¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    lo peor del shippuden!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    lo peor del shippuden!! Empty lo peor del shippuden!!

    Mensaje por Laxus Dom Ene 29, 2012 2:03 pm

    Bueno el manga mostro algo que para muchos es subir a otro nivel,pero para otros es lo peor.abajo pondre tres cosas de esas q la mayoria no se perkatan y que en el anime no es bien explikado


    Primero que nada el rinnegan.ese ojo legendario que portaba un shinobi poderoso como el rikodu fue vencido por un modo sabio y lo peor de todo fue que con unos clones,no fue un rasengan no fue un jutsu nuevo fue vencido por unos simples clones..lo se es de risa,se nota que ya querian terminar con pain y que les valio todo lo que habian dicho del rinegan antes.

    Segundo punto la velocidad que naruto gano al controlar un poco al zorro.eso de que el chakra de su padre estaba en el zorro,eso se ve forzado,ademas el padre lo sello y en ningun momento dijo q metio su chakra en el zorro,solo dijeron q lo sellaron que le den esa velocidad solo por q es su padre y mas de eso no explikar,a eso le llamo detalles forzados dond eno dan una explicacion buena si no que dan una medioa buena asi la mayoria de la gente que ya le sgusta el anime y estan como lavados del cerebro se convenzan y ya,no mas explicaciones logikas solo un tal vez,o un alomejor fue q,o por cosas q no dejan claras

    tercer punto,,esos signos del sabio de los seis caminos que le salen a naruto.primero,sasuke es decendente d elos uchiha y seria mas obvio que le salieran a el,segundo por que a naruto y no a killer bee,killer bee controla al achibi mejor q naruto al zorro y tnto com el zorro como el achibi son chakra del sabio d elos seis caminos.ademas eso de q los uzumakis son parientes de los senju,no tiene sentido tmpk ya q entonces por q no muestran ala mujer dle primero con esos simbolos o la mama de naruto,ellas que tmb controlaron al zorro como verdaderas kunoichis a puro sello y a naruto que diske es el mas fuerte su mama se lo dio jajajaja osea es de dar risa?por q los sellos solo a naruto,que es tio del sobrino del abuelo de unos d elos senju,mi punto es lo enredadn mucho,y es pariente lejano,afuerzas le kieren dar conexion donde no existe,a eso le llamo detalles forzados,todo los demas no solo el personaje principal,,todo pa q naruto ked ebien


    asi como humillaron al rinegan en la pelea vs pain,asi estan kitandole importancia a los senju a los sellos d elos uzumaki y a hasta los demas jinchurikis y bijus tales como killer bee q como ya dije controla mejor el achibi

    bueno solo keria dar mi punto de vista
    amen!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo peor del shippuden!! Empty Re: lo peor del shippuden!!

    Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 2:24 pm


    Ami me enferma que digo me enferma
    ME MATA!
    Que otros ninjas posean las Espadas de la Niebla
    Como bee cuando usa la Espada samehada o
    kakashi cuando usa la Espada de zabuza
    se suponee que las Espadas
    solo se hereden y se ganan entre la Niebla
    ya sean ninjas de la aldea a renegado
    eso de k las Espadas esten regadas
    x otros ninjas de otros paises me pone de malas >->
    ojala y Suigetsu recupere las 7 Espadas
    lo peor del shippuden!! 3283243454
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    lo peor del shippuden!! Empty Re: lo peor del shippuden!!

    Mensaje por Laxus Miér Feb 01, 2012 7:57 pm

    tobii mataste mi tema jum lo peor del shippuden!! 396835853
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    lo peor del shippuden!! Empty Re: lo peor del shippuden!!

    Mensaje por Hinatagaku Jue Feb 02, 2012 12:59 pm

    psss ustedes estan locos .... aunque aun no entiendo como si el cuarto kazekage era uno de los ninjas mas fuertes de la arena se supuestamente se desaparece y luego aparece en manos de sasori ... hasta donde yo me acuerdo (aunque yo no me acuerdo de mucho) en el amine no cuentan la historia ni siquiera hacen play back (o como se escriba)... es mas solo ve cuando la anciana chiyo dice que es el cuarto (o eso creo) .... es una locura ..... se comen mucho y lo rellenan ............ ademas de la vida de gaara como jichu no muestran nada solo que cuando no hacian lo que queria los mataba .... y tampoco hablan de la vida de temari kankuro y gaara como hermanos ..... ladrones se robaron la historia ......
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    lo peor del shippuden!! Empty Re: lo peor del shippuden!!

    Mensaje por Laxus Jue Feb 02, 2012 3:32 pm

    jajaja otra mas ala lista!!

    eso es aportar!!
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    lo peor del shippuden!! Empty Re: lo peor del shippuden!!

    Mensaje por Hinatagaku Vie Feb 03, 2012 10:32 am

    ja y les tengo otra tambien de la arena (que no se note que me encanta) ... pero si gaara, temari y kankuro son hermano como diblos terminan en clanes diferentes .... se supone que naces bajo un clan y por ende eres de el .... (a todas estas porque naruto es uzumaki y no namikaze??? .. ya me sali del tema bueno sigo..) es extraño pero resulta que los hijos del cuarto kaze son de tres clanes diferentes que es que fue padre responsable y le dio a cada hijo una madre??? .... eso deberian explicarlo mas y no dejarnos asi como a medio saber .... eso se lo comieron en el manga y el anime increible ......

    Contenido patrocinado


    lo peor del shippuden!! Empty Re: lo peor del shippuden!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:27 pm