¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Empty Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Mensaje por Ms. Ro Dom Ene 06, 2013 9:30 pm

    Hola Naruteros Sennins al habla la hermosa Líder Akatzuki.

    ¿Me extrañaron verdad?

    Lo sé, lo sé.

    Bueno vengo a reportarles los resultados del último concurso que hice, un concurso que tenia muchos premios pero que por lo visto ninguno de ustedes necesitaban los yenes, cosa de la que me reiré cuando la crisis económica mundial los agarre desprevenido MUAJAJAJA…

    Para hacerles memorias, antes de Navidad comencé un concurso llamado: “La Mejor Decoración Navideña” dónde tenían que tomar una foto a algún adorno mega fantástico que representara lo hermoso de esa fecha.

    Como Diciembre ya paso, vengo a darles los resultados.

    Solo hubo 3 participantes y de esos 3, solo una estuvo lo suficientemente sobria para enviar su imagen. Por lo cual es la GANADORA.

    Miren Miren Miren


    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Img201212082253531

    Un hermoso árbol navideño, lleno de luces y caritas de Santas representando uno de los adornos más populares de las fechas de navidad.

    ¿Quién es la autora?

    LUCY-CHAN

    Felicidades, pronto verás tu cuenta aumentando sus dígitos y mejor aún; los premios que haber participado conlleva…

    Bueno me despido, pero recuerden:

    El Invierno se Acerca
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Empty Re: Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Mensaje por Laxus Dom Ene 06, 2013 9:55 pm

    se va escuchar como pretesto pero esos mendigos dias estaba enferma y no podia salir.

    Felicidades lucy!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Empty Re: Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 2:13 am

    felicitaciones alicia =P
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Empty Re: Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Ene 07, 2013 5:17 am

    felicidades ganadora por default xDD (borma) o no? O.O!
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Empty Re: Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Mensaje por Lucy Lun Ene 07, 2013 6:04 am

    xDD que gané?
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Empty Re: Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Ene 12, 2013 8:54 pm

    Ganaste 20.000 yenes, 100 kunais... que los puse en tu cuenta ese mismo día o.o

    Contenido patrocinado


    Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña Empty Re: Ganadora :: La Mejor Decoración Navideña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:29 am