¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Equipo de búsqueda 4ta Parte (FINAL)

    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Equipo de búsqueda 4ta Parte (FINAL) Empty Equipo de búsqueda 4ta Parte (FINAL)

    Mensaje por nakzumy Miér Mar 14, 2012 2:18 am

    Equipo de búsqueda 4ta Parte (FINAL)

    Estando las flamas cercas...

    Lord: elemento agua muro de agua.

    Creando una barrera de agua rodeando a los muchachos y evitando sus ataques... cuando de repente se escucha una voz.

    Voz: no esperaba menos de mi antiguo sensei.

    La barrera de agua desaparece dejando ver a la persona quien hablo.

    Lord: así que estaba en lo correcto... en tu nota cuando mencionaste lo del admirador número 1 de otogakure me imagine que eras tú.

    Los muchachos murmuran atrás demostrando que no saben lo que sucede.

    Soul: oiga lord-sensei quien es el...

    Lord: el es un antiguo miembro del sonido y ex-alumno mío... su nombre es Yurumaru.

    Yurumaru: has dicho sensei??? No debes confiar en el Otokage-sama (tono sarcasmo) ese hombre no es sensei de nadie... es tan pésimo como sensei al igual que ustedes como ninjas del sonido...

    Nakzumy lanza la bomba desactivada al suelo.

    Nakzumy: oye imbécil como te atreves a decir eso....

    Dirigiéndose hacia Yurumaru con la intención de golpearlo pero lord la detiene.

    Nakzumy: lord-sama pero porque...

    Lord: déjeme este asunto a mi Nakzumy.

    Yurumaru: tan confiado como siempre lord Orochimaru-sama (modo burla)

    Los rostros de Soul y Nakzumy expresan una enorme furia ambos se ven sonriendo y velozmente se dirigen hacia Yurumaru.

    Lord: chicos no!!!!!!!!!!!!!!

    Pero estos no le hacen caso.

    Yurumaru: que patéticos son defendiendo a un ser que no vale nada!!!

    Soul y Nakzumy golpean a Yurumaru pero al instante este se convierte en tronco por el jutsu de sustitución apareciendo a las espaldas de estos dos.

    Ainek: Soul, Nak... cuidado!!!

    Yurumaru: elemento viento, esfera del vacío.

    El ataque da directamente en Soul y Nakzumy los cuales caen lastimados.

    Soujiro: nakzumyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

    Yurumaru: ohhhh asi que mi obsequio al sonido esta aquí... dime algo... lograron desactivar la bomba???
    Soujiro se lanza al piso fingiendo dolor pero solo lo hace para tomar la bomba y esconderla.

    Soujiro: aun tengo esa bomba.


    Todos lo miran pero no dicen nada ya que creen que eso puede servirles de ayuda... Soul y Nakzumy se levantan adoloridos.

    Lord: dime algo Yurumaru... que es lo que quieres realmente???

    Yurumaru: ehhh... es algo simple... quiero destruirla aldea del sonido por completo.

    Lord: y como lo hara???

    Yurumaru: te matare a ti primero y lo demás será muy fácil...

    Lord: aun si tu llegases a matarme no creo que mis ninjas te permitan poner tus asquerosas manos en otokagure.

    Yurumaru: saben que están en desventaja... están rodeados por fieles ninjas a mi mando... todos están ocultos con una sola señal mía ustedes serán historia.

    Caos se coloca delante de lord.

    Caos: hablas como si fueras el mejor... enfréntate a mí y veamos que es lo que tanto alardeas... lord-sama permítame demostrarle a este lo poderosos que somos en el sonido.

    Lord coloca su mano en el hombro de caos y lo lanza hacia atrás... caos cae y no entiende porque la actitud de lord.

    Lord: dije que me dejaran este asunto a mí (mirada de furia) todos ustedes solo dedíquense a observar y a protegerse de ataques sorpresa... esta vez sere yo quien peleara.

    Soul/Caos/Nakzumy/ainek miran a lord con gran confianza y se alejan un poco del lugar.

    Yurumaru: ehhh... van a huir???

    Lord: los ninjas del sonido jamás huimos

    Quitándose la capa que cubre su ropa quedando listo para la lucha.

    Yurumaru: eres un...

    Pero lord no deja que culmine la frase la que lo ataca con Taijutsu una combinación de golpes y patadas tan rápidas que Yurumaru solo puede intentar esquivar... pero una de las potentes patadas golpea en uno de los brazos de Yurumaru.

    Lord: siempre fuiste pésimo esquivando ataques.

    Yurumaru: acaso crees que esa insignificante patada me hizo daño???

    Lord: quizás no pero lo próximo que haga te aseguro que te hará mucho daño (sonríe)

    Yurumaru lanza hacía donde esta lord 8 kunais con sellos explosivos a las cuales les chakra de viento para hacerlas veloces.

    Lord: elemento agua, muro de agua.

    Protegiéndose del los kunais y a la vez detrás del muro realiza el jutsu clon de sobras dejando el clon ahí mientras su verdadero yo realiza el Jutsus de camuflaje con el cual se hace invisible ante los ojos de Yurumaru... el muro de agua desaparece dejando ver al clon de lord pero Yurumaru no sabe que es un clon.

    Yurumaru: acaso es esa la única técnica que te sabes???

    Lord (clon): quizás si... pero soy tan genial que solo
    sabiéndome un Jutsus llegue a ser Otokage Jajajajaja

    Yurumaru: mal nacido no te burles de mí.


    El verdadero lord camuflageado solo observa detrás de Yurumaru a una distancia no muy lejana al igual que los demás muchachos.

    Lord (clon): no me burlo de ti... solo te dugo la verdad como tu ex-sensei te daré una última lesión. Empecemos...

    Se dirige velozmente hacia donde esta Yurumaru pero este levanta la mano haciendo una seña el clon de lord se detiene y aparecen decenas de ninjas. Uno se le acerca al clon golpeándolo, el clon sonríen y puff desaparece dejando a todos desconcertado.

    Yurumaru: cuando fue que... (Recuerda el Jutsus de muro de agua) así que fue en ese momento... pero...
    (Pensando: donde está el verdadero).

    Soul: este es el momento para atacar.

    Caos: recuerden lo que dijo lord-sama... que le dejáramos ese asunto a el... solo confíen... no por nada llego a ser Otokage.

    De repente los ninjas empiezan a ser golpeados pero no ven quien es el que los golpea, cayendo la mayoría al piso adolorido.

    Yurumaru: que demonios es lo que suce...

    Sintiendo una brisa fría frente a el que lo sujeta por el cuello y el brazo derecho el cual es lord quien hace desaparecer el jutsu de camuflaje.

    Lord: elemento rayo, Armadura de Rayo.

    Que al estar en contacto con Yurumaru le propina una descarga eléctrica que lo entumece, lord lo suelta pero los ninjas que estaban en el suelo empiezan a recuperarse y rodean a lord.

    Nakzumy: no puedo quedarme solo a mirar

    Y se dirige hacia el lugar de la pelea pero.

    Lord: Nakzumy te ordeno que no interfieras... ordeno que nadie interfiera en mi pelea... dije que esto lo arreglaría yo mismo.

    Nakzumy algo molesta regresa con los demás. Lord al ver que está rodeado con una impresionante velocidad la un salto haciendo símbolos.

    Lord: elemento agua gran catarata

    Dejando el territorio de la pelea inundado y a los ninjas que lo rodeaban mojados desenvaina su espada (la espada del rock Yeahhhh n.n) y le impregna chakra de rayo, Yurumaru y los muchachos se dan cuenta de la intención de lord y se alejan del territorio pero Yurumaru se esconde detrás de unos arbusto creando un clon sin que nadie se dé cuenta, lord clava su espada en el suelo haciendo que el agua sea el conductor del rayo que electrocuta a los adversarios quienes caen sin vida ya que la descarga eléctrica fue muy potente, mientras que lord queda de pie sobre el mango de la espada.

    Lord: ahora solo seremos tú y yo.

    Yurumaru (clon) sale detrás de los arbustos dejando quedando el verdadero aun escondido lord se le acerca velozmente con los ojos cerrados el cual el clon mira a lord el cual… abre sus ojos los cuales tienen el sharingan.

    El clon de Yurumaru cae en el Genjutsu de lord.

    Dentro del Genjutsu

    Se encuentra Yurumaru amarrado a cadenas que cuelgan de un techo no visible y frente a él se encuentra lord en el Genjutsu no se escucha ningún tipo de ruido. Lord saca una espada de su boca con la cual realiza cortes en el cuerpo del clon de Yurumaru el cual no tiene ninguna expresión desapareciendo… en eso lord se da cuenta que no era Yurumaru sino un clon y deshace. El verdadero Yurumaru se dirige velozmente hacia donde están los muchachos atrapando a Nakzumy y alejándose de ese lugar con una alta velocidad sin que los muchachos puedan hacer nada para evitarlo en lo que lord deshace el Genjutsu frente a él esta Yurumaru el cual tiene atrapada a Nakzumy con un kunai en el cuello.

    Yurumaru: eso lo acabo de aprender de ti ex-sensei… ahora que tengo su atención la cosa es sencilla… si no quieren que la chica muera es hora de que maten a su Otokage.

    Todos quedan en shock sin saber que hacer.

    Nakzumy: acaso estás loco... Crees que vamos a caer en esa... si quieres matarme hazlo pero al Otokage… al Otokage no lo lastimaras.

    Yurumaru: con que agresiva no… pues si es lo que quiere (acercando el kunai mas al cuello de Nakzumy).

    Lord: espera…

    Todos lo miran.

    Lord: estabien... tú ganas... Soul… haz lo que Yurumaru dice….

    Soul: pero sensei… porque (temblando)

    Lord: un Kage esta para proteger a todos sus ninjas y a la villa entera… y si puedo salvar a todos con mi muerte, estoy dispuesto a morir por ello.

    Yurumaru: desde cuando te has vuelto tan sensible… a ti nunca te importo la aldea, nunca te importo los ninjas a ti nunca te importo nada… tú eras mi sensei y me abandonaste… eso demuestra que jamás en la vida nadie te ha importado!!!!!!!!

    Yurumaru recuerda

    Se encuentra Yurumaru de joven entrenando con lord.

    Yurumaru: algún día llegare a ser como usted y me convertiré en Kage ya que soy el admirador numero 1 de otogakure…

    Lord: primero deberás vencerme a mí... y eso lo dudo.
    Yurumaru: ya verá que lo lograre.


    Se encuentra lord en conversación con otros 2 ninjas.

    Ninja 1: últimamente el comportamiento de Yurumaru ha cambiado… quiere ser usted lord-sama.

    Ninja 2: se viste igual que usted e incluso quiere hablar y actuar igual que usted.

    Ninja 1: lord-sana yo creo que Yurumaru se ha obsesionado con usted.

    Lord: tengo que hablar con él.

    Lord y Yurumaru se encuentran frente a frente y Yurumaru esta vestido idéntico a lord.

    Lord: porque estas vestido así.??? (Mirada de molestia)
    Yurumaru: ya se lo he dicho antes lord-sensei… quiero ser como usted.

    Lord: eso no significa que te vistas o actúes igual a mí.

    Yurumaru: si así es como empezare si me visto y actuó como usted eso me hará un ninja fuerte. (Emocionado)

    Lord: un ninja debe crear su propia identidad...y hacerse fuerte mediante su propio esfuerzo y entrenamiento… si solo te dedicas a imitarme jamás te harás fuerte.

    Yurumaru: lord-sensei pero yo.

    Lord: lo mejor es que me aleje de ti por un tiempo… te pondré un sensei sustituto… así pensaras mejor lo que te acabo de decir… crea tu propia identidad cuando eso suceda yo…

    Yurumaru: es que no entiende… yo quiero ser usted… si no es lord-sensei quien me entrena nadie lo hará…
    Y se marcha corriendo haciéndose de noche.



    Lord está reunido con un grupo de 5 ninja.

    Lord: aun no lo han encontrado.

    Ninja: no hemos buscado por todas partes y no lo hemos hallado.

    Ninja 2: lo más probable es que haya huido de la aldea. Y eso lo convierte.

    Lord: si ya lo sé... Igual muchas gracias. (Pensando donde andará)


    Yurumaru se encuentra desmayado en un bosque por el cual pasa un ninja de Konoha el cual se lo lleva al hospital de su aldea donde Yurumaru reacciona.

    Yurumaru: donde estoy, quienes son ustedes.

    Ninja: tranquilo todo estabien te encontré desmayado en un bosque… de donde eres.

    Yurumaru queda pensativo.

    Yurumaru: no lo sé no recuerdo nada no sé quien soy (distorsionado)

    Ninja: no te preocupes pronto los recuerdos regresaran por ahora te quedaras acá.

    El ninja se marcha y Yurumaru sonríe (de forma malvada)

    Yurumaru piensa: esta es mi oportunidad de vengarme de otogakure y de ese desgraciado que me abandono… juro que me vengare

    Fin de los recuerdos.


    Yurumaru: jure vengarme por haberme abandonado solo porque quería ser igual a usted... pero solo me echaste a un lado me vengare y eso es lo que hare. Asi que tu el que llama sensei ha ese hombre… mátalo si no quiere que esta chica muera.

    De repente detrás de un árbol se escucha la vos de Soujiro.

    Soujiro: es mejor que detengas todo esto Yurumaru (saliendo detrás del árbol) si no sueltas a Nakzu en este mismo instante yo mismo me matare y causare un enorme explosión donde moriremos todos y eso te incluye a ti.

    Todos saben que Nakzumy le extrajo la bomba pero el único que ignora eso es Yurumaru el cual no se mueve por temor a lo que dice Soujiro.

    Soujiro: así que si no quieres morir junto a todos nosotros en una hermosa explosión es mejor que sueltes a Nakzumy.

    Yurumaru: pues entonces moriremos todos.!!!!!

    Suelta a Nakzumy y se dirige velozmente hacia donde
    esta lord el cual no hace ningún movimiento. Soul corre en dirección a donde esta lord.

    Nakzumy: elemento sonido, jutsu manos de serpientes

    Saliendo serpientes de sus mangas con las cuales atrapa a Yurumaru el cual estaba a unos centímetros de apuñalear a lord y Soul se detiene.


    Nakzumy: te dije que… no lastimarías a lord Otokage!!!!!!!!!

    Se ve en Nakzumy la furia en sus ojos lanzando a Yurumaru metros lejos de lord regresando las serpientes a sus mangas. Yurumaru cae y Nakzumy se dirige rápidamente hacia donde está el desenvainando su espada y colocándola directamente en el cuello de Yurumaru.

    Nakzumy: acaso jamás te diste cuenta de lo que lord-sama querías hacer por ti??

    Yurumaru: de que hablas si él fue el que me abandono.

    Nakzumy. No seas idiota… él lo único que quería era que fueras un ninja sin igual… con tu propia personalidad y carácter… no quería que lo imitaras, solo que fueras el mejor de otogakure… como es posible que no entendieras eso.

    Yurumaru: pero el… el me dijo quiso ponerme un sensei sustituto.

    Nakzumy: solo quería darte tiempo para que recapacitaras en eso de estar imitándolo… estoy segura que él jamás te dijo que te abandonaría es así…

    Yurumaru queda pensativo.

    Nakzumy: además como es posible que quieras imitarlo… es tan cruel y de paso flojo.

    Lord: oye Nakzumy ¬¬º

    Nakzumy: pero no te culpo por querer imitarlo… es un ninja excepcional… es imposible que alguien pueda imitarlo… solo te digo una cosa… tu intenta tocarle un solo cabello a lord Otokage… y yo te seguir hasta el mismo infierno para matarte. De eso no te quepa la menor duda. (Mirada de furia y de seguridad)

    Lord queda sorprendido al igual que el resto de los muchachos.

    Yurumaru: estoy seguro que así como a mi... algún día a ustedes los abandonara.


    Nakzumy: si eso llegara a pasar y lord-sama nos abandona... me convertiré en una persona tan molesta, seguiré a lord-sama a donde valla, no lo dejare comer en paz, lo fastidiare todos los días, me convertiré en su sombra si es posible... todo sea porque vuelva con nosotros... pero estoy segura que Otokage-sama no hará eso.

    Yurumaru: como esta segura de eso???

    Nakzumy: acaso no escuchaste las palabras que dijo anteriormente “un Kage esta para proteger a todos sus ninjas y a la villa entera… y si puedo salvar a todos con mi muerte, estoy dispuesto a morir por ello” por esas palabras se que lord-sama jamás nos abandonara.

    Lord se acerca a Nakzumy.

    Lord: aleja la espada de su cuello Nakzumy por favor.

    Nakzumy lo hace y Yurumaru se levanta.

    Lord: yo solo quería que fueras un ninja único y no un flojo como yo así como acaba de decir Nakzumy... yo jamás te abandone... fuiste tu quienes marcho de la aldea, pero a pesar de eso estuve meses buscándote y jamás supe de ti hasta ahora... el día que te marchaste de la aldea lo que quería decirte era que si tu lograbas crear tu propia identidad yo seguiría siendo tu sensei y además un hermano mayor para ti.

    Yurumaru se queda sin habla... saca el dispositivo que activa la bomba y lo destruye y da la espalda a los demás

    Yurumaru: ya tengo mi propia personalidad... pero ya no necesito un sensei ya he traicionado dos aldeas... así que mis días de ninja terminan hoy... hasta nunca más.

    Y se marcha entre la oscura noche de luna nueva...

    Soujiro cae sentado al suelo.

    Soujiro: al fin termino todo.

    Ainek: es mejor así solo se obsesiono pero alguien tenía que hacerle ver sus errores.

    Caos: intentar destruir Otogakure... esta loco era imposible que permitiéramos eso.


    Soul: bueno pero lo importante es que ya todo paso y nos podemos ir a casa tranquilos... no es así nak...
    Y voltea a ver a Nakzumy pero ella esta de espalda igual que lord.

    Soul: nak... mira.

    Ainek agarra a Soul tapándole la boca.

    Ainek: Soul no seas imprudente (en voz baja)

    Caos: pero porque hablas así???

    Ainek también agarra a Caos y le tapa la boca también.

    Ainek: ahí que ver que ustedes los chicos nunca se enteran de nada.

    Mientras tanto lord y Nakzumy...

    Lord: Nakzumy gracias por defenderme de la manera en que lo hizo.

    Nakzumy: soy un ninja de otokagure, es lo mínimo que podía hacer.

    Lord: tiene razón pero viniendo de usted para mi es todo un alago.

    Nakzumy: siempre lo defenderé de lo que sea y usted lo sabe... además le advierto algo si usted nos abandona... yo lo seguir hasta el mismo infierno todo para que regrese con nosotros (sonríe)


    Lord: descuide que yo jamás los abandonare...

    Y bajo esa noche oscura de luna nueva los ninjas de otokagure se marchan a su....

    (Nakzumy interrumpe a la narradora)

    Nakzumy: un momento... y que haremos con Soujiro???

    Lord: bueno creo que no podemos abandonarlo.

    Soul: es verdad llevémoslo a la aldea.

    Ainek: si adoptémoslo... será nuestra mascota.

    Soujiro: mascota??? Yo soy humano no un animal.

    Caos: bueno no queda de otra más que llevarlo a la aldea... pero eso si no vayas a explotar allá.

    Nakzumy: ey tu oye narradora puedes proseguir con el final n.n

    (Narradora: estás segura??)

    Nakzumy: si, si hazlo.

    Y esos ninjas de esa aldea llamada otokagure se marchan bajo...

    (Soul interrumpe a la narradora)

    Soul: espera un momento nak...


    (Narradora: otra vez... voy a cobrar el doble por la interrupción ¬¬)

    Soul detiene a Nakzumy

    Soul: oye nak tú... acaso tú... tu estas...

    Nakzumy: eso no importa Soul (sonríe)... me conformo con que el siga con nosotros (mira a lord) pero tu prométeme que me guardaras el secreto si... es una promesa entre primos (sonríe) bueno vámonos. Y no interrumpan mas a la narradora o si no nos cobrara el triple... ahora si señor narradora prosiga. n.n

    (Se van todos juntos)

    Dando pasos firmes bajo la noche oscura de luna nueva esos valientes ninjas se dirigen hacia la villa que protegieron a costa de su propia vida.

    FIN

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:00 am