¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Algún juego tps/fps que me recomienden?

    Gilgamesh
    Gilgamesh


    Cantidad de envíos : 8

    Algún juego tps/fps que me recomienden? Empty Algún juego tps/fps que me recomienden?

    Mensaje por Gilgamesh Miér Jul 11, 2012 2:44 am

    Hola
    pues como el título indica, estoy buscando un juego tps o fps que me recomienden, intenté con battlefield pero me fue lento, microvolts, s4 league, point blank, y pues sólo me entretuvieron un tiempo, ya que no me convencieron del todo.

    Alguna sugerencia de algún juego tps o fps que consideren bueno?
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Algún juego tps/fps que me recomienden? Empty Re: Algún juego tps/fps que me recomienden?

    Mensaje por Haru D Ace Jue Jul 19, 2012 6:43 pm

    bueno segun que genero *-*
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    Algún juego tps/fps que me recomienden? Empty Re: Algún juego tps/fps que me recomienden?

    Mensaje por darckto Jue Jul 19, 2012 7:53 pm

    el primero se me olvido como era jajaja pero el segundo es first person shooter lo que es disparo en primera persona prueba con operation7 latino es muy bueno pero si quieres un reto mayor juego counter strike
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Algún juego tps/fps que me recomienden? Empty Re: Algún juego tps/fps que me recomienden?

    Mensaje por Santi Uchiha Vie Ago 10, 2012 5:33 pm

    Zansu Minamoto escribió:el primero se me olvido como era jajaja pero el segundo es first person shooter lo que es disparo en primera persona prueba con operation7 latino es muy bueno pero si quieres un reto mayor juego counter strike
    ESta Bueno Pero Descargate Parche VB 23
    Para Online

    Contenido patrocinado


    Algún juego tps/fps que me recomienden? Empty Re: Algún juego tps/fps que me recomienden?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:43 am