¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Lucy
tito uzumaki
Laxus
7 participantes

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por Laxus Dom Dic 30, 2012 3:12 am

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Aniotl

    Alguna vez les a pasado que no encuentran las palabras y quieren ir a buscar en google algo como "mensaje de fin de año"?pues esa no es mi situacion.Hoy quiero ser breve pero claro.

    Hay algunos que nos conosemos desde hace mucho,pero tambien hay queines apenas se incorporan a nuestra familia.Para los "old school" del foro osea los de la primera generacion notamos que empieza algo nuevo.El año pasado se termino de crear la segunda generacion los cuales el dia de hoy son grandes shinobis.Yo como sensei por ejemplo me acuerdo cuando empeze a entrenar a Joa el actual Raikage.Tambien recuerdo momentos como cuando Fuu tomo el puesto de lider de la organizacion akatsuki.Que gran trabajo porcierto.


    Pero ahora hay una nueva generacion.Tenemos a shinobis como Tito-kun,Santi-kun y por que no mencionar a las kunoichis como Ainek-chan o Lucy-chan solo por mencionar algunos.

    Este año todos an cresido mucho.Muchos ya an encontrado su lugar y se identifican con algun rango,pero lo mas importante a destacar es que sin duda nos conosemos mejor y se an creado muchos lazos fuertes.Amistades que aun fuera del foro son muy buenas y espero que se sigan dando.


    Hoy quiero felicitar a nuestra tercera generacion.Ustedes son los bebes de este foro,y sientanse protejidos ya que tienen a sus hermanos mayores de la segunda generacion y mentores muy buenos como la primera generacion.

    Tambien quiero desearles en nombre de NarutoSennin un feliz y prospero año nuevo.Espero sigan conosiendo amigos y que tambien mantengan los que ya tienen.Los mejores deseos.Que dios los llene de dicha y de felicidad y que el de arriba nos permita otro año mas para seguir conviviendo y pasando locuras juntos.

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por tito uzumaki Dom Dic 30, 2012 7:59 am

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! 2414346407
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por Lucy Dom Dic 30, 2012 9:08 am

    Viva la tercera generación!!!! Uh uh uh uh!!!

    Feliz año nuevo
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 30, 2012 10:14 am

    Eso me hace pteguntarme de que generacion soy yo ya que entre como 2 años antws que lucy pero mas tarde que rada y dark xD

    pues eso feliz navidad a todas las generaciones (no me culpeis por este mensaje tan corto ando por cel)
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por § joako Dom Dic 30, 2012 12:02 pm

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! 396835853 sin palabras.

    Hablando de crecer donde esta lala la peque que ya no es peque XD,bueno souji tabas abtes que yo en el foro pero era mas o menos nuevo asi que estas entre la primera y segunda lol.

    Feliz y prospero año nuevo!
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Dom Dic 30, 2012 2:13 pm

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! 3246052894 ME CONMOVIERON TUS PALABRAS JAJAJAJA ESO DE OLD GENERATION ME IZO SENTIR VIEJA =( PEROOOOOO ME DA MUXO GUSTO VER QUE A PESAR DE TODO AQUI SEGUIMOS Y NOS VAMOS NOS ENOJAMOS, PERO VOLVEMOS PARA HAER DE LAS NUESTRAS, TAMBIEN ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIS CRIOS QUE TAL VES LA MAYORIA AHORA HACEN OTRAS COSAS Y ESPERO QUE ESTEN BIEN Y POR LOS QUE AUN SIGUEN AQUI, HACIENDO SU MEJOR ESFUERZO POR SER LOS MAS FUERTES!! UN ABRAZO ENORME A TODOS MIS AMIGOS POR QUE HE HECHO MUCHOS Y EXELENTES AMISTADES EN ESTE FORO


    SAKURA SAN LES DECEA UNA FELIZ AÑO Y ESPERO QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS Y CRESCAN COMO BUENAS PERSONAS Y EXELENTES NINJAS!!! NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! 1977832199
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 7:13 pm

    Igualmente os deseo un feliz año! coman mucho (tamales, carne asada, pavo) lo que sea y muchos dulces y pastel y demas si suben kilos de peso no le hace tienen todo un año para bar esos kilos y el final de 2013 volver a subrilos (= mucha suerte!.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por Ms. Ro Dom Dic 30, 2012 7:55 pm

    Rada =O T_____________T

    Hermosas palabras...

    Feliz Año a todos!!!

    Contenido patrocinado


    NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!! Empty Re: NarutoSennin les desea un Feliz Año Nuevo!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:35 pm