¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Vuelve Raruto para el Salón

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Vuelve Raruto para el Salón Empty Vuelve Raruto para el Salón

    Mensaje por Laxus Dom Sep 09, 2012 10:10 am

    Vuelve Raruto para el Salón TQ6N5

    Recientemente, Jesulink ha comunicado a través de su página oficial cuáles serán los nuevos fanzines que se estrenarán como novedad para el próximo Salón del Manga de Barcelona. En primer lugar, el Tomo 3 de 'Raruto Sisepuede', que correspondería al octavo volumen de la colección completa y que será el penúltimo volumen de la parodia. Contiene 164 páginas entre las cuales se podrá encontrar 6 capítulos de la serie acompañados de contenido extra como cómics inéditos, bocetos, experiencias de los lectores, el consultorio de Raruto y otras secciones más.

    Además, se lanzará un recopilatorio especial de edición limitada sobre las 'Relleno Chornicles de Raruto', una trilogía de historias de relleno que se vendió como cómic de grapa por primera vez en 2008. Este recopilatorio contiene además una reedición de páginas que en aquel entonces fueron descartadas para una historia que nunca se publicó; han sido redibujadas para este fanzine.

    Cualquier fanzine de 'Raruto' podrá conseguirse en el stand de Jesulink Cómics que tendrá presencia en el próximo Salón del Manga de Barcelona en el que además presentará otras novedades y realizará otras actividades, todo relacionado con el manga '5 elementos' y el videojuego 'Mano-chan Fighters'.


    Fuente :MisionTokyo
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Vuelve Raruto para el Salón Empty Re: Vuelve Raruto para el Salón

    Mensaje por Santi Uchiha Dom Sep 09, 2012 12:11 pm

    JAJAJJAJAJA Yo Habi Visto el video estaba Buenisimo :)
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Vuelve Raruto para el Salón Empty Re: Vuelve Raruto para el Salón

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Sep 09, 2012 12:55 pm

    raruto raruto! que viva raruto! me mata de risa que vivan los creadores(?) XD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Vuelve Raruto para el Salón Empty Re: Vuelve Raruto para el Salón

    Mensaje por Ms. Ro Dom Sep 09, 2012 3:13 pm

    ¡Raruto es GENIAL!

    COMO ME RIO LEYENDOLO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y las adaptaciones de las canciones de opening y ending son para morirse de la RISA!!! XDDDDDDDD

    Lástima que se acabe T_T

    5 Elementos no me gusta tanto e.e

    Buena Info Radín =D

    Contenido patrocinado


    Vuelve Raruto para el Salón Empty Re: Vuelve Raruto para el Salón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:39 am