¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 9:40 pm


    Presente

    En un lo oscuro de un gran bosque se encontaban dos shinobis que al parecer pretendeian resguardase de alguien

    ¿? - sensei resista los medicos no tardaran en llegar

    ¿? - Miguel siempre fuiste mi mejor discipulo, el mas inteligente, el mas sabio pero sin duda el mas renegado jeje ambos savemos que no saldre vivo de esta en cuestion de minutos o tal vez segundos dejare de existir - decia el shinobi con un tono agonizante -

    Miguel - vamos tobii-sensei emos salido juntos adelante de cosas realmente horribles..estoy seguro que saldremos de esta

    Tobii - lo se, pero a estas alturas deverias saver que de la muerte nadie se libra


    El joven discipulo trataba de sacarle la mayor platica posible a su sensei con el fin de ganar algo de tiempo para que los medicos llegaran a tiempo y lo encontraran conciente pero todo fue en vano, tal como el shinobi lo avia previsto en cuestion de segundo el shinobi comenzaba a debilitarse

    tobii - Miguel debo admitir que yo siempre odie a tu espada como tu odiaste mi preciado elemento aunque a creo que eso no es un secreto ya todo el mundo lo sabe

    Miguel - vamos sensei no se puede ir no aun tiene mucho que hacer por delante debe seguir para encontrar alguien a quien heredarle su Cristal

    Tobii - eso ya es demasiado tarde creo jamas encontrare un heredero para ese elemento no es algo que cualquiera pueda controlar

    Miguel - vamos sensei se que lo encontrara solo resista un poco!!

    pero las palabras de aquel joven de cabello negro seguian siendo en vano

    tobii solo miro a su discipulo y le sonrrio amablemente mientras un par de lagrimas cristalinas caian desde aquellos ojos morados

    En ese momento el corazon de aquel Ninja de ojos y cabello morado dejo de latir o por lo menos eso creia miguel

    el joven discipulo solo abrazo el cuerpo de su sensei y moviendo su cabeza de lado a lado y gritando fuertemento "No" tratando de negar la muerte de su sensei

    en ese momento se escuchaban ruidos lo cual parecia ser el grupo de ninjas medicos que miguel avia solicitado o tal vez podria ser un grupo de ninjas dispuestos a matarlo

    cual seria la sorpresa de Miguel que rapidamente miro como una sombra se acerca rapidamente no eran un grupo si no una sola persona y por la silueta que la sombra dibujaba se trataba de una chica, la sombra se acercaba cada vez mas dejando al descubierto a una bella chica de un vestuario de colegiala de color blanco con azul, cabello largo y negro adornado con unos moños y unos ojos negros envueltos en lagrimas con un maletin que parecia ser un maletin de primeros auxilios pero no lo era

    El llegar hasta su objetivo la verdadera identidad de aquella chica dañada se dejaba ver con un rostro triste y ahogada en llanto

    ¿? - tobi kun Noooo por que?.....

    Miguel quedaba asombrado al ver a dicha kunoichi por que era la mejor ninja medico que poseia la aldea de la niebla pero aunque miguel sabia el estado actual de su sensei aun seguia con la esperanza de que todo saldria bien gracias a haruhi

    Miguel - Haruhi que haces aqui tu deverias estar luchando en este momento el enemigo nos tomara ventaja pense que enviarian a otro grupo de medicos

    Haruhi - eso no importa ahora miguel no me permitire ver morir a mis amigos

    Haruhi abria su maletin el cual era un maletin muy eficiente con todas las herramienta basicas, avanzadas y de mas ultima edición de un ninja medico, posteriormente sacaria de este un estetoscopio para checar si el corazon de tobii aun seguia latiendo por lo cual rompio la playera de tobii

    Miguel - haruhi deme la verdad el corazon de mi sensei dejo de latir hace unos instantes crees que eso me regresara a mi sensei?

    Haruhi - miguel te pedire que por favor te mantengas en silencio y me de........

    Haruhi sin mas que pensar rapidamente le hablaba a miguel

    Haruhi - Miguel treme mi maletin rapido

    Miguel - que te sucede? yo no se nada de medicamento y herramientas medicas

    Haruhi - solo traelo debes ayudarme todo medico necesita un ayudante

    Al recibir el maletin Haruhi buscaba desesperadamente un tensiometro y al final despues de encontrarlo lo coloco en la parte baja del brazo de tobii

    Miguel - para que es esa cosa?

    Haruhi - el corazon de tobii aun late muy lentamente ahora con el tensiometro debo medir su presión arterial

    Miguel - ¿? en realidad no entendi nada de lo que dijiste pero solo te dire que has lo que tengas que hacer para curarlo

    Haruhi - Creeme que hare lo que tenga que hacer

    Haruhi sabia que tobii necesitaba ser sometido a una cirugia lo mas pronto posible pero simplemente no podia hacerlo debido a que le faltaban algunas herramientas especiales para ejercer dicha cirujia y hacer una cirugia en el campo de batalla era sumamente imposible, asi que recurrio a su mejor metodo de sanacion

    Haruhi - Tecnica Secreta Curacion de Palmas de Agua

    Mediante unos sellos extraños y nunca antes vistos las manos de haruhi fueran consumidas por completos para convertirse en completamente unas manos de agua con las cuales trataba de curar a su amigo

    Miguel - como lo curaras con agua

    Haruhi - esta es mi tecnica secreta y de mejor curación que existe el agua es un metodo de vida por lo tanto me sirve para dar y regenerar vida en cualquier persona nunca antes me fallado

    Haruhi seguia intentando curar al chico de ojos y cabello morado pero todo le era inutil sus manos de agua no podian lograr hacer nada

    Miguel - creia que tu tecnica secreta lo curaria por completo pero no fue asi - decia en un tono molesto y con lagrimas en los ojos -

    Haruhi - lo siento miguel pero en este cazo no puedo sus pulmones estan gravemente dañados y gracias a eso tanto su presion arterial como los latidos de su corazón son realmente muy bajos, y su sistema cardiovascular esta gravemente dañado dado a que posee una emorragia interna y si sigue asi morira por falta de oxigeno o por falta de sangre

    Miguel - y que haremos ahora Haruhi!!

    Haruhi - solo queda una ultima cosa por hacer

    Miguel - cual?

    Haruhi - debemos aplicarle una cirugia de inmediato

    Miguel - pero yo no se nada de eso

    Haruhi - eso ya no importa debes ayudarme antes de que el llege a ayudarnos

    Miguel - El? quien es El?

    En ese momento se aprecio otro ninja medico con otro maletin que al parecer era un ninja medico que aun no termina su entrenamiento de medico pero seria ideal para ayudarle a haruhi con dicha cirugia

    Joe - que sucede Haruhi? - decia algo agitado -

    Miguel - mi sensei esta gravemente herido por favor hagan algo

    Haruhi - necesitamos acerle una cirugia de inmedianto!!

    Joe - Hacer una cirujia en un campo de batalla es imposible necesitamos llevarlo de regreso a la aldea

    Haruhi - no hay tiempo que perder joe tiene una emorragia interna y su corazón late muy devil debemos acerla aqui mismo y ahora!

    Joe - Maldición este tobii siempre me hace hacer cosas que no quiero yo hacer equipo con haruhi aun estando en un estado critico sigues siendo igual de cruel y perverso

    Haruhi - creeme que ami tampoco me agrada hacer equipo contigo pero no hay otra opción ahora apurate y trae tu maletin para comensar, miguel necesitamos tu maestria con la tierra para que hagas un camilla y una mesa de tierra

    Miguel rapidamente formando unos sellos con ambas manos formo lo que haruhi le pedia mientras joe se acercaba rapidamente y abrio su maletin de el saco dos mantas y colocaba una sobre la mesa y la otra sobre la camilla

    Posteriormente Joe y Haruhi comensaban a sacar todas sus herramientas de ambos maletines y comensaban a ponelas todas sobre la mesa mientras que miguel cuidadosamente colocaba a su sensei sobre la camilla

    Joe - Haruhi nunca e visto a un medico que hagas cirugias en la oscuridad

    Haruhi - no tengo tiempo para tus bromas yo aun no e empesado la cirugia...es mas mejor callate yo soy la encarda de esta cirugia y tu seras mi ayudante

    Joe - que demonios por que yo

    Haruhi - por que yo tengo mas experiencia, por que miguel no sabe de ninjutsu y armas medicas y por que te matere si no lo haces! ahora haras lo que te diga con una mano limpiaras el sudor de mi frente y me pasaras las herramientas que te vaya diciendo y con la ptra mano crearas una bola de fuego por que no voy a hacer cirujias a oscuras

    Joe - ya entendi solo relajate y como haremos para librarnos del enemigo al ver mi bola de fuego se vendran sobre nosotros

    Haruhi - esa ya lo se....miguel cubrenos no dejes pasar a ningun enemigo y trata de no causar terremotos y cualquier otro movimiento brusco que nos haga perder la concentracion

    Miguel - entendido

    Joe - Elemento hielo - domo de hielo - lo hacia con sellos en una sola mano

    Haruhi - no seas menso con la bola de fuego de tu mano vas a derretir el domo de hielo

    Joe - tu no seas mensa este hielo no se derrite con fuego es mas resistente que tu

    Miguel - a ese paso tendre que proteger a mi sensei de ustedes y no del enemigo concentrense - les gritaba desde afuera del domo de hielo -

    Haruhi - joe pasame el bisturi y limpia mi frente

    Asi joe y haruhi comensaban con tan delicada cirugia al mismo instante en que varios grupos enemigos se acercaban al domo de hielo intentando penetrarlo

    Miguel solo sacaba su espada y la agitaba fuertemente para crear unas inmensas olas de viento de la intensidad de un gran huracan las cuales mandaban a volar a todos los ninjas o por lo menos eso pensaba miguel cuando derepente una mano lo tomo por ambos pies y lo sumergio en la tierra dejandole solo su cabeza al descubierto

    Suzuki - Elemento Tierra Técnica Te Decapitamiento Mental a sido todo un exito - decia mientras salia de la tierra -

    miguel solo observaba a suzuki con una mirada de odio mientras su cuerpo se convertia en lodo

    Suzuki - maldición eso era un Clon de lodo no pued.....

    Miguel aparecia por detras popinandole una fuerte patada en la espada de suzuki

    Suzuki - eso que esta en tu pierna acaso es tierra?

    Miguel - por lo que veo te has metido con el shinobi equivocado Elemento Tierra: Jutsu de Petrificación

    Asi miguel comensaba a convertir en piedra todo el cuerpo de suzuki el cual se desvorono por completo
    las horas pasaban miguel seguia peleando y la cirugia aun no terminaba y esas horas para miguel era milenios en ese instantente eso un otro grupo de shinobis regresa a miguel pero este ya no tenia mucho chakra

    adashi - Elemento rayo puño electrico

    junsu - Elemento fuego puño en llamas

    Taemin - Elemento viento danza de petalos

    el trio de shinobis golpearon a miguel en una forma consecutiva primero adashi lo golpeaba por la espalda con su puño electrico luego junsu le golpeaba por el estomago con su puño de fuego y para rematar Taemin lo remataba con un potente remolino de petalos y viento sin duda eran ataques certeros y potentes lo cual le termino por causar fuertes herdidas a miguel

    El cual sin poder levantarse del suelo solo veia muy borroso el cuerpo de tres ninjas que se alejaban, asi que con ambas manos se tayo sus ojos y pudo ver con claridad que los tres shinobis se acercaban al domo de hielo

    Miguel en intentos desesperados se puso de pie a duras penas y tratando de detenerlos les avento una serie de shuriken pero entos eran en vano dado a que los esquibaban facilmente, pero miguel estaba decidido a darlo el todo por el todo asi que tomo con ambas manos su espada y comenso a mandar una serie de olas de viento pero en eso uno de ellos tomo la ventaja

    Adashi - Elemento Tormenta Rayo Lacer

    El ataque de adashi era tan fuerte y potente que aun siendo un derivado del elemento rayo no podia vencerce con viento era mas podero que el elemento rayo, dicho ataque termino por dar en el abdomen de miguel dejandole una herida mortal la cual lo hizo volver a caer el suelo

    Miguel -(pensando - acaso mi tobii sensei tenia la razon es este el final... no debo demostrarle a tobii sensei que por primera vez el esta equivocado)

    miguel intentaba levantarse pero por mas esfuerzos que hacia todo era en vano pero fue ahi cuando ocurrio algo inesperado

    Miguel obserba como un shinobi aparecia de la nada atacando y derrotando a los 3 shinobis y en su espalda llevaba una enorme espada envuelta en vendas de color blanco

    Miguel - sin duda tiene que ser el

    Sin duda eras las caracteristicas de su senpai, se trataba nada mas y nada menos que del lider Espadachin Vallo-oh

    Vallo se acercaba al domo el cual se derritio en un instante al estar enfrente del tobi el cual estaba a punto de terminar de ser curado vallo toma su espada y la azota fuertemente sobre el cuerpo de tobii liberando unas ondas de chakra maligno y oscuro


    Continuara.....



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 2:28 pm

    No lo negare estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!! mas sin embargo porque demonios me pones hacer equipo con haruhi!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre queriendome mandar y predominar en mi aaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!! lo detesto es intolerable JUM!!!!! >-<* y luego y luegoooooo! le acabas de cumplir su sueño mas añorado!!!! WAAAAAAAAA! me acabas de poner como su asistente u o ayudante (limpiandole su sudor y pasandole los bisturis <-<) eso me rompe la dignidad en miles de pedacitos El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 1266902089 mientras que ella se crece mas <_<* JUM <_<* El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 376316319 El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 1266902089
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Dic 16, 2011 5:15 pm

    jajajaja que genial fic tobii ahahha joe no te molestes >-< esperare la segunda parte :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 6:51 pm

    Chiko Poseido como lo supiste esa era mi vddera intencion 👽
    jejeje ntk
    k bueno k les gusto a ambos
    jejeje

    NTP Chiko Poseido aun falta una parte mas Muajaja

    jeje de hecho para hacer ese fic me tarde horas investigando cosas de medicos k yo ni sabia k existian D:

    no me kiero ni imaginar k cosas tendre k investigar para hacer la segunta parte D: X2

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 6:55 pm

    jahjjhaja si eso me imagine XD por cierto no es TENSIONMETRO si no BAUMANOMETRO u o BAUMA 👽
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 7:10 pm

    asi decia cuando lo mire en google es mas buscalo en google incluso busca imagenes y te saldra

    de cuando aka investigas mis fic

    134--->es el chango k mira de lado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 7:41 pm

    ok bueno si pero regularmente se le llama BAUMANOMETRO xD 👽
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Haruhi Lun Dic 19, 2011 9:21 pm

    :afro:
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

    jajaja esta buenisimo tio tobi ya quiero ver la parte 2 XD

    Contenido patrocinado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:31 am