¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Eso es arena! parte 1

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Eso es arena! parte 1 Empty Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Lucy Miér Jul 18, 2012 7:09 am

    Siete de julio, Palace Skull.

    Sakura se encontraba frente al trono de Dead Master, al parecer, están hablando de algo serio. Algo ocurre y es malo.

    Dead Master: No puede ser. ¿Quien haría...Quien osaría de esa manera...contra un camarada nuestro? Sospechas de alguien?

    Sakura: La verdad es que no. Fuu ha venido a ayudarme, ¿sabes? Pero la verdad es que Hinatagaku-san no dejó el menos rastro, vine a informarte por si tu sabías algo.

    Dead Master: Estoy tan sorprendida como vosotros. No sé nada sobre esto salvo lo que me has contado tú. ¿Cres que se fue por su propia voluntad?

    Sakura: No lo creo. No creo que dejara la aldea de la arena así por que sí sin dar ninguna explicación a Akatsuki.

    Dead Master: Ya veo. Bueno gracias por avisarme, Sakura.

    Sakura: No hay de que. Una cosa mas, no solo Hinata ha desaparecido, también han desaparecido Joako de la nube, Ainek de la hoja, Nakzumy del sonido y Kyoshi de la niebla y espadachín. Pero nuestra prioridad es Hinata, ellos son secundarios.¿Vas a investigar esto?

    Dead Master: Claro que sí. Tengo curiosidad por lo que pueda haber pasado.¿Donde fue vista Hinata por ultima vez?

    Sakura: Hinata fue vista por ultima vez a las afueras de la aldea de la arena mientras que yo estaba en el interior.

    Dead Master: Entendido.


    ***************A la mañana siguiente.

    Dead Master: Supongo que eso es todo. ¿Seguro que no te importa hacerte cargo durante el día de la aldea?

    Fuu: No. Necesitamos saber que es lo que a pasado con Hinatagaku-san, después ven a reportarme lo que has averiguado. ¿Entendido?

    Dead Master: Sí.


    ==================Fin-del-Flashback====================

    Y eso es lo que recuerdo hasta ahora. Es por lo que estoy aquí dando vueltas y vigilando los alrededores de la arena como un halcón buscando su comida. Si no encuentro nada en la próxima media hora me iré a las otras aldeas donde también a desaparecido gente. Esto es realmente desesperante.

    >>Seguí saltando de árbol en árbol como una ardilla, me recorrí la arena desde los cielos con las alas de papel...pero no encontré nada. Pasó media hora y aun así decidí seguir buscando un poco mas, aunque ya había rastreado todos los alrededores de la arena. Entonces nosé como pero vi un hoyo en la arena, sin embargo era imposible que Hinata se hubiera caído por ahí y no hubiera podido salir, ya que era pequeño y poco profundo, pero de todas maneras llevaba todo el día buscando y no encontré nada raro...salvo ese hoyo.
    Bajé el vuelo y aterricé en la arena, y a paso lento me acerqué al hoyo,no había nada fuera de lo común.


    "Mi error fue pensar eso."

    Me agaché a la orilla del hoyo, y por alguna extraña razón me encontré con que el hoyo se había agrandado, me había tragado...y se había hecho mas profundo.

    "Era una trampa."

    No recuerdo cuanto estuve cayendo. Creo que fueron 5 minutos de caída. Por suerte algo amortiguó mi caída.

    Dead Master: Aah...¿Qué? Diablos...Será posible...

    Alguien debajo de Dead Master: Te diré yo lo que es posible... quitarte de encima.


    Continuará...
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Haru D Ace Miér Jul 18, 2012 3:09 pm

    owo he desaparecido :p

    O.O yo se que hina es la culpable ok no -.-
    muy buen fick dead yo quiero saber donde esta el trono de dead

    o.o *-* *o* intrigante
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Lucy Miér Jul 18, 2012 3:23 pm

    arigato por leerlo ^^
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Haru D Ace Miér Jul 18, 2012 3:42 pm

    jhajhajha pero k dices dead soy una fanfic n.n

    ademas -.- por que nosotros los mas fuertez desaparesemos ok no -.-
    me pregunto se aparesere
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Lucy Miér Jul 18, 2012 4:06 pm

    aahahaaaaa! no se sabe...ya veremoss jiji
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Hinatagaku Jue Jul 19, 2012 8:53 am

    Waaao le primer fic en el que salgo o eso creo .... pero yo no fui .... me perdi en mis predios waaaooo si vez ni en lo de uno se anda seguro ....

    Gracias lu por nombrarme .....
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Lucy Jue Jul 19, 2012 10:56 am

    Gracias a ti por no cobrarme derechos de imagen Eso es arena! parte 1 10667498704aca344d41e66
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Hinatagaku Dom Jul 22, 2012 8:55 pm

    Ni te los cobrare mientras me sigas haciendo famosa ... jajaja ....
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Ms. Ro Lun Jul 23, 2012 12:51 pm

    O________________O

    Misterio miterioso Seeeeeeeeeeeeee!!!

    Ire a leer la parte dos *o*

    Contenido patrocinado


    Eso es arena! parte 1 Empty Re: Eso es arena! parte 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:24 pm