¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Un Rayo de Luz Aparece: La Aldea Oculta entre las Nubes

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Un Rayo de Luz Aparece: La Aldea Oculta entre las Nubes Empty Un Rayo de Luz Aparece: La Aldea Oculta entre las Nubes

    Mensaje por tobii Vie Jul 20, 2012 9:43 pm


    Entre un inmenso paisaje invadido por rocas y altas mantañas se encontraba en la cima de ellas un pequeño conjunto de casas llamado por sus habitantes como “Aldea” en ella era imposible que ningun rayo de sol penetrara en ella pues la tecnica de la actual Raikage impedia mediante un jutsu secreto que el sol se apareciera por ahi pues esta chica mantenia todo el cielo nublado dia y noche, las nubes eran totalmente negras y estas estaban llenas de mucha energia pues la tecnica secreta de la Raikage consistia en que dichas nubes emitieran constantes rayos de la mas fina y pura electricidad envolviendo a la aldea en una eterna Tormenta de Rayos que impedia que algun intruso entrara en sus dominios.

    Dicha aldea era un tanto pacifica si haciamos la tormenta electrica de la Raikage aun lado, mas sin embargo esa aldea tan tranquila estaba por entrar en un futuro en una pelea realmente peligrosa.

    Los dias pasaban y la Raikage sabia lo que pasaria y esta sin perder el tiempo se dispuso a entrenar junto a su mas fiel anbu de aquella epoca pues sabia que si no actuaba rapido y con cautela la aldea de la Nube quedaria totalmente destruida por esa organizacion que tanto pavor estaba sembrando en todo el mundo shinobi.

    Dias despues la Raikage le ordenaria a ir a dicho anbu hacia su despacho para conversar sobre la guerra venidera, a los 5 minutos se escucho un leve golpe en la puerta - tok tok -

    Anbu - Puedo pasar?

    Raikage - claro, pasa te estaba esperando - respondio algo angustiada -

    Anbu - que es eso tan importante que tienes que decirme Raikage-Sama?

    Raikage - me han llegado informes de que esa organización a estado en movimiento en estos ultimos dias.

    Anbu - esa organización? se refiere a...

    Raikage - si esa misma

    En ese momento el unico nombre que recordo el anbu fue - Dark - muchos recuerdos pasaron por su cabeza en un segundo.

    Anbu - como es posible que fuesemos en un pasado los mejores amigos y compañeros de equipo y guardaespaldas de la primera mizukage y ahora por razones del destino somos rivales

    Raikage - me imagino que debe ser algo muy dificil para ti, pero debemos detenerlo a el o por lo menos a sus secuases.

    Anbu - entiendo

    Raikage - debemos de encontrar al nuevo poseedor del hachibi lo antesbposible.

    Anbu - pero Raikage-Sama encontrar a alguien que sea compatible con un toro mitad pulpo sera algo imposible!

    Raikage - no digas eso si tu fuiste quien me enseño que no hay imposibles - decia entre risas -

    Anbu - bien entonces como sabremos quien sera el proximo poseedor del hachibi? si en la aldea no hay ningun chico o chica que sea compatible con el

    Raikage - tienes toda la razón, en parte el hachibi se encuentra en la isla tortuga quien se atreveria a ir hasta haya?

    Anbu - y mucho menos para hacerce poseedor de una criatura como esa?

    Raikage - entonces es ahi cuando tu apareceras!!!

    Anbu - momento quiere decir que yo tengo que buscar al nuevo poseedor del hachibi? - le cuestionaba a la Raikage muy preocupado -

    Raikage - claro para eso te mande a llamar - decia entre risas -

    Anbu - pero quien confiaria en un enmascarado?

    Raikage - tienes razón, ya se quitate tu mascara

    Anbu - que???

    Raikage - andale nadie sabra que eres un anbu

    Anbu - pero me sentire extraño sin mi mascara

    Raikage - con el paso del dia te acostumbraras

    Anbu - bueno siendo una orden de mi Raikage-Sama le puedo desobedecer - decia mientras se despojaba de su mascara -

    Raikage - muy bien entonces desde este momento te llamaras “Radamanthys”

    Anbu - Radamanthys?

    Raikage - acaso tienes alguna objeción con tu nombre - le menciono enojada -

    Radamanthys - no ninguno Raikage-Sama - le respondio mientras rascaba levemente su cabeza en forma indiferente -

    Raikage - entonces desde hoy partiras en busca de ese ninja que salve el Honor, a ese Rayo de Luz que ilumine a la Aldea de la Nube


    Al salir del despacho Radamanthys se fue hacia su residencia a cambiarse de ropa para ue nadie supiese que es un anbu, recogio algunas armas, pergaminos, pildoras y una revista para adultos y emprendio su camino para empezar dicha busqueda...

    Continuara....



    Última edición por tobii el Sáb Jul 21, 2012 1:19 am, editado 1 vez
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Un Rayo de Luz Aparece: La Aldea Oculta entre las Nubes Empty Re: Un Rayo de Luz Aparece: La Aldea Oculta entre las Nubes

    Mensaje por § joako Vie Jul 20, 2012 10:02 pm

    solo con ver qeu esat relacionado con la nube le doy like like like XDDD Un Rayo de Luz Aparece: La Aldea Oculta entre las Nubes 450890846 ..
    Bueno tenia mucho sin leer,tira la otra parte :D esta buena

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:15 am