¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Batman Dark Knight Rise

    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Batman Dark Knight Rise Empty Batman Dark Knight Rise

    Mensaje por Hinatagaku Vie Ago 10, 2012 4:03 pm

    Hola amigos Cinéfilos

    Hoy les traigo mi primera crítica y es sobre Batman Dark Knight Rise (El Caballero de la Noche Asciende).

    Bueno empezare diciendo que después de hacer fila por una hora y escuchar una y otra vez por el altavoz que se encontraban agotadas las funciones que venían en la noche, llegue si llegue a la taquilla y por ser día de estreno me toco estando desde las 4:00 pm en el cinema, las entradas que me tocaron eran para función de las 9:20 pm. Por lo menos el día martes que la volví a ver no me toco esperar mucho solo hice fila de 10 minutos y entraba a la función que estaba para comenzar 20 minutos después y si gracias al infiernogro no me paso nada en las dos visitas al cine y no ha sucedido nada raro en relación a la mala suerte de la película.

    Así que sin mas preámbulo les diré mi opinión … que película tan vacana …. Jajajaja un poco tosco lo se pero no se como mas expresar mi asombro ante tan majestuosa y enigmática película dirigida por Cristopher Nolan.

    Muchos creyeron que cuando Batman The Dark Knight fue entregada a todos nosotros no había poder humano ni director en el mundo que mejorara tan excelente recurso visual, pero ya ven ha sido superada (mi humilde opinión).

    Los personajes son enigmáticos, carismáticos y de profunda expectativa actoral que asombran en cuanto a su actuación, dejan perplejos (asombrados) ante la magnitud de tan gran complejidad.

    Es una película que te engancha desde el inicio y la cual uno desea que no se acabe, aunque son dos horas y media sentado no es tiempo suficiente para demostrar todo lo que se desea, y aun cuando salen los créditos se desea que siga porque se quiere saber que sucederá después.

    Mi recomendación: Infiernogalmente Fantástica Batman Dark Knight Rise 1436916653

    Mi calificación: 5 estrellas Batman Dark Knight Rise 3283243454
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Batman Dark Knight Rise Empty Re: Batman Dark Knight Rise

    Mensaje por Santi Uchiha Sáb Ago 11, 2012 11:16 am

    Buena critica La voya ir a ver en 3D

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:49 am