¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La Dama en el Agua - II

    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    La Dama en el Agua - II Empty La Dama en el Agua - II

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jun 07, 2010 5:11 pm

    -No lo lograre, ufff!, esos tipos no se me pueden escapar, es mi primer mision como jounin y lo voy a arruinar....
    El joven que pensaba estas palabras corria a toda velocidad atraves de un prado, se trataba porsupuesto de un shinobi que perseguia a unos vandalos que estaban causando estragos en las orillas de el pais del agua.
    Era de noche y el cielo estaba despejado y la luna parecia sonreirle con una luz que iluminaba todo el prado, pero el shinobi no se habia descuidado ya que se movia atraves de la vegetacion mas alta, haciendose inperceptible casi por completo.
    -Me pregunto que hubiera hecho el sensei Radamanthys en este caso- Penso, esquivando pozos, piedras y hasta algunas trampas para conejos, lobos y zorros que dejaban los aldeanos con una facilidad que parecia que nisiquiera se daba cuenta de que estuvieran alli. El ninja iba vestido con un chaleco sin mangas y un pantalon negros, sus botas largas grises. En sus brazos descubiertos se notaban lo que parecian ser unos tatuajes que mas bien parecian runas, simbolos escritos de un idioma antiguo....tal vez muy personal o para uso de batalla o las dos.
    De repente, el shinobi alcanza a divisar una persona parada a la orilla de un acantilado, estaba encapuchada y miraba el mar desde su sitio.
    - Tu no puedes perseguirnos-Dijo el sujeto con voz gruesa y convencida-Nosotros somos los fieles a Jashin, tu en cambio eres un hereje. Hereje!!!- Dicho esto volteo mostrando que tenia una mascara negra en donde se pintaba un esqueleto con una lineas blancas y llevaba un collar con lo que seria el simbolo de su religion que era un triangulo dentro de un circulo.
    -No he venido a hablar- Dijo el shinobi recordando la manera de su maestro de llevar un combate definitivo.
    Entonces el shinobi se lanzo directo con un kunai hacia el sujeto pero al hacercarse tres figuras lo sorprendieron saliendo por debajo de la tierra con unas lanzas enormes.
    -Jusgenlo- Dijo el primer sujeto levantando la mano y sin dudarlo los demas lo atravesaron con sus lanzas y dejandolo inmobil frente a lo que parecia ser el lider del grupo.
    - Hereje, Jashin te hara pagar por tus faltas jajaja.
    Dicho esto saco un enorme cuchillo y parecia que se dispondria a degollarlo cuando uno de los seguidores noto algo.
    - Pero si este tipo no tiene sangre, eso es agua, entonces eso es......
    -Suiton: suihashi!!!
    Dos enormes torrentes de agua salieron de los arbustos con una fuerza que lanzo a los sujetos lejos y varios cayeron al acantilado muriendo en el acto.
    -Sus crmenes no tienen lugar aqui, matar gente no salvara a nadie de lo que sea que le teman.
    El shinobi le dijo esto a el ultimo de los seguidores que quedo moribundo y agarrado de la orilla del acantilado, los demas habian muerto con la caida de 50 metros hacia las rocas del mar.
    - Tenemos que avisarle al maestro....ugrrr!....el golpe de estado....auchh!!....ahh!.
    Al terminar de hablar el sujeto cayo, tal vez murio antes de caer o morira despues de caer.
    El shinobi bajo a revisar que los sujetos reportados ya estuvieran eliminados para asi regresar a la Aldea de la niebla, hecho esto tomo el camino de regreso sin pensar un poco en el descanzo; esta vez tomo otro camino que decidio tomar al ver un estero a lo lejos de donde habia revisado los cadaveres. Seguiria el rio que pasa cerca de una de las entradas de la aldea.
    A toda marcha el shinobi se guiaba al lado del rio para conocer nuevas rutas, entonces noto algo extraño.
    Una espesa niebla se empezaba a formar y llego a un claro en donde el rio se hacia mas ancho dandole el aspecto mas bien de un pequeño lago. La niebla se hacia mas espeza y la luna brillo con mas fuerza.
    -Que bien, es ella....- Dijo el shinobi para si mismo, y sin dudarlo un segundo se arrimo a la orilla y acerco su rostro al agua como si intentara ver algo....
    -Hyoton: Espejo de....
    - Sigues intentando hacerme las cosas mas faciles Iant?
    El joven ninja se sorprendio al ver a su lado a una mujer bajo la luz de la luna, de pelo largo color rojo y un vestido azul. Sentada estaba sobre una roca que sobresalia en el rio cerca de Iant y aunque se tratase tan solo de un jutsu avanzado de la convinacion de un clon de sombras y un to'omegane, era como si la verdadera estuviera alli, entre la espesura de la niebla y la luz de la luna.... el misterio y lo bello.
    - Mizukage-sama- Dijo Iant, haciendo una reverencia a la lider de su Aldea, mujer de muy alta reputacion por sus legendarias tecnicas.
    - Apenas termine mi mision que me asigno y estaba de regreso a La Aldea, aunque tome otro camino para conocimiento del terreno.....no crei que eso fuera un problema para usted yo me....
    - Lo se Iant,pero no gastaria mi tiempo para llamarte la atencion por algo tan insignificante, te vi cambiar de direccion y vi que estabas cerca de un lugar al que necesito que vayas, tomes el mensaje y si puedes aprendas algo.- Dijo la lider con un tono que casi parecia que lo cantaba por su delicadeza.
    La mujer le dio las instrucciones de como llegar al punto de encuetro; este no era lejos de ahi, mas o menos a tres kilometros de donde se encontraba, era un espacio entre la malesa de arbustos secos donde encontro una gran roca que sobresalia, en el cual tenia grabado una señal en un idioma antiguo del cual no se sabia mucho salvo que este significaba "paso de agua subterranea".
    -Aqui es, pero.... ¿entonces aqui tengo que activar el sello?
    Lo dudo un momento pero sin mas demora dibujo un sello cerca de la roca y realizo los respectivos sellos manuales, pero esta vez se trataba de una invocacion en reversa.
    Kuchiyose no jutsu: mundo de los anfibios sin nombre!!
    Para Iant todo fue como si el mar se lo hubiera tragado, ya que en un instante se encontro bajo toneladas de agua que intentaban aplastar su cuerpo e inmediatamente formo el sello de agua y lo puso en sintonia con su chakra, lo que lo ayudo a esquivar la presion sobre de el y a necesitar por un tiempo considerable la falta de oxigeno.
    -Debo darme prisa, solo tengo 10 minutos- Penso y recordo que esta tecnica se la enseño su maestro y que aun no la habia perfeccionado ya que el podia soportar un tiempo indefinido bajo el agua.Entonces vio el mensaje y reconocio el lugar donde estaba.....era el mismo pero en el mundo submarino y estaba la misma roca donde habia el sello de runas antiguas pero esta vez se encontraba el mensaje que decia:
    " el hombre sin nombre deja un mensaje para un desconosido que viene de algun sitio perdido en este mundo sin mapa y se diria en una forma mas humana asi:

    En peligro el mundo shinobi esta, pronto las estrellas mas brillantes se habran de juntar para solo ver la tierra cambiar, sean prudentes puesto que su prole dependera de ello y si no juegan bien sus cartas su baraja quedara en un cenisero"
    Iant aprendio el mensaje sin problema aunque no sabia en realidad su significado; entonces se dio cuenta que no estaba solo y al mover su vista a su derecha vio la forma de un hombre pez, un ser con manos que tenian membranas entre sus dedos, branquias y unos ojos que parecian no haber visto la superficie en toda su vida.
    -Llevare el mensaje....-Inmediatamente callo recordando las palabras de la mizukage:" Solo recive el mensaje, solo eso y vete".
    -Mmmmmm....un shinobi de la superficie.....glup!.
    El hombre pez dijo estas palabras como si apenas hubiera aprendido a hablar o lo estuviera recordando.
    -glroooop....el hombre sin nombre se ha ido a la superficie, no volvera mas y mi deber acaba una vez entregado el mensaje....glup....glup....el chakra que divide a este mundo se acabo y ahora colapsa...grrrra.
    A Iant se le deshorbitaron los ojos al notar que habia un sinumero de presensias que lo rodeaban y que se escondian bajo la arena.
    - Suiton: caballo de las mareas.
    La voz del hombre pez cambio y con lo dicho creo una corriente que encerro a Iant al instante, justo en el mismo tiempo se escucho unas voces que murmuraban....
    -"Ya somos libres, ese horrible hombre pez se ha ido....
    no dejaremos que nos vuelban a invocar para sus fines egoistas".
    Unas agujas que casi parecian lanzas salieron de la profundidad con una velocidad del rayo...
    -Hyoton: hielo acero!!
    Casi todo su cuerpo se cubrio por una espeza capa de hielo que lo acorazo del ataque, las lanzas se clavaron el el hielo solido pero una alcanzo a atravesar enterrandosele en la pierna izquierda.
    -Ahgggr.... me dio, tienen mas habilidad bajo el agua ahggr, solo me quedan cuatro minutos, este mundo
    colapsara y ahora tengo a estos fenomenos aferrandose a mi.... debo escapar.
    Suika no jutsu!!
    Volviendose uno con el agua tomo el control de la corriente que lo encerraba y se lo lanzo a sus agresores lanzandolos con una fuerza increible.
    -Aqui los que mandamos somos nosotros renacuajo...
    Era uno de los shinobis acuaticos que regreso con una velocidad que el ataque que lanzo a Iant de regreso casi lo golpea en la cara, asi tambien los demas regresaron y no parecian haber sufrido ningun rasguño. Inmediatamente Iant invoco a unos clones de agua, se preparaba para enfrentarlos directamente.
    -"solo tengo dos minutos!!!"-Penso para si Iant y se lanzo al ataque para no prolongarlo, ya que el tiempo estaba sobre de el. Del otro lado los anfibios se lanzaron contra los clones inchando sus cuerpos y sacando unas espinas de sus espaldas aunmentando su chakra y empezador a girar como si fueran shurikens contra los clones.....los clones de agua fueron vencidos con facilidad.
    -"Un minuto"-Iant alcanzo a alejarse lo suficiente para juntar chakra y hacer un movimiento que le permitiera tomar el control de la situacion.
    Hyoton: Armadura de la casa de Rgraulunt!!!
    Se formaron inmediatamente gruesas y espesas capas de hielo que lo alejaban de sus oponentes dandole un espacio para preparar su ultimo movimiento en el ultimo minuto, pero los anfibios no se quedaron viendo e inmediatamente se lanzaron girando con sus afiladas lanzas que sobresalian de sus espaldas rebanando las capas de hielo como si fuera mantequilla.
    -Este no creia usarlo tan rapido.... gracias shadme sensei!- Entonces Iant se saco un pergamino de su bolso y sin dudarlo se lanzo en direccion de uno de los anfibios.
    -Toma esto, el renacuajo lo seras tu!!!- Entonces lanzo un kunai atado a un sello explosivo lo que aturdio al oponente haciendolo vulnerable, pero en vez de atacarlo directamente se escabullo de lado, lo tomo y lo lanzo girando igualmente contra uno de ellos.
    -Crashh!!!
    Los anfibios al chocar se destrosaron sus armaduras y sus lanzas que habia en sus espaldas se rompieron.
    -Lo tengo!!- Iant tomo con rapides las lanzas y las apunto a los demas,se las arrojo y entonces abrio el pergamino que tenia preparado.
    -Esto acaba aqui renacuajos....-Abrio su mano sobre el pergamino abierto y dijo- Raiton: Carga negativa.
    Los anfibios fueron atraidos con una gran fuerza y sin poder hacer mas ya que no podian esquivar las lanzas por estar atrapados con la tecnica de atraccion y quedaron atravezados muriendo con ese ataque.

    Iant regreso casi ahogandose al mundo original, y apenas levanto el rostro hacia la roca esta se partio en señal de que el submundo en el que estaba habia colapsado. Tomo aliento y regreso a el claro donde la sombra de la dama seguia sentada sobre la roca en el agua. Esta lo miro y sonrio y le dijo- Te dije que solo debias tomar el mensaje Iant, toma mas enserio mis instrucciones y pon mas atencion.
    Y sin decir mas sobre eso Iant le dijo lo que decia la roca a la lider.
    - Regresa por el primer camino a la aldea, no sigas por aqui.- La mujer se desvanecio entre la niebla y solo quedo la luna brillando, sin hacer otra cosa el shinobi regreso por donde se le indico pensando quien seria aquel hombre que se mencionaba en la roca, que se habia ido dejando un mundo que el creo como si no fuera nada.......que poder.

    En otro lugar una mujer deja de ver en el reflejo del agua de lo que parece ser un estanque.
    -No crei que fuera tan grave Rada, el no mentiria con cosas asi....al parecer tendremos noticias muy pronto de ellos y konoha sera un territorio decisivo para esta vez.- Dijo la mizukage a un hombre sentado en lo alto de un arbol, este se bajo y camino de espaldas a ella y dijo retirandose de la sesion.
    -No esperes sentada Mei, que en konoha las cartas ya estan sobre la mesa, nuestro turno esta por empezar.
    El hombre desaparece en el bosque para y solo en la escena queda una dama en el agua.


    Última edición por Vallo-oh el Vie Oct 01, 2010 11:28 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 6:47 pm

    siempre empezando una historia sin terminar la otra,estaria bueno un final!!
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jun 07, 2010 9:58 pm

    Lo siento sensei, pero estoy planeando algo grande jeje, ya vera que cuando junte todas las cosas tendran sentido jeje.
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Jun 07, 2010 10:06 pm

    ESPEREMOS Q SEA ASI,, MIENTRAS TANTO Q BUENA HISTORIA!!!!
    JEJEJE XD
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jun 07, 2010 10:08 pm

    Gracias senpai, ya vera que la siguiente sera interesante. :D
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por Ms. Ro Lun Nov 01, 2010 6:55 pm

    OMG! Eso si ke fue interesante...! Primero con los fieles de Jashin y despues con eso del mundo acuatico... Aaaaaaaaa! Ke bueno ke mataste a esas cosas ke te decian renacuajo xD Un hombre pez, osea un sirenito jajajaj xD!

    Lo ke decia el mensaje rimo, suena como profecia por cumplir D:! Excelente Vallo-sensei :mail:
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Mar 18, 2011 8:20 pm

    buena historia mizukage-sama :aham:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 1:31 am



    O.O!! Por las Branquias de Kisame!!
    Este fic deja a cualquiera enpapado con tanta agua xD....

    Al Principio esos tipos k alagaban a jashin se murieron
    me gusto como los engaño con ese clon de agua
    Luego sorprenderlos con un ataque muajaja
    Y finalmente se murieron en aquel acantilado k buen fin para ellos

    despues esa tecnica de la mizukage en el rio
    esa tecnica es como un espejismo ⭐

    Ese mundo acuatico me recordo a la atlantida
    y la tecnica de respirar me recordo a kisame xD

    Pero ya me imagino pobre de Iant esos 10 min devieron aver sido eternos para el D:

    Contenido patrocinado


    La Dama en el Agua - II Empty Re: La Dama en el Agua - II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:20 am