¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Laxus Miér Mayo 11, 2011 8:41 pm


    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Kazekage - Hokage sama usted sabe por que la mizukage nos a invitado a reunirnos en ese lugar tan lejano.??

    Hokage – No se..pero debemos de estar atentas…

    Las kages se dirijen ala aldea de la niebla…hace tres dias les habia llegado una invitacion a tomar el te con la mizukage..cosas de las kages…pero esta vez era un lugar cerca de la guarida de los akatsukis..era algo fuera de lo comun..pero despues de todo eran kages no era para tomarlas ala ligera..


    Kazekage – La mizukage si que sabe cuidar su figura..que dieta usaran en la niebla ?
    Hokage – No se pero yo tomo de todos los te que pueden existir en la hoja y simplemente no puedo tener ese cuerpaso,aunque tengo lo mio

    Kazekage – Se nota que a estado trabajando su figura hokage sama
    Hokage – y usted tambien kazekage sama..creo que aun nos faltan algunos ingredients que usted me puede prestar…..
    Ambas se quedan congeladas del miedo se trataba de una horrible serpiente negra las cuales eran tan asquerosas que de verla les dana nauseas…
    Hokage – Voy a vomitar
    Kazekage – Yo tambien..mire por ahi…

    Para evitar ala serpiente tomaron un estrecho tunel que estaba entre dos montañas enormes…al salir de tunel se encontraron con mucha gente que les dava una calurosa bienvenida..y de pronto aparecio la mizukage..habia algo sorprendente ..su rostro s emiraba diferente como de un joven,pero ninguna kage dijo nada por respeto..

    Mizukage – [voz super femenina]]ooo my god…por fin llegaron ..siganme porfavor…
    La hokage como la kazekage la siguieron sin decir nada pero habia otra cosa rara..su caminar,,movia mucho las caderas algo que la hacia ver como anciana..

    Mizukage – hoy sera un dia muy divertido,,jugaremos ala piñata que tiene el diseño de un akatsuki..despues tejeremos para hacernos un poco mas habiles con las manos y despues nadaremos..que les pareze?

    Ambas kages quedaron sorprendidas la mizukage e tan reservada que estas actividades simplemente no hiban con ella.

    Pero empezaron a divertirse..
    De un arbol enorme colgaba el cuerpo de hidan un miembro de akatsuki
    Hokage – Pero este se ve real mizukage
    Mizukage – Asi es..de eso se trata ahora..

    Kazekage – waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo le tumbare la cabeza
    Hokage – Y yo los pies
    Mizukage – No me ganaran
    El scenario era brutal.aquella piñata habia sido destruida .le arrancaron los pies ,las manos y la cabeza
    Kazekage – wow aqui si que saben hacer piñatas hasta le escurre sangre como deadeveraz…
    Hokage – si yo quiero una de esas para mi cumple!!
    Mizukage – Bueno kages a tejer se a dicho!!!Muy bien enfrente de ustedes tienen hilo..mucho ..demasiado..el que haga la figura mas complicada ganara

    Habia pasado una hora y eso era simplemente maravilloso.pedasos de hilo con nudos por todos lados,
    Hokage - Gane!!!!es la cara de los cinco hokages!
    Mizukage – Wow s eve genial!
    Kazekage - Enverdad que si!!

    Mizukage – uff estoy cansada y hace mucho calor.vamos a nadir !!Nadaremos hasta esa isla!!y el que regrese primero sera la ganadora.

    Ninguna queria quedarse atras y no era broma..habia ciento de itburones siguiendolas..
    Mizukage - Bueno kages usen su major ninjutsu haber para llegar si no nos devoran vivas…
    Hokage – eso es trampa..
    Kazekage – Es verdad ese era su scenario

    Mizukage – Bueno por que no tomamos algunos tragos para relajarnos.?
    Despues de tomar toda la noche ya habia amanezido
    Hokage – Mizukage creo que es hora de que nos vallamos..
    Que?
    Kazekage – Es hora de volver a nuestras aldeas!
    A quien le hablas?
    Hoka y kaze – A ti?
    Ami?
    Kaze y hoka – Si ala mizukage!!!!!!!
    Jajajajajajja
    Jajajajaja
    Jajajaja
    Kazekage – Tres risas?
    Hokage – Es dedidara kazekage sama!!
    Kazekage – y toda la gente?
    Sasori – Hablas de mis marionetas?Que incomodo es caminar como mujer..
    Hidan – Wow esos gulpes si que dolieron…nunca habia sufrido tanto..arigato madara sama…
    Kakuzu – Alguien quiere desatarme mis manos tengo nudos por todo mi cuerpo
    Hoka y laze – Maldicion estamos en la guarida de akatsuki..
    Itachi – Asi es..[[quitandose la mascara dea mizukage]]
    Orochimaru – Les gustan mis amigas?[[Salen serpientes de la mano de orochimaru}
    Madara – Ahora estan en mi genjutsu!!
    DEspiertan.Estaban debajo de un arbol en el cualse habian quedado dormidas..
    Kzekage – uff que bueno que solo era un sueño
    Hokage – Kazekage sama..creo que tenemos problemas
    Voltea a ver e itachi y los demas akatsukis estaban al lado de ellas
    Itachi – ahora mueran[[les avient un kunai con un sello explosive]]explota y sale dulces por todos lados

    Itachi se moria de la risa
    Itachi – Estan en un genjutsu!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:35 am

    wow increible tu imaginacion rada jajaja ta xido
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Mayo 12, 2011 7:53 am

    jajajajajjajajajajajajajajaja(pensando: que todo akatsuki fumo del verde? jajajajajajajajaj .... me duelee jajajajjaa)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:29 pm

    buena historia raba, le doy una puntuacion de 2 elefantes
    :elefante: :elefante:
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Laxus Jue Mayo 12, 2011 4:34 pm

    wow enserio dos elefantes magnifiko jajajaja lol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:35 pm

    me rei mucho estuvo re divertida .... algun dia podre tener una piñata como esa ......
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Mizore Miér Jun 01, 2011 9:54 am

    xD ja ja Gniial =D
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Laxus Vie Jun 03, 2011 12:59 pm

    gracias a todos hehehe

    Contenido patrocinado


    Reunion Kage : Akatsuki muere de risa…. Empty Re: Reunion Kage : Akatsuki muere de risa….

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:35 am