¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Zombis y arena

    Sin-nombre
    Sin-nombre


    Cantidad de envíos : 8

    Zombis y arena Empty Zombis y arena

    Mensaje por Sin-nombre Miér Mayo 22, 2013 7:04 pm

    Tras el inmenso calor que forraba las arenas del desierto alrededor de la aldea de la arena, corría un shinobi sudado, deshidratado a toda marcha en destino a su respetiva aldea , pues se repetía a sí mismo una y otras veces-tengo que reportarle esto al kazekage, lo más pronto posible- pues había visto no muy lejos un ejército de zombis dirigido hacia la aldea y si llegaba antes que ellos, al menos evitaría el golpe sorpresa y le daría más tiempo al kazekage de planear un plan de defensa. Logro ver la muralla de tierra que rodeaba a su aldea y se dijo así mismo -ya casi llego- , de repente vio como una bola con una mecha prendida pasaba por arriba de su cabeza y para cuando se dio cuenta que se trataba de una bomba lanzada uso un jutsu de viento para alejarla pero era muy tarde y la gran explosión levanto toda la arena en esos 5 metros donde exploto, aquel shinobi salió revolcándose en el piso hacia la derecha de la explosión , había salido vivo gracias a que retiro un poco la bomba pero su lado izquierdo de su cuerpo quedo un poco quemado.


    Desde el suelo aquel shinobi levanto su mirada buscando ver quien fue el causante de aquella bomba, el sol no le dejaba ver perfectamente su rostro, solo la sombra que cada vez se acercaba mas, se trataba de un general zombi que se había adelantado, este poseía una ballesta en mano y no dudo de lanzarle una flecha al shinobi provocándole la muerte. Una vez que mato a aquel shinobi el general zombi se retiro.


    Al rato aquel shinobi caído, se transformo en una marioneta y el verdadero shinobi posaba debajo de la arena, pues al momento de la explosión este cambio lugar con una marioneta que rápidamente invoco y fue la que salió revolcada hacia la derecha de la explosión, mientras el verdadero se oculto debajo de la arena. Aun así había salido lastimado por la onda de la explosión y no podía moverse, al menos había engañado a aquel zombi. Pero ahora no podía informar a la aldea de aquel ataque, esta información era importante por lo que escribió una breve carta, luego saco una marioneta escorpión dentro del pecho de la primera marioneta, le clavo la hoja del msj en su cola y concentro gran chacra en su dedo índice con el cual guiaría a aquella pequeña marioneta un km hasta llegar a la aldea.


    La marioneta escorpión a cabo de 20 minutos había llegado a la muralla de la aldea y unos de los guardia tomo el msj, sorprendido y sin vacilar toco la campana de emergencia para alertar a la aldea e informarle al kazekage, lamentablemente al escorpión le tomo mucho tiempo llegar, el ejercito zombi se encontraba a 10 minutos de llegar a las puertas de la aldea.


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:32 am