¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza Empty Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza

    Mensaje por Laxus Dom Feb 19, 2012 9:51 pm

    Las misiones de la aldea del sonido cada dia eran mas.La fama de esta nueva aldea estaba por el cielo y con ello la tafiga de sus shinobis.


    Lord – Soul deverias de tomarte un deskanzo…nunca habia visto a un shinobi trabajar como tu lo haces..No puedo ignorer a venice ella lo a estado hacienda muy bien.Sin duda tengo ANBU excelentes.


    Soul – Me dices que soy excelente y aun asi me pides que deskanze,sabes que necesitamos hacer la mayor parte de las misiones asi ganemos fama mas pronto..Devemos de avizar que la aldea del sonido no es la misma..Con su permiso otokage sama..me retiro.

    Soul tenia razon.La aldea del sonido estaba aprovechando muy bien sus misiones ,la aldea lucia mas estable y sus ninjas mejoraban cada dia.


    Lord – se fue tan rapido que no me dejo decirle de nuestros nuevos aliados.Sera bueno para el para empezar a conoser mas de las demas aldeas..


    Soul estaba cansado pero no se podia dar el lujo de descanzar,Ver la aldea feliz como cuando estaba su padre vivo era lo mas importante para el..


    Soul – Arte secreta del sonido camuflaje!!!


    Era el mas nuevo ANBU de lord pero no era tonto.era rapido en localizer a los enemigos gracias a q dejaba fluir su chakra de sonido y quien se moviera cerca de el seria descubierto con el mas minimo movimiento.


    Soul habia notado que eran shinobis de la roca..El no sabia muchos de ellos asi q decidio hacerles frente y pelear para ver si podia contra ellos.


    Soul – Bueno veamos que pueden hacer..

    Shinobi de la roca – Hasta que por fin sales..pero veras mientras estes caminando en la tierra estas en desventaja..


    Soul – Caminar?? mi sonido hace que la tierra duerma bajo mis pies..Arte secreta del sonido Rafaga De viento!!


    De las palmas de Soul salio una rafaga que alejo a los shinobis de la roca,aunque unos con una simple pared de tierra pudieron cubrirse..

    Buen intento mocoso,pero necesitaras algo mas que eso..

    A soul no le quedaba mucho chakra es por eso que habia escojido una mision de rango C en la cual no necesitaria mucho chakra..Sin duda su proximo jutsu lo tenia que dar todo..

    Soul – Rafaga De aire Suprema!!!

    Aldair – Estilo de rayo ,ola de isnpiracion!!!

    Una pared de trueno con una velocidad impresionante esta vez derrivo a los shinobis de la roca.Soul volteo para mirar quien le habia ayudado.Un shinobi con un rayo tatuado en un hombre y un shuriken en el otro.Katana en la espada y el uniforme de laNube.


    Alda – Prueba el sonido y el rap enka.si quieren mas vengan aka.mi rap enka con la melodia del sonido los van a electrecutar..bakata…yeah!!!!..

    Soul - No puedo decir q es lo mejor que e escuchado,pero bueno almenos intentas..

    Alda se voltea y se siente decepcionado por las palabras de Soul

    Soul – ja,,veraz estaba bromeando!!

    Aldair voltea y mira con ojos brillositos a Soul

    Aldair – Me dijeron que tocas la flauta

    Soul – Si..asi es..Por?

    Aldair – Crees que la podrias tocar de fondo para mi rap enka.

    Me siento inspirado
    A los de la roca le emos Ganado
    La fusion,es la conclusion
    De que nuestros ataques emos combinado

    Yeah!!baby yeah!!


    Cuando aldair termino busco a soul pero este ya se habia ido..

    Soul siguo con su mision,pero hasta el se habia quedado sorprendido con esa combinacion.

    Soul – Tu rap enka.es a lo que le digo kaka.bakata,te parto con tu katana..yeah baby yeah!!

    Lord miraba a Soul mientras este seguia dormiendo y no paraba de reir..

    Lord - Creo que su ultima mision le hizo mal,,valla que es Ruidoso!!!
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza Empty Re: Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza

    Mensaje por Kaori Rouk Mar Feb 21, 2012 4:16 pm

    Yea sensei ese fic so rokea pro no soi rapero bueno almenos no tantoo
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza Empty Re: Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza

    Mensaje por lord orochimaru Mar Feb 21, 2012 4:31 pm

    wow que buen fic en definitiva eres el jefe, jefe el genio de los fics
    SoulKeeper
    SoulKeeper


    Cantidad de envíos : 755

    Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza Empty Re: Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza

    Mensaje por SoulKeeper Miér Feb 29, 2012 8:56 pm

    si y como siempre nunca me entero de los fic e rada pero aun asi te quedo chido siempre me gustas eres un genio como dice lord sensei.

    Contenido patrocinado


    Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza Empty Re: Una combinacion ruidosa..El comienzo de una alianza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:40 pm