¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar.

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar. Empty La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar.

    Mensaje por Laxus Jue Nov 15, 2012 9:32 pm

    Ainek estaba sentada platicando con su sensei.

    Radamanthys sensei por que Rob pelea de una manera tan estupida?


    Que dices?

    Radamanthys contest sorprendido.

    Bueno ya sabes alparezer no le importa mucho su defensa,solo quiere atacar como loco.

    Todo estilo tiene una historia,dejame contarte.

    Flashback

    Usted !!,

    dijo un niño de 10 años,

    quiero que sea mi sensei.Quiero empezar a aprender esos jutsus poderosos.

    Estos no son jutsus que un mocoso pueda aprender,ademas tendras que darme una Buena razon de por que quieres que te entrene yo.

    Me an dicho que usted es sensei del Segundo mizukage y yo quiero ser mas fuerte que el.


    El poder no es algo que puedes tomar ala lijera.


    Lo se.Estare esperando ala salida de la aldea.

    Ese dia radamanthys se quedo hasta muy tarde a beber olvidandose de lo que le habia dicho aquel mocoso.Cuando estaba apunto de salir de la aldea de la niebla aquel mismo niño aparecio de Nuevo.

    Aun segues aqui?no deverias de estar en tu casa?

    No tengo casa.

    Bueno y tus padres?

    No tengo.


    Valla que eres todo un problema.Parese quela noche estara muy fria..Quieres un techo?pues sigueme.

    Aquella noche Rob paso la noche en casa de Radamanthys.Ala siguiente mañana se escuchaba como las ojas de un arbol se movian hacienda ruido suficiente como para despertar a radamanthys.Afuera Rob pateaba y golpeaba los arboles y despues lanzaba cinco kunais pegandole a cinco blancos que el mismo habia colocado casi imposibles de detectar.


    Valla,si que te tomas enserio tu entrenamiento.Ven desayunemos.


    No puedo tengo que entrenar.Vamos pelea conmigo.

    Al decir esto Rob lanzo un golpe ala cara de Radamanthys el cual lo esquivo y le dio un rodillazo en el estomago a rob.

    Devez de tener paciensia.Si atacas sin pensar seras aniquilado facilmente.

    Radamanthys se voltio par air a desayunar y mientras caminaba sonrio y voltio a mirar a rob.

    Porcierto desde hoy eres mi alumno.

    Ambos desayunaron y despues salieron a buscar comida en un bosque donde los arboles eran blancos.

    Veo que no tienes frio.

    Me gusta este lugar,Donde estamos?

    En el bosque del clan yuki.Vez ese pequeño arroyo vamos te mostrare algo.

    Al llegar al arroyo radamanthys toco el agua y una parte del arroyo se congelo

    .Esta es la belleza de congelar las cosas.Las puedes mantener para siempre proteguidas.

    Aunque ya no sigan con vida.

    Rob rrespondio bajando la mirada un poco.

    Ahora es tu turno Rob.Mete tu mano y congela tus emociones y esas emociones trasmitelas a esta agua.

    Rob metio su mano al agua y empezo a escuchar como el agua se empezara a congelar poco a poco.
    Mire sensei alpareser yo tambien puedo,,puedo congelar el agua.

    Flashback termina

    Asi que asi es como conosiste a rob ?y que paso despues aun no me cuentas como es que llego a tener ese estilo de pelea.


    A eso hiba..dejame terminar jum.Despues de muchas misiones y de mejorar con el elemento hielo habia algo que a rob no lo dejaba enpaz.


    Flashback

    Que pasa Rob kun?

    Sensei.no entiendo.

    Que no entiendes?


    Hago lo que me dices,salgo a proteguer a mis camaradas en el campo de batalla,pero ellos simplemente siguen..muriendo.

    Este mundo es asi Rob.No podemos proteguer a todos nuestros amigos.

    Entonces de que sirve ser pasientes y estar ala defensiva si no puedes salvarlos.

    Te dije desde un principio que el poder no era algo con lo que podias vacilar,hay shinobis extraordinarios haya afuera.

    Me gustaria hacer algo para que mis companeros ya no mueran sensei.

    No te culpes hay ocasiones que simplemente no puedes evitar.

    Aquella noche fue la ultima noche cuando ambos sensei y alumno estubieron en la misma pagina.

    Ala siguiente mañana mientras radamanthys estaba en la oficina visitando a vallo un ANBU llego con un mensaje urgente.

    Mizukage sama la unidad defense esta en graves problemas.Piden refuerzos.


    Envien refuerzos no permitire que mas d enuestros ninjas mueran.

    Un Segundo ANBU llego.

    Mizukage sama hay un tipo con el elemento hielo que hizo trizas al enemigo.Segun el reporte gracias a el la unidad de defense esta asalvo.

    Me gustaria ver a ese shinobi

    dijo el mizukage.

    Esta en el hospital gravemente herido respondio el ANBU.


    Horas despues.

    Pero que estabas pensando.Pudiste haber muerto.


    Prefiero eso a mirar a otro compañero morir.

    Piensas que esto es una broma.

    El que no entiende eres tu,e perdido a mis padres mi hogar y no quiero ver como todo mundo ami alrededor muere.Ya basta de estar ala defensive si hay ninjas extraordinarios les mostrare que soy el major asi eviten toparse con un ninja de la niebla.



    Termina flashback

    Desde aquel dia Rob se a dado a conoser por proteguer a sus camaradas.Su actitud para muchos es estupida pero quien lo conosen lo respetan.El que a vivido entre la muerte le a perdido el miedo.

    Entonces que pasara el dia que Rob intente atacar la aldea de la niebla?

    Ni yo mismo lo se.Pero sin duda sera un honor luchar contra alguien que cuida de sus amigos.

    Dias despues De que Rob abandono la aldea.

    Fuu – Eres un idiota o por que atacas tan abiertamente?

    Rob – No tengo miedo a morir ya que si gano conseguire paz.

    Fuu – yo tambien quiero paz.

    Rob – Y como piensas conseguirla?

    Fuu – Mostrando que soy la major.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar. Empty Re: La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar.

    Mensaje por Laxus Jue Nov 15, 2012 9:32 pm

    Bueno rob espero y te guste!!el fic De tu kumple aunque ya paso xD
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar. Empty Re: La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar.

    Mensaje por rob_016 Vie Nov 16, 2012 7:45 pm

    O.O ARIGATO RADA-SENSEI !!!!

    JAJAJA ESTA GENIAL M ENCANTO ESTA SUPER DIVERTIDO

    MUCHAS GRAX XDDD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar. Empty Re: La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar.

    Mensaje por Laxus Vie Nov 16, 2012 7:57 pm

    de nada rob me alegra que te guste!!
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar. Empty Re: La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar.

    Mensaje por Santi Uchiha Jue Nov 22, 2012 7:16 pm

    haceme un fic como este radita :)

    Contenido patrocinado


    La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar. Empty Re: La historia detras del estilo:No mas defensa es hora de atacar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:34 pm