¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    q juego piensas comprar proximamente?

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    q juego piensas comprar proximamente? Empty q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por Laxus Lun Oct 29, 2012 10:23 pm

    pues no se ustedes pero mi modo gamer esta on madabitches jajajaja

    asi q por el momento ya hago combos de 12 golpes en mk jajajaja,ademas q ya tengo ekipo y participaremos en un torneo.

    Segundo skyrim es la che ostia y no kreo poder dejarlo pronto.

    Pero tmb esta este juego de assasin creed que se mira que esta bueno,,asi q ese es mi proximo en adquirir,,ustedes a cual le an hechado el ojo?
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    q juego piensas comprar proximamente? Empty Re: q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Nov 10, 2012 4:36 pm

    mmm no se rada,mi instinto gamer me dice comprar uncharted 2 y infamous 2 que opinas xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    q juego piensas comprar proximamente? Empty Re: q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 3:39 pm

    Resident evil 6!
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    q juego piensas comprar proximamente? Empty Re: q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por Lucy Lun Nov 19, 2012 2:26 pm

    SKYRIM!!!! Yeah, definitivamente , el papá dragón xDD y me gustaría el que sale slenderman, no me acuerdo como se llama xD , sólo lo tengo en el mobil xDDD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    q juego piensas comprar proximamente? Empty Re: q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por Laxus Lun Nov 19, 2012 7:35 pm

    lucy pa pc,,skyrim pa pc,,los mod estan super buenos,,el ulimo es que puedes montar un dragon wuajajaja,,yo lo tengo en ps3,pero difinitivamente voy a ir por el de pc,,es simplemente otro nivel!!
    Hermi
    Hermi


    Cantidad de envíos : 423
    Localización : Mexico

    q juego piensas comprar proximamente? Empty Re: q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por Hermi Lun Nov 26, 2012 12:04 am

    mmm... me comprare el assassins creed 3 por que he jugado toda la saga desde el principio hehe y creo que el dmc, ademas tal vez me compre batman arkham city que no me lo he podido comprar >.< :boneless:
    toretto
    toretto


    Cantidad de envíos : 34

    q juego piensas comprar proximamente? Empty Re: q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por toretto Vie Feb 22, 2013 9:23 pm

    primero mando arreglar mi play y luego pienso en un juego

    Contenido patrocinado


    q juego piensas comprar proximamente? Empty Re: q juego piensas comprar proximamente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:44 am