¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Revolución en la Shonen Jump

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Revolución en la Shonen Jump Empty Revolución en la Shonen Jump

    Mensaje por Laxus Sáb Abr 21, 2012 12:01 pm

    Revolución en la Shonen Jump NIB0P

    Cuando se anunció el final de Bakuman, ST&RS y Pakki la siguiente noticia era saber qué nuevas series ocuparían sus puestos. Pues ya tenemos aquí las tres elegidas y en contra de todos los pronósticos ninguna de ellas es Hungry Joker.

    El número 23 de la Shonen Jump se estrenará Koisome Momiji de Sakamoto Tsugirou & Miura Tadahiro.


    Revolución en la Shonen Jump Xlzza


    La pareja Sakamoto Tsugirou y Miura Tadahiro ya se estrenaron con una historia corta en el número 9 de la Shonen Jump del pasado mes de enero. Los resultados debieron ser extraordinarios porqué dicha historia, titulada Koisome Momiji, ha conseguido convertirse en la nueva serie regular que empezará a serializarse a partir del número 23 de la Shonen Jump. Se trata de una comedia romántica que gira entorno a una popular actriz de secundaria que, completamente absorbida por su trabajo, no ha tenido la ocasión de vivir ninguna experiencia amorosa, algo que le perjudica en sus interpretaciones y que parece dispuesta a cambiar, sobretodo tras sufrir un encontronazo con un inocente chico del instituto con el que entablará una bonita "amistad". Panchira, fanservice y típicas escenas comprometidas cargadas de humor y romanticismo.
    Un manga que deberá hacerse un hueco entre otros títulos similares como Nisekoi y Pajama no Kanojo, veremos si lo consigue.

    En el número 24 se estrenará PSI Kusuo Saiki de Asou Shuuichi.


    Revolución en la Shonen Jump 21ded

    Asou Shuuichi es un mangaka de corte humorístico que tras ver publicada su obra ganadora del premio Akamaru, en 2007 debutó como profesional en la Shonen Jump con la serie Boku no watashi no yūsha gaku (Our Hero Lessons) que se publicó entre nº24 de 2007 hasta el nº35 de 2008, y alcanzó un total de 6 tankobons. En 2009 estrenó su segunda serie, Shinseiki Idol Densetsu: Kanata Seven Change , que no tuvo tanto éxito como su primera obra y se publicó entre la SJ #51 de 2009 y la SJ #12 de 2012, recopilada en un sólo tomo. A parte de estas dos series, Shuuichi ha ido publicando de forma ininterrumpida varias historias cortas para las distintas revistas de la familia Jump.

    A finales del año pasado publicó varios capítulos autoconclusivos de PSI Kusuo Saiki en la Shonen Jump y parece que se ganó el favor de los editores porqué precisamente de esas historias nace esta nueva serie regular. Un manga de tono humorístico que trata sobre Kazuo Saiki, un chico que posee increíbles superpoderes psíquicos, como telepatía y telequinesis. Lo que para muchos podría ser un sueño para él es una auténtica pesadilla ya que lo único que pretende es llevar una vida normal a pesar de lo molestos que pueden llegar a ser sus poderes en según que situaciones.

    En el número 25 se estrenará Sensei no Bulge de Horikoshi Kouhei.

    Revolución en la Shonen Jump Jedne

    Pues aquí tenemos la nueva obra del autor de la aclamada Oumagadoki Zoo. Hay muchas esperanzas puestas en la obra de este artista de 25 años que ha sido asistente de Yasuki Tanaka (autor de Kagijin) y que debutó en 2007 tras lograr una mención de honor en los Tezuka Award. Sus mangas favoritos son One Piece, Akira y Tekkonkinkret, y se presenta con lo que parece un típico shonen de acción y fantasía, veremos en las próximas semanas si sale más información sobre el argumento de este nuevo manga que promete.

    De entre las tres propuestas ¿Cuál creéis que conseguirá más éxito? ¿Cuál os ha llamado vuestra atención? ¿Creéis que con estas nuevas incorporaciones la Shonen Jump gana o pierde interés?


    Fuente : Misiontokyo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:50 am