¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Un viaje inesperado

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Un viaje inesperado Empty Un viaje inesperado

    Mensaje por lord orochimaru Miér Dic 28, 2011 7:42 pm

    Esta es la historia de un encuentro inesperado.

    En el país del agua se celebraba un festival, este festival era llamado el festival de la luna roja conocido por todos los villanos crueles de todo el mundo ya que en tal festival habían duelos a muerte, batallaban como si fueran gladiadores y era ilegal...... muy pocas personas sabían de su existencia.

    Era la noche final y mas importante de dicho festival en la entrada del poblado anfitrión estaba haciendo acto de presencia una chica extraña con el rostro cubierto, desde que los lugareños la vieron supieron que no era de por ahí pero por su mirada fría y su actitud suponieron que estaba ahí por el festival la chica noto que desde su aparición en el poblado un tipo con el rostro cubierto fijó su mirada en ella pero ella no le resto importancia al tipo y siguió su camino dirigiendoce hacia un lugareño para pedir indicaciones.

    ¿?:Disculpe,¿ podría decirme cómo llego a la aldea de la niebla?-dijo con una voz suave y femenina con un toque de frialdad-

    aldeano:¿Estás perdida o qué?-dijo el aldeano con un tono altanero-Estás muy lejos de esa aldea¿no tienes idea de dónde estás?

    ¿?:Pues no.-respondió mientras alsaba la voz por el tono altanero del aldeano-Si supiera dónde estoy no estaría preguntando.[/color]

    aldeano:Jajajaja-soltando una risa sarcástica-Sabes que....sigue adelante y veras un mini coliseo ahí responderán todas tus preguntas-menciono el aldeano con malas intenciones-

    La chica prosiguió a dar las gracias para seguir con su camino mientras aquel tipo seguía observando a la chica.

    La chica caminó hasta llegar al lugar que aquel aldeano le había recomendado y tomó la entrada mas grande de dicho coliseo sin saber lo que le esperaba dentro mientras el tipo que la seguía tomó una entrada diferente para no levantar sospechas, la chica sin saber había tomado la entrada de los "ninjas gladiadores" siendo de esta manera confundida por un gladiador y sin hacerle ninguna pregunta la llevaron al centro del mini coliseo donde la gente clamaba por mas sangre mientras que frente a la chica aparecía de la nada un tipo joven.

    ¿?:jajajaja tu serás mi rival? sabias que es de mala educación estar frente a alguien con el rostro cubierto?-menciono sarcásticamente-

    ¿?:Sabias tú que es de mala educación dirigirte a alguien sin antes presentarte-respondió la chic con el mismo tono sarcástico-

    kamijo:jajajaja me gustan rudas.mi nombre es kamijo conocido por todos como el vampiro de la media noche y este día seré tu verdugo-decía mientras se burlaba con un reverencia-y tú eres?

    venice:MI nombre es venice-dijo mientras se descubría el rostro notandoce una bella dama pelinegra con una piel tan blanca como la nieve.

    kamijo:Me siento mal por desperdiciar una belleza como tu pero ya que la vida es así-mientras decía eso se dirigia rápidamente hacia la chica con un puño que hiba dirigido hacia su rostro-

    venice:mm-musito mientras detenía el puño de kamijo prosiguiendo a darle un fuerte punta pies en los bajos-¿No sabes que a las damas no se les levanta la mano?Tendré que enseñarte modales-dijo mientras le propinaba una fuerte patada en el rostro que provoco que kamijo cayera al otro lado del coliseo-¿Acaso ya no hay caballeros en este mundo?

    kamijo:¿Cómo te atreves-gritó mientras silbaba para llamar a sus compañeros-Pero no creas que saldrás viva de esta.

    los villanos rodearon a la pelinegra con intenciones de acabar con ella mientras la chica se quedaba tranquilamente en medio de todos en eso el tipo que la siguió hiso acto de presencia en el lugar apareciendo a la par de la chica pelinegra.

    ¿?:Que vergüenza me dan, esta no es manera de tratar a una dama-Dijo en un tono fuerte-

    kamijo:tú no te metas o sufrirás el mismo destino-gritó molesto mientras daba la orden de ataque-

    ¿?:Agáchate ya.... confía en mi.

    Luego de que la chica se agachara cerrando los ojos por instinto se escucho como si miles de pájaros hicieran presencia en el lugar de pronto la chica abrió los ojos mientras veía a todos los villanos en el suelo derrotados y en la mano del tipo noto que había electricidad pura.

    Kakashi:Lo siento mucho.....permiteme presentarme, mi nombre es Kakashi Hatake de la aldea de la hoja-decia con un tono muy amable-¿Te encuentras bien?

    Venice:Mucho gusto Kakashi mi nombre es Venice,y si estoy bie gracias-respondio con una sonrisa-

    Kakashi:El gusto es mio Venice.¿No eres de por aquí cierto?-dijo mientras se descubria la cara mostrando su pelo blanco y con la boca y su ojo derecho cubiertos-

    Venice:No, vengo de otro lugar.Estoy de viaje pero acabé perdida.Srias mi escolta hasta la aldea de la niebla kakashi Hatake?

    Kakashi:Seria todo un placer.

    Y así los dos se dirigieron hacia la aldea de la niebla en un viaje que duró 2 días y una noche en dicho viaje se conocieron mejor y se divirtieron mucho.

    Era ya la tarde del segundo día y los dos se encontraban en la entrada de la aldea de la niebla.

    Kakashi:Bueno.... aquí se acaba nuestro viaje Venice

    Venice:Sabes....me la pasé muy bien....muchas gracias Kakashi Hatake.

    Kakashi:AL contrario Venice....soy yo quien debería agradecer.

    Venice:Se que suena algo repentino pero me gustaria volver a verte.

    Kakashi:Pues podríamos volver a vernos aqui mañana

    Venice:Me parece una excelente idea-respondió mientras dirigia sus labios hacia la mejía del peliblanco dandole asi un beso en la mejía-

    Kakashi:Por qué el beso-dijo sonrojado-

    Venice:Para asegurarme de que si vengas mañana-respondió sonrojada también-

    Kakashi:De por seguro que no faltaré.desapareció volviendo a su aldea feliz por aquel encuentro-

    Venice:Que feliz estoy de haber emprendido este viaje tan inesperado....me quedaré aquí por un tiempo y espero impaciente el día de mañana-dijo en su mente mientras se perdia entre la multitud de la aldea de la niebla.

    FIN.

    Bueno como lo prometido es deuda aquí está su fic venice espero le guste.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Un viaje inesperado Empty Re: Un viaje inesperado

    Mensaje por Ms. Ro Miér Dic 28, 2011 7:54 pm

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

    Que interesante y afortunada Venice-chan xD!

    Me parecio bueno y mas aun por la parte del coliseo y los gladiadores ninjas xD Muy Original Un viaje inesperado 390354152
    Venice Hatake
    Venice Hatake


    Cantidad de envíos : 102
    Localización : Kakashi's Arms

    Un viaje inesperado Empty Re: Un viaje inesperado

    Mensaje por Venice Hatake Jue Dic 29, 2011 7:52 pm

    Ahhhh mil gracias por este regalo Lord ^^ Es el mejor regalo que he recibido en esta navidad!! Me encanto, fascino!! La re-lei varias veces =O! Hahaha Kakashi -> *baba*

    Hahaha ya pronto viene mi cumple asi q (indirecta ;)!!

    XOXO

    Venice
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Un viaje inesperado Empty Re: Un viaje inesperado

    Mensaje por lord orochimaru Jue Dic 29, 2011 8:30 pm

    jajajaja entiendo la indirecta y de nah pensaré en que hacer con la indirecta.

    Contenido patrocinado


    Un viaje inesperado Empty Re: Un viaje inesperado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:33 pm