¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Empty Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Mensaje por Laxus Vie Mar 29, 2013 1:28 pm

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Lucc

    Despues de tres dificilisimas pruebas que a mas de uno le quito las ganas de seguir buscando el tesoro(lo juro pense que eran faciles) una kunoichi a llegado al final de esta odisea.Como oficialmente el concurso del "tesoro del pirata" termina hoy,pues sere buena onda y explicare los acertijos.


    Bien empezemos con el primer tesoro:

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Viewimage.forum?u=http%3A%2F%2Fimg40.imageshack.us%2Fimg40%2F8104%2Fsegart


    Pues este tesoro sin duda yo pense que lo encontrarian super facil las ultimas dos lineas dan la respuesta.Una invocacion puede estar al otro lado del planeta pero solo basta con invocarla para que este al lado tuyo.Pero la respuesta no era invocar era un lugar y este lugar era el"Monte Myōbokuzan".

    Si resolvias el segundo acertijo el cual te obligaba viajar por el mapa del mundo shinobi.El acertijo era mas largo esta vez pero habia dos lineas que sin duda daban exactamente la locasion del segundo tesoro.

    "Rodeado de maldad
    A los pies de madara
    ahi se encontrara"

    otro tip estaba en estas lineas.

    "Alos pies dle rey del Makuton
    Que ahora es shinobi difundo
    Busca en lo profundo
    que ahi esta el tesoro oculto."

    bien ahi claramente dice que a los pies de madara y el primero,pero por si se les pasaba eso aun les di mas pistas.

    "Rodeado de neblina
    una pelea se aproxima
    El rayo y el viento nos llevan ala cima"

    Al pie de una gran cascada siempre hay neblina.Aparte que viento y rayo son los elementos de naruto y sasuke los cuales peliaron en el valle del fin.

    Si pasaste esta prueba solo te quedaba traducir las palabras.Todas las palabras eran apodos o nombres que los users conosen:Es peke,Es espectro,Panda.Osa y Exagerada eran solo los apodos de algunos de aqui y los que verdaderamente entendieran eso es por que an estado en la familia por mucho tiempo.

    Al final solo una persona llego al final del camino.Ahora lucy que tienes la llave y as encontrado el lugar del tesoro y aparte as desbloqueado el sello que lo a mantenido sellado por la eternidad,Ahora tu tesoro te sera revelado.


    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Tesa

    Spoiler:



    Espero que te gusten los tesoros que encontraste y a los que enviaron sus regalos gracias.Ayeeee Sir!!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Empty Re: Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Mensaje por Ms. Ro Vie Mar 29, 2013 4:16 pm

    Lucy-chan Felicidades... debí haber lanzado más balas de cañon ¬q¬ Ok, no xDDDDDDDDDDD

    Me gusta la imagen del cofre del tesoro xDDDD

    Rada, por fin puedo desahogarme... ¿FACIL? Dios mio eso estaba mega complicado, especialmente el primero xDDD Hombre tan cerca y tan lejos... *tick nervioso* si fueras dicho que era algo de Naruto fuese sido más fácil xDDDDDD

    Yo hasta dije que la muerte xDDDDD



    Creo que el tesoro Hacha Magica es en realidad una guitarra con forma de hacha loooooooooool; mataras y rokearas.... I LIKE XDDDD


    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Empty Re: Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Mensaje por Laxus Vie Mar 29, 2013 6:33 pm

    Muchas felicidades lucy!.Estaba complicado pero lo hiciste!tu muy bien!!!
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Empty Re: Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Mensaje por tobii Vie Mar 29, 2013 6:42 pm

    Muchas Felicidades Lucy

    jeje cuando lei el título del tema crei que seria otro usser el que habia ganado el concurso pero cual seria mi sorpresa que lo habias ganado tu xD felicidades
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Empty Re: Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Mensaje por Lucy Sáb Mar 30, 2013 3:41 am

    Sí, ese bajo hacha mágico.. de hecho, lo puse yo xD

    Buajajajaja dijeron que mi débil barquito de papel no duraría
    pues a tragarse las palabras. Jum.

    Me llevo el One piece de NS ^^

    Arigato.

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" 203021296
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Empty Re: Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Mensaje por Deidara! Sáb Mar 30, 2013 12:17 pm

    Jajaja... chale =S no iva a encontrar el ultimo el segundo me dio pereza xD

    Contenido patrocinado


    Ganadora  De Concurso   "Tesoro Ninja" Empty Re: Ganadora De Concurso "Tesoro Ninja"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:20 am