¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Haru D Ace
Ms. Ro
6 participantes

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Ms. Ro Dom Jul 22, 2012 12:21 pm

    Anuncio Trasmitido a Todas las Aldeas

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Genin12222

    El mundo Shinobi de NarutoSennin se llena de gloria al recibir a los nuevos y futuras leyendas del Foro. Ninjas que han entrado hace poco a nuestra comunidad y que con su esfuerzo, actividad y ganas de sangre han logrado llamar la atención de sus sensei’s que orgullosos de sus pupilos los han propuesto para participar en la primera edición del Torneo.

    Los elementos primordiales se desataran por todo el foro desde la llama de la voluntad de Konoha, la sangrienta personalidad de la Niebla, los rayos mortales de la Nube, la majestuosidad de la Roca, las notas cautivadoras del Sonido y el viento implacable de la Arena.

    Observen bien a estos peleadores porque ellos son el mañana de las más grandes organizaciones del foro. Shinobis y Kunoichis participantes den lo mejor de si, demuestren lo poderosos que son y lo que falta por pulirse así quizás llamen la atención de las Aldeas y les ofrezcan rangos especiales o entrar a la organización mas temida del Foro… nunca se sabe quien estará observándolos.

    Sin más que decir… sean todos bienvenidos al Primer Torneo de Nuevos Miembros:


    La Flor de la Juventud

    Los miembros que jugaran:

    1. Desde la Aldea de la Hoja nos llega la primera Kunoichi en ser inscrita por su sensei Radamanthys; esta joven es amante del Pan de Melón y Tsundere apasionada; no deben confiarse de sus lindas firmas ella puede acabarlos con un panetaxo…

    AINEK

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 3461dgo

    2. Un chico muy nuevo entre nosotros, aun no es conocido por todos pero su sensei se ha arriesgado a inscribirlo para demostrar lo que el trabajo duro y la dedicacion es capaz de lograr en los nuevos miembros, desde la Villa de la Hoja, haciendo sentir orgulloso a su sensei Joako…

    ZEARCH

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 2910-80

    3. La Melodía de la muerte sopla desde la Aldea del Sonido trayendo a este torneo a una futura asesina serpentina, ella siempre actúa de forma amable en el chatbox pero no se dejen confundir bajo toda esa dulzura se esconde una Kunocihi sin piedad; su sensei el Kage de la Hoja (Kai) le inculco la Voluntad de Fuego…

    AGUSITA

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 2739-82

    4. El Cielo se llena de rayos para recibir al siguiente participante, directo desde la Aldea de la Nube, este joven es muy nuevo y desea demostrar su fuerza y poderío en batalla; su Sensei Uzumaki, quien como oriunda de aquella villa le heredo toda la sabiduría que sus nubes conocen...

    JAIN PALADINO

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Sennin

    5. La Sinfonía de su original nombre nos cautivo desde el principio, su Aldea de origen la del Sonido, donde se ha desarrollado y ha creado sus vínculos familiares, según se rumorea es hija de un gran Shinobi de Konoha conocido como DarkNaruto; su sensei HinataGaku le concedio un aura de poder increible...

    GAEULSH

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Sennin

    6. La Arena se levanta mostrando a todos la misteriosa Ninja de la Villa del país del Viento que se ha inscrito en el torneo; ella es representante de un Kage de temer Tobii-sama y por ende tiene todas sus bases pulidas por este, no se le mira mucho pero según se dice es capaz de matar como el Viento…

    AYANI

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 2851-17

    7. Por ultimo pero no poco importante otro Ninja llegado desde la Aldea del Sonido, por las venas de este chico corre la sangre de los mas poderosos ninjas del Foro; su Padre DarkNaruto toda una leyenda en Konoha mientras los rumores dicen que es el único de todos sus hijos reconocidos por su excéntrica Abuela, la Líder Akatzuki. Un chico un tanto extraño pero no te confíes puede asesinarte muy rápido...

    SOULKEEPER

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Kullb





    Última edición por Fuu el Dom Jul 22, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Ms. Ro Dom Jul 22, 2012 12:24 pm

    En este Post se darán a conocer dos puntos importantes: El Esquema de Pelea y las Reglas del Torneo.

    Esquema de Pelea

    Será un sistema sencillo fácil de entender para todos.

    Ronda I

    A vs B

    C vs D

    E vs F

    G

    G queda libre porque son 7 participantes.

    Ronda II

    M vs N

    I vs J

    Ronda II


    Z vs X

    El sorteo se realizara entre dos Admin con cada Ronda que inicia.


    Reglas del Torneo


    Las reglas del torneo son iguales a las de las batallas del foro con varias modificaciones:

    1. Dos elementos + el Elemento de su Clan.

    2. Invocación.

    3. Armas.

    4. Nada de Taijutsu.

    5. Sin Píldora de Soldado.

    6. Dos Jueces, y de ser necesario Ataque Final.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Ms. Ro Dom Jul 22, 2012 12:41 pm

    En este Post se verán los VERSUS.


    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Genin12222222

    El sistema es fácil y fue hecho entre dos Administradores (Fuu y Kai)

    Ronda I


    A: Zearch (2)

    B: GaEulshi (5)

    Zearch vs GaEulshi



    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 2910-80 VS Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Sennin

    ______

    C: Agusita (3)

    D: Ayani (6)

    Agusita vs Ayani

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 2739-82 VS Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 2851-17


    ______

    E: Ainek (1)

    F: Jain Paladino (4)

    Ainek vs Jain Paladino


    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 3461dgo VS Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Sennin


    ______

    G: SoulKeeper (7)

    Libre, pasa a la Ronda II Automáticamente.


    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Kullb


    Resumen: Cada uno llevo el número que se le di en el post principal, luego Kai al Azar dio parejas de números del 1 al 7, y así quedaron las parejas, por eso especifique los números al lado de sus nombres; Kai puede dar fe de la trasparencia del asunto xD.

    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Haru D Ace Dom Jul 22, 2012 3:25 pm

    boy contra :Jain Paladino

    hummm.....
    >.< *sera pan comido* cofcofcofcof*
    espero tener una buena pelea :3 o.o

    que bueno k ai esta mi caracteristica cofcofcoftsunderepandemeloncofcofofcof*
    e.e suerte a los demas :3
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por lord orochimaru Sáb Jul 28, 2012 6:33 pm

    Bueno entonces paso a avisarles que el día jueves 1 se dará la primera pelea de A vs B y quedará de la siguente manera

    1- Zearch vs Gaeulshi / 7:00pm (hora de Nicaragua)

    La segunda pelea se dará el día viernes entre C vs D:

    2- Agusita vs Ayani / 7:00pm (hora de Nicaragua)

    En caso de que ninguna de las concursantes aparezca la pelea del viernes será sustituida por la siguiente pareja que sería:

    3- Ainek vs Jain Paladino / 7:00pm (hora de Nicaragua)

    Soulkeeper pasa automáticamente a la siguiente ronda a no ser de que algun participante no pueda entrar en ese caso Soulkeeper lo sustituiría.

    Espero hayan comprendido y sino pues pobre de ustedes.....ok no si no entienden preguntan y ya.....éxito Shinobis y Kunoichis!!!


    Última edición por lord orochimaru el Lun Jul 30, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por § joako Sáb Jul 28, 2012 7:30 pm

    :D bueno ya esta planteado el horario
    soloq ueda ver a lso nuevos :D
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Haru D Ace Dom Jul 29, 2012 1:49 pm

    hummm.....
    jueves 33??

    e.e XDD buenhhh

    de este mes o k?? o.o
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por § joako Dom Jul 29, 2012 10:25 pm

    jajaj rayos lord el mes no llega a 33 XD
    si es el prosimo jueves
    Zearch
    Zearch


    Cantidad de envíos : 15

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Zearch Lun Jul 30, 2012 4:02 pm

    LOOOOOOOOOOOOOL "Jueves 33" me trolearon x'dddd cúal es la hora nicaraguense (?)
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por lord orochimaru Lun Jul 30, 2012 5:50 pm

    jajajaja pensé que no verían....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 7:37 pm

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud 1828217414 SE VA A PONER INTERESANTE!!! YA KERIA VER ACCION XD ANIMO A TODOS LOS NINJAS DEN LO MEJOR!!!

    Zearch
    Zearch


    Cantidad de envíos : 15

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Zearch Jue Ago 02, 2012 11:41 am

    Bueno, me surgio un imprevisto. Mi hermano que sirve a la milicia como paracaidista se graduo y esta en la casa, me pide la computadora y cuando la toma dura todo el día. Puedo ahora en la mañana, pero no es nada seguro puesto que en verdad me da un golpe y me deja en el suelo xddd Ahora bien, el durara varios dias por lo que no sé si pueda pelear, por ende Si los organizadores me permitiecen ser el ultimo en pelear estaría bien, si no, Pues comprendere que pierdo por Ausencia. Gracias de ante mano. además de eso, le dije a joako que a las 7:00 pm Tampoco podía, pero por lo visto nisiquiera me ayudo con eso u-u
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por § joako Jue Ago 02, 2012 12:56 pm

    haber dijiste que podia hoy a la hora 5 de la tarde,es algo imprevisto que digas que hoy no puedes...tambien c tendria k organizar eso con tu oponente...trata de estar aqui hoy,sino lo dejamos para el fin de semana,eso si tu oponente esta deacuerdo y entonces peliaran.
    GaEulshi
    GaEulshi


    Cantidad de envíos : 671
    Localización : Aldea Oculta de la Hoja

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por GaEulshi Jue Ago 02, 2012 4:28 pm

    § joako escribió:haber dijiste que podia hoy a la hora 5 de la tarde,es algo imprevisto que digas que hoy no puedes...tambien c tendria k organizar eso con tu oponente...trata de estar aqui hoy,sino lo dejamos para el fin de semana,eso si tu oponente esta deacuerdo y entonces peliaran.

    Joa-san, le informo que ya Zearch y yo hemos hablado en la mañana sobre su asunto y comprendo su situación, además de que por mi no hay ningún problema. Pelearemos cuando él este disponible.
    Si todo está bien así...Hasta entonces.
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por § joako Jue Ago 02, 2012 6:21 pm

    ok bien...pongase deacuerdo utedes y luego avisen a un juez...pero traten de hacerlo mediante el fin de semana

    Contenido patrocinado


    Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud Empty Re: Primer Torneo de Nuevos: La Flor de la Juventud

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:36 am