¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Elementos existentes

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Elementos existentes Empty Elementos existentes

    Mensaje por lord orochimaru Miér Feb 15, 2012 9:21 pm

    Bueno el otokage vuelve a poner misiones me extrañaron?......yo espero que no.

    esta misión consiste en que me mencionen y me den datos importantes sobre los elementos existente en el animé y/o manga de naruto sean especificos y exito.
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Elementos existentes Empty Re: Elementos existentes

    Mensaje por nakzumy Miér Feb 15, 2012 10:23 pm

    Elementos básicos:

    • Fuego (火 Hi?): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Katon (火遁 Elemento fuego?). Usuarios conocidos de esta naturaleza son: el Clan Uchiha, Sandaime, Jiraiya, Kakashi Hatake, Aoba Yamashiro, Anko Mitarashi, Mei Terumi, Rōshi, Asuma Sarutobi, Hoan.
    • Viento (風 Kaze?): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Fūton (風遁 Elemento viento?). Usuarios conocidos de esta naturaleza son: Neji Hyūga, Orochimaru, Asuma Sarutobi, Gaara, Naruto Uzumaki, Temari, Kushina Uzumaki, Haku, Danzo, Hoan.

    • Rayo (雷 Kaminari?): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Raiton (雷遁 Elemento rayo?). Usuarios conocidos de esta naturaleza son: Kakashi Hatake, Killerbee, Sasuke Uchiha, Raiga Kurosuki, Raikage, Hiruko.

    • Tierra (土 Tsuchi?): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Doton (土遁 Elemento tierra?). Usuarios conocidos de esta naturaleza son: Yamato, Kakashi Hatake, Shodaime, Sandaime, Deidara, Jiraiya, Rōshi, Jirobo, Kakuzu, Mei Terumi, Orochimaru.

    • Agua (水 Mizu?): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Suiton (水遁 Elemento agua?). Usuarios conocidos de esta naturaleza son: Yamato, Haku, Kisame Hoshigaki, Nidaime, Shodaime, Zabuza, Suigetsu, Mizukage, Kakashi Hatake, Itachi.
    Los tipos de chakra siguen un círculo de jerarquía, de tal forma que viento vence a rayo, fuego vence a viento, agua vence a fuego, rayo vence a tierra, y tierra vence a agua, lo que completa el círculo, aunque esto depende de la potencia de la tecnica y del usuario. También una técnica de un elemento puede ser vencida por otra del mismo elemento, dependiendo del rango y potencia de la técnica. Curiosamente, esta cadena no tiene bastante relación con lo visto en la naturaleza. Ejemplo de esto, la tierra es un conductor de la eléctricidad, no obstante, en la serie se ve contrariedad en este punto, siendo qué sería más correcto qué las técnicas de elemento Rayo deberían ser directamente las qué le ganen a las de Agua.


    Tipos avanzados

    Son tipos creados por la unión de dos tipos de chakra diferentes originando uno nuevo. La mayoría requieren de línea sucesoria (Barrera de Sangre) o al menos se necesitan el ADN de un usuario con esas habilidades:

    • Hielo (氷 Kōri?): Moldeo de los tipos de chakra: Suiton y Fūton. Lo dominaba el Clan Yuki, después de su muerte se cree que no hay nadie mas con esa barrera de sangre. En una película de Naruto hay ninjas que usan jutsus Hyoton. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Hyōton (氷遁 Elemento hielo?).

    • Madera (木 Mokuton?): Es el resultado del moldeo de dos tipos de chakra: Doton y Suiton. Solo lo dominan Senju Hashirama (Shodaime Hokage), Tenzō (Yamato) y recientemente mostrado Danzou. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Mokuton (木遁 Elemento madera?).

    • Lava (溶岩 Yōgan?): Moldeo de los tipos de chakra: Katon y Doton. Solo lo domina Rōshi, Mei Terumi la quinta Mizukage y Kurotsuchi. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Yōton (熔遁; 溶遁 Elemento lava?).

    • Cristal (結晶 shōton?): Es capaz de cristalizar todo lo que toca. Esta es usada por Guren, una subordinada de Orochimaru, en el relleno de Naruto Shippuden. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Shōton (晶遁 Elemento cristal?). Se desconoce los chakras necesarios para usarla pero probablemente sean de Raiton y Fūton.

    • Acero: Mostrada en la tercera pelicula de Naruto Shippuuden. Transforma el cuerpo del usuario en un acero oscuro extremadamente duro, haciéndolo inmune a ataques físicos, es el resultado de combinar Raiton y Doton. Esta es usada por Hiruko. Esta naturaleza del chakra permite el uso del Kōton (Elemento acero).

    • Infierno (炎 Honō?): No es un elemento que se obtenga combinando otros tipos de chakra, es usado por Sasuke Uchiha al dominar las llamas negras del Amaterasu en la pelea contra el Raikage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Enton (炎遁 Elemento infierno?). Sasuke para realizar esta tecnica activa el mangekyou sharingan con el ojo izquierdo hace aparecer el amaterasu y con el derecho cambia la forma y lo extermina.

    • Tormenta (嵐 Arashi?): Se logra creando una tormenta
    mediante los elementos Suiton y Raiton. Es utilizado por Darui en su lucha contra Sasuke en la batalla de la cumbre de los 5 kages.Se sabe que el tercer raikage ( el padre de el cuarto raikage y de killerbee ) fue a Darui el unico al que le enseño el ranton. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Ranton (嵐遁 Elemento tormenta?).

    • Vapor (沸騰 Futtōn?): Es el resultado de combinar Katon y Suiton, crean un vapor corrosivo de gran alcance capaz de fundir cualquier cosa. El usuario también puede controlar el rango de acidez en el vapor. Es el segundo Kekkei Genkai de la Quinta Mizukage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Futton (沸遁 Elemento vapor?).

    • Polvo (塵 Chiri?): se crean mediante la combinación de Doton,Katon y Fūton. El elemento es capaz de pulverizar todo lo que toca a nivel celular, dejándolo convertido en polvo (de ahí el nombre). Esta naturaleza sólo se ha demostrado por Onoki, el tercer Tsuchikage y el segundo Tsuchikage. Esta naturaleza de chakra permite el uso del Jinton (塵遁 Elemento polvo?).

    • Explosión: mostrado recientemente en el manga, es el resultado de combinar Katon y Doton. Es usado por Gari, uno de los ninjas revividos por Kabuto Yakushi, y Deidara que pertenecian a las tropas de explosión de la Aldea Oculta de las Rocas. Esta naturaleza de Chakra permite el uso del Bakuton (Elemento explosión). Actualmente se desconoce con que elementos basicos se crea.

    • Calor: mostrado recientemente en el manga, es el resultado de combinar Katon y Fūton. Es usado por Pakura, una de las ninjas revividas por Kabuto Yakushi, pertenecia a la Aldea Oculta de la Arena. Esta naturaleza de Chakra permite el uso del Shakuton (Elemento calor). Actualmente se desconoce con que elementos basicos se crea.
    Arashi uzumaki
    Arashi uzumaki


    Cantidad de envíos : 73
    Localización : entrenando!

    Elementos existentes Empty Re: Elementos existentes

    Mensaje por Arashi uzumaki Jue Mar 01, 2012 2:41 pm

    bn los elementos basicos son:
    fuego: este permite usar el estilo de fuego (katon).
    agua: usamos el elemento agua (suiton).
    viento: que permite usar el estilo viento (futon).
    tierra: todos los jutsus del elemento tierra (doton).
    rayo: este permite usar el elemento rayo (rayton).
    y psss de este se derivan muchos mas (segun las mezclas)
    ej:hielo, madera, cristal, lava, vapor, tormenta, infierno, polvo,calor, acero, explosion

    Contenido patrocinado


    Elementos existentes Empty Re: Elementos existentes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:36 am