¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mephisto Pheles
Laxus
6 participantes

    Nieve Y Hielo

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nieve Y Hielo Empty Nieve Y Hielo

    Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:45 pm

    Nieve Y Hielo


    Hace poco tiempo en los congelantes y fríos terrenos de nieve que se encontraban dentro del país del agua cerca de la sangrienta aldea de la niebla. Ahí mismo se encontraban 2 ex - amigos, cargando una carga pesada sobre sus hombros dichos ex - amigos eran como como el agua y aceite

    A pesar de que en un pasado fueron grandes amigos ambos shinobis savian que tenían que cruzar esos terrenos de nieve ya que era una misión que el mizukage les havia dado a ambos pero a pesar de que la carga era pesada, el camino muy largo, y hacia un frío incontrolable en ese lugar ninguno de los dos se dignaba a hablarle al otro.

    Dicha misión consistía en que los dos shinobis debían cruzar ese terreno de nieve con una carga muy pesada sobre sus hombros y al final del camino el mizukage los estaría esperando, sin duda era una misión de fuerza y mucha resistencia pero esta misión el mizukage la aplico sobre estos dos shinobis nombrando a uno de ellos como líder del misión con el fin de que arreglaran sus problemas y que volvieran a ser amigos pero al paso que ivan estos dos jamás podrían arreglar sus problemas

    Estos dos shinobis ya llevaban varios días sin comer ningún alimento ya que se avian acabado todas las provisiones que llevaban y el agua se llevaban se congelo por las bajas temperaturas sin embargo sobreviran a todo esto debido a que usaban la nieve como agua bastaba con usar un leve jutsu de fuego para derretir un poco a la nieve y así poder beberla

    A medida que mas avanzaban ambos shinobis no se decían ni una sola palabra, ni tan siquiera se miraban a la cara cada uno seguía caminando como si estuviera solo pero en el fondo el uno quería hablar con el otro pero por motivos de orgullo ninguno se hablaba ya eran varios días que llevaban así sin probar alimentos y sin un lugar digno y cómodo en el cual dormir, ambos shinobis ya estaban muy agotados por el largo camino que ya avian recorrido, sus hombros estaban muy tensos debido al gran peso que llevaban sobre sus hombros, sus rostros estaban totalmente muy pálidos, sus labios ya se estaban tornando de un color morado y el interior de sus huesos estaban un poco paralizados y todo esto sucedía por las bajas temperaturas los dos shinobis que pasaban esta dura misión eran nada mas y nada menos que Joe y Tobii.

    Aunque entre los dos shinobis habían aceptado hacer dicha misión uno de los shinobis le reclamo al otro:

    Tobii - todo esto es culpa tuya Joe (lo decía muy molesto)

    Joe al ver que tobii dijo unas palabras quedo sorprendido al oírlo ya que sabia que estaba hablando con el simplemente Joe no creía que tobii le estuviese dirigiendo la palabra

    Joe – que es culpa mía? (decía con cara de confusión) pero si yo nunca te obligue a que aceptaras a hacer esta misión

    Tobii – por supuesto que si me obligaste

    Joe – pero si yo no hice nada

    Tobii – claro que si me obligaste, si tu nunca hubiese aceptado esta misión yo jamas la habría aceptado

    Joe – quieres decir que si yo hubiese dicho que no a esta misión tu tampoco la habrías aceptado?

    Tobii – así es

    Joe – y entonces dime la verdad por que aceptaste esta misión

    Tobii – simplemente no podría dejar que tu te llevaras todo el crédito y quedaras como el único héroe

    Joe simplemente bajo su mirada y siguió caminando, inmediatamente tobii no se quiso quedar atrás y siguió el mismo ritmo de joe pero este aun seguía muy molesto

    Tobii – todo esto es tu culpa, siempre eres el culpable y causante de todas las desgracias y problemas

    Tobii siguió insultando a joe y su furia seguía en aumento, tobii gritaba, pataleaba y manoteaba como un niño pequeño, y le dijo mas de un insulto a joe pero joe no decía nada solo oía y veía los berrinches que tobii hacia sin decir ni una sola palabra, tobii al ver que joe no decía nada y que tampoco reacciona ante ninguna palabra simplemente eso hizo que la furia de tobii aumentara a un nivel inesperado tanto así que tobii perdió el control total de sus emociones y junto todos los dedos de su mano con mucha fuerza y a puño serrado golpeo fuertemente a joe haciéndolo caer al congelante suelo cubierto de nieve.

    Joe al ver dicho acto tan bajo simplemente se levando y al ver que estaba saliendo un poco de sangre por su boca simplemente alzo su mano y limpio la sangre, joe al levantarse no respondió a la agresión de su compañero tobii, simplemente puso una mirada tristeza profunda hizo unas posiciones de manos y creo una pequeña daga de hielo posteriormente la tomo entre sus dedos y se agacho lentamente hacia el suelo y comenzó a escribir sobre la nieve.

    ¨ Hoy mi mejor amigo me pego en la cara ¨

    A tobii le sorprendió mucha la reacción de joe, ya que nuca penso que joe haria eso y mucho menos que escribiera que el fuese su mejor amigo, pero aun asi tobii no dijo nada ante tal suceso y siguió caminando, por otro lado joe se levanto y siguió el mismo ritmo que joe y así siguieron caminando durante horas por el extenso terreno de nieve que parecía no tener fin, ambos shinobis seguían caminando sin percatarse de que la nieve ya no reflejaba mas su color al parecer era de noche y a pesar de que todo el paisaje era muy blanco no podían ver nada estaba totalmente oscuro.

    Tanto así que tobii perdió de vista joe, por otro lado joe no se percataba de que tobii se avia quedado atrás y a unos pocos metros encontró una cueva y se metió en ella pero fue ahí cuando joe se dio cuenta de que tobii ya no estaba mas con el.

    No obstante tobii savia que si el y joe no cruzaban juntos ese extenso terreno de nieve juntos la misión seria un gran fracaso así que hizo su orgullo a un lado y comenzó a gritarle a joe

    Tobii – Joeeeee en donde estas? Joeeeeeeeeee

    Joe podía oír a lo lejos los gritos de tobii pero no savia de que dirección venían ya que la tormenta de nieve que avia en ese lugar hacia grandes sonidos que combinados con las fuertes ráfagas de viento no dejaba oír los demás sonidos así que joe al no saber en donde estaba tobii comenzó a hacer lo mismo y comenzó a gritar

    Joe – tobiiiiiiii me escuchassssss?

    Tobii – siiiii en donde estassssssss?

    Ambos shinobis siguieron gritando al modo de que con sus propias voces lograron encontrarse y se refugiaron en aquella cueva y bajaron la carga tan pesada que llevaban bajo sus hombros y se acostaron tratando de dormir para seguir su camino al día siguiente pero durante el transcurso de la noche ninguno de los dos logro conciliar el sueño ya que no podían sacar de su cabeza aquellos sucesos

    Joe no podía creer que tobii lo golpeo

    Pero por el otro lado tobii no creía lo que joe avia escrito en la nieve

    Así se pasaron toda la noche pensando solo en eso, pero al llegar el amanecer cada quien tomo su carga pesada y la pusieron sobre sus hombros para seguir su camino y fue ahí cuando tobii se para enfrente de joe y le pidió una disculpa a joe.

    Tobii – me apena haberte hecho daño ayer, perdóname por favor, como señal de mi arrepentimiento hoy llevare tu carga

    Joe quedo altamente sorprendió por ver la reacción de tobii pero se negó a darle su carga

    Joe – por mi parte yo te perdono pero no permitiré que tu lleves mi carga

    Tobii – descuida se que podré con ella, es lo mínimo que puedo hacer por haberte golpeado

    Después de esto joe le dio su carga a tobii y siguieron su camino después de unas cuantas horas tobii se miraba un poco cansado por llevar su carga en los hombros y llevar también la carga de joe pero aun así tobii no se daba por vencido y seguía caminando.

    Joe al ver el rostro muy cansado de tobii se paro y digo que era momento para descansar un poco.

    En ese instante tobii soltó las cargas y las tiro a la nieve y miro que joe empezaba a formar unos sellos con sus manos y formo de nuevo una pequeña daga de hielo, joe tomo la daga entre sus manos y muy sonriente se acerco a un enorme bloque de hielo y comenzó a escribir:

    ¨ Hoy mi mejor amigo me ayudo a llevar mi carga ¨

    Tobii muy quedo muy intrigado al ver lo que joe escribió sobre aquel enorme bloque de hielo así que se acerco a joe y le pregunto

    Tobii – ¿Por qué ayer que te ofendí y te golpee escribiste en la nieve y hoy has escrito en un bloque de hielo?

    Joe con una gran sonrisa en su rostro volteo a ver a tobii y le dijo a su compañero

    Joe – ayer escribí en la nieve por que los malos momentos se olvidan con el tiempo por lo tanto era cuestión de tiempo para que la nieve cubriera esas letras y hoy escribí en el bloque de hielo por que las buenos momentos se quedarían grabados en ese bloque de hielo para siempre así como como se quedara guardado en mi cabeza para toda la eternidad

    Tobii se quedo en shock después de oír lo que dijo joe a pesar de el ya no era amigo de joe, joe lo apreciaba como un buen amigo, asi que tobii solo sonrío y dijo que ya no cargarían mas esas cargas pesadas

    Joe – estas loco? Si no llevamos esas cargas habremos fallado en la misión

    Tobii – si lo se

    Joe – y entonces por que quieres fallar en la misión

    Tobii – no es que quiera un fracaso pero es preferible ganarte un amigo a perder la misión, no crees?

    Joe – tienes razón

    Ambos shinobis se dieron la mano como buenos amigos y siguieron su camino dejando esa carga atrás, después de media hora de andar caminando lograron cruzar el terreno de nieve y una vez fuera de ese terreno se encontraron con el mizukage, el cual al verlos solo sonrío muy amablemente.

    Mizukage – veo que la misión a sido todo un éxito!!!

    Tobii – que?

    Joe - ????

    Mizukage – si por lo que veo ustedes dos ya son amigos de nuevo

    Tobii – queee ni lo piense yo amigo de ese mal viviente no jum*

    Joe – Ey tobii ya vas a empezar

    Mizukage – jajaja si con eso me dicen todo ya son los buenos shinobis que eran antes

    Joe – mizukage sama, y entonces para que llevábamos toda esa carga pesada que llevábamos sobre nuestros hombros?

    Tobii – y que es lo que llevaban dentro?

    Mizukage – jaja lo que llevaban en sus hombros esas cargas eran solo piedras pesadas su verdadera misión era que volvieran a ser compañeros eso si era una carga pesada no creen? Pero veo que ya han dejada esa carga atrás

    Al final de el reencuentro los tres shinobis regresaron a su aldea para descanzar.

    FIN……….

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:50 pm

    este emmm es demasiado corto pero deja una gran enseñanza ⭐

    bueno siempre ando insultando al chiko poseido y de hecho si lo odio de verdad en un tiempo pero aunque lo duden somos buenos camaradas jeje muestra de ello son mis insultos jeje esque es inevitable el no insultarlo para mi es un pecado pero en si es un buen compañero es un amigo comun y corriente bueno les confesare que es mas corriente que comun jeje 👽

    pero bueno ya te havia avizado que mi siguiente fic seria para el chiko poseido y aqui esta espero y les guste ;D
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Laxus Lun Ago 08, 2011 3:52 pm

    la historia estubo buena,lo malo que vendiste lo mejor al principio y eso arruino el final

    animo!!me gusto la fik!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 4:03 pm

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fue horrible fue horrible jajha na nsc xD

    pero como que corrriente <.<********** si yo soy corriente tu eres corrientisimo <.<******************************* jum >.<

    pues quedo masomenos xD 8)
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Ago 08, 2011 5:28 pm

    que buen fic tobii se que sabes hacer fic xDDD estubo muy buena la historia me daba un poco de ria como discutian tu y joe xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:34 pm

    yo ni discutia mejor dicho tobii discutia ¬¬ jhajha xD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Ms. Ro Lun Ago 08, 2011 8:07 pm

    Tobi-kuuuuuuuuuuuuuun!!!!

    Que linda historia, y que hermoso menjase deja TwT!! Ya habia leido, pero tu la modificaste hasta crear esto ;D!! Super TWT!!

    Felicidades!!!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por § joako Lun Ago 08, 2011 10:03 pm

    ya habia leido ese cuento jeje...pero fue buea la forma en k la interpretaste entre tu y joe
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Ago 09, 2011 12:40 am

    yo digo que esta buena jaja
    pero "mejor amigo" ahy yo me quedaba en shock xD (xq la escribiste vos por eso nomas O.o) me causo gracia tambien jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:16 pm

    DarkNarutoUchiha ☣️ escribió:yo digo que esta buena jaja
    pero "mejor amigo" ahy yo me quedaba en shock xD (xq la escribiste vos por eso nomas O.o) me causo gracia tambien jaja

    jeje eso era solo para dramatizar mas el fic Nieve Y Hielo 3144604902

    pero de una vez les aclaro que yo no lo hice solo me inspire en una historia que lei hace tiempo y me gusto y dije tengo k hacer algo con eso pero pasaron los dias y no hacia nada hasta que un dia me encontre con el chiko poseido (joe) y estaba muy mal bueno seamos honestos el siempre esta mal y se ve mal jaja ok ps no

    Nieve Y Hielo 2740100352 el cazo es que el chiko poseido estaba muy mal y dije tengo k levantarle el animo y ps lo golpie pero no paso nada ya k el es masokista pero esa vez ni los golpes le levantaron el animo y luego me dijo k se sentia pesimo k nadie lo keria k le pusieron los cuernos k se iva a suicidar y luego ps imaginaran mi reaccion Nieve Y Hielo 2796387575

    me dije a mi mismo a no manches a la bestia el chiko poseido se nos hizo EMO o digo olviden esa parte Nieve Y Hielo 1182853270 emm me dije a mi mismo nooooooo el chiko poseido no se puede morir al menos k yo lo mate pero como aun no tengo ganas de matarlo me decidi a hacer este fic asi no se cortaria las venas o digo no se sentiria mal y asi lo podria seguir insultando y molestando por mas tiempo Nieve Y Hielo 4065918557
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:19 pm

    <.<************* EMO jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no es cierto yo me encuentro bien porq me sentiria mal? jeheh Nieve Y Hielo 1182853270 Nieve Y Hielo 1107968042
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Ago 14, 2011 12:46 pm

    yo se xq podria ser xD jajaja na pero le devolviste animos o trataste de devolverle animos para matarlo despues? jaja no es algo parecido a vegeta eso? xD
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Ago 21, 2011 11:09 pm

    en ningun fan fics m nombrast :(
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:27 am

    DarkNarutoUchiha ☣ escribió:yo se xq podria ser xD jajaja na pero le devolviste animos o trataste de devolverle animos para matarlo despues? jaja no es algo parecido a vegeta eso? xD
    hasta ahora e logrado ambas cosas sobrino muajaja y al parecer lo tendremos por mucho mas tiempo haci podrems molestarlo jiji*

    *tobii le arroja un poko de agua vendita a el chiko poseido jiji*

    Contenido patrocinado


    Nieve Y Hielo Empty Re: Nieve Y Hielo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:34 am