¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Entrenamiento general pt 2

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Entrenamiento general pt 2 Empty Entrenamiento general pt 2

    Mensaje por Laxus Miér Nov 09, 2011 9:42 pm

    Bueno seguimos con el entrenamiento ya hablamos de como escribimos nuestro atake y como tomar ventaja del jutsu del enemigo usando la tabla de elementos

    ahora aprenderemos combinaciones,ya q la mayoria tiene mas de 3 elementos asi q las combinaciones son buenas si se usan bien.

    Primero hay dos tipos de combinaciones:

    Elemento+elemento

    elemento+heramienta ninja!!

    empezemos con el elemento + elemento,ya q esa combinacion sin duda es la mas dificil de entender.

    en esta combinacion el primer ataque es refrzado por el segundo..antes de ponerle el ejemplo les recuerdo que tienen que hacer un clon!!!

    Rada - Estilo de agua clon de agua!!...mi clon ataka con elemento fuego gran bola de fuego mientras q yo refuerzo con estilo de viento rafaga de palma de viento vilento!!!


    el aire alimenta el fuego eso todos lo sabemos,asi q el aire de mi jutsu sin duda agrandaria la bola de fuego q lanzo mi clon!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Entrenamiento general pt 2 Empty Re: Entrenamiento general pt 2

    Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 2:07 am


    elemento cristal clon de cristal
    el cual utiliza elemento cristal aces de cristal
    mientras que yo lo refuezo con elemento viento tecnica del vendabal

    Conclusicion:
    los aces de cristal con como pequeñas estacas que son lanzadas hacia el oponente en un angulo de 360º el cual convinado con la tecnica del vendaval la cual es otra tecnica de un angulo d 360º hara mas potentes e inesquivables a los aces de cristal

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:53 pm