¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Nov 30, 2010 2:10 am


    El rio que arrastro las hojas :El comienzo de una historia de amor


    Mizukage - Dark por tu parte tendras que ir ala aldea de la hoja.Estan pasando momentos muy dificiles y como muestra de confianza mandare a uno de mis mejores hombres.Los jounin ultimamente estan muy ocupados haciendo misiones para el beneficio de la aldea y la defensa de la hoja es muy pobre y los enemigos lo saben.Al llegar a konoha te asignaran un jounin con el cual podras trabajar.Ve y protegue ala hoja como protegues la niebla.


    Dark – A la hoja? Bueno asi sera.Y Rada a donde lo has mandado?

    Mizukage - A una mision parecida,pero el al pais del trueno.

    Dark - Bueno suena mas interesante.Y cuanto tiempo debo de quedarme en esa aldea.

    Mizukage - Un mes

    Dark - Un mes????

    Mizukage - Porfavor no preguntes mas. Ahora ve les dije que llegarias en tres dias..

    Dark - Muy bien mizukage sama.((al decir esto desaparese))


    Por historia estas dos aldeas no se llevan bien y estas misiones son las ultimas que un shinobi de ambas aldeas quiere recibir. Lo mejor en estos casos es aportar con lo que se puede,evitar problemas y regresar a casa. Claro eso era lo normal para todos pero no para Dark.

    Dark - (Pensando)Maldicion .No me quedare quieto si es que me provocan. Varios dicen que los de la hoja son arrogantes que se creen los mejores. Solo esperare una leve provocacion y dire que no fue mi culpa.Solo intenten tocarme.

    En menos de dos dias Dark se encontraba en la puerta principal de la aldea de la hoja. Dark estaba impresionado, la aldea era hermosa. La cara de los cinco hokages sobresalia y se podia apreciar claramente desde la entrada.

    Yato - Disculpe,usted debe ser el shinobi de la niebla.
    Yota - Lo estabamos esperando.

    Dark - Asi es mi nombre es DARKmasterxxx, pero pueden llamarme Dark.

    Yato - Bueno
    Yota - Te mostraremos
    Yato - El camino hacia la oficina
    Yota -De Lord Hokage
    Yato y Yota - Siguenos!!!


    Dark es llevado ala oficina del quinto hokage y en el recorrido por la aldea se memoriza las calles y aprecia como se vive en la aldea de konoha.

    Yato - Bueno
    Yota - Aqui es!

    Dark - Gracias por mostrarme la aldea.

    Yayo y yota desaparezen.

    Dark empezo a subir los escalones los cuales terminaban en de la oficina del Hokage. Al llegar a la puerta de la oficina del hokage se detuvo. Estaba apunto de entrar y conocer al shinobi mas fuerte del pais del fuego "EL HOKAGE"

    Hokage - La puerta esta abierta ,puedes entrar cuando lo desees.

    Dark estaba sorprendido. aunque el no hizo ruido al subir las escaleras el hokage ya habia sentido su presencia. Dark abrió la puerta y miro a su alrededor. Una foto de los hokages anteriores colgaban en la pared mientras la luz de la puerta iluminaba a un shinobi de 25 de edad con una capa que le cubria hasta los pies. La capa estaba diseñada con simbolos de la hoja y flamas q surgian desde abajo.

    Dark - Hokage sama!

    Hokage - Mi nombre es tsuki nagara. Soy el quinto hokage y me da gusto tener a un shinobi de tu nivel en nuestra aldea. Eres conocido por los cinco paises mas importantes al igual que tu compañero Radamanthys. Me imagino que Haruhi ya te a platicado de nuestra situacion. Hace poco fuimos atacados por ninjas del sonido y nuestras fuerzas fuero reducidas ahora los jounin que sobrevivieron hacen el doble de misiones solo para que su aldea prospere. Te agradesco mucho tu ayuda se que tenerte aqui nos hace fuertes.

    Dark - Si. Mizukage sama me comento acerca de su estado. Pondre todo de mi parte para que nadie ponga un dedo en su aldea. Ahora me dijeron que me asignarian a un jounin el cual me ayudaria en esta mision.

    Tsuki - Asi es…………. Sakura puedes entrar.

    Tanto como Tsuki el hokage de la hoja y Dark el shinobi de la niebla voltearon hacia la puerta. La puerta se habrio rapido y provoco que un ligero viento alzara unas hojas de los arboles q estaban alas fueras de la oficina del hokage en ese preciso momento aparecio la shinobi que le ayudaria a Dark en su mision.

    Sakura - Hola Lord Hokage

    Tsuki - Entra Sakura este sera tu compañero DARKmasterxxx.

    Dark - Hola Sakura

    Sakura solo quedo viendo a Dark.

    Tsuki - Bueno sakura me harias el favor de mostarle la aldea mientras platican de su mision.

    Sakura - Claro Lord Hokage. Por aqui porfavor ((dirijiendose a Dark mientras con una mano le mostraba la salida))

    Dark - Claro

    Ya estando afuera de la oficina del hokage sakura empezo a hablarle al Dark.

    Sakura - Bueno primero necesito saber que elementos utilizas asi ambos podramos ayudar o sumar fuerzas cuando el enemigo nos ataque.

    Dark - Bueno....veamos...Agua.Fuego.Viento y Rayo y tu?

    Sakura - ((enfadada))Que? mira te boy a explicar, esta mision es importante para mi asi que por favor te ruego que dejes de bromear ahora mismo.

    Dark - Bueno .No estoy bromeando. Te dije la verdad.

    Sakura - ((pensando))que tipo tengo como compañero.((hablando))Asi que eres de la aldea de la niebla .Cual es tu rango actual?

    Dark - Un simple jounin y tu ?por que tanta importancia a esta mision.

    Sakura era una de los tantos shinobis que estaban en la mira del hokage para formar parte de los ANBU. Asi que no podria confezarle a un shinobi que nisiquiera era de su aldea.

    Sakura - Bueno yo estoy.....mira este es el mejor ramen de toda konoha, vamos yo invito!!!

    Dark - Bueno vamos...

    Dark le empezo a contrar de como es la niebla a Sakura y ella le conto de cuando shinobis del sonido atacaron konoha y lo puso altanto. Despues de comer un buen ramen Sakura le explico la mision.


    Sakura - Bueno como te dije aun quedan jounin muy fuertes en la aldea es por eso que lo del ataque del enemigo esta descartado, pero comenzando desde mañana nosotros cuidaremos de las afueras de la aldea. Todos los dias recorreremos a un radio de un kilometro de la aldea y al final del dia daremos un reporte a Lord Hokage.

    Dark – Entendido .Nos vemos mañana en la puerta del norte.

    Sakura – Claro No llegues tarde.

    Al otro dia Dark llego primero y penso en hacerle una broma a Sakura. Se escondio en el ancho arco de la puerta y espero. De pronto sakura aparecio y un shinobi la seguia. Sakura empezo a caminar mas rapido per el shinobi rapido la alcanzaba.

    Sakura - Dejame en paz, Yo sere quien gane ese puesto.

    Suton - Tu ganarme el puesto a mi, pero si eres tan debil que nisiquiera puedes defenderte.

    Dark uso forma liquida y pronto se fue hacercando hasta estar a unos metros de Sakura.

    Suton - Espero que no intentes superarte o pasara lo mismo que la vez pasada. Es mas deja te recuerdo bien para que no intentes nada estupido.......Estilo de de tierra decapitacion!!!

    Dark - Estilo de rayo Serpiente electrica.

    Antes de que suton pudiera llegar a sakura una serpiente electrica lo golpeo y lo saco de la tierra.

    Dark - Esa no es manera de tratar a una dama.No se quien seas pero te recomiendo q guardes tu distancia.

    Suton - Maldito forastero...esto me las pagaras.

    Al decir esto suton desaparecio y Dark miro a sakura pero no le dijo nada .Estaban en la copa de un gran arbol donde tenian una gran vista hacia la aldea de la hoja.

    Dark - Y bueno. No piensas platicarme.((mirando hacia arriba))bueno no te culpo soy un forastero a quien no conoces es normal que no confiez en mi.

    Sakura - Gracias.....Por defenderme...pero no puedo decirte nada...lo siento..

    Dark - ((Sonriendo))Descuida se que eres una fuerte kunoichi y ese tonto se tragara sus palabras.

    Sakura miro a dark y sonrio. La verdad es que nunca antes nadie la habia defendido. Nadie la queria por que era debil es por eso que era la unica que no tenia pareja y asi es como termino al lado de Dark.

    Sakura -((Llorando)) Odio ser debil. Siempre me han visto como un estorbo que no ayuda en nada y estoy canzada de eso es por eso que doy lo mejor de mi para tomar el puesto de ANBU que hara que los demas me vean con respeto.

    Dark se quedo sorprendido. El tambien sufrio por que era huerfano y crezio solo. Nunca tubo amigos hasta que llego Rada que habia sufrido lo mismo que el. El era su unica familia.

    Dark - Sabes yo no pienso lo mismo. Si quieres yo podria entrenarte en los tiempos libres. Eso no sera facil pero prometo ayudarte lo mas que pueda.

    Sakura - Harias eso por mi?

    Dark - Bueno ,no soy tan bueno pe....

    Sakura - ((Se lanza abarazar a dark llorando)) Gracias Dark no te decepcionare

    Pasaron los dias.semanas y el entrenamiento cada vez se ponia mas duro. Dark empezo con el taijutsu el cual sakura domino sin problema. Usaban todo lo que estaba a su alrededor para entrenar sin estaban en campo abierto usaban estilo de tierra, si estaban en un rio o lago usaban jutsus de estilo agua.y claro sakura ya dominaba los jutsus de estilo de fuego. La tercera semana peleaban solo en bosques usando clones,kunais jutsus de cualquier tipo. Los rumores habian llegado hasta el Hokage.


    Tsuki - Una combinacion entre la hoja y la niebla. Que interesante..

    Sakura y Dark habian estado entrenando por mas de tres semanas.El mes aun le sobraba una semana y Dark decidio dar por terminado el entrenamiento. Sakura habia aprendido todo muy rapido dark estaba sorprendido por su rapidez en aprender y la forma en que ejecutaba los jutsus de una forma suabe como una hoja que es llevada por el viento.

    Dark - Valla que no es bueno hacer enojar a una kunoichi de la hoja.

    Sakura - Tu lo has dicho.

    Dark - Bueno estas tres semanas an pasado rapido y la verdad que nunca tube el tiempo de tener un detalle contigo. Me aceptarias un ramen?

    Sakura - Claro. No podria negarme a tan grata invitacion.

    Dark - Te parese bien alas 8?.

    Sakura - Me parese perfecto.


    Sakura llego a casa y se miro al espejo.No era la misma.Algo habia cambiado en ella pero no sabia que.Fue a tomarse un baño y al regresar se miro al espejo.En el espejo reflejaba una hermosa cara unos lindos ojos y una figura muy bien trabajada.Seguridad.Algo que antes no tenia.

    Sakura - Nunca antes me habia sentido asi.Segura.Siento que e vuelto a nacer y todo gracias a ti Dark.

    Por su parte Dark primero fue a comprar ropa ya que necesitaba lucir bien esta noche.Habia convivido con sakura tres semanas pero esas fueron suficientes para que el se diera cuenta que ella valia demasiado.

    Dark - ((mirando por la ventana))Que me esta pasando.Soy un idiota.Pero bueno no puedo negar que es linda.((se va a vestirse sonriendo))


    Dark va caminando hacia la casa de sakura. Al llegar a su casa toca la puerta una vez y la puerta se habre. Sakura apareze vistiendo un vestido blanco con flores dibujadas en la parte d ela cadera que terminan hasta el hombro, Su pelo esta suelto. Se ve hermosa.

    Dark - Perdon. Creo que toque la puerta del cielo.

    Sakura - Por que?

    Dark - Es que me abrio la puerta un angelito.

    Sakura - Ni creas que eso funcionara conmigo ((se da la vuelta y empieza a caminar))

    Dark se habia quedado sorprendido, no penso que sakura se enojaria, pero la verdad es que a sakura le habia gustado el piropo, pero no queria mostrar que era una kunoichi facil de conquistar.


    Empezaron a platicar. Ambos contaban historias de sus misiones. Dark se lusio y a sakura le paresian interesantes sus historias. Reian y deves encuando comian un poco. Vebian sake y no paraban de reir. Dark siempre fue respetuoso y a sakura le gusto el gesto. La noche avanzaba y decidieron ir a caminar mientras mas platicaban.

    Dark - Bueno y tu novio no se enoja si sales con un ninja desconocido a estas horas?


    Sakura - Bueno. No tengo novio. Me gusta ser libre.


    Dark - Y no te sientes sola?


    Sakura - Aveces. Pero aun no encuentro alguien de mi tipo.


    Dark - A de ser complicado.


    Sakura - No tanto. Es solo de que sepan como tratarme.

    Dark - Y tienes a alguien especial?

    Sakura - Especial?

    Dark - Si. Alguien que sepa como tratarte?

    Sakura - Se podria decir que si..

    Dark - Bueno. me imagino que a de ser un gran hombre.

    Sakura - Lo es.


    Pararon en una lampara y ambos se miraron.

    Sakura - Bueno gracias por acompañarme. Seguire sola.

    Dark - Gracias a ti por aceptar mi invitacion.

    Sakura - Bueno que pases buenas noches

    Dark - Igualmente.

    Dark siguio su camino y deves en cuando volteaba para ver a sakura. Esa noche se miraba hermosa. Dark empezaba a sentir algo,pero aun no sabia que era.

    Al siguiente dia Dark estaba preocupado. Sakura no habia llegado ala puerta sur la cual les tocaba cuidar ese dia.

    Dark - Esto no me gusta,ire a hechar un vitazo. Estilo de agua clon de agua. Vallan y busquen a Sakura San.

    Suton - Con que ahora te haces la fuerte solo por que as entrenado con un forastero

    Sakura - Es mejor que te vallas. No quiero problemas.

    Suton - Me estas corriendo? Desde cuando? alparezer te ha afectado estar con un shinobi de la niebla.

    Sakura - El no tiene nada que ver. Esto lo hago por mi misma.

    Suton - Pues veamos que bien te puedes defender.

    Un clon de Dark fue a su casa pero no la encontro. Cuatro clones mas fueron a checar las cuatro puertas de la aldea pero ninguno tubo suerte.

    Tsuki - Dark si estas buscando a sakura esta en el campo de entrenamiento cerca de la puerta sur. Escuchame. Deja que ella se encargue.. por favor no intervengas.

    Dark - Hokage sama!!!

    Dark desaparecio sus clones y fue hacia donde sakura se encontraba. Al llegar al lugar la pelea ya habia comenzado.

    Dark - Estilo de rayo, capa de invisibilidad.((Dark oculto su presencia y observo el combate))

    Suton - Estilo de fuego misil de dragon de fuego!!!

    Sakura - Estilo de agua,muro de agua.....Entiende no tenemos por que pelear.

    Suton - No puedo soportar que una mujer sea mejor que yo. Estilo de tierra decapitasion mental.

    Dark sabia que Sakura aun no estaba preparada para una pelea de este nivel.

    Suton - Te dije q no podias escapar de mi((Sakura se encuentra enterrada hasta el cuello))Soy mejor que tu.siempre lo sere.

    Sakura - Ya te dije que no quiero pelear.

    Suton - Callateeeee!!!!!!!!!!!Estilo de rayo,Chidori!!!!!!!!!!

    Suton sin duda habia golpeado a sakura.Almenos eso pensaba.

    Suton - Que??un clon??Maldicion!!!

    Sakura - Te dije que no quiero lastimarte((Lanza diez shurikens son sellos explosivos.))No tenemos por que pelear.

    Suton - Estilo de agua muro de agua.((al impactar los kunais no explotaron los sellos eran falsos))

    Sakura - Estilo de agua prision de agua.....Ahora tendras que dejarme en paz...no quiero problemas con nadie.

    Dark aparese.

    Dark - Sakura !!estas bien?

    Sakura desaparese la prision de agua

    Sakura - Dark, Si descuida.

    Suton - Maldito forastero te arrepentiras. Estilo de fuego, poderoso dragon de fuego.

    Tanto Sakura como Dark estaban descontrolados. No podian reaccionar.

    Tsuki - Estilo de tierra muro de tierra.

    Suton - Hokage sama

    Tsuki - Suton tendras que darme muchas explicaciones. En cuanto a ti ((dirijiendose a sakura)) Tenemos que hablar hoy mismo.

    Esa misma tarde Sakura fue ala oficina del hokage.

    Tsuki - Adelante Sakura

    Sakura - Lord hokage...Le pido disculpas por todo el desastre que hice pero yo solo...

    Tsuki - Descuida estoy enterado de todo. Solo te queria entregar esto.(((Abrio un cajon y saco una mascara ANBU.))) Felicidades!!!!!!!!!!!

    Sakura corrio y abrazo a Lord hokage. Esa misma noche fue a cenar con Dark y le conto lo que habia pasado. Ambos festejaron y fueron a descanzar ya que habia sido un dia muy pesado.


    A la mañana siguiente.

    Dark - Buenos dias Sakura!!

    Sakura - Buenos dias Dark!!

    Dark - Vamos... he encontrado un lugar hermoso.......

    Sakura siguio a Dark. Empezaron a ir por el bosque y cada vez los arboles crecian mas y habia mas flores en el camino.

    Dark - De prisa!! o nunca llegaremos.

    Empezaron a entrar a un lugar mas remoto. Al parezer nunca habia pasado alguien por ahi

    Dark - bueno,,, hemos llegado.

    Sakura - Aqui? En medio de un bosque .

    Dark - Permiteme guiarte((con una mano movio unos arbustos y enfrente estaba el final de una montaña con un arbol que tenia una gigantesca copa.)) Ven acercate aun no as visto lo mejor.

    Sakura - wow estamos encima de las estatuas de los hokages y se puede ver toda la villa. En verdad es encantador, nunca habia mirado la villa desde aqui.

    Dark - Bueno es lo mejor que pude encontrar.

    Sakura - Es hermoso. Gracias por el detalle.

    Dark - Sabes que hace que este lugar sea hermoso?

    Sakura - La ubicacion y una vista expectacular?

    Dark - No. Lo que hace hermoso este lugar es tu presencia. Estilo de agua rainy cloud!(((al decir esto empezó a lloviznar lo cual hizo que la villa se llenara de arcoíris )))Sakura.yo....


    Los dos se miraron y sin darse cuenta empezaron a juntarse. hasta llegar a rosar sus labios. Un fresco aire acarició las hojas de konoha………una nueva alianza se habia formado!!!!




    CORY,,ESTA HISTORIA ES ESPECIALMENTE DEDICADA PARA TI n.n OJALÁ Q TE GUSTE MI AMOR,,JIJI UN PEKEÑO REGALO POR ESTOS 5 FELICES MESES QUE LLEVAMOS DE NOVIOS n.n GRACIAS POR TODO CHAPARRITA :nf: TE AMO!!!



    :tkm:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 12:19 pm

    🇳🇫 mi amor muchas gracias,,me encanto realmente no me esperaba algo asi me dejaste en shok =OOO te agradesco mucho la dedicacion k pusiste en la historia la verdad eres un gran escritor y un exelente novio...TE AMO DARKmasterxxx GRACIAS POR TODO CORAZON!!!!!!!!


    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    :kizz:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 12:22 pm

    :love: nfnfnfnfnf
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 12:25 pm

    :vayaaa:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 12:56 pm

    ta ma bonita esta historia pero no podia comentar hasta q saku comentara ...... estuvo romantico ...... los felicito
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Nov 30, 2010 1:01 pm

    wiiiiiiiiiiiii,,q bueno q te gusto mi amor n.n
    te amo!!!! nunka lo olvides!!!!



    grax gaku,,,esta es la historia q mas me ha gustado,,se yeva el primerisimo lugar n.n
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 4:36 pm

    MI AMOR CLARO ES UNA GRAN HISTORIA ESTA HERMOSA!!!! GRACIAS CORAZON!!!!! :crazy:
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Haru D Ace Mar Nov 30, 2010 4:50 pm

    a que hermoso de tu parte aga eres muy afortunada sakura san aaaa que lindo jiji muy buena dark
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 4:54 pm

    LO SE MIZORE MI DARK ES UNIKO!!! POCOS COMO EL Y YO TENGO UNO JEJEJEJE n.n LO ADORO!! :love:
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Haru D Ace Mar Nov 30, 2010 5:23 pm

    hi hi encambio solo doy lastima u_u :deseo:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 5:46 pm

    no mizore para nada como cres? nop pronto encontraras a un buen ninja!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 5:47 pm

    super linda historia dark!!!genial hermano XD
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Nov 30, 2010 5:59 pm

    gran historia dark
    esta muy buena (odio decirlo pero me salio una lagrima xd)
    jajaja xd
    muy conmobedora la historia bro xd
    jeje me alegro x ustedes 2
    como q lo mejor q les paso fue juntarse n.n
    felicidades x su mesversario!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:06 pm

    en foro naruto sennin la mejor pareja no es naruhina

    es darkura hehehe
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Nov 30, 2010 8:40 pm

    jeje,grax x los comentarios a todos

    darkura?,suena bien hermano,jaja
    grax hermano,el q te haya gustado tmbien es un gran paso,,x si no lo has notado he segido tus pasos para poder hacer historias q valgan la pena,,y esta definitivamente es la mejor de todas,,XD

    grax bro xp
    grax mizore n.n
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 6:47 pm

    jajajaja darkura!!! genial!!! gracias a todos!!!! :love: te amo DARK!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:56 am

    de nada señora master q tenga una feliz relacion
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Dic 06, 2010 9:05 am

    te amo cory!!! (sakura n.n)
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」


    Cantidad de envíos : 170
    Localización : aldea de la hoja

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por 「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」 Lun Dic 06, 2010 4:01 pm

    wow sensei muy buena historia me iso llorar(Casi como una novela solo q como ninjas jajaj) espero su proxima historia(y espero q sea exelente y aparesca aun q sea con una palabra xDD) :ayestar:
    :perooo:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 4:02 pm

    :love: ... :aham:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Dic 06, 2010 6:53 pm

    jeje,ok meji y grax x el comentario,hehe
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por YODAIMEMINATO Mar Dic 07, 2010 8:41 am

    sensei dejeme decirle que se lucio con si historia ojala y aya mas partes de esta gran historia de amor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:35 am

    si super como te imaginaste este cuento de "hadas" ...... :deseo:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Dic 07, 2010 3:24 pm

    es simple n.n mi novia cory fué esa gran inspiraion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:43 pm

    nfnfnfnfnfnfnfnnffnf muchas gracias!!!! :deseo:

    Contenido patrocinado


    El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!! Empty Re: El Rio Que Arrastró Las Hojas!! El Comienzo De Una Historia De Amor!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:02 pm