¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Senpai
Pain
SasukeUchiha
Mizore
Santi Uchiha
Haru D Ace
tito uzumaki
the_last_wurm
12 participantes

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Sáb Oct 20, 2012 9:18 am

    Despues de un concilio con Lady Mizore, me he ofrecido aayudar para entrenar a aquellos que realmente deseen aprender el rol, en un estilo practico, comodo y eficiente, aunque no estoy versado en las tecnica especificas de este mundo (como los jutsus) puedo enseñarles como mi Maestro me enseño, para que, a donde vayan, puedan aplicar el estilo y ser los mejors en el juego

    Para efecto practico aqui si usare las habilidades del viajero, recuerden, el entrenamientoe s gratuito para quien desee aplicar, soy neutral.


    -El viajero, se situa a un kilometro y medio de la primera aldea, en medio de la pastura y un pequeño monticulo que imita a una montaña, rodeado de pocos arboles y el viento, levanta su cayado a los aires, en la diestra su vara se alza como el sol del horizonte, la zorda eleva sus manos cual plegaria a los cielos, el vioento comienza a correr, la tierra comienza a estremecerse, y del subuselo fosos de agua eruptan develando pequeños geyseres a presion, se combinan y constuyen poco a poco, invocado, un templo de barro que se construye con celeridad, y se yergue imponente al estilo asiatico, de cinco columnas, cuatro enc ada arista y una al centro cual torre, con motivos y lengua extraña en su puerta-

    Bien

    -El viajero entra al templo, y en el punto final, un leon de piedra se yergue en la estatua y a lado, un aguila de piedra, cuales guardianes inmobiles del dojo que construyo-

    A esperar

    -Por ultimo se queda quiero en el centro de un area de combate que apreceria mayor en sua rea que el templo mismo-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 20, 2012 11:47 am

    Que bien...... Un entrenamiento de roleo!!!!
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Sáb Oct 20, 2012 12:07 pm

    Si estas interesado solo comenta aqui, para comenzar tu entrenamiento
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Sáb Oct 20, 2012 2:27 pm

    -ainek camina por el templo se detiene en el centro de aquel templo-
    ainek: ya era hora *suspiro* ahhhh -se sienta en una piedra-
    Apariencia

    Spoiler:
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Sáb Oct 20, 2012 5:12 pm

    *Entro al templo y Digo: Eh Venido a Mejorar Mi rolleo al 100 % Con Usted Gran viajero Me Abrira Sus Puerta ?

    Rol Off: Me Enseña xD!
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 20, 2012 5:50 pm

    pues vamos a entrenar...
    #tito prende viaje a legendario templo del viajero,ya cansado del largo camino y frustrado por el no encontrar el templo se dice a si mismo "ya no lo voy a encontrar,mejor regreso a casa que me deven estar esperando", tito levanta cabeza y marcha regreso a la aldea,mientras en el camino visualiza una contruccion bella en forma de palacio asiatico "ese es el templo",al instante ya estaba en la puerta del magestuosa contruccion que decia TEMPLO DE...(PONELE NOMBRE Adrian) "bien,lo encontre,haora a entrar" tito al entrar,ve a unas personas inquietas buscando algo,al ver esto ,tito va a ellos y les pregunta "¿les puedo ayudar en algo?" tito se hacerca mas ya que las personas inquietas parecian no averlo escuchado les vuelve a preguntar pero haora saludando "hola,les ayudo en su busqueda?"

    y no se me ocurre nada mas jejejej pero estuvo bien ,creo? o no
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Mizore Sáb Oct 20, 2012 7:16 pm

    No se si pueda opinar, pero lo hare xD Tito estubo bien solo que ocupas saber el buen uso de los signos que se ocupan en el Rol &mejorar tu ortográfia.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 20, 2012 7:22 pm

    mis puntos deviles ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 1266902089 ,bueno nadie es perfecto ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 996192247
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Dom Oct 21, 2012 12:44 am

    Bienvenidos -Dice la figura de el Viajero que reverencia a sus tres nuevos aprendices una ves los 3 se hallan dentro- Me honra...- dice firmemente- tenerlos aqui -se incopora y despues coloca las manos debajo de su capa ocultandolas- Las presentaciones primero, yo soy "El viajero" por ahora, me conoceran asi, estoy a sus ordenes, para enseñarles el arte del combate, un arte milenario qie espero jamas se pierda y que si Emrakul es piadoso, ustedes un dia transmitiran a sus dicipulos, sus sensei de cada aldea seguira ameritando su respeto y devocion, yo, soy mas un guia del cual espero puedan obtener algo...provechoso -enmuede luego, la tranquila voz, de el Viajero-


    Mi Sensei solia decir que los actos dicen mas que mil palabras, asi que quiero ver que saben hacer y asi podre entender, que necesitan -A 5 metros de cada uno de los presentes (Ainek, Santi y Tito) se yerguen 3 figuras de paja distanciadas entre ellas por 2 metros, cada una con un "tiro al blanco" pintado en su centro- Por favor ataquen cada un a su objetivo "Hombre de paja" de frente en la forma que deseen y por favor usen su mejor y mas adecuada tecnica -El viajero se aparta y se coloca dentras de los tres mirando-


    Rol off

    Gracias por venir me alegra ver tanto interes, procurare ayudarles en la mejora de su rol, con algunos puntos, manejaremos la practica con una "saga de rol" como al de arriba y teoria en roll off, procurare ser breve cuando sea debido.

    Lo primero que deben aprender, es lo que el MAESTRO le enseño a mi sensei, y el, me enseño a mi "El rol, es libertad, por que es la expresion de la imaginacion, la imaginacion no tiene limites, por tanto, es libre" siempre piensen eso, esto no es un simple juego, es un arte.

    Les instruir en un URM/CRR rapido y sencillo, quiero ver primero que estilo manejan como se desenvuelven, veamos donde estan, para saber de donde empezar

    Si tienen dudas durante el entrenameinto pueden hacer que su pj las pregunte y roll off ustedes tambien, ahora, una practica interesante es que aunque su pj y ustedes sean el mismo ente, recuerden que hay ciosas que su pj nos abe y ustedes si, aprendana que su personaje se desarrolle, invistigue, averigue, entienda conceptos, como si el fuese otro ser, esto les ayduara a ejercitar la creatividad.


    Santi: como dice Mizore, solo procura que se utilizen bien signos de rol, la practica comun es usar el * o el - para diferenca accion de rol de dialogo, la ortografia a todos nos falla, descuida te acomplaras conforme avancemos, me agrada tu descripcion y desenvolvimiento de pj, lo hace mas tuyo, hace ver que tito actua un poco como tu o como tu actuarias en una situacion igual, muy bien.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Dom Oct 21, 2012 2:43 pm

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 996192247 ves mizore...no esta mal...esta MUY BIEN!!! (ES MUY NECESARIO ESTE MENSAJE)
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Dom Oct 21, 2012 5:21 pm

    Ahora, la preuba de fuego, ya leiste que hacer, joven amigo
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Lun Oct 22, 2012 4:22 pm

    -ainek solo saca un kunai lo lanza hacia el muñeco de paja sin ningun esfuerzo y le da en el centro- *suspiro*¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Shakugannoshana-14
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Lun Oct 22, 2012 6:01 pm

    *Al ver La Figura de Paja a Lo Lejo Santi Supira Y Pestañea Suavemente Haciendo aparecer en sus ojos dos Ojos rojos con 3 aspas cada Uno*
    * Saca Un Fuma shuriken de sus espalda y luego elotrokuta Haciendo que el fuma Pase Por el Interiro del Hombre de Paja al terminar esto - Dice: Conserva La calma. y Mira Levemente a su Compañera a ainek *
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 23, 2012 6:47 am

    -El viajero mira atento los dos ataques de Santi y Ainek, se acerca a unos seis metros de distancia de el muñeco de Ainek, y lo mira- bien -Dice levemente sorprendido, despues de lo cual, mira al hombre de paja de santi, se pregunta por que usar cargas electricas en paja seca que no es buena conductora pero aprecia el cumplimiento del objetivo- Excelente, como ustedes sabran yo no soy conocedor de sus jutsus pero aprendo, sin embargo, el arte marcial que manejo permite controlar facilmente tecnias de otros mundos a los cuales se desea aprender

    La primera regla es, siempre esperen lo inesperado, los guerreros mas brillantes, son aquellos que preveen toda contingencia -Si ambos estan atentos, osbervan como los muñecos de paja, comienzana a niamrse, se bajan de su pedestal, y se caminan lentamente dejando rastro de paja a su lado hacia santi y Ainek respectivamente, algo lentos arrastrnado sus pies de paja, cada muñeco abre una "boca" y se lanza apresurando paso, hacia ambos, como si intentara morderlos-[i] encarguense de estos hombres de paja y no los subestimen, aunque tampoco son un gran reto [i]-el viajero se mantiene mirando la situacion-

    Estructura del rol:


    Por regla general se acepta que cualquier estilo debe poseer la siguiente estructura

    Sujeto. quien ejectua la accion, segun sea el caso, y segun sea la narrativa definida, 1ra persona, 2da o 3ra persona

    Accion causa, que se va a hacer, que se intenta hacer, no es debido decir "tomo un shuriken y te lo lanzo" no en la misma accion, se requeire un turno que llamaremos de "carga" aun sea para preparar un puñetazo o cargar su chakra, necesitan este turno 1 como minimo.

    Accion efecto. una vez preparada la accion (por ejemplo cargar chakra) la liberacion de esta sera la cusa efecto por ejemplo, en el turno anterior, tome un shuriken, en el siguiente corresponde lanzarlo, es prudente describir acciones extras por ejemplo, hacia donde lo lanzan, que efecto añaden (quiza giro, o pivote), entre mas especificos sean sin tanto rollo es mas dificil que el oponente lo evite, por ejemplo no es igual decir "lanzo shuriken al pecho de mi oponente" que "lanzo shuriken directo al corazon de mi oponente" por que? el contrincante puede recibirlo pensando que no es letal, pero si especifican, le obligaran a tomar un curso de accion igualment eespecifico y el invertira tiempo y esfuerzo en esto, les dara ventaja estrategica

    Impacto, si el oponente omite evadir, no evade, o simplemente su accion de evasion no es la adecuada, la accion se considera como un impacto, les tocara describri que causa su arma por ejemplo, veamos esta pequeña accion de rol

    yo: *tomo un shuriken de mi cinturon con la mano derecha, presionandolo con dos dedos, apuntando hacia el rostro de mi oponente*

    Oponente:*flexiono ambas piernas preparandome para brincar*

    yo:*Lanzo el shuriken pero cambio la direccion al mandarlo hacia el abdomen, sin poder afinar punteria por el repentino cambio, de mi oponente velozmente*

    Oponente:*brinco hacia arriba para evitar el shriken*

    Yo:*al solo brincar hacia arriba y ya que el shuriken hiba directo a tu abdomen este se clava en tu pierna por la simple variacion de altura*


    De esta breve situacion podemos definir

    Una accion de carga, una de efecto que es lo correcto en un combate sea cual sea el estilo.

    Especificacion, si no eres especifico en detalles el oponente puede usarlos a su beneficio, por ejemplo "oponente" solo dijo que brinco, no especifico que muy alto, muy rapido, si flexionaba ambas piernas, estos huecos son los que deben aprovechar para que susa cciones les den el resultado deseado, asi mismo estos huecos son los que deben evitar para que alguien no los use en su contra.

    Impacto, el impacto debe ser logico, aqui use la ausencia de descripcion de mi oponente al brincar, por logica se interpreta esta accion usen la coherencia para denotar impactos, no digan que el shuriken lo mata al instante al darle en la pierna (a menos hagan justuss o tecnicas, o envenenen el sbhirken) aunque es "legal" no se acostumbran batallas de one impact -modo un solo impacto-

    Recuerden, se puede ser especifico sin usar tantas palarbas, usen las palabras correctas y adecuadas segun sea la situacion, esto es telemetria y se usara mas adelante
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 23, 2012 9:35 am

    yo igual?.... ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 2942375422 ..


    PD:perdon por el otro mensaje...lo que suscede esque "alguien" ,cuando estava escriviendo;me saco de la compu y me lo borro;(sucedio esto 4 veces seguidas ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 1900931860 )
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 23, 2012 9:46 am

    Primero te corresponderia usar la tecnica que consideres mas adecuada para ver tu nivel de habilidad, tu objetivo de paja, sigue inmobil lo que deseo ver es tu descriptiva y tu estructura de rol, por favor, considera los puntos anteriormente dichos
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 23, 2012 12:21 pm

    ok....

    -Tito mira fijamente a su muñeco de paja correspondiente-*ok.. comencemos*-Tito hacee unos sellos y aparece un bushin al lado sullo,Tito se que que da haciendo unos sellos mientras el bushin hace:Elemento Agua: Palma de Olas -Tito y el bushin al ver el muñeco de paja salir "volando" hacia atras por la fuerza del ataque*Es hora de actuar...*-dicen los dos a la vez Moviendo la cabeza afirmativamente,rapidamente,Tito-*Elemento madera: Ni Eda*-luego de esto, el bushin lanza 5 kunais con cada uno un sello explosivo que van dirigidos al pecho,brasos y piernas *kabummm* *listo...*-dice tito al terminar matando al muñeco


    Roll off

    no crei que seria necesario por el otro pero.. aca lo tenes :)
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Mar Oct 23, 2012 12:41 pm

    *Al Ver Que Los Muñecos de Paja se acercan y tienen Abierta su Boca -Pienso: Para que tienen Su Boca abierta Hay Gato encerrado.... Luego de esto saco 8 Kunais y Le pego a cada un de ellos un sello explosivo y Los Pongo entre cada espacio que Halla entre Mis dedos.-Dice: Al tener Mi Sharighan de 3 aspas Hago que dos Kunais Vallan al Corazon del Oponente otros 2 hacia su abdomen, y Y Los Otros un Poco desviados Pero a 25 cm del Radio del cuerp de Paja Haciendolos explotar ( Al Tener Mi sharighan despierto Puedo Leer cualquier Movimiento , copiar Cualquier tecnica con mis Mismo atributos ,Hasta Lansar Cualquier cosa a donde quiero Ya que estos OJos Permiten Una concetraccion,Vision Fuera de Lo Normal) Al ver La Explosion -dice: La Paja si que es Buen conductor con el Fuego*
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 23, 2012 1:29 pm

    nooooo.... ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 1088199001 ...borrenme ese voto..ya!!!!! ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 3197916596 ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia 102773457

    PD:ya lo escrivi...
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 23, 2012 2:23 pm

    Excelente, han aplicado de forma brillante la especificación, como ven entre mas especifico se sea, es mas difícil para el contrincante evitarlo, ahora, queda que practiquen su capacidad creativa, “Esperar y hacer lo inesperado”


    -Los muñecos de paja explotan por la acción de Tito y Santi, respectivamente, salen volando los trozos de paja quemanose en el aire, covertidos en ceniza que yace en el suelo, lentamente cayendo…todo tranquilo…pero de pronto! Santi, gracias a su sharingan, puede detectar que los restos incinerados se empiezan a comportar extrañamente, dejan de caer y empiezan a juntarse entre si, los trozos de pastura seca que anteriormente formaron el muñeco, se unen como flamas vivientes imitando una figura humanoide, de las cenizas y otros trozos ya apagados, se forma una figura de polvo negruzco y brazas al rojo vivo igualmente imita forma casi humana-

    (para fines practicos separare ambos muñecos según sus nombres y su composición)

    -Muñeco de fuego/paja de TITO: la entidad flamígera compuesta de aquel muñeco de practica incinerándose constantemente se lanza, transformándose en un “serpiente de fuego” de no mas de 30 centimetros de diámetro y 2 metros de largo, dado su forma inestable le es posible cambiar de figura, aquel reptil de llamas se lanza en ataque rumbo a la cabeza de TITO quemando de a poco el suelo a su pazo-

    -Muñeco de cenizas/paja de SANTI: como una nube negruza compuesta por lo que fue la paja incinerada, el muñeco comienza a rodear a SANTI, cual torbenillo generando poco a poco la fuerza centrifuga suficiente para atraparlo dentro de aquel humo en el que ahora se convirtió la paja, golpeando los tablones del suelo del templo con cierta fuerza, las borlas de ceniza se solidifican convirtiéndose en granos mas rigidoz-

    -El viajero se aleja seis pasos, mirando aun, tranquilo- Siempre atentos, siempre pendientes, hagan lo inesperado, pues recuerden que vivimos en un mundo donde todo es posible.

    Rol off:
    El MESTRO solia decir “denme una piedra y derribare la mas alta muralla” esto, es una analogía que se refiere a la capacidad creativa, la cual, es la mas importante habilidad de todo rol player, ser creativo, ser imaginativo, pensar diferente, esto te conducirá a resultados digerentes y únicos

    La creatividad permite la anticipación, que tu oponente no se espere las acciones que cometeras en su contra o se le dificulte saber reaccionar, ahora que han visto el concepto de “descripción” donde sus acciones fueron mas especificas, piensen “que podría hacer que sea distinto”?

    Por ejemplo, por que no se les ocurrió derribar una parte del templo sobre uno de los muñecos? (no digo que lo hagan le costo trabajo a mi PJ construirlo jaja), o quizá mover al muñeco detrás de otro de los de sus compañeros para que el los impactara a ambos y asi ahorrarse energía cumpliendo el objetivo, acciones poco usuales sorprenden y entretienen al lector, asi mismo les dan la ventaja sobre su enemigo.





    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Mar Oct 23, 2012 5:47 pm

    *ainek golpea a el muñeco de paja alsandolo del golpe* -rapidamente los ojos de ainek cambian indicando que usa el byakugan- *antes de que callera el muñeco ainek usa* ºPuño Suaveº(tecnica de l clan hyuuga) .-haciendo que el muñeco no se mueva cortando cuanquier posibilidad de moverse cortando sus puntos de chakra-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 23, 2012 6:18 pm

    Santi Uchiha escribió:*Al Ver Que Los Muñecos de Paja se acercan y tienen Abierta su Boca -Pienso: Para que tienen Su Boca abierta Hay Gato encerrado.... Luego de esto saco 8 Kunais y Le pego a cada un de ellos un sello explosivo y Los Pongo entre cada espacio que Halla entre Mis dedos.-Dice: Al tener Mi Sharighan de 3 aspas Hago que dos Kunais Vallan al Corazon del Oponente otros 2 hacia su abdomen, y Y Los Otros un Poco desviados Pero a 25 cm del Radio del cuerp de Paja Haciendolos explotar ( Al Tener Mi sharighan despierto Puedo Leer cualquier Movimiento , copiar Cualquier tecnica con mis Mismo atributos ,Hasta Lansar Cualquier cosa a donde quiero Ya que estos OJos Permiten Una concetraccion,Vision Fuera de Lo Normal) Al ver La Explosion -dice: La Paja si que es Buen conductor con el Fuego*
    pues te equivocas... el sharingan lee los pensamientos..pero aca estas luchando contra un muñeco de paja que no tiene vida...
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 23, 2012 6:25 pm

    Nota: TIto, por eso, solo se comentoq ue pudo detectar por sus sentidos aumentados, que los muñecos volvierona a armarse

    -Mira a Ainek destrozando al muñeco, el viajero solo musita- recuerda, no pienses convencionalmente -Acto seguido el muñeco, paralizado, "detona" disparando las pajas y ramas secas con las que esta hecho a increible y cortante velocidad, cada una pareciera afiladas kunais por la fuerza con la cual exploto al rededor de si, el puño le paralizo lo que le obligo a "autodestruirse" liberandose en cientos de miles de pajas cortantes, tan afialdas y a tan gran velocidad que se clavan inclusiv een la roca y amenazan con llover sobre ainek-

    TITO, SANTI, atentos!
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Mar Oct 23, 2012 6:57 pm

    ainek rapidamente hace un jutsu usa elemento tierra Escudo de Tierra despues hace movimientos rapidos con sus manos haciendo un jutsu ocultacion de topo escondiendose devajo de la tierra
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 23, 2012 8:24 pm

    Excelente Ainek, es una muy buena demostracion de como actuar de forma inesperada, ahora la siguiente leccion -Los fragmentos de paja despues de incrustarse en los maderos, paredes y pilares del templo, pierden su filo y estabilidad y se dejan llevar por la pequeña corriente de aire que entra al santuario-

    La mejor defensa es el ataque, si bien, una accion donde no atacaron o prepararon un ataque es una accion perdida, no le den la oportunidad a su enemigo de preparan una ofensiva y tenerlos a su merced -La paja gira con el viento en un pequeño remolino que va reconsturyendo al muñeco de paja, el cual se forma sobre el suelo destrozado del templo, levanta sus puños y comienza a golpear la tierra, con fuerza sorpresivamente grande para un muñeco de eno, agrietandod e apoco el suelo, buscando a Ainek-

    Olvide mencionar esos muñecos de paja son utilizados en las aldeas y campos de mi Mundo natal, para cuidar de bandidos y aves roc los sembradios y a los granjeros, estan hechos para ser adaptables, resistentes, fuertes..ah..y matar a quien los ataco..

    Contenido patrocinado


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:57 pm