¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Equipo de Busqueda 1era Parte

    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Equipo de Busqueda 1era Parte Empty Equipo de Busqueda 1era Parte

    Mensaje por nakzumy Sáb Mar 10, 2012 11:25 am

    Equipo de búsqueda 1era Parte

    Cayendo la tarde a las afueras de la aldea del sonido, se divisa una sombra entre los arboles de un bosque cuando empieza a caer la lluvia, aquella sombra se levanta entre las gotas de lluvia y es Nakzumy la cual estaba solitaria en aquel rincón... que hace en ese lugar sola??? No se sabe, solo se divisa en su rostro una enorme tristeza, quizás lloraba pero las gotas de lluvia no dejan ver si sus ojos derramaban lágrimas... porque esta triste??? No se sabe pero ya en sus ojos no se observa esa alegría que demuestra día a día. Nakzumy solo alza su mirada al cielo dejando que las gotas de lluvia mojen su rostro.
    .............................................................................................................................................................................


    En la habitación de Nakzumy el despertador marca la 5: 55am, llegando a ser las 6:00am, suena la alarma (ringgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg)

    Nakzumy aun entredormida dice.

    Nakzumy: ya... amaneció??? Que rápido...

    Tratando de desactivar el despertador el cual sigue sonando (ringgggggggggggggggggggggggggggg)

    Nakzumy: demonios es que no piensa callarse jamás??? Estabien, estabien ya me levanto...

    Nakzumy se levanta (bostezando) y se dirige al baño donde se cepilla sus dientes y se da un baño.
    (Psdt: >.< no se imaginen como me baño)

    Al salir del baño se coloca y su ropa y procede al dirigirse hacia el hospital del sonido. Al llegar ve que todos los médicos ayudantes están desesperados con una emergencia.


    Nakzumy: que pasa aquí (deteniendo a un medico que corría)

    Medico: ahí una emergencia por favor venga.

    Tanto Nakzumy como el médico corren hacia el lugar de la emergencia llegando a una habitación donde Nakzumy ve a un joven ninja que no es de la aldea herido pero que en su pecho tiene un cronometro que va en conteo regresivo.

    Nakzumy: eso es.... UNA BOMBA!!!!!!

    Medico: lo encontramos al amanecer en un territorio no muy lejano a la aldea, y como médicos procedimos a traerlo hacia el hospital y cuando nos dimos cuenta vimos el dispositivo y en el bolsillo de su pantalón estaba esta nota
    y le entrega la nota a Nakzumy.

    Nota: Querida aldea del sonido, le obsequiamos este bello presente el cual espero reciban con mucho agrado... este joven fue un traidor y como pago a eso decidimos enviarlo algo herido a ustedes para que le sanen... si el joven muere... esa bomba estallara... pero si no lo hace solo estarán a salvo por 24 horas porque yo poseo el dispositivo que activara esa bomba si no estalla dentro de esas 24 horas.

    Atentamente: el admirador numero 1 de Otogakure


    Nakzumy: maldición... quién demonios es ese oigan alguien aviso al Otokage de esto???

    Medico: no solo hemos dedicado el tiempo a tratar al chico.

    Nakzumy: y cuál es su estado???

    Medico: sus condiciones son estables por ahora, se detuvo la hemorragia y actualmente sus signos vitales están algo bajos pero nada de que preocuparse.

    Nakzumy: muy bien entonces yo procederé a informar al Kage.

    Nakzumy se marcha y llaga a la puerta de la oficina de lord. (Toc toc)

    Nakzumy: permiso para entrar.

    Lord: adelante.

    Nakzumy entra y se para firme frente a lord.

    Nakzumy: Otokage-sama vengo a informar sobre una emergencia en el hospital.

    Lord: una emergencia en el hospital??? Pero esa es tu área y deberías ser tu quien resuelva eso.

    Nakzumy: eso lo sé pero esa emergencia afecta a toda la aldea.

    Lord: a que te refieres???.

    Nakzumy se acerca y le entrega la nota a lord el cual la lee.

    Lord piensa: (así que fue él)

    Lord: que significa esto???


    Nakzumy: un grupo de médicos encontraron a un joven herido a las afuera de la aldea el cual trajeron al hospital sin saber que poseía una bomba incrustada él en cuerpo y en uno de los bolsillos de la ropa del joven venia esa nota.

    Lord: usted no les ha enseñado a sus médicos que no deben traer extraños a la aldea.

    Nakzumy: disculpe Otokage-sama ellos solo actuaron como medico sin pensar en...

    Lord interrumpe golpeando el escritorio

    Lord: exacto sin pensar en las consecuencias.

    Nakzumy: yo asumo las consecuencias Otokage-sama.

    Lord: quieres decir que si la aldea entera explota, será por su culpa???

    Nakzumy: evitare que eso suceda no importa como... con su permiso me retiro.

    Nakzumy se va algo molesta y al salir de la oficina golpea una pared con toda su fuerza.

    Nakzumy: maldición porque justo tuvo que pasar esto.

    Soul viene caminando y la ve.

    Soul: hola nakzu... que te sucede???

    Nakzumy: nada... debo irme...

    Soul la detiene: dime que te pasa???.

    Nakzumy voltea mirándolo con rabia y le grita.

    Nakzumy: TE DIJE QUE NADA!!!!!


    Y se marcha quedando Soul solo y sorprendido por la actitud extraña de Nakzumy la cual llega al hospital.

    Nakzumy: como sigue nuestra bomba humana.

    Medico: bueno sigue estable al igual que cuando usted se fue.

    Nakzumy: bueno salgan todos de la habitación yo me quedare con el chico bomba.

    Medico: eeeehhh podría dejar de repetir la palabra bomba???

    Nakzumy: lo hare si todos salen y me dejan sola con él.

    Médico: ok... bueno ya escucharon salgamos Nakzumy-sama resolverá todo.

    Y todos salen dejando a Nakzumy sola.

    Nakzumy: si lo resolveré... de alguna manera lo hare (acercándose al joven) bueno tu y yo daremos un paseo, tendremos una cita.

    Toma al joven lo coloca en su hombro y salta por la ventana hacia las afueras del hospital sin que nadie lo note marchándose fuera de la aldea.

    Nakzumy: quién lo diría... soy una ninja prófuga, viole una regla de mi aldea... que vueltas da la vida.
    Sigue corriendo con el joven en su hombro, mientras que al hospital del sonido llega Soul y le pregunta a un medico.

    Soul: oiga Nakzumy se encuentra???


    Médico: Nakzumy-Sama... si está atendiendo una emergencia.

    Soul: mi nombre es Soul podría decirle que la estoy buscando???

    Medico: bueno solo se lo diré si me permite entrar.

    El médico se dirige hacia la habitación donde estaba Nakzumy tocando varias veces sin obtener respuesta hasta que procede a forzar la puerta la cual abre y se da cuenta que no hay nadie adentro y la ventana se encuentra abierta. El médico llama a todos informándole que Nakzumy no se encuentra, Soul se acerca y escucha a todos murmurando.

    Soul: que pasa??? Que es lo que está pasando??

    Un médico le informa a Soul lo del muchacho y sobre la desaparición de Nakzumy con este. Soul sin pensarlo se marcha corriendo de ese lugar hacia la mansión del Kage pero al salir del hospital choca con el Otokage.

    Lord: porque tanto alboroto Soul?

    Soul: Otokage-sama... ya sabe lo del joven con la bomba???

    Lord: si Nakzumy me lo dijo y venia a ver como van las cosas... porque que ha pasado.???

    Soul: pues parece que Nakzumy desapareció con el joven... nadie sabe donde están.

    Lord: que has dicho???

    Soul: lo que acaba de escuchar... sensei, si esa bomba estalla estando Nakzumy con ese muchacho... ella... ella...

    Lord: Soul ven conmigo a mi oficina

    Ambos se dirige hacia ese lugar...Lord escribe en dos pergaminos sacando serpientes las cuales los tragan y se marchan... cada serpiente se dirige hacia donde se encuentran Ainek y Caos dejando los pergaminos y estos proceden a leerlo.


    (Pergamino: Reunión Urgente en la oficina del Otokage) todos se dirigen a la oficia. Caos procede a tocar la puerta y al hacerlo Ainek llega

    Caos: lord también te llamo???

    Ainek: si pero toca de una vez.

    Caos: permiso para entrar.

    Lord: adelante.

    Al hacerlo ven a lord de espalda y a Soul con una cara de preocupación.

    Ainek: que está pasando???

    Caos: Otokage-sama recibimos su mensaje.

    Ainek se acerca a Soul.

    Ainek: oye Soul que ha pasado?

    Lord: yo les informare lo que sucede.

    Y les cuenta todo lo que sucedió quedando todos sorprendidos.

    Ainek: que nak hizo que???

    Caos: esa chica está loca o que??? Porque hizo eso sin pedir ni siquiera ayuda, acaso cree que si esa bomba explota en el camino ella no morirá.???

    Soul se muerde un labio de la rabia.

    Ainek: Otokage-sama, disculpe pero usted le dijo algo que le molestara a Nakzumy???

    Lord: ella dijo que asumiría las consecuencias y yo solo le pregunte que... si la aldea explotaba seria por su culpa???


    Ainek piensa: ya veo eso fue lo que la llevo a hacer eso.
    Lord: bueno los mande a llamar para organizar un equipo de búsqueda... con el fin de encontrar a Nakzumy y a ese chico, desactivar la bomba y tráelos sanos y salvos a la aldea, tanto a Nakzumy como al joven.

    Ainek: y porque al chico también, no sería mejor aniquilarlo.

    Lord: si hacemos eso la bomba estallara pero si lo salvamos y logra hablar obtendremos información de los que lo enviaron acá, la organización será la siguiente:
    Caos hacia el norte, Ainek hacia el sur, Soul hacia el este y yo me dirigiré al Oeste.

    Soul: que??? Usted también la buscara???

    Lord: si al final de cuenta soy el Otokage y debo proteger a cada uno de mis ninjas. Bueno busquen sus herramientas y diríjanse a las direcciones que les acabo de asignar si cualquiera los consiguen traten de dar una seña para que todos los demás acudan a ese lugar ahora si se pueden ir.

    Todos se van, pero Soul se queda.

    Lord: que es lo que te sucede Soul???

    Soul: porque no procedió a ayudarla al mismo instante en que ella vino a informarle.

    Lord: a que te refieres???

    Soul: vi a nakzu salir de su oficina y golpeo una gran pared, en lo que le pregunte que le sucedía no me dijo nada... porque usted no bajo con ella y se dirigió hacia el hospital.


    Lord: solo quería ver que era capaz de hacer, si intentaba desactivar l bomba o solo se echaría a llorar como cualquier chica echándose la culpa... lamento no ayudarla al instante.

    Soul aprieta el puño.

    Soul: pues ya vio que no se echo a llorar, solo asumió la responsabilidad de un acto que ella no cometió... aunque eso le costara la vida.

    Se voltea y se va quedando lord pensativo.

    Todos al arreglar sus cosas se dirigen a sus respectivas direcciones.

    Norte: Caos

    Caos: si los encuentro le daré una gran paliza a ese chico que jamás olvidara... Se me olvidaba que si los encuentro debemos traer al chico con vida... eso lo dijo lord >.<°

    Sur: Ainek

    Ainek: solo espero que nak esté bien. *Pensando: Ella es muy fuerte seguro encontrara una manera de salir de este problema airosa*


    Este: Soul

    Soul: espero ser yo el que te encuentre nakzu y poder ayudarte. *Pensando: eso espero, no quiero que nada le pase*

    Oeste: Lord (Otokage-sama)

    Lord: estoy seguro que todos piensan que es mi culpa... pero no los entiendo si yo no hice ni dije nada malo... eso creo >.<

    Por su parte Nakzumy llega a un bosque alejado algo cansada y coloca al joven recostado de una roca mientras se sienta en el pasto.

    Nakzumy: eres algo pesado sabias???... ya estamos muy lejos de la aldea así que si explotas no le pasara nada... solo nosotros dos moriremos... si solo pudiera desactivarla lograra salvarnos a los dos chico bomba... quien serás y quienes te harían eso intentando destruir al sonido... (Suspira) son tantas preguntas que tengo sin respuesta.

    Nakzumy levanta su mirada al cielo y se pone a recordar los momentos que paso en la aldea. Los momentos locos y las charlas con Soul, el entrenamiento con Ainek, la seriedad de Caos y las veces que regañaba a Lord por lo flojo que es... todos esos recuerdos hicieron brotar lagrimas de los ojos de Nakzumy y al instante cae una lluvia sobre su rostro en pleno atardecer que se confunden con las lagrimas.

    Nakzumy: es mejor buscar un refugio e intentar desactivar esa bomba.


    Nakzumy toma a chico y lo carga en ese momento un cascabel se le cae pero no se da cuenta y se dirige a buscar un lugar donde refugiarse encontrando una cueva. El cielo esta negro por la lluvia complicándoles el camino a los muchachos.

    Caos: demonios esta lluvia porque largo a llover justo ahora

    Sigue su camino.

    Ainek: esta lluvia borrara el rastro de Nakzumy.

    Mientras sigue buscando.

    Soul: lluvia estúpida, no me detendrás, yo seré quien consiga a nakzu.

    Y acelera la velocidad. Mientras tanto lord sigue

    buscando y llega a una roca donde encuentra un cascabel (el mismo que a Nakzumy se le cayó)

    Lord: esto debe ser de ella... así que siguió eta dirección... los demás deben seguir buscando es mejor que les avise a todos que es por este camino.

    Y lanza al cielo una especie de fuego artificial el cual llama la atención de los ninjas del sonido volteando todos a verlo.

    Soul: al perecer lord la encontró.

    Ainek: sabía que la conseguiría.

    Caos: al parecer ya la han encontrado,

    Y todos se dirigen a ese lugar imaginándose que lord ha encontrado a Nakzumy.

    CONTINUARA...


    Última edición por nakzumy el Mar Mar 20, 2012 12:50 am, editado 1 vez
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Equipo de Busqueda 1era Parte Empty Re: Equipo de Busqueda 1era Parte

    Mensaje por Laxus Sáb Mar 10, 2012 12:28 pm

    Q buen fic,,esperando la segunda parte!!!
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Equipo de Busqueda 1era Parte Empty Re: Equipo de Busqueda 1era Parte

    Mensaje por Hinatagaku Miér Mar 14, 2012 12:32 pm

    Esta buenisimo y larguisimo pero que tonta Nak yo de ella lo descargaba y salia me iba o se lo dejaba a los de la hoja y que les estallara a ellos .....

    voy con la segunda parte
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Equipo de Busqueda 1era Parte Empty Re: Equipo de Busqueda 1era Parte

    Mensaje por nakzumy Miér Mar 14, 2012 12:38 pm

    ¬¬ Gaku-san habia que darle mas dramatismo al asunto... u.u y si es largo... ese es mi defecto... empiezo a secribir y se me hace dificil dejar de hacerlo... n.n por eso lo dividi en varias partes.
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Equipo de Busqueda 1era Parte Empty Re: Equipo de Busqueda 1era Parte

    Mensaje por Hinatagaku Miér Mar 14, 2012 10:35 pm

    pero ta buenisimo lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para leerlo pero ahi voy .... es que el estudio me quita tiempo ... pero lo terminare ....

    Contenido patrocinado


    Equipo de Busqueda 1era Parte Empty Re: Equipo de Busqueda 1era Parte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:41 am