¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
tobii
Ms. Ro
Nebel
7 participantes

    Te gustaría aprender a rolear? =D

    Sondeo

    Quieres rolear?

    [ 9 ]
    Te gustaría aprender a rolear? =D Vote_lcap75%Te gustaría aprender a rolear? =D Vote_rcap [75%] 
    [ 2 ]
    Te gustaría aprender a rolear? =D Vote_lcap17%Te gustaría aprender a rolear? =D Vote_rcap [17%] 
    [ 1 ]
    Te gustaría aprender a rolear? =D Vote_lcap8%Te gustaría aprender a rolear? =D Vote_rcap [8%] 

    Votos Totales: 12
    Nebel
    Nebel


    Cantidad de envíos : 17

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Nebel Miér Feb 15, 2012 8:24 pm

    Antes que nada, queremos aclarar que con este sistema de rol no estamos sustituyendo nada de su foro. Sólo proponemos agregar una opción más para divertirse en grupo =)

    Por favor, lean esto antes de votar ^^


    Rol en General
    El rol de naruto tiene un sinfín de propósitos y maneras, por lo que especificaré las principales:
    * Entrenamientos (Tú y/o un grupo más un sensei)
    * Misiones
    * Batallas
    * Rol histórico (como fan fics)

    Entrenamientos: Se basan en temas que se crean con unos amigos y un sensei, con el propósito de aprender nuevas técnicas o mejorar las que ya poseen.
    Misiones: Son dadas por un moderador y se llevan a cabo con los requisitos que él pida. Tienen rangos (A,B,C,D) que equivalen a cada rango (Kage,Jounnin,Chunnin,Gennin). Sirven como medio para entretenerse sirviendo a la aldea e interactuar con compañeros de equipo.
    Batallas: En estas hay un gran rango de posibilidades. Pueden ser combates amistosos, en los que no corren riesgo alguno. Combates normales (en los que pueden resultar heridos o no). No están, obviamente, obligados a participar en un combate a muerte si no lo desean. Sirven simplemente para aumentar su honor en las aldea, para ser reconocidos como poderosos ninjas.
    Rol histórico: Este rol abarca una inmensidad de posibilidades. Pueden narrar (solos o en conjunto con otros) lo que les de la gana. Por ejemplo, como hicieron un viaje, como se conocieron con otros, un paseo por el parque, una cita con una chica, y un interminable etcétera.


    Fichas


    El rol siempre requiere una ficha, que es, básicamente, un perfil de tu ninja.
    Una estructura básica sería:
    Nombre:
    Clan:
    Rango:
    Aldea:
    Descripción física: (pueden agregar una imagen)
    Descripción psicológica:
    Historia:
    Técnicas: (Clan, Aldea, Elemento)

    Todos los usuarios comenzarían siendo gennin, y ascenderían mediante un examen (preguntas del anime/manga), o si quieren completando un cierto número de misiones.

    No es nada muy complicado hacer una ficha, y su utilidad es para que todos reconozcamos a tu ninja fácilmente, y sepamos más de él. También es para tener un resumen de las habilidades del mismo.


    Las preguntas que conlleve esto las responderemos con gusto aquí abajo =)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 8:29 pm

    Diria que si pero ya se rolear =) en todo caso gracias :afro:
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Ms. Ro Miér Feb 15, 2012 8:36 pm

    Me parece una buena propuesta y viendo el estado en el que se encuentra el área de Rol Sennin maravilloso que alguien, que si tiene tiempo y se nota las ganas, se encargue de este. Claro deben ser conciente de que no es un foro de rol propiamente dicho por lo que algunos users no tienen idea y la paciencia es la clave; además que solo sería en la zona de espeficicada para eso, porque creo que a todos nos gusta y nos sentimos cómodos con el actual modo del foro, que es algo un tanto mas ligero ;D
    Ahí va mi voto n.n

    Kaito-kun será que podremos cumplir sueño de ro en NS (?) jujujuju

    Nebel
    Nebel


    Cantidad de envíos : 17

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Nebel Miér Feb 15, 2012 8:38 pm

    En ese caso, te gustaría participar del rol? ^^

    Y Fuu, claramente, no estamos desplazando la idea original del foro. El rol se limitaría a una zona del foro en la que pueden optar participar o no xD Y claramente, podrían participar en ambos sistemas a la vez ^^
    Sabemos que se sienten cómodos con el sistema que tienen, por ello no lo queremos cambiar, sólo agregar a su foro una propuesta diferente =)
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por tobii Miér Feb 15, 2012 8:43 pm


    Bueno yo se mas o menos eso de rolear
    No soy la gran cosa en el roll pero tampoco soy principiante
    Nebel en la aldea de la niebla en el area de entrenamiento
    encontraras 2 temas k tienen algo de roll
    no see si kieras verlos y decir como esta?

    X mi parte a mi si me gusta eso del roll
    asi k yo si apoyo esto ⭐
    muy pronto Hidan y Kibum sembraran el caoz wuajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 9:07 pm

    Si lo aceptan Todo esto ..

    Deberiamos hacer Esto:

    Agregar Por Ejemplo unos Sub-Foros que Dijan:

    Bosque , Lagos y Todo eso..
    Nebel
    Nebel


    Cantidad de envíos : 17

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Nebel Jue Feb 16, 2012 8:15 am

    Ah... y si dicen "no" please dígannos porque :3
    para que no hayan malentendidos xD
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Haru D Ace Jue Feb 16, 2012 12:59 pm

    umm ya sabia rolear pero estoy deacuerdo suena genial la propuesta
    Nebel
    Nebel


    Cantidad de envíos : 17

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Nebel Jue Feb 16, 2012 3:08 pm

    Si más o menos saben de rol, o si ya saben, entonces se hará más fácil para jugarlo ^^
    Y de no ser así, estaremos para dar una mano ^^
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Haru D Ace Jue Feb 16, 2012 3:12 pm

    si quieres te puedo ayudar en tu proyecto?
    yuki hatsune
    yuki hatsune


    Cantidad de envíos : 32

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por yuki hatsune Jue Feb 16, 2012 3:29 pm

    como dise mi ainek dono sensei
    suena interesante apenas me uni pero me interesa
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Laxus Jue Feb 16, 2012 4:55 pm

    yo apoyo,no se nunca lo e hecho pero s eve divertido y no muy dificil.


    tomaremos encuenta esto en la proxima junta!!y les avizaremos cuando aigamos tomado una decision

    la prox junta se viene pronto no crean q los tendre esperando un mes xD

    ayeeeeeeeeeeeeeeee sir!!!
    Nebel
    Nebel


    Cantidad de envíos : 17

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Nebel Jue Feb 16, 2012 6:53 pm

    Hace falta una junta? No creo que sea algo tan importante, se puede arreglar en poco tiempo.
    Además, no es como que ustedes tienen que esforzarse en algo, pueden dejarlo en nuestras manos y lo arreglaremos ^^
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Pain Jue Feb 16, 2012 6:56 pm

    huy que buenisima idea , en lo que se pueda
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Laxus Jue Feb 16, 2012 7:05 pm

    la junta son pa otras cosas,pero tmb hablaremos de el rol!

    ayeeeeeeee!
    Nebel
    Nebel


    Cantidad de envíos : 17

    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Nebel Jue Feb 16, 2012 8:15 pm

    Cuando será? ^^
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 10:23 pm

    Si quieren yo y Nebel nos Podemos Encargar hacer Sub-Foros o Foros como ustedes quieran que sean de zona de rol :)

    Contenido patrocinado


    Te gustaría aprender a rolear? =D Empty Re: Te gustaría aprender a rolear? =D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:43 pm