¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
lord orochimaru
kagekakashi
Vallo-oh
YODAIMEMINATO
minimenda2000
9 participantes

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    minimenda2000
    minimenda2000


    Cantidad de envíos : 100
    Localización : Valencia

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por minimenda2000 Mar Abr 27, 2010 5:40 am

    Hola,sabe alguien decirme los 7 espadachines del pais del agua aparte de Zabuza?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 3:24 pm

    pues io masomenos tengo idea,uno es kisame,seguro el favorito de todos!!

    otro es zabuza mi preferido,

    Kurosuke Raiga,no se si te akuerdes era aquel que llevava a un niño la espalda



    y chojiro - este acompaña ala mizukage en la reunion de hokages,pero todavia se desconozen sus poderes tanto de el como los de su espada!!

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Chojiro_Full_Color_Naruto_455_by_Al
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por YODAIMEMINATO Mar Jun 22, 2010 6:51 am

    solo se conocen 3 zabusa, el escolata de la mizukage ose chijoro y kisame
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:22 pm

    pues io masomenos tengo idea,uno es kisame,seguro el favorito de todos!!

    otro es zabuza mi preferido,

    Kurosuke Raiga,no se si te akuerdes era aquel que llevava a un niño la espalda



    y chojiro - este acompaña ala mizukage en la reunion de hokages,pero todavia se desconozen sus poderes tanto de el como los de su espada!
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por YODAIMEMINATO Jue Jul 01, 2010 10:39 pm

    :D
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Vallo-oh Mar Ago 24, 2010 12:02 am

    me pregunto si saldran todos y no se, que saquen algo de la historia de los espadachines, algo asi como un especial.
    kagekakashi
    kagekakashi


    Cantidad de envíos : 834
    Localización : aldea de la hoja

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por kagekakashi Mar Nov 02, 2010 8:59 pm

    PUES SI LAVERDAD SOLO SE SABE ELLOS TRES PERO DE LOS OTROS NADA MAS JEJE ESPERO SALGAN Y CON MUCHO PODER
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 4:37 am

    bueno asta la fecha solo se saben de 5 espadachines
    1. zabuza momochi

    2. kisame hoshigaki

    3. raiga

    4. chojiro asta aorita me acorde de su nombre y por que rada lo puso jeje

    5. avia otro espadachin pero nunca se vio se dice que orochimaru lo mato y se quedo con su espada es la de kusanagi y ya que orochimaru la poseia el pasa a ser un espadachin (demonios creia que solo lo de la aldea de la niebla podrian ser espadachines pero bueno es un anime asi que todo puede pasar)

    6. hay un sexto espadachin que acaba de salir en los ultimos caps. de naruto shippuden asi que mirenlos y ahi se enteraran mejor



    si tienes razon Vallo-Oh seria bueno que hizieran un relleno de la vida de los 7 Espadachines de la niebla
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty * Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por lord orochimaru Miér Feb 09, 2011 8:34 pm

    pues yo desconosco ala mitad de ellos
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Mayo 27, 2011 8:00 am

    zabuza
    kisame
    raiga
    chorijo
    la espada kusanagi que tenia uno pero ahora lo tiene orochimaru
    eso es todo lo que me se :(
    ferdan uzumaki
    ferdan uzumaki


    Cantidad de envíos : 196
    Localización : veracruz

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por ferdan uzumaki Vie Mayo 27, 2011 7:25 pm

    ya salieron jejeje esta ,muy bien en el manga
    ferdan uzumaki
    ferdan uzumaki


    Cantidad de envíos : 196
    Localización : veracruz

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por ferdan uzumaki Vie Mayo 27, 2011 7:25 pm

    jejejejejejejejejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 12:26 am

    kisame
    zabuza
    raiga
    chorijo
    mangetsu
    3 misukage
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 12:27 am

    no me acuerdo de mas ninguno
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jul 24, 2011 2:56 pm

    Zabuza Momochi,Kisame Hoshigaki,Ringo Ameyuri,Raiga Kurosuki,Akebino Jinin,Kushimaru Kuriarare,Jinpachi Munashi
    AHY ESTA LOS 7 ESPADACHINES DE LA NIEBLA xD
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Ago 10, 2011 3:03 pm

    jajajaja quiero ver en accion a mangentesu! :D jajaja over una pelea de choujiro contra un espadachin de los revividos! una pelea de espadachines
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por § joako Miér Ago 10, 2011 4:02 pm

    si en el manga ya salieron cada uno de ellos haha y si k son sangrientos en especial eld e la espada k parece una aguja
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Ago 10, 2011 5:39 pm

    sii el q tiene una mascara anbu el q cose
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por § joako Miér Ago 10, 2011 9:02 pm

    si ese es uno de lo mas despiadados me dio cosita cuando vi la forma en cosio a un grupo de 20 ninjas aprosimadamente
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por -=Miguel.S=- Jue Ago 11, 2011 9:41 pm

    si de vdd q es muy bueno, me gustaria ver una pelea de espadachines contra espadachines q aparesca choujiro o suigetsu peliando contra esos espadachines o suigetsu peliando contra kisame para poder lograr su venganza

    Contenido patrocinado


    Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son? Empty Re: Los 7 espadachines del pais del agua.Cuales son?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:16 am