¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 24, 2011 8:41 pm

    Tobii – Vallo sama..




    Tobii estaba confundido.la lluvia parecia congelarse ante sus ojos y a lo unico que le prestaba atencion era a vallo…



    Vallo – Asi es tobii..eres el elejido para seguir proteguiendo la aldea de la niebla..se que tus amigos te ayudaran a encontrar la esperanza que le hace falta a tus ojos..”TERCERO”


    [[[Presente]]


    Enma – Mizukage sama..aun no encontramos a el espadachin que nos ordeno buscar..pero..hay rumores que aun no comprobamos…dicen que se encuentra en las fronteras de la aldea de la lluvia..y usted sabe que hay en esa aldea,aun no investigamos hay ya que usted nos a dicho que no nos hacerquemos…mizukage..eso es todo…

    Tobii – Gracias enma chan…olvidate de esta mission de esto me encargo yo…


    Enma – Mizukage sama..usted..solo..va ir ala aldea de la lluvia…

    Tobii – Es algo que tengo que hacer…por el bien de la aldea…


    Esa misma tarde tobii salio de la aldea de la niebla y se diriguia hacia la aldea de la lluvia,el escondite de akatzuki pero tambien el lugar donde”El” se encontraba..



    Tobii – Maldicion si tan solo dejaras de jugar…



    A media noche empezo a llover pero tobii no tenia ganas de parar deberia de encontrarlo lo mas rapido possible,,las palabras de vallo aun seguian en su mente y despues d ehaber conocido ala primera y al Segundo mizukage dudaba de el mismo..solo alguien le podia decir si el era el elejido..la lluvia no paraba y tobii se dio cuenta que ya no era lluvia normal,se encontraba afuera de la aldea de la lluvia,esto era provocado por akatzuki…


    Fuu –Valla,valla,valla pero si es mi mejor amigo.tobii



    Tobii escucho la voz se trataba de una mujer..pero al voltear pudo ver esas nubes blancas que solo pertenezen a una organizacion.akatzuki.



    Tobii – Fuu…tu…asi q es cierto..ahora formas parte de ellos..

    Fuu – Asi como tu crees en lo que haces.yo confio en mi forma d ebuscar la paz…nuestros sueños son los mismos..eso lo sabes..pero como ustedes lo quieren hacer simplemente nunca llegara el dia,,devemos apresurar las cosas…

    Tobii no sabia que decir,era cierto que aun habia camaradas que morian y que a cada rato habia alertas de Guerra y que eso era algo constant en las villas…

    Fuu – Y que paso con joe..te acuerdas cuando eramos los tres contra konoha..esos bastardos…ahora no debo de contenerme ja ja ..



    Tobii – Ya no soy el mismo fuu..apuesto a que ya lo sabes…


    Fuu – Asi es..somos los primeros en enterarnos….mi sensei…incluso yo sabia que tu serias su successor..piensan casi de la misma manera..aunque a tit e falta algo…ah ya se ..akazo es pore so que entras a nuestro territorio?



    Fuu ya habia escuchado rumores de que joe andaba bagando por la lluvia,pero nunca se imagino que tobii lo buscaria,menos ahora que se habia convertido en el tercer mizukage..

    Fuu – Mi sensei siempre me lo dijo,,no tienes esos ojos de esperanza que tenia la primera y mi sensei..alcontrario de joe el cual sigue los mismos ideales que ellos dos,,supongo que el tercero sera mas amigable con akatzuki..despues de todo pensamos de la misma manera no es asi..her..ma..no

    Tobii – Algun dia llegamos a pensar igual.hermana..pero ahora veo mas claro que ambos emos cambiado…

    Fuu – Bueno..basta ya de juegos..regreso a mi mission que yo tambien tengo a alguien a quien encontrar..

    Tobii – No pensaras…

    Fuu – Lo vez..pensamos tan igual q hasta sabes a quien busco



    Fuu desaparese dejando a tobii bajo la lluvia…

    Tobii – [pensando]]si ella esta tras de joe para convencerlo que se una a akatsuki esto podria empeorar,debo de encontrarlo antes que ella,pero donde…como lo encontrare..

    Tobii se puso a pensar y record una platica que tubo con joe

    Tobii – Hoye joe si estubieras en la aldea de la lluvia ..como le hicieras para no mojarte??


    Joe – a pues muy facil tobii.si analizas la situacion akatsuki es el que tiene control de la aldea de la lluvia,y como lideres crees q le guste estar debajo de lla lluvia?obvio que no,asi q seguro ellos estan en un lugar donde no llueve,pore so yo hiria y los buscaria para matarlos…
    Tobii cae en la conclusion


    Tobii – Maldiicion ese idiota esta buscando el escondite…debo de seguir a fuu si es que quiero encontrar a joe..

    En otro lugar de la lluvia

    Joe – Maldito que molestia,te dije q solo quiero un lugar seco,pero si tanto quieres pelear preparate …

    Uzuma – Eres de la niebla cierto..pierdes tu tiempo,un shinobi de la niebla no puede con esto..[[uzuma empezo a escupir lava]]


    Fuu – Estilo de hielo domo de hielo…

    Uzuma – pero fuu que te pasa.por q lo defiendes?


    Fuu – No lo tomes personal uzuma,pero el es mio…[[fuu saca su katana]]ahora muere!!

    La fuu que acababa de sacar su katana se hizo niebla lo que significaba que era solo un clon.joe voltio y fuu estaba muy cerca y en su mano izquierda llevaba un kunai para matarlo..


    Tobii – Estilo de viento filo de aire!!!

    Con esta tecnica tobii lanzo una rafaga de aire q paso por enfrente de fuu la cual se detubo,aun asi le corto un poco de pelo,la hubiera matado si no hubiera sido por la reaccion rapida de fuu..

    Tobii – Joe atras


    Joe – Tobii..tu?por que me estas persiguiendo…


    Tobii – Joe..aunque no eres el tercero,crème que eres el rival mas digno para mi en la niebla..es verdad me as dado Buenos golpes cuando entrenamos,pero mas de golpes me as dado lecciones,,ademas compartimos muchas cosas como misiones.es verdad alomejor no tengo esos ojos de esperanza q haruhi vio en vallo…pero almenos dejame tener mi mejor amigo cerca de mi en la niebla..

    Joe no podia creerlo.nunca penso q tobii lo miaraba de esa forma


    Joe – Ahora veo por que te elijieron..sin duda eres genial..pero no te compares conmigo..por que yo soy el mejor espadachin de la niebla!!!


    Tobii – Maldicion si que lo eres y tambien un presumido..

    Fuu – Bueno me da gusto ver que ustedes dos aun siguen peleandose como cuando estabamos los tres..ahora vallanse que no creo q pueda aguantar estas ganas de quebrarle sus cuellos..


    Tobii y joe – No digas tonterias Hermana..[[ambos abrazan a fuu..]]estamos en diferentes bandos,pero aun seguimos odiando a konoha que no?

    Fuu - odio eterno a konoha..
    Joe – oie tobii estas helado
    Tobii – Lo mismo digo

    Los dos miran a fuu..

    Tobii y joe – MALDICION ES UN CLON DE HIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME LAS PAGARAS…


    Se miraron y empezaron a reir,fuu ala distancia los miaraba

    Fuu – aun siguen igual de decerebrados!!!


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:55 pm

    jhajjahhjajha pero somos los mejores en ello Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! 1107968042
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 9:11 pm

    O.O!! Por Narsil!!!

    Rada Este Fic diria que es Simplemente Genial

    Pero esto sobrepasa las Barreras de lo Simplemente Genial *o*

    Es el primer Fic en el que aparesco como Mizukage :king:

    Y yo como siempre recordando las palabras de Vallo-Sama

    y eso de los ojos llenos de esperanza O: me recuerda al otro Fic
    (es como una fusión de Fics)

    ke mas... ke mas..asi luego yo buscando a joe D: por que te fuiste T.T

    Regresa a la Niebla :D

    y ese encuentro con fuu y esos msj´s O_O! fueron increibles :(

    luego cuando recordamos el trio de "Odio a Konoha"
    fue Increible que digo Increible Fue Magistral ⭐

    Y ese clon de Fuu me dejo Helado *shock* como 100PRE mostrando lo buena que es conmigo me dejo ir Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! 549212434

    Pero solo me falta x decir tu frase
    "Me gusto k pases nuestras actitudes al fic"
    asi se vee mas realista xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 9:14 pm

    ya regrese DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por § joako Lun Oct 24, 2011 9:19 pm

    hahah yo al igual k marting luterking...y conseguir la paz entre la niebla y konoha,los de la snieblas son como racistas jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 9:27 pm

    Joako no es racismo (moriran hijos d# $#%&#)-jaja NTK

    Pero odiar a konoha es algo comun en la niebla es nuestro propio instinto
    (Por eso lo llamo Instinto Asesino)

    Joe *o* Regresaste!! Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! 549212434

    ODIO decir esto pero no me dejas otra opción
    *tobii le regala dulces a joe*
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Oct 25, 2011 6:52 am

    jajajajaja que genial fic mmm xD fue muy dramatico xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:02 am

    *-* dulces tobii dame todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los dulces!!!!!!!!!!!!!!!! *-* Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! 1107968042 me los meresco todos los dulces! T.T
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Ms. Ro Mar Oct 25, 2011 1:25 pm

    OMG!

    Por Narsil!! (XDDD)

    Me encanto! xDDDDDD

    Como me reí xDDDDDDDDDDD!!

    Sobre todo al final xD! Joe y Tobi-kun descerebrados (Si, si yo diría algo así xD) xD

    Ese fic es como un reflejo de la realidad xDD

    Coincido con Tobi-kun en que supiste colocar las personalidades perfectamente ;D!

    Somos hermanos de odio contra Konoha!! WUAJAJA!!

    Alto! – pensando – Somos hermanos? xDDDDD!

    Si pudiera dar reputación te diera la barrita Rada xD!

    - Fuu le da Tomates a Joe y Tobi-

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 12:07 am


    Tomates DDDDDDDD: *los escupe*

    *tobii le da dulces y caramelos a Fuu*

    *o* tienes razon Fuu-Chan D: no me imagino siendo hermano del chiko poseido D: hahaha ntk

    >-> joe jamas te dare todos mis dulces (son sagrados JUM*)

    Contenido patrocinado


    Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!! Empty Re: Reunion MAK!!!!matemos a konoha!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:20 pm