¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia Empty Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia

    Mensaje por Laxus Mar Oct 30, 2012 8:10 pm


    Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia One-piece-3572503

    No tengo nada en contra de los Top’s en especial los que vienen de BiGlobe, al contrario me gusta verlos, lo que se sorprende es ver como les gustan y como algunas personas (no todo el mundo) se apasionan demasiado con ellos: Más ahora tenemos un “top más objetivo” que hizo la editorial japonesa Shueisha, donde publicó los 10 mangas con mayores ventas, el ranking está contemplando las ventas desde sus comienzos en 1968 hasta febrero del 2012.

    Un Top 10 con muchos viejos conocidos que tenemos grabados en la memoria, para mi con un primer y segundo lugar bastante obvio.

    1. One Piece – 273,480,000
    2. Dragon Ball – 156,630,000
    3. Kochikame – 155,270,000
    4. Naruto – 126,500,000
    5. Slam Dunk – 118,970,000
    6. Bleach – 78,650,000
    7. Jojo’s Bizarre Adventure – 63,240,000
    8. HUNTER X HUNTER – 60,570,000
    9. Rurouni Kenshin – 55,060,000
    10. Yu Yu Hakusho – 49,260,000

    Recuerden que al final, ya sea el numero de ventas o lo que digan 999999 otakus no representa la calidad de una serie, pero siempre es interesante saberlo como mero dato estadístico (en una de esa descubrimos alguna serie interesante).

    Fuente : Chikiotaku
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia Empty Re: Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia

    Mensaje por § joako Mar Oct 30, 2012 9:52 pm

    si que me gusto y estoy deacuerdo ya que los que estan ahi son los que mas me gustan,
    dragon ball
    naruto
    bleach
    hunter x hunter
    yu yu hakusho(no se como muchos no conocen este gran anime)
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia Empty Re: Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia

    Mensaje por Laxus Mar Oct 30, 2012 10:03 pm

    ami esto s eme hace un poco injusto,ya q supongo q hoy en dia mas tienen chance de ver tv de conectarse y ver muchos animes ademas tmb de comprar el manga,,

    una cosa es q muchos sabemos y rekordamos a dragon ball como el anime d enuestra infancia,pero la promocion de los animes hoy en dia esta kabron y peor mas disponible,,otaku es como la mod apara muchos,,etc etc,,naruto bleach y one,,los del momento,,me pregunto si no existio algo mejor en el pasado?la respuesta si,,tubo tanto marketing y promo no.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia Empty Re: Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia

    Mensaje por Lucy Miér Oct 31, 2012 12:46 am

    Hahaha Kochikame, yo lo veía en la tele! Ojalá lo pongan otra vez, era muy divertido :D

    Contenido patrocinado


    Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia Empty Re: Top 10 de los mangas más vendidos de la Shonen Jump en toda su historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:39 pm