¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por Laxus Sáb Ene 21, 2012 2:31 pm

    El primer otokage:El shinobi que hacia musica con sus movimientos.



    Despues de la primera Guerra entre jinchurikis y akatsukis hubo un tiempo de paz.Las aldeas volvieron a su vida normal.Misiones,entrenamiento y puestos que llenar, la nueva generacion crecia rapido. las aldeas respiraban tranquilas ya que los ataques con el proposito dearrebatarle sus jinchurikis habian quedado atras,almenos en las cinco grandes aldeas.Una que no aun no encontraba paz era la aldea del sonido.Aquella pequeña aldea no tenia kage,ya que habia sido asesinado durante los conflictos de las cinco grandes aldeas.Con el pasar de los dias mas shinobis se hiban de aquella aldea donde ya nisiquiera usaban jutsus de sonido,se habia dejado de componer esos cantos que algun dia llegaron a tener toda la atencion del mundo shinobi.


    Soul – Madre es cierto q el lider a muerto?


    Te eh dicho que no preguntes esas cosas..deverias de aprender a tocar la flauta que te regalo tu padre..alomejor un dia llegues a tocar tan lindo como el lo hacia…



    El padre de soul tambien habia muerto .En la aldea era conosido y querido por la forma en que tocaba su flauta,ni el lider la tocaba tan bien como el.Muchos decian que el algun dia llegaria a ser el que encontraria la paz de la aldea pero nadie se imaginaba q moriria defendiendola



    Soul – Esta flauta no sirve si mi padre no la toca


    Soul aun le costaba creer que su padre habia muerto.Con lagrimas en los ojos salio corriendo a un lugar donde su padre le gustaba tocar la flauta,una cascada que con el ritmo de la flauta hacia que el alma se relajara almenos eso decia su padre.

    Soul se sento a llorar en aquella cascada.Recordaba cuando todos admiraban a su padre,cuando la aldea era feliz ,cuando pescaba con su padre.Su lamento fue interrumpido por una piedra que cayo ala cascada.miro hacia arriba y con sus ojos llenos de lagrimas solo miro una capa negra .Acaso era un akatsuki rapidamente tomo su flauta y corrio por la orilla de la cascada,el agua hacia que las piedras estuvieran resvalozas y despues de dar unos cuantos saltos y sin poder mirar por las lagrimas en sus ojos cayo dejando saber su hubicacion.



    Fuu – Que fue eso?

    Lord – No se preocupe fuu sama..yo me encargo!!

    Soul sabia que los akatsukis eran peligrosos asi que se quedo debajo del agua por unos minutos para asegurarse que ya habian pasado.Su esfuerzo fue inutil cuando salio del agua fue sujetado por el cuello.aun teniendo la flauta en mano la arrojo hacia aquel shinobi que vestia la capa negra…El shinobi se percato de la flauto y solo basto una Mirada para saber que no era cualquier flauta…

    Lord – Que hace un mocoso como tu con cosas tan interesantes…


    Soul nisiquiera podia hablar,pero casi aogado alkanzo a decir

    Soul – Padre

    Lord entonces se dio cuenta que la fluta no era de aquel niño…

    Lord – Soul…..lo siento pekeño pense que eras el enemigo despues de todo estan en la frontera con konoha…

    Sus palabras fueron inutiles Soul se habia desmayado.Tiempo despues soul desperto.Estaba contento como esos dias cuando su padre tocaba la flauta para el.Sin perder tiempo miro a su alrededor para verificar si aquel shinobi aun seguia ahi.Se habia ido ,pero habia dejado la flauta y con un mensaje escrito en la tierra.


    ….Estaba muy desafinada…necesitaras clases…te espero aqui mañana ala misma hora…

    Soul – No puede ser..la razon por la que me siento bien es por que el a tocado la flauta...

    Soul sabia que era peligroso,,,pero desde que su padre murio nadie habia tocado esa flauta.nisiquiera los shinobis con experiencia en instrumentos musicales.


    Soul sabia que esta era su oportunidad de seguir con el legado que le habia dejado su padre…

    Al suigiente dia se fue ala cascada ala misma hora`.Quien era ese shinobi?Por que se ofrecio a enseñarle a tocar esa flauta?.Soul sabia que todo esto era peligroso,pero aun sabiendo esto se quedo a esperarle.

    Despues de diez minutos de espera el shinobi aparecio.



    Lord – Disculpa mi tardanza ,pero estaba ocupado


    La cara del shinobi estaba manchada de sangre.Soul se puso nervioso mientras que el shinobi bajo ala cascada ala lavarse la cara.

    Lord – No pienses mal.estaba buscando mi cena.Porcierto ,hayer me di cuenta que no sabes tocar la flauta.Tienes alguna idea del por que?


    Soul – No.Porque?

    Lord – Bueno es una respuesta obvia.La flauta es un instruento de un shinobi,los shinobis usa taijutsu,ninjutsu y genjutsu me pregunto si sabes alguna de las tres artes del shinobi..


    Soul – Mi padre me enseño muy poco.Tuve poco tiempo con el.

    Lord – Bueno pues nececitaras entrenar.Por que no vienes y me enseñas lo que as aprendido


    Soul –Bueno..disculpe si se muy poco.

    Soul empezo a atacar sus movimientos eran faciles de leer como los de un principiante,pero el sonido que hacie al golpear al patear daban al enemigo cierta confianza.

    Lord – No puedo caer en esto.

    Lord se paro en sus manos y empezo a girar en el agua la cual se levantaba.Soul se quedo sorprendido.


    Soul – Como haces que el agua se levante.

    Lord – Ella se levanta sola.Esta bailando con los sonidos de mi movimiento.

    Soul – Bailando al sonido de tus movimientos??

    Lord – Si.es como tu ataque,te movias poco pero con una destresa que mi alma no te veia como enemigo,si no como un hijo,A eso se le llama “The art of Sound”

    Soul – “The Art of sound”,pero eso lo conosen los clanes de la aldea.Como es que tu..

    Lord – No lo preguntes.te lo dire a su tiempo..Desde mañana entrenaremos todos los dias.asi que ven preparado.

    Los dias pasaban y soul se hacia mas fuerte


    Soul – El viento acaricia mis manos y la tierra se hablando a mis pasos.Las nubes siguen mis ojos el rayo es mi arma.Arte de sonido Danza de las ojas

    Lord – Usando alas ojas como shurikens..me agrada como usas el arte del sonido.tienes un estilo unico.

    Soul – Lord sensei..hace dos meses q lo conosco y apenas se su nombre.De donde es?Que es?Por que me entrena.

    Lord – Creo que es hora de decirte.Soy de la aldea de la hoja.Soy un shinobi renegade ,un akatzuki.Hace dos años la aldea de la hoja pidio refuerzos de la aldea del sonido para defrender a su jinchuriki tu padre estaba entre ellos.Yo habia sido mandado a capturer el nueve colas ya que conocia muy bien konoha.Despues de capturer al jinchuriki del 9 colas nos encontramos con la armada de elite del sonido.Mi companera fuu derroto a casi todos excepto a tu padre.La Victoria era nuestra cuando de pronto un shinobi del sonido empezo a tocar su flauta,la tan reconozida “Soul keeper”.Se dice que aquella flauta cambia el alma de las personas.Fuu estaba cayendo fue ahi cuando corri hacia tu padre y le mate.Ese dia nos fuimos al escondite y seguia todo normal.despues de unos meses me encontraba ayudando ala gente en las aldeas.Mataba a sus lideres corruptos o ninjas de otras aldeas que los tenian amenazados.Nuestra lider se percato de eso y por esodecidio buscar esa flauta la cual ahora tu traes.

    Soul – Terminare con lo que hizo mi padre!!!!

    Lord – eso ya no sera necesario.La melodia de la flauta a estado dentro de mi desde hace dos años y poco a poco q consumido la maldad que hay en mi.Mas sin embargo e venido ala aldea del sonido con un solo proposito.Cumplir el sueño de tu padre.Devolverle la felicidad a esta aldea y lo mas importante,ensenarle a su hijo a tocar la flauta.

    Soul estaba cubierto de lagrimas.Aquel hombre que le habia quitado la vida a su padre estaba frente de el,confesandole q el era el asesino.No sabia que hacer,Mas sin embargo su Corazon solo le decia una cosa.

    Soul – “Termina El sello”

    Al decir esto soul empezo a tocar la flauta la palabra “Soul” que estaba tallada en la flauta empezo a brillar y empezo a escribir en la flauta una nueva palabra “Keeper”.La flauta “Guardadora de almas” habia sellado la maldad del Corazon de lord.Soul sabia que no importaba si lord habia matado a su padre o si algun dia fue el mismisimo demonio,su padre se sacrifico para que la aldea del sonido volviera a tener un lider.La mission de su padre no habia sido matarle si no trasformarle en el Nuevo otokage.despues de dos años su mission habia sido completada por su hijo.

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por lord orochimaru Lun Ene 23, 2012 8:23 pm

    que cool así que por eso soy bueno....ya resolvi esa incognita

    está cool el fic rad cómo le haces para inventar esas historias?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por Laxus Lun Ene 23, 2012 9:19 pm

    kieres saber bueno veamos rada empieza a pensar

    hagamos un fic de lord por ser el nuev otokage > Pero el solo,por que no algo con su alumno>el nick de soul"alma"q conexion puedo encontrar > Lord era akatzuki y ahora es bueno > Soul keeper..eso suena muy grand epara su alumno que apenas empieza > El papa empieza y el hijo termina > Pero y como le encuentro conexion con el sonido >que usaban ellos>una flauta >la flauta se llame soul keeeper pero q solo lleve el nick de soul despues deskubrimos todo y q sea una gran historia

    todo eso en cinco minutos jajajajaja bien inspirados!!!
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por lord orochimaru Miér Ene 25, 2012 10:19 pm

    jajajaja tienes razón

    eres un genio de los fics rad
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Ene 26, 2012 12:29 am

    re copada la historia o.o

    encerio rada sos un genio (con los fics y diseño para lo otro no servis jajaja es broma es broma xD)

    encerio muy buena e interesante
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por Laxus Miér Feb 01, 2012 5:07 pm

    lo se pablo

    soy lo maximo!! Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage 3226349133
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por Hinatagaku Jue Feb 02, 2012 12:28 pm

    eso solo te lo crees tu querido rada pero esta bonita la historia y creo que por fin la lei toda hace rato no leia un fic completo porque siempre me pierdo .... por lo menos ya sabe que lord no es malo ..... Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage 3144604902 ....
    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por SoulKeeper Jue Feb 02, 2012 3:57 pm

    esta magnifico yo sabia que mi sensei no era tan malo, eso se debe a mi, jajaja te luciste rada te quedo chido, yo ni enterado de que existía este Fic.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por Laxus Jue Feb 02, 2012 5:06 pm

    aun espero dos mil yenes por cada uno..iensan que todo es gratis jajajaja Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage 2352093064

    Contenido patrocinado


    Soul keeper :  la leyenda del primer Otokage Empty Re: Soul keeper : la leyenda del primer Otokage

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:30 pm