¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lucy
DarkNarutoUchiha
Santi Uchiha
Laxus
8 participantes

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Laxus Mar Dic 18, 2012 10:54 pm

    asi e sgente,,no se ustedes pero ami el mas cerkano del foro es mi primo ,,de ahi paya nos separan paises...pero no se como los chicos de mexico o argentinos o espanoles alguna vez an pensado en reunirse..

    pura curiosidad?

    a quien visitarias si hubiera chance?
    a quien violarias?ok mejor no respondan esta pregunta xD
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Santi Uchiha Miér Dic 19, 2012 6:11 am

    Yo visitaria a mi hermano tito que vive en mi misma casa pero nos separa ua cortina de "HUMO " (La Mugre nos separa por si no lo entienden xD)

    y al que visitaria por borracho seria a Naru La Leyenda dice que toma mucha quilmes (Cerveza es una bebida con alchol)

    otro seria kyo para visitar su pecera ya que el es un pez color amarillo ( que tenia que ver :lol: )

    al otro que visitaria junto a mi amigo imaginario "El Mercenario"
    Seria a Joa , contrataria asesino a sueldo que me de un par de C4 y me de las cordenadas de su casa yo me Haria el vecino bueno
    ( Porque no me conoceria loles) y desde la ventana de la casa de enfrente , agarro un Ak47 y le empiezo a dar tiros a la casa , una vez destruida la casa voy a su casa y le pongo un super c4 y justo cuando joa entra deseperado a la casa por los tiros en su puerta ect... ycuando va entrar hago la escena de la silla y le digo: - Te estaba esperando gordo , una vez haci me paro y lo ato a una silla hasta que me lo mas deseado mio ustedes no lo necesitan saber LOL , si no me lo da le voy cotando dedito por dedito hasta que se acaven los deditos , una vez acabado los deditos activo la C4 y joa explota LOLES
    Esto se los conte fumado ok? JJAJAJ Suerte Joa

    eh pensado mandar un Mercenario a la casa de joa y un pedobar
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Miér Dic 19, 2012 7:21 am

    obioo que eh pensado en reunirme con todos uds XD
    pero toodooosss!!
    Spoiler:

    y lo segundo ehh... no, tenes razon jorge mejor ni lo respondemos XD
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Santi Uchiha Miér Dic 19, 2012 8:44 am

    Es que tengo tan plata para visitarlos a todos
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Lucy Miér Dic 19, 2012 9:22 am

    Yo ya conozco a Souji jaja, me gustaría conocerlos a todos y a Sasuke kun :D uhmmm bueno a tito no(?) Jaja broma
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por tito uzumaki Miér Dic 19, 2012 9:25 am

    mmmm....siento un karma negativa por aca....
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Hinatagaku Miér Dic 19, 2012 9:42 am

    Mmmm yo quisiera conocer a los antiguos a los mas antiguos (hasta los que ya no estan ... incluyendo al ero sennin pervertido y jai)... ya saben los que arrancamos aca .... con ellos siempre me la he llevado bien hemos hablado mucho y molestado tambien ... jajajajaja .... algun tendre mucho $$ para visitarlos ....

    Siempre fui la unica de mi pais hasta que llego painn pero no se ni de donde es ... jajajajaja ....

    Increible he ido a venezuela y nunca he visitado a fuu jajaja ni le he dicho que he ido jajaja ....

    mmmm y yo si contesto lo de violar jajajaja .... mmm no te escaparas .... si tu no te escaparas ....
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Dic 19, 2012 9:52 am

    creo que alos que visitaria son haru,joe tobii dark tito y santi o-o ya que suelo viajar en su pais xD
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por tito uzumaki Miér Dic 19, 2012 10:00 am

    viajas a argentina?te falto pai sasuke y naruto



    PD: a pai olvidalo tambien a naruto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:24 am

    yo visitare a sasuke (?)

    no creo sinceramente que algun dia vea a nadie de aqui
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Santi Uchiha Miér Dic 19, 2012 10:48 am

    a me falto a salieri por ser de racing
    toretto
    toretto


    Cantidad de envíos : 34

    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por toretto Vie Feb 22, 2013 9:16 pm

    pues este tema es interezante radamanthys .. porque me imagino que aqui abra gente que llevan tiempo conociendose , yo soy nuevo pero me imagino las cosas.. y si yo llevara tiempo com¡nociendo gente aqui pues obvio me gustaria conocerlos en persona despues de una amistad ..

    Contenido patrocinado


    Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real)) Empty Re: Alguna vez se les a ocurrido reunirse((vida real))

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:25 am