¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Haruhi
Venice Hatake
Mephisto Pheles
Hinatagaku
lord orochimaru
SasukeUchiha
DarkNarutoUchiha
SoulKeeper
Pain
Valenn
Ms. Ro
rob_016
darckto
Laxus
18 participantes

    Posicion Otokage disponible!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 11:27 pm


    OwO Por eso eres mi ANBU favorita Venice

    Mi voto es para soul

    El fue el primer miembro en esa aldea y empezo desde cero es algo paficista y piensa en lo k hara esa es la verdadera actitud
    Sin sobornos
    sin ser barvero
    sin berrinches
    siempre sereno
    no creo k se deba poner un cierto limite de msj para k sean kage al fin y alcavoz esto fue una peticion aburrida de alguien k fuese x votaciones asi k no queda mas k seguir la votacion :/

    Si alguien se va xk no le dan el rango es solo por berrinche lo cual significa k cada vez k kieran algo y se lo niegen amanazaran con irse? D_D

    Suerte Soul
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Haruhi Dom Ene 08, 2012 11:53 pm

    yo estoy de acuerdoo con mi amigaa gaku !!!

    no es justoo que los nuevoss sean kages tan rapidoo


    justiciaa !!!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Ene 09, 2012 12:54 am

    yo voto por lord orochimaru
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Lucy Lun Ene 09, 2012 1:05 am

    Lord Orochimaru nos matará a todos, yo voto por él :!:
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por SasukeUchiha Lun Ene 09, 2012 6:56 am

    Bueno creo que pienso lo de haru y gaku...............creo que deverian de aportar algo mas al foro antes de set kage. xD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por § joako Lun Ene 09, 2012 10:20 am

    mmmmmmmmmmmmm bueno k hay de nuevo viejo :D

    hahahah bueno aqui va mi opinion, muchos dicen k no c le pueden dar esos puestos a un nuevo otros k si,y ya k ambos integrantes de esa aldea son nuevo en pocas palabras,¡porque la desesperacion? c supone k el kage c debe elejir entres su integrantes no.......pues seria menos problemas y mas saludable a esperar k l aldea tenga minimo 3 o 5 integrantes para comensar como aldea oficial y desde ahi entre ellos puedieran elejir su lider.

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Laxus Lun Ene 09, 2012 11:24 am

    mi opinion siempre sido esta

    las ganas de hecharle con todo cuentan ya seas viejo o nuevo.por q darle puetos a flojos comopablo o los demas q estan mucho ausente y solo comentan en ocio,y que tambien le vale el foro.asi como joe,

    eran solo ejemplos eh xD((me pase))
    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por SoulKeeper Lun Ene 09, 2012 3:36 pm

    Bueno pues gracias y si estoy de acuerdo en lo que dicen, pero seria mejor que fuera alguien que este mas experimentado, alguien como lord, ya que yo soy nuevo y ciertamente no tengo la experiencia que se necesita para este tipo de cargo, mientras tanto valenn no tiene la madures suficiente, ya que hace un berrinche así fuera el mínimo comentario y no quiero pensar cuando tenga el puesto de kage, así que sigo apoyando a mi sensei, así que espero que todos ustedes me sigan enseñando o resolviendo mis dudas, porque en verdad este foro si me gusto.
    Saludos~
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Lun Ene 09, 2012 3:51 pm

    jajaja jorge te patearia si pudiera XD
    pero na igual tenes razon <.<
    pero igual te pasaste e.e
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Hinatagaku Mar Ene 10, 2012 6:35 am

    RaDaMaNtHyS escribió:mi opinion siempre sido esta

    las ganas de hecharle con todo cuentan ya seas viejo o nuevo.por q darle puetos a flojos como pablo o los demas q estan mucho ausente y solo comentan en ocio,y que tambien le vale el foro. asi como joe,

    eran solo ejemplos eh xD((me pase))

    si me consta que la que la raikage casi nunca esta es raro verla ..... y la nena llevaba un dia de estar en NS y ya tenia puesto importante yo creo que la mayoria no saben que existe ... se justo y dale sus puesto al que se ha esmerado por tenerlo ... y por darkna dejalo en paz que el peladito no tiene nada mas que hacer ... y joe es ... joe ... dejalos en paz ...

    y por lo de la ganas de hecharle para adelante ahi mucho aqui que han querido y no se ha podido por los quejones llorornes del foro .... entons cuales son las ganas ... empeorarlo ???
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por SasukeUchiha Mar Ene 10, 2012 9:04 am

    Bueno no creo que sea injusto darselos, pero creo que deverian esperar a que sean mas en la aldea y con un poco mas de experiencia, si uno de los dos gana y el otro es el unico shinobi de la aldea terminara llendose de la aldea(aunque respondan a mi mensaje que no lo aran), yo esperaria mas pondria misiones para ver quien es el kage, y esperaria que mas personas entren. Bueno ya diciendo voto por lord! es que es el unico viejito.
    konan
    konan


    Cantidad de envíos : 188

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por konan Mar Ene 10, 2012 10:27 am

    aver aver nena HinataGaku deja de hablar por joe, darkna, por mi y mejor habla por ti 8) yo no me conecto ni al foro ni al messenger ni al face por que no tengo el tiempo necesario tengo muchas cosas que hacer no como tu que solo se la pasa hablando por los demas en parte de que todo mundo aqui te busca por medio de las redes sociales solo para andarte investigando :l asi que te aconsejo que mejor hables por ti ;D
    bye..
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Hinatagaku Mar Ene 10, 2012 10:49 am

    psss yo ahora tengo tiempo en febrero no mucho por aquello de que empiezo la u y no me podre conectar mucho y no se como vez las redes sociales en fin ahi pones lo que quieres que los demas vean.....

    la raozn para colocar algo de ti quie de hecho no te nombre en si solo nombre el puesto es que pasa que ha habido controversia por los puestos ademas yo no se tu que has hecho porque yo acabe de volver ... y yo no estoy hablando por nadie cada quien se trae su bronca como la triaga pero si por defenderlos me van a mandar al paredon psss sale entons que hablen del que se les de la gana y que pendejada (asi lo borren en mi pais no es groseria) para que tanta vuelta si solo es un puesto que a la final lo van a rotar ... solo quise ser justa

    Nota:: no toy de mal genio ....
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por SasukeUchiha Mar Ene 10, 2012 11:01 am

    Bueno primero no se peleen por que esto no va asi. Segundo es solo un puesto pero se puede opinar y yo lo hice para mi no esta bien que los recien llegados tengan puestos de kage tan rapido que primero tengan las experiencia de un tiempo y luego si. En cuanto al estar y no estar eso no me meto lo decide el staff si una persona no se conecta lo mas seguro es que pierda su puesto.
    LO MAS IMPORTANTE ESTA BIEN COMPETIR PERO NO PELIAR, ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, CONOCER GENTE HACER AMIGOS Y BUENO TAMBIEN COMPETIR POR LO QUE DECEAN. ASIQUE NADA DE PELEAS A DISFRUTAR DE ESTE MAGNIFICO FORO. amor y paz
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Hinatagaku Mar Ene 10, 2012 11:04 am

    yo no toy peleando en fin al unico que detesto no le hablo y no quiero broncas me las traigo bien con todos como para tener que traer algo fuerte con alguien mas .... a la larga solo pido justicia porqeu asi como van se va a ir muy rapido los que se han esforzado ....
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por SasukeUchiha Mar Ene 10, 2012 12:42 pm

    Bueno la verdad que no entendi lo de que se van a ir..............de todas maneras ya fue es solo un puesto.

    Contenido patrocinado


    Posicion Otokage disponible! - Página 2 Empty Re: Posicion Otokage disponible!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:47 am