¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bases Del Clan Uchiha.

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Bases Del Clan Uchiha. Empty Bases Del Clan Uchiha.

    Mensaje por lord orochimaru Vie Mayo 18, 2012 6:28 pm

    He aquí las bases de nuestro clan, espero puedan seguirlas para que su progresos ea bueno.

    -Primero: Para ser parte de este clan solo deben pedirlo por acá o simplemente pedirlo a los sub-líderes o a mi, ya sea por mp o por la cb.

    -Segundo: Para los nuevos no obtendrán el sharingan a la primera, por ser nuevos no tendrán el sharingan activo en sus perfiles solo tendrán el símbolo del clan que es este:Bases Del Clan Uchiha. 35px-S%C3%ADmbolo_del_clan_Uchiha.

    -Tercero: Hay dos formas de activar el sharingan, la primera y más sencilla es contestando a todas las misiones existentes en el clan, obviamente bien contestadas. La otra forma es peleando, no importa si ganan o pierden la experiencia de todas las batallas los lleva a aumentar su nivel, ojo, los entrenamientos no aplican.

    -Cuarto: Al llegar al nivel alto del sharingan ordinario y querer obtener el mangekyo solo deben hacer algo simple, retar a otro miembro del clan y pelear a muerte, el ganador de esta batalla evolucionará su sharingan ordinario al mangekyo sharingan, el perdedor tendrá que intentarlo otra vez.

    -Quinto: El único que puede aumentarles de nivel el sharingan es el líder del clan, deberán mandarle sus batallas al líder para que este les de su merecido premio, los sub-líderes están para ayudar al clan, pero ellos no pueden otorgar sharingan, a menos que el líder lo autorice.

    -Sexto: En las firmas se colocará el nivel de sharingan que lleven en un imagen como esta:

    Firma:

    Yo se los iré poniendo conforme suban de nivel o bien ustedes lo personalizan, solo que recuerden que las proporciones de la imagen no debe de pasar de 100x100. Esto se da porque no se nota en los perfiles, quiero que presuman su avance y todos lo vean en sus firmas.

    Eso es todo por ahora ¡Éxito hermanos Uchiha!


    Última edición por lord orochimaru el Sáb Nov 09, 2013 10:52 pm, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:08 pm