¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Alguna vez as sido victima del bullying?

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por Laxus Miér Abr 25, 2012 9:03 pm

    Asi es amigos..no se me dio curiosidad de preguntar si tienes anecdotas bienvenidas..

    por mi parte creo q solo verbal,,pero tmb soy un hp asi q les respondia,asi q haber sufrido de bullying no creo,,siempre e encontrado amigos..mmm y sinceramente las pocas grocerias q me dicen no me molestan


    bueno escuchemos de ustedes!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Re: Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 9:06 pm

    Ammmmmmmmmmm una vez en la primaria 4 grado creo xD un compañero y una compañera me llenaron de tisne blanco (his) del borrador <-< y yo como era bien bueno xD un pan de dios ni caso les hice luego ya jamas lo hicieron y el bato que me hizo eso 1 vez tiempo despues o 1 año despues se hiso casi mi mejor amigo o.O q cosas no? xD pero solo esa ves fuera de ahi nunca mas >-< si me llegaran a molestar hoy en dia me los puteo! <-< :L
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Re: Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por Mizore Jue Abr 26, 2012 8:55 am

    o.o no... de echo yo les doy miedo xD a claro que no les hago nada con solo la mirada les doy miedo O.o
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Re: Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Abr 26, 2012 3:04 pm

    mmm,habia un bravucón en primaria que me molestaba asi que llame a Bully Beatdown jaja no mentira.
    si es el tipico bravucón que te saca la merienda xD,entonces me sacaba el almuerzo y yo le decia groserias,y depsues tenia que correr xD pero una vez se le descubrio que molestaba y sacaba almuerzos y se le expulso >-<
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Re: Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por Laxus Jue Abr 26, 2012 3:39 pm

    jajaja mizore ya me da miedo..xD

    pues si siempre hay un hp que se cree el rey de todo,,yo en mi caso pues jugar en el ekipo de basket en mi escula me ayudo mucho ya q como si ganabamos hehehe todos nos kerian..y pues era super cool lunch gratis,,te pasaban la tarea,,q dias aquellos de gloria jajaja
    GaEulshi
    GaEulshi


    Cantidad de envíos : 671
    Localización : Aldea Oculta de la Hoja

    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Re: Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por GaEulshi Dom Mayo 13, 2012 9:02 am

    Am sipe...se me regreso el bullying que hacía en el kinder garden(?) sí, era mala en el kinder garden u.u...
    Así que el karma me lo regresó en la primaría D: y después me volví pasiva (?) JAJAJA oke ya.
    Jain_Paladin®
    Jain_Paladin®


    Cantidad de envíos : 483

    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Re: Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por Jain_Paladin® Miér Jun 13, 2012 12:48 pm

    etto..... :sacratch: mmmm solo en el kinder habia un niño que me pegaba xDD pero despues se fue o.o ahora yo ocasiono Bullying! Alguna vez as sido victima del bullying? 143439374 naaaa no es cierto! e__e

    Contenido patrocinado


    Alguna vez as sido victima del bullying? Empty Re: Alguna vez as sido victima del bullying?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:58 pm