¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 2:34 pm

    "Mis Planes Emergen desde lo mas profundo de mi ser y en un futuro todo será solo Paz"

    Akatsuki había logrado capturar 7 de los 9 jinchurikis en el mundo shinobi todos habían logrado participar en esa captura menos uno...

    En un lugar desconocido y en medio de la nada se encontraban dos shinobis altamente peligrosos los cuales llevaban por vestimenta una capa negra con nubes rojas debajo de dichas capaz se encontraba una bella silueta de una kunoichi y en la otra la anatomía de un fuerte shinobi.

    Ambos shinobis entraron a una Enorme y Oscura Cueva en la cual con solo entrar ponían la piel de cualquiera a temblar puesto a que se sentía la humedad y una presencia maligna dentro de la cueva la cual hacia que a cualquiera le diera escalofríos con solo imaginársela

    Akatsuki - maldición esperaba que mi antiguo senpai hubiera entrado en esta guerra el era el único con el que realmente pelearía sin juegos

    Akatsuki 2 - oye Dark si realmente se hubiese dado esa pelea créeme que ninguno estaría vivo

    Dark - es verdad es por eso que yo solo quería enfrentar a tu sensei vallo-oh, el si es un digno rival Fuu

    Fuu - Lo se no por nada fue el primer líder Espadachín y posteriormente el segundo mizukage

    Dark - y al parecer "ese tipo" esta siguiendo el mismo camino que el ya hasta Fue nombrado el tercer mizukage, realmente se esta convirtiendo en un gran peligro para la organización...

    Fuu - si como olvidarlo...Tobii-Kun es el único que logrado estar a mi nivel

    Dark - no lo tomes tan a la ligera Fuu recuerda esto no por algo ahora es el shinobi que maneja a la niebla debió haber aumentado su numero de técnicas

    Fuu - si lo se es el realmente peligroso pero aun así el no fue el único que a aumentado en técnicas

    Dark - si lo se Fuu ese nuevo jutsu que acabas de crear y perfeccionar es increíble toma a cualquiera desprevenido

    Fuu - este jutsu será el elegido para vencerlo ya que el no posee el elemento Fuego

    Dark - no cabe duda que el único que da sorpresas no soy yo - decía entre risas -

    Fuu - después de todo no puedo distraerme en nada ya que el mas mínimo error puede llevarme a una derrota

    Dark - eso lo se bien Fuu es por eso que te e guardado una sorpresa, bueno sere honesto no creo que sea una sorpresa ya que muchos ya se lo han de imaginar

    Fuu - Sorpresa? - decía algo dudosa -

    Dark - si mañana lo sabrás

    Mientras tanto cerca de la aldea de la cascada se encontraban otros dos shinobis entrenando arduamente al parecer pertenecían a la misma organización que Dark y Fuu puesto a que llevaban la misma vestimenta una capa negra con nubes rojas

    Miguel - estilo de agua vortex de agua

    Ino - Partículas de Cristal

    Ino cristaliza el vortex de agua de miguel y lo utilizo a su manera mas conveniente aprovechando el vortex cristalizado para moldearlo y darle forma de un tenebroso dragón de cristal el cual se dirigía hacia miguel a gran velocidad, a miguel le basto con dar una serie de piruetas en el aire para escapar del dragón de cristal

    Miguel - maldición tienes el mismo elemento que mi sensei odio tanto ese elemento algún día acabare con todos los usuarios de cristal aunque eso me cueste asesinar a mi propia compañera

    Ino - jaja si nunca venciste a tu sensei menos podrás vencerme a mi, además me necesitas

    Miguel - no te necesito sabes bien que si un akatsuki muere el anillo quedara en manos de otro shinobi que el líder escoja

    Ino - no me refiero a eso

    Miguel - entonces a que te refieres?

    Ino - que mejor que encontrar el punto débil del cristal que entrenando con un usuario de cristal

    Miguel - entonces tu debes saber cual es el punto débil de tu jutsu dímelo!!!

    Ino - eso es algo que ni yo misma se

    Por otra Parte cercas del país del Fuego se encontraban otros dos akatsukis

    Kyoshi - Vamos sensei mas deprisa si seguimos a este ritmo jamás encontraremos a otro jinchuriki que cazar

    Orochimaru - tu lo has dicho, así será mucho mejor trabajaremos menos jeje

    Kyoshi - si obtenemos a un jinchuriki más tendremos mejor reputación

    Orochimaru - reputación? a estas alturas a nadie le importa nuestra reputación en todo el mundo ninja nos quieren asesinar

    Kyoshi - es verdad tal vez no ganemos mas reputación pero por lo menos deberíamos ponerlos a temblar un poco no lo cree sensei

    Orochimaru - olvídate de eso mejor deberíamos sentarnos a descansar un poco

    Kyoshi - descansar? pero si no hemos hecho nada en todo el día, sensei usted sigue siendo el mismo de siempre

    Cercas del país del Acero se encontraban otros dos akatsukis al parecer buscaban algo

    Kakuzu - no veo la hora de obteber esa cabeza

    Uzuma - senpai no todo lo que brilla es oro

    Kakuzu - Tienes idea de los yenes que vale esa cuerpo

    Uzuma - lo se bien no necesito que me lo digas, en fin tu solo piensas en los yenes

    Kakuzu - si no fuera por que yo manejo las finanzas de akatsuki nuestra organización ya se habría venido a la quiebra total muy fácilmente

    Uzuma - algún día te darás cuenta de que el dinero no lo es todo

    Kakuzu - para mi el dinero lo es todo!!!

    Uzuma - kakuzu-senpai de que te sirve cobrar muchas recompensas por los cuerpos de los shinobis que asesinas si no tienes a alguien con quien gastarlos? no puedes crear un imperio? ni nada por el estilo

    kakuzu - tal vez no tenga con quien gastarlo y nunca construya imperios pero con ese dinero compramos nuestras vestimentas jaja

    Uzuma - no pretenderás que duremos con una sola capa para siempre verdad jaja

    Al caer la noche Fuu dejo solo a dark en aquella cueva para dirigirse a un sitio un poco retirado el cual era un enorme bosque con árboles gigantescos pero Fuu buscaba algo que al parecer no era nada bueno puesto a que sus ojos comenzaron a llenarse de agua después de un rato de caminar entre el inmenso bosque llego hasta donde estaba una cruz que sobresalió del suelo la cual estaba cubierta por algunas flores....

    Al Parecer era la tumba de su ex-compañero de equipo de akatsuki..La tumba pertenecía a Rob el cual era uno de los shinobis mas fieles que la organización a podido tener en mucho tiempo

    Fuu al llegar a la tumba solo se sentó aun lado de la cruz y dejo una flor de papel al lado de la tumba posteriormente miraría a la luna y recordaba aquellos momentos que había pasado con Rob incluso hasta recordando aquellos flanes que nunca le faltaban a Rob...mas de una lagrima derramaron los ojos de aquella shinobi peliazul

    Las horas transcurrieron a lo largo de aquella noche de luna llena en la que Fuu se amaneció al lado de aquella tumba al amanecer la peliazul emprendió camino hacia la cueva donde se encontraba su compañero Dark

    Una vez llegando a la cueva se encontró con dark, el cual parecía estar muy alegre cosa rara en el puesto a que siempre se le veía de una manera seria todo el tiempo

    Fuu - a que se debe todo esto Dark?

    Dark - es hora de darte tu sorpresa!!!

    Fuu - tan rápido?

    Dark - si te dije que te la daría después de un día y ese día ya a culminado así que que prepárate!!

    Dark saco 7 pergaminos negros con una nube roja en el medio, posteriormente los pondría en el suelo en forma de media luna y al final los abriría todos, dejando a Fuu enfrente de la media luna.

    Finalmente Dark había terminado con los preparativos así que se coloco justo aun lado de Fuu, Ambos quedaron de frente hacia los pergaminos abiertos en forma de luna

    Dark - es ahora o nunca kuchiyose no jutsu!

    Dark había invocado a los 7 akatsukis restantes de a organización

    Fuu - Dark por que invocaste a los demás miembros de akatsuki no cree que el solo traer las ilusiones es mucho mas fácil siempre las reuniones son así por que ahora están todos aquí presentes

    Dark - lo que les voy a decir tengo que decírselos a todos de frente

    Todos los akatsukis se sentían algo raros puesto a que nunca habían estado todos juntos en un solo lugar puesto a que en la guerra dark estaba en otros asuntos era la primera vez que todos se miraban la cara los unos a los otros con una cara de confusión total

    Dark - es momento de que pongan atención es momento de darles un aviso importante

    Orochimaru - hazlo rápido que interrumpiste mi sueño

    Kyoshi - solo se golpeaba levemente con una mano sobre su rostro

    Miguel - eso suena interesante

    Kakuzu - nos aumentaran los yenes

    Uzuma - maldición kakuzu por una vez en tu vida deja de pensar en dinero

    Ino - hubiese sido más fácil invocarnos con las ilusiones o mandarnos algún mensaje con uno de sus sapos

    Miguel - soy todo oídos Dark

    Dark - bien el momento de dejar mi lugar como líder a llegado

    Fuu quedo totalmente en shock* con la noticia sin decir ni una sola palabra se llevo una de sus mano hacia su boca

    Todos se quedaron sorprendidos con la noticia que dark había dicho, pero lo que seguía era aun mas perturbador ya que miles de preguntas pasaban por todos los miembros de la organización

    Fuu - de haber sabido que esta sorpresa me darías dark hubiese deseado que este día jamás llegara

    Dark - descuida Fuu mis metas son aun mas grandes que ser el simple líder de akatsuki, como sabrán esta cueva esta cercas de una aldea sin nombre, pues me retirare de esta organización para convertirme en el líder de esa aldea

    Uzuma - pero senpai esa aldea esta muy poblada no creo que nadie quiera apoyarlo como su nuevo kage

    Dark - Aldea? de cual aldea me hablas uzuma así ya se te refieres a la aldea que destruí hoy en la noche - decía entre risas -

    Fuu - senpai destruiste toda esa aldea en una solo noche tu solo?

    Dark - si es por eso que la aldea renacerá con un nuevo líder Dark

    Miguel - pero como pretendes ser el kage de esa aldea si ni siquiera hay vida en ese lugar arrasaste con todos

    Dark - esa será la nueva aldea en la que akatsuki se reunirá es momento de dejar de andar entre las sombras y tener un lugar fijo donde podamos ser libres!

    Kakuzu - eso suena bien..yo me encargare de las finanzas de su aldea Dark

    Kyoshi - pero dark como llamaras a esa aldea hasta donde se jamás a tenido nombre

    Dark - puesto a que siempre hay lluvia en esa aldea la llamara "la Aldea De La LLuvia" y seré el "Amekage" dando así la mas fuerte potencia mundial en el mudo shinobi superando a las 5 Grandes Naciones

    Ino - y que es lo que pasara con nosotros?

    Dark - ustedes? como sabrán yo tubo otros asuntos que atender durante la guerra contra los jinchurikis y mi mano derecha durante toda la guerra fue Fuu, ella fue quien dirigió toda la guerra y siempre me mantuvo al tanto de todo y gracias a ella todo salio bien.

    Fuu - Gracias Dark ese era mi deber hacer que akatsuki triunfara

    Dark - si lo se y lo seguirá siendo

    Fuu - queee!

    Dark - Fuu tu eres el ninja con mas chakra y capacidad de jutsus en la organización después de mi, además solo tu conoces las fortalezas y debilidades de cada miembro, sabes como manejarlos y no hacerlos caer en tentaciones, además la guerra contra los jinchurikis fue todo un éxito gracias a ti, tu tienes esa mirada de presión, esa mirada de odio y de carácter, esa valentía que supera hasta la de algunos kages incluso que finalmente a superado a la mía es por eso que tu eres la elegid para ser la nueva líder de la organización

    Fuu - pero Dark por que yo?

    Dark - ya te lo dije solo tu tienes el potencial necesario para seguir con mi legado y todos deberán dirigirse hacia Fuu como "Sama"

    Fuu - gracias Dark, Ahora si konoha sentirá mi furia total y una vez después de haber destruido esa aldea y nuestras demás metas conseguiremos la Verdadera PAZ mundial

    Después de las Palabras de la nueva líder todos celebraban entre aplausos el nuevo rango de Fuu puesto a que todos sabían que ella era la mas digna para ese puesto nadie se opuso ante la decisión de Dark

    Dark - Fuu recuerda bien esto mas bien todos "la capa que portamos es nuestro orgullo de nuestra organización las nubes rojas es la sangre que han derramado las personas que se han sacrificado por la verdadera PAZ"

    Fuu - Espero que todos recuerden eso, ahora pueden retirarse - dándoles así el permiso de irse de la reunión a todos -

    Dark - ahora dejare a los miembros de la organización a tu merced pero antes debo darte una ultima misión? esperen antes de que se vayan tengo una misión para Miguel y Fuu ustedes dos quédense los demás pueden retirarse

    Todos los miembros de akatsuki regresaron a sus actividades normales menos Miguel y Fuu

    Miguel - que sucede Dark?

    Dark - Miguel y Fuu acérquense que lo que les voy a decir es algo importante

    Fuu - de que se trata?

    Dark - Al parecer tenemos a un jinchuriki cerca de aquí

    Miguel - como lo sabes? es imposible que puedas saber que un jinchuriki se encuentre por aquí

    Fuu - es verdad además ni yo misma puedo sentir el chakra de ese jinchuriki

    Dark - Hablan enserio? como es posible que no lo puedan identificar y mas ustedes dos que lo conocen a la perfección siendo el la otra parte del Combo Diamante de Hielo y Cristal y tu antiguo maestro Miguel

    Miguel y Fuu quedaban altamente sorprendidos puesto a que no creían que "El" estuviese cercas de la cueva

    Fuu - como es posible que sepa que es "El"

    Dark - valla me han subestimado bastante la aldea de la lluvia siempre esta envuelta en lluvia no?

    Miguel - y que tiene que ver la lluvia con todo esto Dark?

    Dark - que el que maneja esa lluvia SOY YO la utilizo para saber quien entra y quien sale de la aldea es por eso que se siempre quien o quienes están a nuestro alrededor así que ya no pierdan mas tiempo y vayan por Tobii

    Fuu - en verdad quieres que traigamos a Tobii-Kun?

    Miguel - dark estas hablando de Tobii-Sensei?

    Dark - si el mismo

    Fuu - pero Dark recuerda que el es el nuevo mizukage no creo que venga el solo

    Miguel - queee! Tobii-Sensei es el Tercer Mizukage!!!

    Dark - así es miguel así que les pediré a ambos que no se confíen ahora vayan por el mizukage que el Rokubi aun se encuentra en su interior

    Fuu y Miguel - entendido Dark-Sama

    Dark - eso de Sama me esta comenzando a gustar jaja a si no se les olvide Fuu ese Mizukage trae algo que tu siempre has deseado destruir por la lluvia que cae puedo sentir ese chakra maligno que viene con el y no me refiero al Rokubi es otra fuerza diferente pero igual de maligna

    Fuu - no puede ser que el posea esa Espada

    Miguel - Hablan enserio no creo que Tobii-Sensei haya cambiado su Espada de Kusanagi por el Narsil Negro

    Dark - sin mas retrasos ahora retírense yo iré a construir mi nueva aldea

    Tanto Fuu como Miguel salieron de la cueva lo mas rapido que pudieron para llegar hacia su nuevo objetivo el "Mizukage"

    Fuu - Miguel debo decirte algo importante

    Miguel - que pasa Fuu-Sama

    Fuu - como sabrás yo siempre he odiado esa espada de mi sensei y tu siempre has odia al Rokubi que se encuentra en el interior de Tobii-Kun no?

    Miguel - bueno eso de que tu odies a Narsil nunca a sido secreto por otra parte aunque yo siempre e odiado al rokubi jamás pude hacer algo al respecto hasta ahora

    Fuu - si lo se es por eso que como la Líder que soy te daré tu primera misión

    Miguel - mi primera misión?

    Fuu - si tu te encargaras del Rokubi mientras que yo me encargare de destruir a Narsil

    Miguel - entendido Fuu-Sama

    Ambos shinobis se acercaban cada vez mas hacia el Rokubi y Narsil pero en una pequeña colina llena de árboles y arbustos se detuvieron

    Fuu - Alto ahí esta miguel

    Miguel - no se lo noto algo raro con esa gran espada vendada que carga en su espalda no se parece nada a su antigua espada de kusanagi

    Fuu - es hora de empezar la Cacería!!!

    Fuu como toda una experta en el ninjutsu de hielo y como la miembro mas fuerte en la historia del Clan Yuki con una sola mano formo unos extraños sellos, después de haber terminado los sellos lo que parecía una tormenta de agua se convirtió en una Tormenta de Nieve para poco a poco ir cubriendo todo el bosque con Nieve

    Miguel - jamás pensé que podrías hacer sellos con una sola mano

    Fuu - se ve que aun te falta mucho por conocerme además tu no te quedas atrás tus huesos son capases de soportar el frío eres igualito a tu sensei

    Miguel - no por nada e sido su mejor discípulo jaja -decía en voz baja -

    Fuu - al parecer hoy voy a ver tus huesos en una pelea real

    Miguel - lo tenemos!!

    Fuu - no creo debe tener mas de un AS bajo la manga

    Tobii camina normalmente como si nada pasara a su alrededor como si el solo se dirigiera a un lugar pacifico en el cual disfrutar un poco

    Tobii - (pensando - esta nieve!! savia que Ella vendría pero nuca pensé que trajera consigo misma a mi discípulo, es hora de ver cuanto a mejorado miguel y de comparar nuevamente mi poder contra Fuu es hora de ver que tal a mejorado con su Hielo)

    Fuu - llego la hora Miguel

    Miguel - hagámoslo

    Ambos shinobis desaparecieron, posteriormente Miguel aparecería enfrente de Tobii y Fuu aparecería en la Espalda de Tobii para después ambos llenar su mano derecha de hielo y el otro sobresalía con unos pequeños huesos afilados

    Ambos Puños dieron en el blanco sin falla alguna pero el Mizukage se mantenía intacto

    Fuu y Miguel - Maldición esto es un simple clon de cristal

    El Clon al recibir el impacto solo dio una sonrisa malévola y posteriormente se llenaría de innumerables grietas para romperse en mil pedasos, Fuu y Miguel quedaron de frente viéndose el uno al otro

    Fuu - Demonios era una de sus famosas trampas de cristal

    Miguel - maldición por eso siempre e odiado a ese elemento

    En ese momento Tobii apareció en medio de ambos y estiro sus brazo derecha hacia Fuu y el brazo izquierdo hacia Miguel posteriormente alzaría las palmas de su mano para lanzarles un sin fin de senbon de hechos de cristal

    A pesar de que los senbon de cristal le dieron a Fuu y a Miguel estos no derramaban ni una sola gota de sangre

    Tobii - maldición estos son los clones de Hielo de Fuu

    A simple vista parecían unos simples clones de hielo pero no lo eran puesto a que estos explotaron enfrente de Tobii causándole que este saliera dañado de la explosión

    Tobii - Al parecer has mejorados a tus clones de hielo Fuu, ahora muéstrate

    Fuu - al parecer se trata del Tobii real y no de un clon

    Miguel - si ya es momento de salir

    De Repente se aparecen dos shinobis en la copa de dos árboles los cuales eran el verdadero Miguel y Fuu

    Tobii - pensé que jamás se mostrarían

    Fuu - lo mismo digo Tobii-Kun

    Miguel - o deberíamos llamarte Mizukage Sama!! e sensei

    Tobii - vaya vaya al parecer las noticias por estos rumbos los agarran todos como si fuera pan caliente jaja

    Miguel - déjate de bromas sensei y entréganos al Rokubi

    Fuu - y también a Narsil

    Tobii - están locos jamás les daría algo como eso a ustedes dos en dado caso si lo quieren vengan por lo que quieren

    Fuu - Miguel encárgate de tu sensei en cuanto tenga la mas minima oportunidad me acercare y le arrebatare a Narsil ahora Estilo de agua boca de la serpiente

    Miguel - Estilo de Tierra Pantano del Infierno

    Ambos jutsus eran la combinación perfecta pese a que solo aumentaban mas el tamaño del aquel pantano

    Tobii - Estilo de Cristal Partículas de cristal

    Tobii sin formar ni un solo sello cristalizo todo el pantano


    Miguel - AAAA! maldición no se a quien odio mas si al Rokubi que posee en su interior o a ese elemento de cristal

    Tobii - aun no termino Estilo de Cristal Cruce de Dioses

    Tobii creaba unas afiladas puntas de cristal que se dirigían ante Fuu y Miguel, pero estos solo saltaron de las copas de los árboles hacia el suelo que ya estaba cubierto de nieve

    Miguel - Estilo de Agua Dragón de Agua

    Fuu - Estilo de Hielo Ráfaga de Viento Frío

    Fuu congelaba el dragón de agua de miguel para formar un dragón de hielo que se dirigía hacia Tobii

    Tobii al Parecer ustedes no piensan perder mucho el tiempo, Estilo de Cristal Dragón de Cristal

    Ambos dragones chocaron el uno al otro y al estar formados por hielo y cristal al chocar hacían un sonido altamente molesto para el oído de cualquier humano

    Miguel y Tobii intentaron alejarse de ese horrible sonido tapándose con ambas manos sus orejas pero Fuu con todo el dolor que sentía en sus oídos por aquel horrible sonido no se detuvo y lo aprovecho para despojar a Narsil de Tobii, y finalmente los dos dragones se llenaron de grietas para después romperse en pedazos

    Fuu - Por Fin después de tanto soñarlo por fin hoy será el gran día en que destruya al Narsil Negro esta Espada que por años me robo la atención de mi sensei por fin será Destruida!!!

    Fuu despojaba las vendas del Narsil Negro y tomo la afilada punta de la espada con su mano derecha mientras que con la mano izquierda la tomaba por el mango apretándola fuertemente para después intentar romperla con un fuerte golpe con su rodilla derecha

    Fuu - queeee! como es que no se rompió

    Tobii - Jutsu Secreto Espadas Gemelas

    Miguel - Esa es su legendaria espada de kusanagi la espada que es mas dura que el mismo cristal sabia que no la cambiaria por ninguna otra

    Fuu - maldición como puede ser esto posible no creo que Dark-Sama se haya equivocado Narsil debe estar por algún lado y la encontrare

    Tobii - y vaya que Dark tenia razón

    Decía el mizukage mientras sacaba de su bolsillo de armas ninja un pergamino verde azulado con el dibujo de una Espada

    Miguel - Tobii-Sensei También posee un pergamino igual al de Vallo-oh puesto a que ambos han sido Lideres Espadachines

    Tobii abriría rápidamente ese pergamino verde azulado y lo colocaría sobre la nieve del suelo

    Tobii - kuchiyose no jutsu!!!

    Del pergamino salio una pequeña nube de humo de la cual apareció un shinobi de cabello negro, piel blanca y unos ojos azules

    Miguel - no puede ser el es!!!

    Fuu - Vallo-Sensei

    Vallo - tiempo sin vernos querida discípula veo que tu obsesión de destruir a mi Narsil Negro aun sigue en pie

    Tobii movía solo un dedo índice Hacia donde estaba el para hacer que su espada kusanagi regresara a el puesto a que la espada podía ser manipulada a distancia con solo mover sus dedos, así que el mizukage logro tener su espada de nuevo

    Fuu - como es esa técnica de Jutsu Secreto Espadas Gemelas???

    Miguel - debe ser algun genjutsu

    Tobii se equivocan este es un jutsus secreto que vallo y yo creamos para situaciones como estas

    Tobii y Vallo sacaban de su bolsillo de armas ninjas un pergamino verde azulado con el dibujo de una espada ambos lo abrieron

    Tobii y Vallo - Kuchiyose no jutsu!!!

    Ambos shinobis invocaban a sus Verdaderas Espadas Legendarias Kusanagi y Narsil Negro

    Miguel - como que no era un genjutsu?

    Fuu - como es que las verdaderas Espadas salieron de esos pergaminos?

    Vallo - en realidad jamás usamos ningún genjutsu y tampoco utilizamos espadas falsas

    Tobii - la espada que yo traía en mi espalda solo era la mitad del verdadero poder de Narsil combinada con la mitad del poder de mi espada de kusanagi eso me daba la oportunidad de usar cualquiera de las dos espadas en el combate

    Vallo - la otra mitad del poder de la Espada de mi Narsil Negro y Kusanagi estaba Dentro de ese pergamino

    Fuu - ahora entiendo por que decía Espadas Gemelas

    Vallo - veo que aprendiste a usar mi jutsu para hacer que la nieve caiga de las nubes eh! interesante, Dispersar

    Vallo con solo formar una posición de manos la cual anulo la tormenta de Nieve que Fuu creo desde un principio y la lluvia comenzó a caer de nuevo

    Fuu - Estilo de Hielo Ráfaga de Viento Frío Fuu comenzaba a congelar las gotas de agua de la lluvia y posteriormente le daría forma a las gotas de agua en unos diminutos y afilados Senbon de Hielo, los cuales dirigió hacia sus oponentes

    Tobii - al parecer no fui el único que mejoro en su mejor elemento

    Tobii ejecutaba el jutsu de Partículas de Cristal para hacer el mismo ataque que Fuu en el cielo se formaba todo un enjambre de Senbones de Hielo y Senbones de Cristal los cuales chocaban mutua y continuamente y estos al chocar deban un sonido muy frágil y se destrozaban debido a que eran jutsus muy similares por no decir que eran idénticos al chocar se desintegraban al instante dejando una lluvia de polvos brillantes que caían desde los cielos

    Vallo - no creo que mi discípula nos deje ir tan fácilmente mizukage ella hará todo lo posible por obtener al Rokubi y a Narsil

    Tobii - eso es lo mas lógico, si no se entregan nos veremos obligados a asesinarlos

    Miguel - entonces inténtalo sensei es hora de mostrar nuestro kekkei genkai "Balas de Hueso"

    Tobii - Armadura de Hueso

    Miguel señalaba a Tobii con sus diez dedos para después lanzarle pequeños proyectiles de hueso que salían de ellos, pero Tobii hizo que varios huesos salieran de su cuerpo en forma de espinas y comenzó a girar velozmente repelando así las balas de hueso de Miguel

    Fuu - Estilo de Agua técnica de la inundación seguido de Ráfaga de Viento Frío

    Fuu comenzaba a inundar todo el campo de batalla y finalmente terminaría por congelarla por completo dejando al descubierto todo un extenso Campo de Hielo

    Vallo - Al parecer esto va a mi favor, Estilo de Hielo Ballena de Hielo

    Una gigantesca Ballena Blanca de un cuerno partía el hielo y salía justo debajo de Fuu

    Fuu - Maldición Estilo de Hielo Ventisca de Hielo Congelante

    Fuu desaparecía en una corriente de aire helada para reaparecer lejos del ataque de la ballena

    Fuu - Estilo de Hielo Prisión Estacas de Hielo

    Fuu aprovechándose aun de que el campo de batalla estaba cubierto de hielo utilizo ese ataque para crear sientas de estacas de hielo dirigidas hacia su sensei, pero Vallo solo daba una seria de piruetas en el aire para esquivarlas pero dado que las estacas de hielo parecían no tener fin despojo las vendas de Narsil para dejar al descubierto su Espada para ir cortando las estacas de hielo pero estas al mismo tiempo que eran trozadas por Narsil al mismo tiempo volvían a emerger del hielo Vallo sin mas que hacer solo encajo a su Narsil Negro en el Hielo y formo un sello con ambas manos fue ahí cuando Narsil empezó a Emitir unas ondas de color negro el cual rompía todo el campo de hielo evitando así las estacas de hielo

    Miguel y Tobii - Espada de Hueso!!!

    Ambos shinobis sacaban de su hombro derecho lo que parecía ser su hueso el cual termino por formarse en una espada realmente dura y afilada ambos shinobis pelean de Espada a Espada Dando cortes rápidos y Fuertes de Arriba hacia Abajo y otros en modo diagonal

    Miguel - Danza de la camelia!

    Tobii - Atadura de Hueso !

    Miguel hacia un ataque aun mas fuerte con su espada de hueso haciendo ataques directos esta vez ya no eran cortes con la espada ahora trataba de encajar la espada directamente en el cuerpo de su sensei el cual era un ataque realmente rápido

    Tobii - (pensando esto es demasiado si no lo puedo esquivar debo detenerlo) Atadura de Hueso!

    Las costillas de Tobii salieron de su cuerpo para evitar que la espada se encajara en su abdomen y posterior mente la espada quedaría envuelta en las costillas de Tobii

    Las dos Grandes Peleas que se llevaban a cabo eran de miembros del mismo clan primero Fuu y Vallo ambos del Clan Yuki y finalmente Tobii y Miguel del Clan Kaguya eran dos peleas centradas en Hielo y Hueso que parecían no tener Fin

    Fuu - ya déjense de juegos y entréguenos al Rokubi y a Narsil

    Vallo - sabes que esta espada es muy especial para mi jamás la abandonare

    Miguel - vamos sensei entréguenos al Rokubi y le aseguro que akatsuki jamás se meterá con la Niebla

    Tobii - al parecer esto jamás terminara démosle Fin a esto, oye Fuu que tal si terminamos esto de una buena vez

    Fuu - con que quieres pelear contra mi, parece que ese nuevo puesto de mizukage a alzado n poco tu ego no crees, pero no eres el único puesto a que yo soy la Nueva Líder de Akatsuki

    Vallo - eso no puede ser posible, Fuu recapacita deja esa organización y regresa a la Niebla

    Miguel - Así es Tobii-Sensei ella es mi nueva líder y al igual que usted Fuu-Sama También a aumentado su número de jutsus

    Tobii - con que la nueva Líder de akatsuki eh!, entonces creo que desde ahora ya no serás mas Chan! verdad Fuu-Sama

    Fuu - lo mismo digo Mizukage-Sama

    De repente tanto Fuu como Tobii comenzaron a hablar cada uno terminando la frase del otro

    Fuu - Es La

    Tobii - Hora de Nuestra

    Fuu - Gran Pelea

    Tobii - Después de tanto tiempo

    Fuu - tendremos nuestra Legendaria Pelea

    Tobii - Esto será un Hielo Vs

    Fuu - Vs Cristal

    Tobii - un Azul Vs

    Fuu - Vs Morado

    Tobii - de Líder Akdatsuki Vs

    Fuu - Vs Mizukage

    Tobii - un Odio a Konoha Vs

    Fuu - Vs Odia a Konoha

    Tobii y Fuu - en pocas palabras un clásico de peleas de un Tobii Vs Fuu

    Ambos shinobis quedaron en completo silencio durante 5 segundos pero el silencio fue roto por ellos mismo cuando se lanzaron el uno al otro de forma directa

    Fuu - Armadura de Hielo!

    Tobii - Armadura de Cristal

    Ambos shinobis llenaban todo su cuerpo por una fina y delgada capa de Hielo y de Cristal ambos shinobis ivan den dirección del otro con la verdadera intención de matarse propinando el uno al otro fuertes golpes de Taijutsu

    Fuu - Puño Certero

    Tobii - Patada Certera

    Ambos ataque por parte de ambos eran in esquivables por lo tanto no les quedo mas remedio que recibir el fuerte golpe Fuu golpea con un fuerte puño el rostro de Tobii volteándole al instante la cara con el fuerte puño certero mientras que Tobii al mismo tiempo que Fuu le voltio la cara con el puño aprovecho para dar una vuelta rápida y propinarle una fuerte patada en el abdomen de Fuu haciendo que estos cayeran un poco distanciados

    Tobii - si el Taijutsu no funciona entonces debo usar Ninjutsu

    Fuu - Estilo de hielo Dragón de Hielo seguido de Jutsu Clones de Dragones

    Fuu creaba un gigantesco dragón de Hielo y posteriormente haría dos clones de más de ese dragón de hielo obteniendo así Tres Dragones de Hielo a su favor y posteriormente subiría en la cabeza del dragón del medio

    Tobii - Estilo de Cristal 3 Dragones Destructores de Cristal

    Ahora Tobii tenia el mismo número de Dragones que Fuu y subió sobre la cabeza del dragón del medio dando a entender que no daría marcha a atrás aunque ambos sabían que esos dragones darían origen nuevamente a aquel espantoso y horrible sonido

    Fuu - Miguel vete de aquí lo mas rápido que puedas si te quedas el sonido terminara por romper tu tímpano y perderás tu sentido auditivo

    Tobii - Vallo aléjese del campo de batalla lo mas que pueda el sonido que esta por venir es realmente horrible e insoportable

    Tanto Miguel como Vallo se alejaron lo mas rápido posible del campo de batalla

    Pero Fuu y Tobii aun seguían decididos a seguir con la pelea aunque eso significara perder se sentido auditivo

    Ambos Shinobis dieron un salto mortal hacia atrás cayendo en tierra Firme para después dar la orden de ataque, como fue de esperarse aquellos Dragones de Hielo y Cristal al chocar el hielo con el cristal emitían un Horrible sonido que dejaba sordo a cualquiera pero esta vez el sonido era aun mas feo que el anterior puesto a que ahora no era un solo dragón si no que se trataban de 3 dragones puesto a aquel daño del sonido era tres veces mas grandes

    Fuu y Tobii solo tapaban con fuerza sus oídos tratando de evitar aquel sonido mientras sus dragones se enfrentaban mutuamente

    Por otro lado aunque Miguel y Vallo se Encontraban un poco lejos del campo de batalla el sonido perturbaba un poco a sus oídos, en cambio a para Fuu y Tobii el daño era aun mas mayor puesto a que se encontraban en el eje central del sonido

    Los dragones seguían intactos por ambos lados ninguno decaía al parecer era una digna pelea de Dragones Hielo vs. Dragones de Cristal pero después de un tiempo, tanto Fuu como Tobii no pudieron seguir resistiendo aquel horrible sonido así que ambos formaron un sello con sus manos

    Fuu y Tobii - Dispersar

    Los dragones se desintegraron rápidamente, en cuestión de segundos llegaron Miguel y Vallo para ver que es lo que había sucedido

    Para la sorpresa de ambos fue ver que ambos shinobis estaban tirados sobre el suelo y de sus oídos salía sangre al parecer era por el daño que habían sufrido por aquel ruido horroroso que emitían el choque entre los dragones, tanto Miguel como Vallo levantaron a su compañero pero estos aun seguían consientes pero con un fuerte dolor en sus oídos y con grandes esfuerzos por ambos lados se pusieron de pie

    Fuu - es una verdadera lastima que jamás pudre lograr que te unieras a katsuki pero por otro lado estoy tan feliz de que seas el Tercer Mizukage siempre fuiste mi compañero de equipo siempre fuimos iguales desde que empezamos

    Miguel - espero que siga haciendo bien su trabajo sensei

    Vallo - a pesar de sentirme mal por que eres una akatsuki en el fondo estoy Feliz de que seas la más poderosa entre todos ellos

    Tobii - créeme que lo hare Miguel, y Fuu tu también siempre fuiste mi mejor compañera siempre hemos pensado igual incluso ahora que somos de dos bandos diferentes "Ambos Pensamos en Conseguir la verdadera PAZ"

    Fuu - lo se siempre fuimos la mitad del uno y del otro al parecer el Combo diamante jamás volverán a estar juntos para sembrar el caos

    Tobii - te equivocas Fuu el Combo diamante del Hielo y Cristal volverá muy pronto por que la Próxima vez que nos veamos será en el Campo de Batalla

    Tobii y Fuu - En la Destrucción de Konoha!!!



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Re: Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 2:40 pm

    Bueno aqui esta Fuu por Fin lo he Terminado!!

    despues de largas hora de escribir me llego la hora de descanzar
    Dalay*

    se que el color rojo daña la vista de algunos
    Pero pues nimodo a Fuu-Sama le gusta el Rojo
    y el Fic es para ella

    asi que Ps nimodo nos xingamos todos jajaja

    Nuca pense hacer un Fic como este pero bueno
    ahi lo tienen que lo disfruten
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Re: Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 4:04 pm

    muy largo pero bueno
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Re: Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Nov 03, 2011 6:09 pm

    jajajajajaj que genial estuvo este fic esta bien explicado me gustan tus fics tobii :D
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Re: Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por Ms. Ro Jue Nov 03, 2011 8:21 pm

    OMG!!!

    Eso fue rápidisisisismo!!

    Tobi-kun *oooooooooooooooooo*! Digo Tobi-sama *o*!

    Me has dejado sin palabras!! Es largo, coherente… como me GUSTA!

    No se por donde comenzar T///T!!

    Primero es que no me imaginaba lo que escribiste pensé que estaría con Rob-kun y cuando leí la parte de su tumba quede what? Mi compañero que murió, esa parte dolió T_T!

    La parte de de Dark-san que destruyo toda una aldea él solo xD! Genial, y así conseguimos la aldea de la Lluvia xD!

    No pensé que haría equipo con Migue-kun y mucho menos que saliera Vallo-sensei, eso fue espectacular!!!

    Todos han descubierto mi oscuro secreto, que no era tan secreto depuse de todo!! Si odio a Narsil, porque roba la atención de mi sensei UwU! Algún día la destruiré! Wuajajaj??? Tobi-kun tu siempre con detalles muy buenos y lindos (K)

    Déjame decir otra cosa mas, eso de miembro de clan vs miembro de clan, fue ingenioso xD! Me gusto mucho!!

    Que puedo decir, gracias por hacer el fic par ami *hug*!

    TE QUEDO PERFECTO!

    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Re: Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Nov 15, 2011 7:49 pm

    xingon,,,me gusto muxo tobi,,akatzuki rules xD
    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Re: Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por Valenn Mar Dic 06, 2011 5:54 pm

    o.o Que Bueno o.o

    Contenido patrocinado


    Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante” Empty Re: Un inesperado Encuentro. Se Reúne El Combo Diamante”

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:00 pm