
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por § joako Jue Oct 13, 2011 7:23 pm

    hahahahhaah justamente en lo k dijo blablabla haha tube pensando yio.cuando otachi fue a buscarlo tenia el mismo aspecto fisico k el madara k presentaron...para mi como k tan creando nuevas historia sin recordarse de las antiguas...haha como en el caso de naruto y el poder de itachi,parace k c arrepintieron de dale porder uchiha a naruto y le inventaro la tecncia esa de cuervo k solo sirvio para itachi :P
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 7:44 pm

    EL TAL TOBII SE LLAMA .............. MICHORI
    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por DarkUchiha Jue Oct 13, 2011 8:17 pm

    jaja no se compliquen la vida tios.

    que shisui, que el obito? jaja no jodan que no vieron que cuando se quito la mascara con el sasuke ya estaba todo arrugado, algual cuando mato a konan jaja no jodan hombre, tengan un poco mas cabeza. es alguien ya viejo de los tiempos del madara.

    como dijo rada, si es alguien nuevo echarian toda la historia de madra a la basura, sus peleas, pasado y de mas que a contado.

    ya se las arreglara kishi para dar una explicasion mas razonable jaja ya ni el se inventa cuentos como la mayoria de los fans


    al igual que el kabuto tiene parte del orochimaru y puede usar sus teknicas, y aun puden revivir digamos al orochimaru, a este otro le paso algo similar

    los 2 son el madara. y algo tiene que ver esa teknica de la que hablo cuando lo invocaron... va hacer otra tecnica de resurrecion jaj eso es todo.
    blablabla
    blablabla


    Cantidad de envíos : 2

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por blablabla Vie Oct 14, 2011 10:55 pm

    dicen que los dos son madara"!!!! pero entonces por que tienen diferentes almas!!!! se supone que el edo tensei revive al que esta muerto entonces madara !!!
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por DARKmasterxxx Sáb Oct 15, 2011 8:31 am

    por eso me evito problemas y mejor espero a q digan la vdd jaja yevo tiempo discutiendo todo esto q ya me da weva xD lo q si se es q probablemente ninguno de ustedes tenga la razon...animo!!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Laxus Sáb Oct 15, 2011 8:41 am

    es que eso de que los dos son madara es lo mas saludable ara el manga y futuro de naruto.imaginense que metan a otro uchiha seria mandar ala mier.. todo lo que nos an dicho,o para que metieron el flashback de principios de konoha con el yondaime,,,si el que esta detras de la mascara no es madara entonces seria uno mas debil,y viejo y si uso el nombre de madara puede ser que hasta miedoso..asi que si no es madara seria otro super bajon para la serie de naruto,,

    pienslo
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por DARKmasterxxx Sáb Oct 15, 2011 8:43 am

    pues x eso se los digo,,para q no se desanimen...hp´s
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por § joako Sáb Oct 15, 2011 10:18 am

    bueno solo puedo decir 3 cosas
    1.el k ta tras la masacara de alguna forma si es madara
    2.kabuto debio hacer algo para rebibir el cuerpo con el alma pasada
    esto talvez no sea asi lo k dije,pero algo en k toy segurooooooooooooo es k el k ta tra sla mascara mintio acerca de la historia d su hermano
    DarkUchiha
    DarkUchiha


    Cantidad de envíos : 112
    Localización : La Aldea Oculta Entre Las Nubes

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por DarkUchiha Dom Oct 16, 2011 5:32 am

    como me comento rada el otro dia. debe ser un zetsu blanco, un clon del madara

    digo, cuando minato peleo con tobi llego a la conclusion que era madara, al igual que jiraya, itachi pensaban que era madara, y pues nagato tambien, digo el mismo se llamaba asi enfrente de nagato (pain)

    ahora ir en contra de lo que los personajes mas poderosos de la serie concluyeron. Minato, Jiraya, Itachi, Nagato, e incluso Kisame, jaja seria decir que otro tipo puedo engañar a todos ellos tan facil, no eran mas que unos idiotass que estaban equivocados jaja seria bajarlos de nivel

    y pues creo que el que peleo contra mianto era el verdadero madara, no se, me da la impresion de ser asi, alomejor por eso el cambio de mascara. algunos diran que por que el pelo lo tiene corto? pss era ya viejito no creo que querria llamar la atencion con una melena grande jaja y pss cuando lo revivieron no creo que lo revivieran ya viejo, si no cuando estaba en sus mejores momentos de su vida
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por § joako Dom Oct 16, 2011 9:53 am

    hahahahah si, es como dices ya ellos crellerone so,c veria mal k no fuera el,y bueno sin duda c ah demostrado k su cuerpo es de un zetzu,entonces lo unico k tiene de el es la cabeza,pero porque solo mostraba un solo ojo??
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Laxus Dom Oct 16, 2011 10:02 am

    bueno itachi solo tenia un ojo de su amigo,el que le dio a naruto,y alomejor el otro lo tienen madara...pero de que es madara es madara el ojo el pelo son cosas insignifikantes q se pueden encontrar soluciones,pero de que si es o no es eso e slo que import desifrar y pues creo q tiene que ser el por el bien de naruto!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por § joako Dom Oct 16, 2011 11:31 am

    bueno pero si solo mostraba ese ojo,eso significa k solo ese ojoposeia el mangekyo sharigan,dena solo le quito un ojo al hermano....yo noc pero tengo el presentemiento de k la historia k madara conto noe ra del todo cierta

    Contenido patrocinado


    Quien se esconde detras de la mascara??? Empty Re: Quien se esconde detras de la mascara???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:07 pm