¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Haruhi
Mizore
-=Miguel.S=-
Laxus
8 participantes

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Laxus Dom Mayo 01, 2011 3:38 pm

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    La aldea de la arena sin duda la mas debil entre las cinco aldeas mas grandes del mundo shinobi,es por eso que a menudo eran atacados por shinobis de la niebla y de konoha.Las aldeas peleaban en las fronteras para poder extender su territorio.Pero no todos querian luchar…la aldea de la arena habia perdido muchos shinobis y las mismas defensas de la aldea estaba debilitandose…

    Kazekage - No podemos perdes mas shinobis..tendremos que dar un golpe que no deje duda de nuestro poder..

    Consejero – Kazekage sama…usted sabe el arma que debemos utilizar…hay que hacerlo y evitarnos problemas.

    Kazekage - Hablas de…

    Consejero – De quien mas..podemos sacrificarla y despues sellar su demonio en otro shinobi..asi noso..

    Kazekage – Sabes que no me gusta eso….pero sin duda le daremos refuerzos….una semana sera suficiente para poder entrenarla..me an dicho que es una gran shinobi y que aprende rapido…Llamen ala unidad anbu,,ellos se encargaran de su duro entrenamiento…
    Al dia siguiente…
    [Academia de la arena]
    ANBU – Ino…ven con nosotros..
    Ino – Pero…bueno…
    Los ANBU empezaron a explicarle que dentro de ella tenia un demonio…un demonio el cual fue el culpable de que muchos de sus amigos se quedaran sin padre..
    Ino – No puedo creerlo..entonces estan atacando nuestra alde por que van tras de mi?
    ANBU – Asi es..es por eso que si te entrenamos tu podras ser tan fuerte que tu sola podras acabar con ellos.muy bien primero empezaremos por ver cual es tu elemento principal…
    Dos dias pasaron y un ANBU reporto el avanze de ino en el entrenamiento…

    ANBU – Kazekage sama…le tenemos buenas noticias…el jinchuriki puede dominar cuatro elementos…Rayo..viento..agua y por ultimo nos dimos cuenta que su element especial es cristal.Como lo decian en la academia..aprende muy rapido y ya sabe todos los jutsus que tengamos en la aldea de esos cuatro elementos…aunque com ousted sabe…los jutsus de element agua son muy pocos…

    Kazekage – Descuida..emos encontrado al sensei perfecto en esa diciplina para ella..lleven al espadachin capturado y encierrenlo con ella..diganle que el a matado a muchos shinobis de la arena…pondremos a prueba su entrenamiento..

    ANBU – muy inteligente de su parte..

    Joe – A donde me llevan..Solo por que me an quitado mi espada permanezen vivo…oigan sueltenme…
    ANBU – Emos llegado..pueden soltarlo…
    Joe sintio ese gran chakra..pero algo dentro de el le decia que era calido

    Joe – Este chakra..es como si el mismo viento acariciara mi alma…q lindo sentimiento…
    Ino – Maldito…por tu culpa…
    Ino estaba parade frente a joe..estaba enfurezida..pero joe solo le respondio con una sonrisa..despues de todo solo era una niña..
    Joe – Que ??piensas atacarme?adelante no me defendere..
    Ino al escuchar eso..apreto su puño y se lanzo a golpear a Joe con toda su fuerza..este como lo habia dicho no se haba movido nisiquiera un centimetro y habia recivido el golpe..ino estaba confundida..retrozedio diez pasos y lo miro sorprendida…

    Ino – Por que..Si tu eres el enemigo por que no atacas?
    Joe – Por que se que te detubiste y no me golpeaste con toda tu fuerza…
    Ino – Es que yo…no soy capaz de odiar a nadie…
    Joe – Con que eso es lo que senti hace rato…y dime por que estas aqui..te miras muy canzada…
    Ino – Me estan entrenando para que ataquemos ala aldea de la hoja..no quiero que muera mas gente y si es necesario luchare hasta morir para que ya no sigan peleando….
    Joe se quedo sorprendido..en pocas palabras esa pequeña kunoichi le habia recordado el por que el se convirtio en espadachin..
    Joe – Me as caido bien..ven hacercate…te curare..
    Ino – Pero dijeron que tengo que sufrir para sacar este demonio que tengo adentro…
    Joe – sacar un demonio??…no es necesario que sufras..nadie debe de sufrir..[[le pone su mano en la cabeza de ino]]alcontrario debes de mostrarle que no solo sufriendo puedes controlar eso que llevas adentro..el sufrimiento es el destino de los shinobis..pero tu puedes cambiar tu destino..todo esta en tus manos..no olvides eso…

    Ino – Si?y como?
    Joe – Bueno es dificil de explicar..te lo pondre de esta manera..imaginate una flor en el desierto…me imagino que aunque este lugar este seco y sin lluvia aun hay lindas flores o me equivoco?
    Ino – Si tenemos muy lindas flores en nuestra aldea..varias de ellas se an logrado acoplar al duro clima y an hecho de este lugar tan feo su casa..aveces me pregunto si no sufriran.
    Joe – Yo pienso que se an de sentir orgullosas
    Ino – Orgullosas?
    Joe – Asi es..en la aldea de donde soy hay muchas flores y las personas de la aldea no se dan cuenta de lo bonitas que son por que son abundantes..pero las de aqui son magicas…llena de esperanza a esta aldea de que algun dia esta aldea florezera como una flor …No te des por vencida…mi chakra ya se agoto..pero tu ya deberias de sentirte major..cuidate ino..
    Joe quita su mano de la cabeza de ino y desaparese..era un clon de agua..

    Ino[[pensando]]florezer..esperanza…existira tal cosa?
    Un ANBU entra y se a cuenta que ino estaba mejor…

    ANBU – No te dije que lo mataras..veo que te an ayudado pero ese fue un grave error…ahora sufriras lo doble…

    La semana habia pasado rapidamente e ino estaba lista..su Mirada habia cambiado..

    ANBU - Kazekage sama aqui tenemos nuestra salvacion.
    Kazekage – Veo que an hecho un buen trabajo..llevenla ala frontera con la niebla y no olviden mandarme un reporte…

    ANBU – Asi sera kazekage sama..
    Ino estaba segada por el odio…no comprendia por que la hacian sufrir…no recordaba nada..despues de platicar con el espadachin de la niebla perdio la conciencia..pero no sabia que habia pasado..
    En dos dias habian llegado ala frontera…el lugar era un caos…ninjas de ambos bandos morian …no habia espacio en el campo de batalla que no estubiera cubierto de sangre…parecia el infierno…al ver esto ino perdio el control…justo lo que los de la arena querian….

    ANBU – Eso..Sigue asi ..y el kazekage se convertira en leyenda..

    Ino se estaba convirtiendo en el contenedor de el chakra de la bestia de una cola…pronto estaba cubierta con una capa de chakra solo faltaban minutos para que perdiera el control…

    ANBU – Sigue asi…mata a todos esos bastardos de la niebla y konoha

    Joe - Dijiste bastardos…Aqui los unicos bastardos son ustedes por usar de esa manera su jinchuriki…estilo de agua…divine rain…
    Depronto empezo a llover pero no pasaba nada..
    ANBU – Maldicion..esa lluvia…
    Ino estaba dejando de convertirse en la bestia de una cola..estaba regresando a su estado normal…
    ANBU – Maten a este bastardo..nos arruinara el plan…
    ANBU – Tecnica escondida de la arena..cañon de aire
    Varias bolas de aire fueron lanzadas a joe a gran velocidad
    Joe – Que tecnica tan simple..por si no se acuerdan soy un espadachin..tecnica escondida de la lluvia …lluvia de agujas congeladas…[[gritando]]ino …levantate…
    ANBU – Que lastima..heriste a uno de nosotros pero estabamos previstos para esto…
    Depronto salieron mas de cien jounin listos para atacar…
    ANBU – los shinobis de la niebla nisiquiera pusieron Resistencia..los debiles no merezen vivir..
    Ino – Esperen…si ustedes podian eliminarlos por que no vinieron antes?
    ANBU – Como ya te dije..los debiles no merezen vivir,primero mandabamos a los shinobis mas debiles asi no perdemos a los ninja de elite…eres afortunada deser la jinchuriki de la bestia de una cola…ahora mata a ese hombre.
    Ino – No puedo…seria como distruir la poca luz que hay en mi…emos vivido en la sombra que los rayo del sol no llegan ala aldea…por eso … e decidido…florezer…para llenar de esperanza a mi aldea…
    Estilo de viento…darknes eclipse!!!!!!!!!

    Una nube en el cielo se puso negra y tomaba el alma de cualquiera que estubiera en su sombra….en pocos minutos la nube habia crecido demasiado que cubria todo el campo de batalla..pero no todos morian…
    Shinobi de la niebla – Esa nube solo esta absorviendo el alma de los shinobis con malas intenciones y esta dejando a los buenos con vida..que poder mas puroo…

    Joe – Bueno creo que esto pone fin a esto…es hora de irnos…ino no vienes conmigo?
    Ino – No..aunque le agradesco …mi aldea aun sigue en problemas y ahi estare yo..para cuidar de ellos…es lo unico que puedo hacer ..
    Joe – Bueno..me despido..
    Ino – Espere…joe sensei..
    Joe – Sensei?
    Ino – Queria saber..como hacen en la niebla para tener tantas flores lindas…
    Joe – Bueno…pues aparte de cuidarlas…solo tenemos fe en que ellas seguiran floreciendo y creziendo hasta volverse hermosas…
    Ino – Y usted tiene fe en mi?
    Joe – Claro que si..por que la pegunta?
    Ino – [con lagrimas en sus ojos]no por nada..solo que ahora ya se que alguien tiene fe en mi..y por eso debo de florezer….
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:51 pm

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Thump_6346522perritosnolei1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 4:18 pm

    :frozen: :estee yoo: :auxilio: rada te lucistes abron XD :P :kong: estubo a todo dar O_O we el que casi haces llorar es ami al sensei XD :i wish: :buaaa: :i wish: enserio estoy muy orgulloso de poseer una alumna tan fuerte :i wish: y hablo en sentido de la historia asi mismo en la realidad :i wish: en pocas palabras ino-chan es invaluable para mi :spoiled: de todos los sensei`s de la niebla soy el mas afortunado :buaaa: :tarannn:

    Psdta:magnifica historia rada enserio we :P ::allien::
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Laxus Mar Mayo 03, 2011 8:46 pm

    me da gusto que te guste joe!! :sale:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Mayo 04, 2011 5:27 pm

    de pana q t la comiste rada!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:29 am

    aaah q bonito ...... T_T .... despistado espero te sientas orgulloso de ella ..... ino eres lo mejor pobre aldea le va mal pero volvi vamos haber como le hacemos para sacarla adelante ......

    PDTA::: xq kedo kazekage-sama, como la explotadora de la historia .....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:38 am

    jaja si la verdad si me siento orgulloso de ino :spoiled: tras su gran evolucion u o progreso aqui en el foro como en el de la historia nise diga :i wish: como dije antes soy el sensei mas afortunado de todos en tener a ino como mi alumna :i wish: :kong: :ayestar:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por -=Miguel.S=- Sáb Mayo 07, 2011 12:22 pm

    jajaj q bien q te sientas orgulloso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 9:24 am

    ahhhhhhhhhh QUE HERMOSA HISTORIA INCLUSO LLORE(ENCERIO SE ME SALIO COMO 3 O 5 LAGRIMAS)ESTOY TAL FELIZ POR QUE TENGO EL MEJOR SENSEI DESPISTADO xD :oops:
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Mizore Jue Jun 02, 2011 10:41 am

    ;OO Qee liindooo..~
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 4:10 pm

    XDDDDD..... por cierto ino yo no soy despistado :shock: ya estas como hinata gaku jaja tenian q ser compañeras jaja xD :bounce: en fin =P 👽
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Mizore Jue Jun 02, 2011 8:37 pm

    Ummm.. Sensei.. solo es.. El ..~ dejenlo ser(?)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 2:14 pm

    exacto mizore tu si sabes 👽 y si dejenme proyectar D: XD =P
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Mizore Vie Jun 03, 2011 2:38 pm

    Je je n n
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 3:48 pm

    SENSEI HINA Y YO SOLO TE DECIMOS HACI POR CARIÑO (CREO)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:37 pm

    XDDDDDDDD bueno bueno descuiden =D
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Haruhi Sáb Jun 04, 2011 11:51 am

    jajajajajajaja 👽
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Sáb Jun 04, 2011 5:21 pm

    jaja alta historia la tuya rada muy buena
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 5:29 pm

    mensaje:

    17 :shock: :shock:


    18 8)
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Deidara! Dom Jun 05, 2011 12:10 pm

    Sugoi ! =D fanfic
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 3:01 pm

    :twisted:
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Laxus Dom Jun 05, 2011 3:38 pm

    y mi tema se lleno de spam..q mala onda
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Jun 11, 2011 7:13 pm

    valla que genial rada!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por § joako Sáb Jun 11, 2011 7:31 pm

    hey k original tuvo

    Contenido patrocinado


    La flor en medio del desierto.Cambiando el destino. Empty Re: La flor en medio del desierto.Cambiando el destino.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:01 am