¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Navidad !!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Navidad !! Empty Navidad !!

    Mensaje por Laxus Dom Dic 09, 2012 6:06 pm

    En una casa alas fueras de la aldea de la niebla.

    Yo quiero una galleta,yo quiero una galleta.

    Una pequeña golpeaba el pie de Radamanthys.No tenia la culpa el olor de las galletas ya habia despertado hasta a Rob que era el mas dormilon.Souji estaba sentado en la meza esperando pacientemente.Joako miraba desde una esquina muy serio pero alpendiente tambien de las galletas.Vallo mientras caminaba para alzar ala pequeña ainek y mostrarle las esferas que hiban a utilizer para ordenar el arbol de navidad.La pequeña ainek con sus mejilas rojitas sonrio cuando vallo estiro sus manos por que sabia que la pasearia por toda la casa.Asi eran las mañanas en los dias de navidad.

    Necesita algo sensei pregunto souji.

    Ahora que lo mencionas ,si, necesito algo.Joa y rob vallan por agua al pozo.

    Joa puso una cara de desagrado pero se levanto mientras tanto Rob empezo a quejarse.

    Por que yo sensei manda a souji,el no hace nada.

    Esta bien yo voy dijo souji levantandose de su silla.

    Para que ala otra no se peleen vallan los tres.

    Vallo sonreia viendo como su sensei regañaba a sus hermanos y ainek les sacaba la lengua mientras con otra mano se estiraba el ojo.

    Las galletas estaran listas cuando vuelvan asi que apresurense.

    Joako salio corriendo y Rob y Souji le persiguieron.

    Esperen dijo souji.Me duele mi pierna.

    Joako y Rob pararon para regresar y ayudarle pero todo era una mentira para que Souji tomara la delantera.

    Eres un tramposo Souji le gritaba Rob mientras le perseguia,Joako coria sin decir nada.

    A eso le llamo usar la inteligencia hehehehe

    Pues ahora versa dijo Rob mientras juntaba sus dos manos para lanzar hielo a Souji.

    Espera Rob dijo rapidamente Joa.El pozo esta cerca,,puedes...

    Demasiado tarde Rob habia lanzado un aire que sin duda congelaria a Souji pero este lo esquivo y asi es como Rob habia tapado la boca del pozo.

    Perfecto dijo joa..la unica que usa fuego es Ainek.Eso significa que tendremos que ir a avizarles.

    Rob tu tienes que ir dijo joa.Si no hubieras utilisado ese jutsu no hubiera pasado nada.

    Rob empezo a corer no para avizar si no para coger una galleta antes que Souji y Joa.

    La puerta de aquella linda y adornada casa se habrio era rob el cual apenas podia respirar.

    Que te paso Rob y los demas pregunto radamanthys.

    Te dire que les paso,pero primero dame una galleta.

    Aqui tienes toma,ahora dime donde estan los demas.

    Rob sonrio sabiendo que su plan habia funcionado.

    Pues paso que el pozo esta congelado,seguro se acumulo mucha nieve y se puso dura asi que no podemos sacar agua.

    Sesei,sesei,Quelo ir,ir!!

    La pequeña ainek estaba saltando ya que sabia que esta vez hiba a poder salir y ver la nieve aunque Radamanthys no quisiera.

    Bueno,supongo que no me dejas opcion dijo rada,pero llevate esta bufanda que te hice.Vamos afuera.

    Gamachin!!! Grito ainek.

    Si el te llevara.

    Una vez afuera radamanthys puso a ainek en la banda que Gamahiro tiene en su estomago,apenas y se podia ver la pequeña ainek con sus mejillas rojas y un gorro de Kurama color blanco.

    Bueno Vallo ve con ella y cuidala mucho.

    Si sensei.

    El sapo gigante dejaba sus enormes huellas en la nieve mientras avanzaba lentamente con la pequeña ainek sonriendo de oreja a oreja y vallo en la cabeza de Gamahiro.

    Radamanthys empezo a oler algo.

    MIS GALLETAS!!!!

    Mientras tanto Ainek y vallo ya habian llegado al pozo donde ainek lanzaba una pequeña flama que derretia lentamente el hielo.

    Descanza ainek,toma te guarde esto.

    Vallo le mostro una de las galletas que su sensei habia cosinado para ellos.

    Cookie!!!!

    Mientras ainek comia su galleta gamahiro saco una de sus katanas para golpear la boca del pozo y asi abrirlo por complete.

    Deveriamos de darnos prisa la casa se esta quemando.

    Todos miraron hacia la casa ,era cierto habia mucho humo.

    Vamos tengo que salvar mis galletas dijo Rob.

    Gamahiro yo me encargo de ainek.

    Vallo tomo a ainek y empezo a corer,detras de el joa ,souji y rob corrian tambien.

    Estilo de agua ola de agua.

    Estilo de viento gran penetrasion

    Estilo de fuego llama del mini dragon.

    Fue demasiado incluso para joa que era el mas serio.Todos estaban muertos de risa con el jutsu de ainek.Vallo paro pero no hicieron lo mismo Souji,rob o joa.Rob tropeso con joa,joa con souji y souji con Vallo.Empezaron a rodar y a rodar.Se formaron dos bolas de nieve,una grande y otra mediana.Radamanthys estaba chiflando dentro de su casa cuando observe que algo venia directo a su casa.Cuando habrio la puerta estaba un hombre de nieve y la bola de arriba se empezo a mover,la pequeña ainek mostro sus mejillas rojas y sonrio.

    Sesei,sesei hehehehehe ahhhhchuuuuuuuuuuu.

    Se desborono el hombre de nieve dejando al descubierto a los demas que no paraban de reir.

    Ahh con ustedes no se puede.

    Estaban todos sentados alrededor de una fogata tomando chocolate caliente con galletas.Rob no paraba de comer galletas.Souji y vallo tomaban solo chololate mientras que joa solo miraba.

    Cookie!!!

    Dijo ainek lo cual rompio el silencio.

    Bueno no se si darle sus regalos o no.

    Vallo sonreia sabia que estaba bromeando con ellos.
    Empezaremos por los mas pequeños.Ainek espero y te guste tu regalo te lo mandaron desde muy lejos y alguien que te quiere mucho.

    Ainek habrio su regalo pero no sabia que era asi que empezo a morderlo.

    No ainek eso no se come dijo Souji.

    Joako se levanto y le puso el collar que llevaba una flama roja que brillaba cuando la apretabas.

    San kyu dijo ainek.

    Ahora,bueno creo que esto lo tienen que abrir ustedes dos juntos dijo rada señalando a Rob y a Souji.

    Espero que me lo mande un Kage o alguien importante dijo rob muy emocionado.

    No puede ser grito souji sorprendido.Esto es un traje de akatsuki y con dos kunais.

    Wow sensei,eres genial,nisiquiera comprendo como las conseguiste.

    Bueno necesitan algo para jugar asi que en una mision ala aldea de la lluvia las compre.me da gusto que les aiga gustado.Bueno no me podia olvidar de ustedes dos,hacerquense.

    Vallo y joa se hacercaron.

    Bueno ustedes ya estan grandes y no pueden ir por ahi mirandose asi,Seguro ya tienen novias verdad hehe.

    Novia pregunto ainek?

    He.Tomen son dos trajes de la major tela que pude encontrar.La de azul es de Vallo y la de Amarillo de Joa.Pense hasta en su color favorite.Bueno ahora vamos a comer galletas.

    Todos estaban viendo y probandose sus regalos.Pero algo faltaba.Ellos no estaban contentos hasta la pequeña ainek que se habia trepado ala cabeza de Rob no estaba contenta.

    Toma sesei lada!!

    Gracias ainek,es tu galleta favorite deverias de comertela tu.

    Sensei,nosotros..

    Vallo se miraba apenado y antes de que siguiera el timbre sono.

    Quien sera a estas horas y tan tarde.

    Cuando radamanthys estaba apunto de abrir la puerta alguien de una patada la tumbo.

    Maldito hijo…

    Callate.no digas eso delante de ellos.

    Radamanthys le habia tapado la boca a darkmasterxx con su mano .

    Me pregunto si alguien quiere pastel dijo una chica.

    Tanto tiempo que me tomo hacer estas bufandas espero y se las pongan dijo otra kunoichi.

    Si que vives lejos rada..no se si podra venir la proxima navidad a dejarte..

    A dejarle unos dulces a esas pequeñas criaturas.

    Ainek miraba por la ventana y cuando respiraba la ventana se opacaba.
    Yo solo vine a ver a esa dulsura.

    Chicos no tenian que viajar desde lejos.

    No vine a verte a ti jajajaj quitate!!

    Todos le pasaron por encima a Radamanthys y ainek observava desde la ventana.

    Sesei,,ouch.

    Supongo que esta no sera una navidad normal.

    Regalos,anecdotas todos comiendo pastel y galletas y tomando chocolate.

    Gamahiro miro a Gamabunta.

    Supongo que esta tampoco sera una navidad normal para nosotros.
    Supongo que no dijo Gamabunta,hay que tener cuidado con ese perro de tres cabezas.

    Y tampoco hay que olvidarnos de manda.

    O ese mamut,solo miralo no parese muy feliz.

    Alas afueras de la aldea de la niebla.En una casa muy pequeña estaban los shinobis mas grandes.Y afuera de esa casa estaban sus invocaciones cuidando de ellos.Una loca navidad al estilo NarutoSennin.


    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Navidad !! Empty Re: Navidad !!

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Ene 08, 2013 8:22 pm

    no se xq nunca postean en esta clase de fics dedicados XD
    te salio genial el fic rada,me parece genial como te identificas con tus alumnos,y como te los imaginas,en actitudes para el fic y esas cosas animo we XD

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:22 am