¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki Empty un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Mensaje por Laxus Miér Oct 31, 2012 10:30 am

    Aunque akatsuki era la organizacion mas fuerte destacaban por algo que todoz sus miembros tenian en comun,la edad.

    Te acueras lucy el halloween pasado en el festival de la hoja..juraria que yo solo me comi todo el flan que vendian.

    No es necesario que lo jures ya sabemos de lo que eres kapaz por tu flan.

    Lucy y rob seguian recordando eran los miembros mas jovenes en akatsuki con solo 13 años.


    Fuu sama usted tambien deveria de ir.
    Ahora que me acuerdo ella nunca a ido a ninguno,siempre se queda a cuidar de sasuke.

    Fuu siendo la mayor con tan solo 15 años les sonrio.

    Eso es para ustedes yo siempre los cuidare.

    Fuu sama

    Ron se hacerco a fuu

    Fuu sama todos hablan de que este año en la aldea de la niebla. Hay chance de que caiga nieve.
    FUu miro ahacia abajo

    La ultima vez que vi nieve fue con el...

    Bueno entonces supongo que esta bien que a mi edad tenga novio

    Ni lo sueñes respondio fuu.ustedes vallan yo me uedare con sasuke.

    Ese dia lucy y rob se acostaron temprano sin antes preparar sus disfrazes para halloween.

    Muy bien tengan cuidado y no olvides mandarme un mensaje para saber que estan bien.

    Pasaron las horas y fuu empezo a preocuparse.

    Seguro se estan divirtiendo mucho que se les olvido avizarme que estan bien.sasuke kun ve a verificar que esten bien.

    Si fuu sama.

    Se oscuresio y al fin llego una mariposa de papel.fuu estiro su mano y se puso a leer el mensaje de lucy.

    `fuu sama nos an atrapado..todos los caminos tienen grupos de anbu haciendo guardia..`

    Habia empezado a nevar mientras tanto fuu epezo a pensar.despues de media hora de buscar y voltear el escondite de akatsuki fuu ya estaba preparada asi que empezo su viaje ala niebla.

    Fuu no fue reconozida pero al llegar ala primera casa de la aldea de la niebla.

    Oye..tuu..

    Yo? Respondia fuu nerviosa.

    Wow te miras increible..de donde sacaste tu disfraz?

    Del escondite de akatsuki.

    Valla eso si que me pone la piel de gallina.
    Todo mundo se perkato de fuu.una niña con una calabaza morada y un traje de zombies..cortaduras en la cara pintadas sobre el papel que lucy usa en sus jutsus y una cara pintada de blanco. Pero lo que mas resaltaba era su ropa tradicional con manchas de sangrr la cual se veia fresca aun.

    Fuu empezo a recivir dulces a todo mundo le encantaba su dizfraz.mientras mas caminaba por la aaldea de la niebla mas se percataba de algo.la nieve no era natural.

    El unico capaz de hacer esto es rob y tambien..

    Yo?

    Fuu no queria voltear la nieve empezo a caer mas lento y dpss dejo de caer.todo mundo salio alas cales y ahi estaban ellos dos..alumna y sensei.

    De la nada salieron sasuke y lucy.

    Perdon fu sama solo quetiamos..
    Mentira dijo rob desde lejos el cual venia cargado de flan..el nos. Puso una trampa.

    Fuu voltio y pudo ver a su sensei..
    Un shinobi vestido de blanco con una capa con nubes azules en la parte de abajo y enmedio de la espalda decia segundo. Decorado con el simbolo del clan yuki.

    El no me obligo..pero es guapo y no pude resistirme a su plan dijo lucy.pero debajo de toda la aldea puse mis papeles y son explosivoos fuu sama.

    No sera necesario lucy chan..tengo una pelea pendiente con el.
    depronto una bola de nieve golpio a rob en la cara tumbandole los flanes que llevava con el.

    Eso fue bajo sensei.

    Tienes q estar preparada para todo alumna.
    Las bolas de nieve poco a poco le fueron quitando maquillaje a fuu.

    Mira ella se aparese a..

    Fuu la lider de akatsuki grito una señora..loz anbu escucharon los gritos.

    Rapido fuu.tienen que irse antes de que lleguen los anbu..
    Sensei..
    Toma estos son los dulces que te devo por cada halloween q no la pasamos juntos.
    Sensei. Ahora corran que una todmenta de nieve se hacerca ala niebla.

    Fuu abrazo a su sensei y empezo a correr junto a los demas akatsuki.robando dulces y aventando huevos. Cuando estabann por salir de la aldea empezo una tormenta de nieve...era calida.era la forma en que vallo cobijaba a su alumna.

    Cada vez se alejaban mas y lo que un dia los unio ahora los separaba.


    Asi empieza y termina vallo sensei..con un encuentro bajo la nieve.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki Empty Re: un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Mensaje por Laxus Miér Oct 31, 2012 10:31 am

    Desde mi cell xd
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki Empty Re: un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Mensaje por Lucy Mar Nov 13, 2012 12:38 am

    Salgo yo *~* jajaja -aplausos- muy bueno
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki Empty Re: un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Mensaje por rob_016 Mar Nov 13, 2012 8:00 pm

    jajaja si yo y flan jajaja muy bueno pero por k me los tumbaron xD???
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki Empty Re: un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Mensaje por Ms. Ro Mar Nov 13, 2012 10:39 pm

    No lo habia visto!!!

    MI AMADO SENSEI T__________________________________T

    T______________________________T

    *Lágrimas y mocos*

    Me gusto.... Estuvo triston T____________________________________T


    Buena esa Rada T_______________________T

    Amo a mi sensei y a mis pequeños Akatzukis, somos los mejores mis pequeños asesinos un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki 2414346407
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki Empty Re: un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Mensaje por Laxus Miér Nov 14, 2012 7:46 am

    Como q es tiempo de reclutar miembros no? Xd

    Contenido patrocinado


    un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki Empty Re: un encuentro bajo la nieve: un haloween a lo akatsuki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:57 am