¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Concurso de calabazas [Clan uchiha]

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Concurso de calabazas [Clan uchiha] Empty Concurso de calabazas [Clan uchiha]

    Mensaje por lord orochimaru Miér Oct 09, 2013 5:48 pm

    Parecía un buen día para cultivar calabazas, la luz del sol irradiaba energía vital para todo ser verde, incluso el tipo disfrazado de marihuana, no entendía realmente por qué ese disfraz, era muy peligroso, los drogadicto podrían fumarlo en un instante, pero en fina, allá el con su suicidio ante los drogadictos, si tan solo estuviese disfrazado de espanta pájaros, lo hubiese podido secuestrar y dejar ahí atado para que corriera a los cuervos, lástima, no habría secuestros ese día.

    El joven uchiha salía con tanta felicidad de su casa, listo para preparar su cosecha, caminaba como zombi y apenas habría los ojos, además de todo despeinado, con toda la alegría que hasta pateó al vecino, siempre con esa forma tan activa y feliz de levantarse. El terreno tenía cerca de 600 mts, un terreno bien separado de la civilización y muchas cercas grandes alrededor para evitar que curiosos, ladrones y animales se acercaran y ahí justo en la entrada de la puerta habían como 40 platulas de calabazas, había una nota que decía "Jojojojo feliz no navidad, si si te lo debía mocoso, tómalo o déjalo. ¡Viene la señora claus! ¡¡Rodolfo llévame a las vegas yaaa!!.

    Por lo que el joven Uchiha podía entender, la calabazas habían sido regaladas por santa claus, aparentemente andaba perdido de borracho porque ni siquiera tenía la edad de un niño, pero bien, no se debe desperdiciar nada eh. Al notar hacia el terreno, el clon que había dejado trabajando durante casi una semana, ya había terminado de preparar el terreno, tal vez haya sido un poco cruel dejarlo ahí a el solo trabajando, pero igual, para eso están los clones. El clon había preparado el terreno con tiempo suficiente para que se almacene el agua de lluvia, con un arado o azada y el terreno llano y libre de malas hierbas. Posterior de haber salido, el joven Uchiha hizo un sello para sacar dos clones mientras que el otro, ya con la lengua de fuera, desaparecía.

    -Muy bien clones, ya saben que hacer, a trabajar, ya ya, rápido que no me hago joven- Como todo un jefe el se iba a sentar bajo la sombra, en una silla de playa, solo observando.

    Los clones comenzaron a trabajar, haciendo una seria de huecoslos que dejaban a una distancia mínima de un metro y medio entre cada hueco , para dejarles suficiente espacio puesto que se desarrollan horizontalmente, seguido de eso tomaban las plantulas saludables que el borracho santa claus le había dejado y las ponían en los huecos. Entonces una vez que terminaron comenzaron los tiernos de riego, un clon desaparecía y el otro se posicionaba a un lado del huerto y hacía una serie de sellos, llegaba a hacer u suiton que consistía en librar agua desde su boca, la cual salía como una suave brisa que cubría totalmente el huerto, al paso de unos min dejaba de lanzar agua y se sentaba, al momento en que las calabazas dejaran de estar húmedas comenzaría otra vez. Entonces solo quedaba una cosa, se levantó y tomó unos trapos viejos, los relleno con paja, creando un muñeco con una cabeza muy deforme, lo puso sobre un tronco vertical y como toque final, colocó una foto de justin bieber donde debería ir su rostro, de esa forma ningún cuervo aparecería por ahí.

    -Listo, soy el mejor granjero del mundo- Dijo enrollando una pizza para hacerla con forma de puro y colocarla en su boca.
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Concurso de calabazas [Clan uchiha] Empty Re: Concurso de calabazas [Clan uchiha]

    Mensaje por lord orochimaru Miér Oct 09, 2013 10:24 pm

    La nieve comenzaba a descender de los cielos, lo que hacía que el clon regador dejara de lanzar agua, el joven uchiha se vio ante un predicamente, sus calabazas no podían morir, entonces tuvo que actuar rápida mente y con una veloz improvisación hizo un par de sellos de tipo raiton, de esta forma logro crear el justu de descarga eléctrica de los 6 pilares, creó un inmenso orno, pero este no generaba electricidad, mandó a un clon al interior del inmenso horno y creo uno nuevo que acompañaría al otro, colocaron varias antorchas en las esquinas, los lados y todas las partes del techo que pudieron, antorchas, para que la temperatura y la luz se mantuviera estable y las calabazas no sufrieran cambio alguno, los clones se encargaban de mantener las llamas encendidas y de rociar con agua las calabazas cada cierto tiempo, de esta forma mantendrían su estado de salud al 100%, mientras que el real estaba dentro de su casita tomando una taza de chocolate caliente.

    -Ahhhhh Gracias Rikudo por inventar los clones- Agradecía el joven uchiha disfrutando de su cálida taza de café

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:33 pm