¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2 Empty El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 12:57 am

    Al salir las ondas de ese chakra oscuro y maligno el cuerpo de tobii se destria ante los ojos de aprendiz en ese mismo momento miguel desperto


    PRESENTE 2


    Miguel se despertaba y con algunas gotas de sudor en su cara denotaban un gran agotamiento y preocupación causadas por el la terrible pesadilla que este havia tenido

    Miguel - que sueño tan mas feo - decia mientras se iva levantando de su cama -

    Tobii - si soy feo o no no tenias por que decirmelo - le decia a su aprendiz con una mirada matadora mientras se acomodaba sobre la ventana entreabierta

    Miguel - no lo decia por eso sensei no era usted...bueno si si era usted

    dichas palabras solo provocaron que el chico de ojos y cabellos morados solo miraria a su aprendiz nuevamente con una mirada matadora

    Miguel - bueno no era usted si no de una terrible pesadilla que tuve hoy

    Tobii - eso lo explica todo - decia entre risas -

    despues de dicho acto ambos shinobis partieron hacia las afueras de la aldea para entrenar como era de costumbre.
    Tobii cargaba una espada dentro de su porta-espadas en la parte superior derecho de su cintura mientras que miguel la portaba del lado superior izquierdo

    Pero avia algo que al chico de cabellos oscuros le intrigaba cada vez que veia la posision de la espada de su sensei...

    Miguel - oye sensei hay algo que siempre me hace que cuestione tu uso en las espadas

    Tobii - cuestión? a mi? como cuales

    Miguel - por que siempre lleva su espada en la parte superior derecha de su cintura?

    Tobii - que tiene que ver eso con el uso de espadas?

    Miguel - si esque la mayoria de los shinobis de kenjutsus y mas los que se especializan en las armas incluso mis demas senpai´s espadachines siempre llevan su espada en la espalda o en la parte superior izquierda y usted no sensei?

    Tobii - me alegra que me preguntes eso miguel

    Miguel - encerio? - decia muy confuso -

    Tobii - si por que justamente ese es tu entrenamiento del dia de hoy

    Miguel - que tiene que ver mi entrenamiento con que tu uses tu espada en la parte derecha de la cintura?

    Tobii - tan solo espera a que llegemos y lo sabras - decia en un tono macabro -

    Despues de eso miguel solo guardo silencio absoluto por el tono de voz en el que su sensei hablaba estaba seguro de que no seria un entrenamiento normal y que seria un entrenamiento mas como algunos anteriores en los que el pobre miguel debia pasar dichas pruevas escalofriantes y terribles creadas por su propio sensei que mas que entrenamientos parecian una verdadera camara de tortura...

    Despues de no mas de unos 15 minutos ambos alumnos llegaron a su área de entrenamiento la cual estaba situada en la parte de la Costa del País del Agua...

    Era un lugar digno de un propio sueño sin personas que molesten solo se oía la brisa y las olas del mar que golpeaban contra la arena de la costa y con un cielo despejado dejando unos intensos rayos de sol que iluminaban todo el esplendor de la costa

    Tobii - Wuajajajajaj..... - el chico de cabellos y ojos morados reia pero de pronto su risa fue interumpida por toz - cof-cof

    Mientras tanto miguel solo se acaco aterrorisado a su sensei para darle unas leves palmadas en la espalda para intentar que su sensei se recuperara de esa toz


    - VARIAS PALMADAS EN LA ESPALDA DESPUES -


    Tobii - aver probando 1, 2, 3 ee ya ya me oigo bien miguel? - le preguntaba a su discipulo mientras trataba de acomodar su voz -

    Miguel - eee ya ya se oye bien sensei - decia algo angustiado -

    Tobii - en que estaba a si.....Wuajajajaja

    Miguel - o.o

    Tobii - Encerio quieres saver por que cargo mi Espada del lado superior izquierdo de la cintura?

    Miguel - si

    Tobii - Excelente! - decia mientras guntaba las yemas de sus dedos al estilo Mr Burns - es por eso que primero empezaremos con la practica y luego la explicación

    Miguel - pero primero deberia ir la explica....

    Tobii - piensa rapido - le decia a su alumno mientras le lanzaba unos shurikens a miguel y se dirigia corriendo hacia el -

    Miguel por su parte rapidamente coloco la mano sobre su espalda para tomar a Claymore su espada de viento para repeeler los shuriken´s lo cual fue todo un exito pero al momento de reepelerlos todos tobii ya se encontraba enfrente de miguel en posición exacta para sacar su Espada de Kusanagi de su protector pero al momento de sacarla no era mas que una farsa se trataba de una espada de agua con la cual la punta estaba sobre el cuello de miguel justo para degollarlo por completo pero al mismo tiempo por atras en la espalda de miguel se encontraba la verdadera espada del chico de cabellos y ojos morados su legendaria espada estaba a punto de atravesar la espalda de miguel y por ende su columna vertebral se veria gravemente dañada lo cual ponia en serios aprietos al joven aprendis pero no se dio por vencido ya que miguel aprovecho sus tecnicas natales que no necesitaban posiciones de manos e hizo todo su cuerpo en agua evitando que ambas espadas pudiesen causarle daño alguno mediante una tecnica de Elemento Agua - Forma Líquida para despues desplazarse un poco hacia la derecha y reconstruir su cuerpo al instante para volver a su estado solido

    Miguel - sensei como fue que hizo esa convinación de espadas si nunca mire que sacara su espada de su protector como fue que de la nada aparecio en mi espalda?

    Tobii - es por eso que te dije que primero iria la practica y luego la explicación..no lo notaste?

    Mientras tanto miguel trataba de asimilar la situación recordando cada ataque y cada movimiento causados por su sensei pero por mas veces que lo pensaba y lo imaginaba no llegaba a una conclusión exacta

    Tobii - veras los shuriken fueron solo una distracción mientras te consentrabas en repeelerlos con tus Claymore yo corri hacia tu posición al mismo momento aproveche que tu vista estaba sobre los shurikens y no sobre mi asi que saque mi espada y la lanze al suelo mientras con la otra mano creaba una espada de agua dentro del prptector de kusanagi y la momento de poner la espada de agua en tu cuello la cual saque con mi mano izquierda aproveche que tu vista estaba puesta sobre mi y la espada de agua para con la ayuda de mi mano derecha con solo mover dos de mis dedos mi Espada de Kusanagi se moveria en una velocidad realmente rapida recuerda que esa espada puedo moverla con mis dedos sin necesidad de tenerla en mis manos

    Miguel - ok ok ya entendi no soy tan menso como paresco o si?

    Tobii - eee eee este veras te respondo o sigo siendo tu sensei?

    Miguel - maldición mejor no digas nada y sigue siendo mi sensei - decia mientras con una de sus manos se golpeaba su frente -

    Aunque a pesar de todo eso miguel seguia con la misma duda por que su sensei siempre llevaba a Kusanagi del lado superior derecho de su cintura

    Miguel - a todo esto que tiene que ver todo esto con que lleves a Kusanagi la parte derecha de la cintura? que lo hace diferente? por que no la usas como los demas espadachines en la parte superior izquierda? por que no la llevas en tu espalda? y por que en ocaciones ni siquiera la cargas y la invocas mediante pergaminos o jutsus de invocación? acazo es muy pesada? puedo cargar a kusanagi? Algun dia la Heredare?

    Tobii - por que tantas preguntas..puff...en fin lo que lo hace diferente es que mi enemigo nunca sabra con exactitud mi ataque y/o movimiento veras cuando un espadachin lleva su espada en la espalda o en la parte izquierda de la cintura el oponente sabra cuando la vas a utilizar y por logica evitara que toques la espada para que no la uses, en cambio si usas tu mano derecha para distraerlo con unos shurikens o cualquier otra cosa tienes la ventaja de sacar tu espada y hacer una envoscada...pero eso no es lo importante

    Miguel - aun hay mas? - le preguntaba a su sensei con un tono muy emocionado -

    Tobii - quieres saber la verdadera razon del por que la uso en la parte derecha de mi cintura?

    Miguel - Si

    Tobii - encerio quieres saberlo?

    Miguel - siii - decia mas emocionado -

    Tobii - estas seguro?

    Miguel - aaaaaaaaaaa ya sensei digalo no la haga de emoción

    Tobii - esta bien sere muy breve

    Tobii se acercaba hacia donde se encontraba su alumno y sacaba su Legendaria Espada de Kusanagi y una vez enfrente de el solo tomo su espada a diferencia de los demas usuarios de espadas la tomo con la mano izquierda y la alzo justo enfrente de miguel y dijo:

    Por que siempre es mejor llevarla de ese lado por que si te acostumbras a usarla por tu mano indicadora que pasara cuando el enemigo te corte la mano derecha y cuando quieras usar tu espada solo seras un inutil con un arma inserbible

    Tobii terminaba su frase con un acto jamas esperado por su Aprendiz Espadachin dado a que este bajaba su Espada de kusanagi para cortar el brazo derecho de Miguel

    CONTINUARA....


    Última edición por Tobii el Dom Ene 01, 2012 1:02 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2 Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 12:59 am

    OwO mi ultimo Fic del 2011

    T____T !

    eso me pone algo sentimental

    bueno solo espero que un dia

    mi Aprendis Renegado pueda leerlo

    y rayarmela por los fic´s que le estoy haciendo xD

    por que no soy como el siempre me los ha pedido
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2 Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 1:26 pm

    no me gusto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2 Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 1:31 pm

    jajajajaja

    EY! hombre dinosaurio no arruines mis fic´s

    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2 Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Ene 01, 2012 2:40 pm

    me dio risa jajajaja
    esta muy bueno tio tobi te doy 10 xD
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2 Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Ene 20, 2012 9:35 am

    me gusto mucho este fic yo creia que todo estaba perdido
    tan tan...
    pero luego lei que solo era un sueño y comenzo el entrenamiento!!!
    jajaja miguel va a perder el brazo o no DD:
    que pasara ...
    esperara la tercera parte 8)!!

    Contenido patrocinado


    El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2 Empty Re: El Castigo de Miguel - El Sensei Perverso 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:10 pm