¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mizore
Izhuki
6 participantes

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Miér Ene 16, 2013 6:27 am

    Lluvia de kikais.


    La vida de Izhuki había cambiando completamente des de su unión a los Akatsukis, tanto en el tema personal como en sus responsabilidades como ninja, el entrenamiento era muy duro, y a veces llegaba a ser agotador, pero aun quería mas, pues debía de ser el mejor aburame de todos, y el espía mas temido.

    La verdad es que a veces se sentía algo solo, no hace falta recordar que Izhuki aun era un niño y seguro que la familia estaba preocupada por el… pero debía de ser fuerte enseñarle a todo el mundo que por mucho que nadie lo viese el seguía estando ahí, demostrando cada día que podía superarse.

    Hacia unos días que Izhuki deseaba desarrollar alguna nueva técnica, pues se sentía débil en los combates, y eso debía de cambiar.

    Así pues recogió sus cosas y se dirijo a la estación de tren más cercana, necesitaba salir de la cueva, alejarse de sus nuevos compañeros y entrenarse por si solo, y de esta forma cuando volviera seria un hombre nuevo, con una técnica nueva.

    El viaje era sencillo, no debía volver hasta que hubiera conseguido superarse a si mismo, ahora ya dominaba el arte del espionaje, ahora debía conseguir dominar perfectamente a sus insectos y de esa forma usarlos como armas, de esa forma el escondido podría dispararlos sin que nadie pudiera hacer nada, pues… los insectos ya estarían preparados antes de la desaparición.

    -------------------------------------------------

    Si os gusta os pondre las 30 paginas.


    Última edición por Izhuki el Lun Feb 25, 2013 2:53 am, editado 10 veces
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mizore Miér Ene 16, 2013 9:44 am

    Segunda parte!
    Oye chico escribes maravillosamente bien !
    De casualidad no eres roler?
    *Inner- deja al muchacho en paz... No empieces a buscar nuevas victimas para tus locas historias*

    Damare...*sigh* es que me aburro demasiado...
    Bueno, escribe mas ..~ Ya tienes una fan :D
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Miér Ene 16, 2013 9:51 am

    Roler, quieres decir jugador de rol? Si lo soy, por?

    -----------------------------------------------------

    Antes de llegar a la estación, decidió hacer un henge, no deseaba ser descubierto o al menos no de momento, los riesgos a lo mejor los correría ahí arriba, pero no en la estación, deseaba un viaje tranquilo y lo iba a conseguir.

    Su henge consistió en un joven apuesto de unos 20 años, con el pelo largo castaño, ojos marrones y con cara de amabilidad. Vestía unas ropas muy normales, pero tenia constitución de herrero, de esa forma tampoco seria muy molestado. Un enorme cambio por lo que era Izhuki.

    En la estación por suerte no había mucha gente, todo estaba muy tranquilo, algunas personas comprando los billetes, otros ultimando las ultimas preparaciones de un gran viaje. La estación era enorme, muchas vías se repartían en las diferentes andanas, pero tenia claro donde debía ir a la cordillera Gonobi.

    Tranquilamente Izhuki se dirigió hacia donde vendían los billetes de tren pues estaba deseoso de salir de ahí y llegar a su punto de destino, pero el viaje en tren seria largo y tenia un extraña sensación, como si no fuera un viaje tranquilo.

    Una vez compro el billete fue a la andana correspondiente deseaba fijarse en todos los ocupantes que subirían en el tren en esa estación, de esa forma se haría una idea de las cosas que podrían llegar a ocurrir. Un total de 20 personas iban a subir a ese tren sin contar a Izhuki, un grupo de ancianos que parecía que iba alguna gran ciudad, por los comentarios de compras que iban a realizar en total era un grupo de 8 personas, parecían cuatro parejas. Izhuki se dio cuenta que no debía temer nada de los nuevos ocupantes de ese tren, pero había en uno de ellos algo extraño, era un tipo alto y musculoso, y llevaba una katana entre sus ropajes, parecía un maestro con ese arma, pero también que había recibido mas de una herida con ella, pues una enorme cicatriz recorría su cara.

    ---------------------------------------------

    Puesta la 2ª Pagina si os gusta después la 3ª
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mizore Miér Ene 16, 2013 10:09 am

    OMG si es roler *Inner- Era obvio, su manera descriptiva es fantastica...~* Lo digo por que aqui aun que ya conocen el rol.. no suelen usarlo mucho...& me aburro por que no tengo con quien rolear ._. En fin, sigue escribiendo...~ Onegai...~
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Ene 16, 2013 10:23 am

    wow!! es genial leeria las 30 pag XD
    rayita verde para ti izhuki!!! Lluvia de kikais 30º Pag de 30. 996192247
    cierto lo que dice mizore..
    escribes maravillosamente bien 8)
    espero y sigas escribiendo más y más hasta llegar al infinito >:D
    ya calmate kyoshi!! >-<

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. 2783181433
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Miér Ene 16, 2013 10:34 am

    Se que no es un lugar donde se rolea mucho, por suerte ahora se abriran las aldeas y seguro que se podra rolear mucho mas. Pero estare encantando de rolear contigo...

    ----------------------------------------

    El tipo de la katana se quedo observando directamente a los ojos al joven chunnin y eso le estremeció todo el bello de los brazos una extraña sensación recorrió en ese momento, era como si ese tipo supiera quien era en realidad, después una leve sonrisa del tipo extrañamente tranquilizo a Izhuki.

    Los minutos iban pasando y el tren aun no llegaba, en ese momento observo el reloj y se dio cuenta que aun faltaba mas de una hora, para que su tren llegase de esa forma se dirijo hacia un pequeño restaurante que se encontraba en una de las habitaciones de la estación. Una vez dentro se sentó en la barra y pidió un ramen y pan, la ración era abundante pero al mismo tiempo bastante cara, cosa que no le gustaba gastar pero bueno, por suerte el Ramen estaba muy bueno, y se lo fue comiendo tranquilamente, después de aquel primer plato decidió tomarse un te para ayudar a bajar la copiosa comida, el te que le sirvieron fue de frutas del bosque, estaba caliente así que pidió un poco de leche no solo para enfriarlo si no también para darle algo de consistencia.

    Después de comer ya había pasado los treinta minutos pero el tren no había llegado, así pues se volvió a sentar esta vez en uno de los bancos de la andana y saco una lectura que había guardado entre sus ropas, era un tratado de medicina, seguro que lo había sacado de la biblioteca de su madre, unos días antes de irse con los akatsukis.

    Una vez saco el libro de la mochila, el tren fue anuncia por la megafonía de la estación, si que con mala cara volvió a guardar el libro entre sus ropas y se dirijo hacia la andana, a la espera del tren, el humo del tren se divisaba en la lontananza, eso significaba que estaba apunto de llegar y de empezar esta nueva aventura en su vida.

    La gente se preparo para la llegada distribuyéndose por toda la andana, las parejas de ancianos reían de alegría a la espera del momento de subir al tren, y los demás estaban absortos en sus conversaciones, todos… no, el viajero solitario parecía estar en otra realidad, pues estaba sonriendo, mirando hacia el lugar contrario de donde debería venir el tren. Izhuki en ese momento pensó que a lo mejor desearía acabar con su vida, pero nada mas extraño, Izhuki observo hacia donde estaba mirando ese hombre y vio que sonreía al ver un enjambre de abejas que se encontraba en uno de los postes de tendido eléctrico, así que cuando se fijo Izhuki también sonrió.

    ------------------------------

    Como antes esta la siguiente pagina.
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mizore Miér Ene 16, 2013 10:50 am

    Pues si te interesa rolear hay una Área que por cierto es mía xD donde puedes rolear hay pocos temas pues.. ciertamente.. nadie rolea T.T

    Next(?) ok no .__. ya pues pon tu FF cuando quieras pero este ya esta leído ..~
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Miér Ene 16, 2013 10:53 am

    Y como se llama esa area.

    -----------------------------------------

    El tren acababa de hacer aparición por el horizonte, se podía escuchar ya el ruido de las ruedas. La gente estaba muy nerviosa, observando el tren como se acercaba, cada instante que pasaba la gente se agitaba mas entre ella, pues para muchos debía ser el primer viaje en tren… igual que para Izhuki.

    El chunnin estaba muy nervioso, no sabia que sensación era la de viajar en el tren, y francamente tampoco sabia como comportarse en cada camarote, que era para unas cuatro personas.

    Al cabo de tres minutos el tren paro en la andana allí bajo unas 40 personas, como ya había adivinado Izhuki era una estación muy concurrida, y así se demostró cuando llego el tren. Los viajaron subieron al tren por unas pequeñas puertas en cada puerta había un revisión; cada viajero enseñaba su billete al revisor de su puerta, y así se les permitía entrar y acomodarse en su sitio.

    En su camarote se encontraban ya tres personas cuando el chunnin llego, se sentó justo al lado de la ventana e intento discernir el enjambre de abejas que allí se apostaba, y francamente le fue fácil, allí se dio cuenta que las abejas trabajaban todas, las que se encontraban en la zona exterior del enjambre, eso se le quedo en la cabeza grabado, pero decidió observar a la gente con la que compartiría el viaje.

    En primer lugar se encontraba un tipo bastante regordete, no lo había visto en la estación hasta ahora, si pues dedujo que se ya se encontraba en el tren y debía venir de otra población. El tipo vestía con ropas de ganadero, además, olía igual seguro que los animales que cuidaba, seguro que alguna vaca y algún que otro cerdo, pero por suerte Izhuki había vivido en un pueblo así pues, tampoco le importa el olor de ese hombre. El tipo era muy grande, su perdida de pelo era bastante notable por la parte delantera de su cabeza, y sus ojos enormes parecían estudiarte meticulosamente, por suerte rápidamente se durmió, eso si sus enormes manos llenas de callos por el duro trabajo de campo hacían de el un tipo que mejor tener de amigo.

    A su lado había un niño de unos 10 años, con una cara muy alegre tenia un caramelo de palo en una de sus manos y lo iba alternando, pues o se lo ponía en la boca para chuparlo un poco o se metía un dedo en la nariz buscando quien sabe el que. El chico además de tener cara de simpático seguro que lo era, pues lo primero que hizo al ver la entrada de Izhuki fue sonreír y buscar en un pequeño bolsillo de un anorach azul que llevaba un caramelo y dárselo al nuevo acompañante, parecía por la expresión de los demás, que lo había echo con todos los que allí se encontraban. El chico era delgado con el pelo corto de color rubio como los rayos del sol y unos ojos claros como el mar de Kiri.

    Justo al delante del niño, se encontraba una mujer entrada en años, que podía ser su madre, pues le miraba con ojos tiernos, mientras le reía todas las gracias, la mujer vestía unas ropas claras, con unas sandalias blancas atadas por detrás, una melena extremadamente larga que cuando se levanto, se pudo observar que le llegaba hasta mas debajo de la cintura y rubia demostraba lo anteriormente pensado, pues significaba que era la madre del niños, pues también poseía unos ojos hermosos. Madre e hijo parecían de dinero pues vestían elegante ropa y de muy buena manufactura.

    En el momento de la entrada de su nuevo acompañante la madre se levanto para poder dejar pasar a Izhuki, y le sonrió, parecía una mujer muy amable de nobles modales incluso se podía decir de noble familia y de exquisitos modales.

    Izhuki aceptó el caramelo que le había regalado el niño y se sentó al lado de la madre, una vez sentado volvió a extraer el libro de la mochila y lo dejo en el asiento, justo después decidió dejar la mochila encima de sus cabezas, y observo que la mujer solo llevaba dos bolsas cerradas así que no se podía averiguar que llevaba dentro.

    Así que Izhuki se sentó y empezó a leer tranquilamente el libro que hablaba sobre medicina y el tratado del ADN, y la manipulación de la sangre.

    Justo después de empezar la lectura, el tren se puso en marcha le faltaban un día de viaje entero antes de llegar a su primera parada, y después una semana antes de llegar a su destino, pero a lo mejor nunca llegaría a Gorobi, si podía acabar la técnica antes.

    ----------------------------

    Siguiente Pagina, y ya van cuatro xD
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Jue Ene 17, 2013 9:57 am

    Aqui tenemos la quinta XD

    ---------------------------------------------------

    Todo estaba listo, pero Izhuki estaba muy nervioso, el, no era un chico de viajes, su mayor viaje fue ir de Kiri hasta la cueva akatsuki, además siempre había viajado andando, nunca había cogido un tren ni ningún medio de transporte, y el mismo no sabia si estaría preparado para ello.

    La mujer que tenia al lado se dio cuenta de la tensión que aguardaba Izhuki en sus músculos y lo intento calmar, hablándole sobre sus otros viajes que ella había realizado con su hijo, y que no se preocupase, pues todo iba bien. Las palabras de la dama, nuncio con el joven, de esa forma Izhuki pudo continuar con su entretenida lectura. Por mucho que nunca hubiera practicado las técnicas medicas, estaba muy interesado sobre esos temas, y el creía que había alguna forma de conseguir técnicas con la extracción de sangre o incluso con la clonación.

    En ese momento que estaba ausentado de las cosas que sucedía en su cabina, no se percato de que el tipo de la estación había pasado y se le había quedado observando de nuevo, y de nuevo con una sonrisa en los labios, como si supiera mas cosas sobre el Akatsuki, o sobre Izhuki.

    El viaje paso sin ningún tipo de problemas a parte del traqueteo continuo, y en algunos momentos no muy repetitivos, los ronquidos del forzoso compañero de asiento de la familia e Izhuki, y los lamentos del niño que se mareaba un poco.

    En la primera parada por lo que Izhuki sabia el tipo se bajaba, eso significaba que lo mas seguro es que tendría un nuevo compañero en la cabina, o a lo mejor iba a tener la suerte de compartir solo la cabina con la mujer y el niño, y eso por muy extraño que parezca le gustaba. El tipo bajo despidiéndose de todos los de la cabina sonriendo y rascándose la oronda barriga, mientras se rascaba la nariz, el niño sin pelos en la lengua, le dijo a su madre que el tipo se había comido un moco, y todos en la cabina rompieron a carcajada limpia.

    Hubo mucha suerte en esa estación no subió nadie, pero Izhuki se dio cuenta que en uno de los postes del tren había también un enjambre de abejas, mientras los observaba puedo ver en el reflejo del cristal, la mirada de ese tipo de la estación, observándolo mientras pasaba por el camarote, dirección hacia el vago restaurante. Izhuki se extraño, pues era la segunda vez que lo veía mientras observaba a las abejas, que significaba eso, que estaba sucediendo, que iba a pasar, por que el ?.... Todas esas preguntas y más iban a ser respuestas en su momento oportuno… pero a lo mejor nunca llegaría.

    El tren partió de la estación dirección a la siguiente parada, que ya estaba a dos días, que iba a suceder en estos dos días.


    -------------------------------------------

    Como sabéis si os gusta continuo.
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mizore Jue Ene 17, 2013 6:33 pm

    OMG ! acosan al pobre Akatsuki(?) ok no .__.

    Mañana podre leer mas >.<
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Jue Ene 17, 2013 6:43 pm


    Pobre Aburame XDD

    -----------------------------

    Todo estaba decidido, el primer día después de la primera parada, fue extraño para Izhuki, pues se encontraba inundado por los pensamientos del tipo extraño, y del panal de abejas, él sabia que todo lo que le ocurría no era casualidad, la entrada en los Akatuskis, su viaje para mejorar sus técnicas, el aprendizaje del mimetismo, todo aquello que le sucedía, era… producto del destino.

    Pero que destino le deparaba, que era aquello que empezaba y solo acaba con la muerte, por que el, y no otra persona.

    Mientras observaba el paisaje por la ventada no se percato que el joven niño se había acercado por la espalda y empezaba a intentar subirse en ella, Izhuki al final si que se dio cuenta y le ayudo, dándole un paseo por el tren subido a caballito, extraño, pero real, el y el niño parecía que se entendieran a la perfección.

    La madre contenta por lo que allí acontecía se percato de tal unión y sonría y picaba de manos mientras su pequeño parecía un mono agarrado a las ropas de Izhuki.

    La hora de comer había llegado, y el joven nuevo amigo de Izhuki estaba reventado durmiendo, mientras su madre se había levantado para ir a comprar algo de comer, para los dos nuevos amigos.

    Izhuki convoco a un pequeño insectos de los suyos y lo puso a seguir a la mujer, quería saber que todo estaba bien, pero vio algo extraño, ese tipo el que parecía que lo estaba siguiendo en todo momento, ahora también seguía a la madre, y eso si que no le gustaba nada, allí pasaba algo, y debía averiguarlo, pero no quería que se le descubriese así que debía de hacerlo con sus artes, así pues, dejo que el insecto vigilase a la madre.

    Preocupado como estaba no se podía concentrar en la lectura del libro del chakra y la anatomía que tenia entre sus manos, así que se puso acariciar la cabeza del pequeño, con una de sus manos mientras con la otra sostenía el libro, e intentaba concentrarse en la lectura de cómo dominar el chakra con los insectos para hacerlos como pequeñas puntas de flecha, unas increíbles armas.

    La verdad que cuando llego la madre, vio como su hijo se había acurrucado en el regazo de Izhuki, mientras se dejaba acariciar, con una sonrisa. ¿Que debía de estar soñando el pequeño? Nadie lo sabía solo, el joven.


    El chico comió tranquilamente, mientras la madre también había pensado en Izhuki y le trajo un pequeño bocadillo.

    Izhuki le sonrió, mientras se lo comía, y otra vez mas mientras hablaban sin mucha importancia por el rabillo del ojo, observo que había alguien observándoles, y no podía ser otra persona, que aquel que parecía seguirle, vigilarle. ¿Pero quien era, que quería?

    La noche llego y no paso nada mas extraño, pero Izhuki estaba mas extraño de lo normal , pues se había encariñado con el niño y no deseaba que le sucediera nada ni a el ni a la madre.

    Los tres durmieron tranquilamente, mientras aparecía un nuevo día por el horizonte.


    ----------------------

    Siguiente pagina mañana.
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mizore Miér Ene 23, 2013 3:02 pm

    El que sigue >_>
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Jue Ene 31, 2013 5:18 am

    Aqui lo teneis.... HOy os pondre dos!

    ------------------------------------------

    El nuevo día había empezado, y los tres ocupantes aun dormían profundamente, ninguno se había dado cuenta que ya estábamos en una nueva mañana.

    Sobre las 10 de la mañana minuto arriba minuto abajo, Izhuki se levanto tranquilamente de su incomoda cama, pero ya solo quedaban un día para la nueva parada. De esta forma a lo mejor mañana tenían un nuevo compañero de compartimiento, eso si que era toda una nueva aventura, para los tres amigos.

    La madre y su hijo se levantaron sobre el mediodía, pero durante todo ese rato el joven Ninja siguió metido en su apasionada lectura de la medicina y el chacra y el control de los insectos como armas. Allí en el libro se podía encontrar un capitulo que hablaba sobre la extracción de sangre, y su uso para poder utilizar las técnicas que contenía la sangre. Era el capítulo mas extenso de todos, así que decidió dejarlo para más adelante, era uno de esos capítulos que no era necesario leer para aprender, pues era más un refuerzo.

    Una vez el pequeño amigo se levanto, decidió ir al lavabo, así que no quiso despertar a la madre y siguió su camino; cuando se dio cuenta Izhuki, decidió enviar a uno de sus insectos para vigilar al niño, no deseba problemas y mas con el tipo ese correteando por el tren, con total libertad y sin la posibilidad de saber quien era…Bueno eso de momento.

    El chico regreso sin ningún problema, y des del insecto no se había visto para nada al tipo extraño, una vez llego despertó suavemente a la madre con un beso en la frente y una vez la madre se levanto se fue a duchar, después los tres fueron a comer tranquilamente.

    Las cosas marchaban, y eso era bueno, la lectura era buena e Izhuki creía que una vez llegara a su destino, podría aprender de una vez a dominar el arma que llevaba dentro como si pequeñas flechas fueran.

    Las horas iban pasando lentamente, el pequeño juguetón e Izhuki jugaban tranquilamente a hundir la flota y a tres en raya, algunas veces ganaba uno y a veces el otro, estaban bastante empatados, era un momento muy divertido.

    Una vez los nervios del chiquitín habían pasado, el Ninja decidió volver a la lectura, así pues empezó con el nuevo capitulo, este trataba sobre los recorridos de la sangre y el chacra en el cuerpo de un Ninja, con linaje de sangre. El capitulo era interesante, pues aquí se podía observar que cada linaje tenia un funcionamiento diferente en el recorrido del uso de las técnicas de sangre, y que el flujo de la sangre y el bombeo del corazón también son diferentes.

    La noche se acercaba y con ello la hora de la cena, este día había sido completamente tranquilo, pues no había ni rastro del tipo extraño, y todo había sido fantástico, un nuevo capitulo del libro, y solo tres días para llegar al pie de la cordillera.

    A la hora de dormir todo fue tranquilidad, faltaban solo ocho horas para la última parada del viaje, y tres días para llegar.

    Después de esto diez días caminando a pie para llegar hasta arriba de la cordillera y allí, empezaría todo, todo lo que había leído. Su destino, sus nuevas técnicas, en breve todo por lo que había soñado se iba hacer realidad o al menos en parte.

    Quedaban solo 22 días para conseguir desarrollar la nueva técnica.
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Jue Ene 31, 2013 5:18 am

    Y la siguiente!
    --------

    Hacia mucho que había abandonado la cueva, pero debía continuar, no se sentía del todo solo gracias a la familia que había encontrado en su compartimiento. Hoy había una nueva parada y para ello solo faltaban treinta minutos, así que aproximadamente llegarían allí hacia las diez de la mañana.

    Como siempre Izhuki hacia bastantes horas que estaba levantado, pues debía leer, se volvería un erudito de la medicina y del uso de los kikais y eso era lo mas importante tanto para el como para la organización.

    Lentamente su compartimiento empezó a ganar vida cuando en el pequeño reloj de bolsillo de Izhuki marcaba las nueve de la mañana, la madre se despertó sonrío a Izhuki y se dirigió hacia el compartimiento restaurante para coger alguna cosa para desayunar, y de esa forma comer algo en el mismo habitáculo donde habían echo vida durante el viaje.

    El pequeño de la familia no se despertó casi hasta llegar a la parada debían de ser mas o menos las diez menos cuarto de la mañana, con la cara llena de legañas se dirigió hacia el baño a lavarse la casa, y a la espera de un nuevo compañero de viaje para esos tres últimos días, estaba ansioso y se le notaba en la mirada, pues tenia los ojos bien abiertos, parecía como si acabase de llegar al mundo, y lo mirase todo con ojos nuevos.

    A eso de las diez y cinco minutos se abrió la puerta y un joven ninja entro en el compartimiento, era un chico joven algo mas que Izhuki, y llevaba la bandana de Konoha, era extraño que uno de ellos estuviera por aquí, pero por suerte no era Hyuga así que Izhuki no debía de tener ningún tipo de problema, el chico que se presento con el nombre de Okuto, observo con detenimiento la lectura de Izhuki y le sonrío, preguntándole si era medico, con la respuesta afirmativa de Izhuki y su perfecto disfraz no tuvo problemas para continuar el viaje con tranquilidad.

    Izhuki le explico lo que había pasado las noches anteriores con el tipo extraño ese, el ninja contesto que podía ser del clan de la abeja. Izhuki conocía bien a ese clan, como el enemigo de su familia, y eso hacia mas entretenido el viaje y aun mas especial el conocimiento de esa nueva técnica, para acabar con un enemigo, no solo un ninja si no un enemigo familiar.

    Durante todo ese día, los dos ninjas uno sin saber lo que era el otro era un ninja estuvieron hablando de diversos temas, de esa forma también Izhuki cogió información de Konoha para un posible asalto en el futuro, nunca se sabe que se puede hacer con la información y como todo el mundo dice la información es poder.

    El chico y la madre, ese día estuvieron a la suya tranquilamente hicieron vida familiar, y también era importante para ellos, pues a lo mejor la madre había cogido en pequeña medida celos de la relación de Izhuki con el chico.

    Durante la tarde ahora todos reunidos jugaron a las adivinanzas ahí si que Izhuki fue el ganador, no solo por las dificultades de sus acertijos si no por la rapidez en desvelar los que explicaban sus competidores. El ninja debía de enseñar al nuevo inquilino quien era el que mandaba en ese compartimiento y el tipo lo capto rápidamente.

    La noche cayo sobre sus cabezas como un velo, y la luna se puso en lo alto rápidamente, solo faltaban dos noches para llegar a su destino donde se separarían todos, y a lo mejor nunca mas se volverían a encontrar, quien sabe… a veces el destino es caprichoso.
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Miér Feb 13, 2013 7:57 am

    Siguiente pagina!!!

    --------------------------

    Penúltimo día en ese vagón, donde las cosas sucedían rápidamente, pero los integrantes de susodicho vagón, parecía que se conociera des de toda la vida, cuando no llevaban más de ocho días juntos, con la mujer y el niño y solo uno entero con el joven Ninja de Konoha.

    El día asomaba por la ventana del transporte, donde allí a lo lejos ya podía vislumbrarse la magnifica cordillera, pero no podía observarse nada mas pues aun estaban lejos de su destino, para ser mas exactos se encontraban a 48 horas de la ultima parada.

    La puerta sonó aproximadamente a las diez de la mañana, todo el mundo se levanto con un sobresalto, no era normal que a esas horas nadie picase y menos con tanta insistencia, no comprendían nada, en la puerta unas cortinas tapaban el interior, pero a la vez también el exterior, de esta forma era imposible saber quien picaba; de esta forma Izhuki se levanto y corrió lentamente las cortinas y pudieron observar que era el revisor, el que picaba con tanta insistencia, una vez se abrió la puerta el revisor solo deseaba mirar el pasaje del Ninja, una vez echo la autentificación del billete salio del camarote y se dirigió hacia los demás. Izhuki lo siguió con la mirada y pudo observar por el rabillo del ojo, que una vez paso por la esquina hacia el siguiente vago, de ese mismo venia el tipo del clan de la abeja, sonriendo comiendo algo que era similar a pan con mantequilla y miel… muy típico en ellos.

    Las miradas se cruzaron como kunais, y una extraña sensación recorrió el cuerpo de Izhuki, parecia como si ya hubiera visto a ese tipo alguna vez, como si ese tipo supiera la verdad de Izhuki, y eso no le gustaba, así pues, se metió hacia el camarote, mucho mas pálido de lo normal, sus nuevos amigos angustiados le preguntaron que sucedido, Izhuki no se digno a contestar y se preparo para la batalla, sabia que mañana se iba a pelear con ese tipo y que allí descubría lo que en verdad era, pero solo podía quedar uno de los dos, y en ese caso seria Izhuki.

    El joven Ninja se dio cuenta de lo que pasaba por la mente de Izhuki, pues esa mirada ya la había visto alguna vez, era la mirada de alguien que se preparaba para morir, que se preparaba para un gran enfrentamiento. Izhuki salio corriendo del cubículo y se dirijo por donde se había ido su enemigo, una vez lo encontró le dijo las reglas de la pelea, seria fuera del tren, lejos de sus amigos, no quería desvelarles la verdad, y no quería que le vieran sufrir, pues era sabido que el tipo que tenia delante era mucho mas poderoso que Izhuki, pero a lo mejor no tan listo. El tipo dijo que todo correcto, que se imaginaba que Izhuki se dirigía hacia arriba de la cordillera, pues que alguno de los días antes de llegar a la ascensión de la cima, el aparecería y lucharían a muerte.

    Izhuki trago la poca saliva que le quedaba en esos momentos en su boca y asintió sin decir nada mas, dio marcha atrás y volvió hacia donde se encontraban sus amigos.

    Durante todo ese día Izhuki jugo como un niño con su pequeño amigo, a diferentes juegos, parecían los dos muy felices, pero que iba a suceder, después de llegar a su destino, esa pelea preocupaba a Izhuki, alo mejor nunca mas volvería a ver a Dai o a Kaythor o incluso a Sachi…. Sus nuevos compañeros.

    Durante la noche Izhuki durmió intranquilo, con uno ojo abierto todo el rato, tenia miedo, nunca se había enfrentado a un enemigo tan poderoso, pero el era un Akatsuki y eso le habia invencible, además por que huir de un combate, cuando puedes llegar aniquilar a un enemigo no solo tuyo si no de tu familia. Nunca más volvería a huir si no a usar sus técnicas y habilidades para hacer de los Akatsukis el grupo más temido, mucho más que esos 12.
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Miér Feb 13, 2013 7:58 am

    Y la pagina 10.

    ------------------

    Ultimo día de viaje en tren, ahora ya se podía observar a la lejanía no solo el pie de la cordillera si no una pequeña villa, esa villa era el destino de Izhuki, allí comenzaría su ascensión y en ese momento un nuevo camino de diez días para llegar a su fin a las cumbres de la cordillera para aprender y resolver sus problemas internos… pero no era oro todo lo que relucía, pues entre medio iba haber un gran combate una batalla sangrienta entre dos ninjas, uno de mayor nivel que otro, pero… sin un ganador claro.

    Esa mañana Izhuki se habia levantado hacia las seis de la mañana debía prepararse para el combate, pero no hizo tal cosa, se levanto y se dirijo hacia el vagón restaurante, allí preparó el desayuno para todos los habitantes de su compartimento y espero a que se levantasen, para serviles un desayuno especial de despedida, a cada uno le vía conseguido lo que mas le gustaba, algunas cosas incluso que eran muy difíciles de conseguir en el tren… pero pocos o nadie debía saber la forma que habia usado Izhuki para conseguirlas.

    Después de desayunar, siguió con la lectura, de la medicina esta vez era para curar heridas en caso de rotura de huesos cuando el hueso sale de su cavidad y hiere la carne. Era un tema algo repugnante, pero si debía conocer el cuerpo humano para conocer como se mueve la sangre por el cuerpo y con ello el chakra y en su casa los insectos y como usarlos como armas mortales. Su uso a escalas menores era fácil, pues ya sabia usar a los insectos como saetas, pero quería mas, quería desarrollar una técnica donde cientos de insectos atacasen a uno o a varios oponentes a la vez, y de esa forma el poder esconderse de nuevo bajo tierra para observar y escuchar como sus enemigos gritaban de dolor al verse inundados de insectos que les mordían y pinchaban mientras le rasgaban la carne e incluso se introducían por las heridas causadas anteriormente comiéndoles las entrañas, lentamente; desagradable, pero mortal.

    Así pues siguió en la lectura ausentándose completamente de lo que ocurría a su alrededor, debía acabar el ultimo capitulo del libro en el tiempo que le quedaba pues sabia que en la ascensión debía estar atento pues su enemigo le seguiría y buscaría el día mas tranquilo para atacar y destruirle, las abejas son traicioneras, y no podía ponerle un insecto para seguirle pues seguro que esperaba un plan así.

    Después de la comer, momento de paz y tranquilidad, que todos pasaron juntos riéndose y jugando, pues en realidad parecían todos una familia que se reencontró en un antiguo tren, dejado de la mano de dios. Pocos ocupantes quedaban, solo ellos cuatro, el tipo extraño, una pareja de gente mayor, como pasajeros y luego el revisor, el carbonero, un camarero y el maquinista, todos los demás ocupantes se habían apeado en la estación anterior, pues además poca gente usaba ya esa vía para dirigirse hacia la estación, ahora que habían puesto una mas moderna que llegaba arriba de todo. Pero Izhuki no buscaba las cosas fáciles, deseba lo complicado y difícil, eso le hacia mas fuerte y sabio a la vez, y así se convertiría en el mejor aburame y espía de todo el mundo conocido.

    Ya no pasarían juntos una noche mas, pues a las ochos de ese día el tren llegaba a la estación y con ello, los caminos de los cuatro amigos se separaban y con ello sus vidas, o a lo mejor, se volvían a encontrar en otro viaje hipotético o místico, nunca se sabia el destino muchas veces prepara sorpresas y reencuentros.

    Las horas pasaban e Izhuki empezó a guardar sus pocas pertenencias que habia traído para tan largo viaje en un petate que dejo en el lugar donde se habia sentado, pues ya se podía observar claramente las luces de la estación, en una de estas el pequeño del compartimiento se acerco a Izhuki y le dio un objeto envuelto en un bonito pañuelo, y le dijo que era un regalo para el, pero que no lo abriese hasta el momento que mas solo se sintiese, en la noche mas solitaria de su camino hasta la cima de la cordillera.

    Del rostro de Izhuki cayeron unas pequeñas lágrimas, pues en ese niño veía la representación de su hermana que habia dejado en Kiri, cuando se unió a los Akatsukis, se abrazó fuertemente a el y le dijo que nunca le olvidaría, el chico se puso a llorar desconsoladamente, y se abrazo fuertemente a las piernas de Izhuki, después se giro hacia la madre y con una sonrisa se despidió, esa sonrisa dijo mas que cualquier palabra, y después le dio la mano al Ninja, con un hasta la próxima. El Ninja le sonrío y le dijo que en 20 días se volverían a ver en este mismo tren de vuelva. El chico y la madre sonrieron pues ellos también debían de coger este mismo tren para volver, y esperaban que pudieran volver juntos de nuevo y así vivir una nueva aventura.

    Izhuki les sonrío, sabiendo que uno de esos días le esperaba una importante batalla contra el destino, pero les dijo que bien, que seguro, y se fue, fue el primer pasajero en abandonar el tren, pero antes de nada se giro, y allí en un poste volvió a ver el panal de abejas, y en el reflejo de uno de los cristales vio a su enemigo sonriéndole, esperándole, observándole.

    Izhuki se puso su petate en la espalda y empezó a encaminarse hacia el pueblo allí pasaría la primera noche para al día siguiente encaminarse hacia la cima de la cordillera
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Kaori Rouk Miér Feb 13, 2013 8:34 am

    WoW estoy celoso creo tu escritura es impecable de alguna manera te admiro lo digo encerio
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mizore Jue Feb 14, 2013 9:08 am

    Por fin leí hasta donde va >.<
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Jue Feb 14, 2013 9:21 am

    Bien pues sigo!!!

    --------

    El día acababa de empezar había pasado una mala noche pensando en el tipo con el que tendría que pelear en breve, pero cuando… solo lo sabia su contrincante, y eso le daba respeto, en la guerra lo bueno es saber cuando va a ser la batalla, y no que la batalla llegue sin que nadie lo sepa… pero Izhuki estaba preparado, para morir… o para vivir, solo el destino sabia lo que en esa batalla se iba a contecer.

    Antes de partir miro por ultima vez la habitación donde por ultima vez pernoctaría, la cama, el vaso de agua. Cogio su pequeña mochila y se encamino para la salida, allí escucho una voz amiga, era el pequeño del tren, que le trajo algo de comida, y se despidió de el con una sonrisa y una lagrima, pues a lo mejor era la ultima vez que lo veía, que le escuchaba reír, que recogía sus palabras de pequeño, sus sueños, sus alegrías, sus miedos, pero por encima de todo sus esperanzas.

    Lentamente salio del hostal, sin mirar atrás, sin poder decir nada a nadie, ni a el mismo, sus ojos llorosos, decían que tenia miedo, pero por suerte sus gafas de sol impedían que nadie los observaran, poca gente sabia lo que el Aburame sentía, y eso era lo mas importante, debía de ser fuerte, pues… el era un Akatuski.

    Izhuki se encamino hacia su destino la cordillera Gonobi y su nueva técnica, pero hacia un destino mayor… el primer combate a muerte, el joven ninja empezó a dejar a lo lejos el pueblo, ya solo era un punto en el horizonte, pero aun podía observarse, y eso le daba fuerzas para seguir caminando, aun le quedaban nueve días de ascensión y eso era mucho tiempo, no sabia si estaba preparado para tal camino, pues el camino al principio era bueno, pero al quinto día la cosa se complicaba y empezaba la escalada en la nieve, y el peligro de las aludes… bueno, no tenia miedo a las aludes… el podía atravesarlas…

    Al mediodía hizo una pequeña parada para hacer un bocado, pues estaba algo cansado, decidió escalar un árbol y allí comerse las bolas de pulpo que le había preparado la madre de su nuevo amigo. Estaba exhausto, no estaba acostumbrado a caminar tanto, el era un espía no un montañero, pero debía de ser fuerte, ese entrenamiento llegaría a sus frutos y se volvería seguro mas fuerte de espíritu y de cuerpo. Se encontraba completamente en tensión, pues todo el rato estaba preocupado por su contrincante, pero también sabia que no seria tonto de atacarle cerca de la villa, pues eso le pondría en problemas, seguro que esperaría mas adelante, cuando Izhuki estuviera mas cansado, y no ahora que aun era capaz de luchar.

    Después del descanso decidió encaminarse de nuevo hacia la cima, muy tranquilamente, deseaba ir despacio si tardaba mas, pues no era importante, tampoco nadie lo esperaba en la cueva.

    Sobre las ocho de la noche, paro y busco un lugar para dormir, una cueva cercana o algo similar, no le importaba si estaba habitada por un animal o algo, seguro que no le importaría al susodicho inquilino compartir un poco de su espacio vital con el. Así pues encendió un pequeño fuego al raso, pues no encontró cueva alguna y ceno algo de pan con arroz, pues quería dormirse rápido, para poder levantarse temprano y encaminarse de nuevo.
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Jue Feb 14, 2013 9:22 am

    y la doce!!!

    -------

    Segundo día de camino, la cosa empezó perfectamente bien, pues el sol salía como cada día y ninguna nube se vislumbraba en el cielo, un día claro, un día perfecto para el camino.

    Una brisa fresca movía las hojas de los árboles muy lentamente como si deseasen encubrir el camino del joven ninja, hacia su nuevo destino, las cosas no podían salir mejor, y así fue, hasta que la suave brisa se convirtió en un fuerte viento, que parecía arremolinarse delante de Izhuki, una prueba mas que le ponía su destino, un problema mas que debía esquivar si deseaba continuar, una parte mas de un entrenamiento.

    Así pues se puso manos a la obra, empezó acumular chakra en sus pies para empezar a correr hacia el pequeño tornado que allí delante se encontraba, pero había algo que no salía bien, el viento parecía ganar fuerza y fuerza pero era extraño, pues los árboles del camino no se movían para nada, es como si alguien alimentase ese viento con su chakra, así pues debía de ver muy bien como enfrentarse a un enemigo invisible, empezaba a sentirse como sus enemigos, cuando no lo podían ver. Así pues empezó a concentrarse cerro los ojos, sin pensar en nada pero no observaba y en un momento el torbellino desapareció de su vista, ya no estaba solo era una ilusión, y el la había podido romper, fuerte era el enemigo que le seguía, muy fuerte, así que siguió tranquilamente su camino, a la espera de una nueva trampa.

    El camino se volvió una mancha de aceite, era todo tranquilidad, el sonido de los pájaros acompañaban los pasos del joven ninja, hacia el mediodía volvió hacer una leve parada para comer algunas cosas, extrañamente no necesitaba comer mucho, no sabia muy bien por que, pero parecía que el caminar y la prueba le habían quitado el poco apetito que normalmente tenia, después de media hora de descanso se puso de a caminar.

    Lo que quedo de día fue completamente tranquilo, no ocurrió nada parecía que su enemigo había desparecido o se lo había tragado la tierra. Pero todo parecía extraño, no había notado nada raro, todo era demasiado normal, no había tenido ninguna extraña sensación, sobre su enemigo.

    La noche cayo lentamente, mientras todo parecía coger un tono rojizo, puesto que el sol empezaba a desaparecer por el horizonte, así pues los animales nocturnos empezaban a reinar en su reino absoluto.

    Un pequeño fuego y un poco de caldo de lo que se alimentaria y lo que le daría luz durante toda la noche, hasta el día siguiente. Ya quedaba poco, muy poco, ya había pasado dos días de ascensión, para la mitad del viaje solo tres días para la cima solo cinco mas, para un viaje de diez días ya habían pasado dos, que rapidez, des de donde dormía no se podían observar para nada, el pueblo, pero si que se podía ver una luz a un día de viaje, debía de ser un refugio para los montañeros.
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Mizore Jue Feb 14, 2013 10:49 am

    Leídas..~ Así me des aburro pues nadie rolea T.T
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Santi Uchiha Sáb Feb 16, 2013 1:37 pm

    Che izhuki este mismo no sos vos ?

    Spoiler:
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Feb 16, 2013 2:41 pm

    me pregunto como le quedan los dedos despues de esto.....
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Sáb Feb 23, 2013 11:09 am

    Asi es Santiaguito, soy yo xD Eso es de mi foro de Naruto el RC NAruto xDD Me alegra que lo hayas visto que recuerdos!!!

    Bueno y aqui continuo XDD

    --------------------------------------------------------


    Tercer día de montaña e Izhuki aun no se acostumbraba del todo al nuevo clima, la verdad es que empezaba a tener mucho frío, pues no pensó que haría tanto, por suerte se había comprado una manta de invierno y decidió caminar con ella durante todo el día. El clima de momento acompañaba, pues no nevó ni llovió ninguno de los tres días, eso significa que el sol se encontraba en lo alto.

    EL tramo de hoy era el mas sencillo, pues solo había un enorme bosque que cruzar, ese bosque se parecía al que debía de cruzar para llegar a su cueva y eso le hizo recordar todos los momentos vividos con ellos, con sus nuevos amigos, esperaba que no les hubiese pasado nada, pues no le sentaría muy bien que alguno de sus amigos desapareciese, en extrañas circunstancias, cierto es que no estaban muy unidos, pero el era un Akatsuki, y para que la organización funcionase debían de estar unidos, y unidos estarían, y a los traidores se les debe dar una muerte rápida y dolorosa. Pensó Izhuki mientra seguían caminando.

    El bosque era esplendido, grandes secuoyas adornaban el camino, antiguos sauces y mas viejos pinares se encontraban en el camino de Izhuki, los animales se acercaban disimuladamente a comer las migas que dejaba en el camino el bocadillo que estaba ingiriendo Izhuki sobre las diez de la mañana, pues a esas horas el, siempre estaba acostumbrado a desayunar, y así lo hacia también cuando estaba fuera de su cueva.

    En medio del bosque decidió hacer una pequeña parada para comer, debían de ser mas o menos las dos horas solares del mediodía, estaba en un circulo natural de árboles, parecía que el bosque supiese que allí la gente pararía para comer y había echo un muro natural de ramas, raíces y troncos inmensos, era un buen lugar para comer e incluso para hacer una pequeña siesta, después de alimentarse con un poco de embutidos y pan, y siempre un pequeña bolsa de frutos secos, pues son necesarios para las largas caminatas.

    Una vez se estiro en el sotobosque, y cerro los ojos Izhuki empezó a soñar sobre su pasado, cuando vivía con su familia, cuando tuvieron que cambiar de país, por problemas con ser aburames, y como se juro que seria el aburame mas poderoso y reconocido de todos, los tiempos, la verdad el sueño fue mas una pesadilla, pero seguro que le hizo mas fuerte pues en cada nueva imagen se juraba a si mismo llegar a ser reconocido entre los suyos como el mejor, y no solo uno mas si no el líder del clan aburame.

    Pero el era un akatsuki y sabia que no llegaría de momento a ser líder de esta organización, pero si que pensaba que podría algún día llegar a ser el segundo al mando, pero no era importante correr ahora, si no ir lentamente.

    Una vez abrió los ojos, se seco fuertemente unas pequeñas lagrimas que caían sobre su mejilla, pero decidió cogerse el corazón y empezar a caminar, había pasado ya dos horas, des de que se había estirado y debía de recuperar el tiempo perdido, la noche tardo en caer, pero ya le faltaba poco para salir del bosque así que decidió acampar en los limites del bosque y ya mañana saldría y vería lo que le depara ese bosque, pues no sabia que vería, solo sentía que la cima de la montaña le llamaba y debía llegar allí arriba, y entrenar, y así disfrutar de su nuevo entrenamiento, y volver a la cueva mucho mas poderoso.
    Izhuki
    Izhuki


    Cantidad de envíos : 132

    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Izhuki Sáb Feb 23, 2013 11:09 am

    Siguiente pagina.

    --------

    El sol no había ni salido, cuando nuestro héroe se encontraba encendiendo un fuego para preparar un poco de café, y calentar un poco de pan, pues hoy llegaría al pie de la escalada, hoy empezaría la ascensión a su destino a lo alto de la cordillera. Sabia que en cada cota de subida se encontraba alguna que otra cueva, así que sabia que al menos no dormiría al raso.

    Después de caminar unos diez minutos ya se divisaba la ultima línea de árboles, el ultimo muro hacia un frío casi polar, la ultima barrera que le cambiaria la vida a casi cualquier persona que la había vivido, Izhuki estaba radiante, estaba contento de donde había llegado, y sabia que la subida seria peligrosa pues aun se acordaba de que tenia un enemigo peligroso en algún lugar, en algún sitio, pero no sabia aun donde, y cuando atacaría, pero sabia que lo haría… estaría atento siempre.

    Justo después del paso de los árboles, vio a lo lejos a unos doce horas de camino mas o menos la zona helada mas conocida como el muro de invierno, una pared sin casi ninguna inclinación totalmente helada, que subía unos dos cientos metros hasta un pequeño llano, y después empezaba otra pared hasta otro llano, por lo que veía le debían quedar aun contando el día de hoy unos seis días de camino hasta la cima, era importante que en verdad se veía que la escalada hasta arriba no duraría mas de tres días, pero debía aclimatarse al oxigeno.

    Al cabo de unas cinco horas caminando llego hasta un pequeño claro pelado, pues ya empezaba a escaquear la naturaleza, pocos árboles, solo algunos matojos y un aire que ya empezaba a enfriar el ambiente, se notaba que venia des de lejos, pero se veía impresionante las montañas des de aquí, totalmente nevadas, sin un recodo extraño, todo parecía incluso trazado por un dibujante increíble, pues no se le veía ningún tipo de error, todo era perfección.

    En el claro hizo la pausa de la comida, deseba comer alguna cosa, antes de dormir al pie de la pared de hielo, pues ya le quedaba poco, cuando acabo de comer tranquilamente, decidió hacer un pequeño descanso en ese mismo claro poniéndose una pequeña manta encima cerro lentamente los ojos para descansar un poco y prepararse para las ultimas cinco horas de hoy.

    Después de una hora durmiendo placidamente, abrió los ojos, ordeno todo su material recogio la mochila y se puso a caminar hacia su destino, su final. El camino se volvió mas pobre que cuando estaba en el bosque, pues no había nada a su alrededor, muy poca cosa, parecía un paraje que había pasado una guerra, parecía que una bomba atómica hubiera caído allí, pues no crecía nada, no vivía nada, se veían muy pocos animales para no decir ninguno, alguna cabra montesa, y alguna quebrantahuesos, pero no se escuchaba la fauna como hace unos días en pleno bosque.

    Al cabo de cinco horas llego a un pequeño refugio, Izhuki desconocía de la existencia del refugio pero decidió adentrarse en el para poder descansar mejor que en el raso y prepararse para la escalada que le esperaba mañana, así que entro hacia el pequeño edificio, y pidió una cama para una noche. Le ofrecieron un buen camastro y algo de sopa caliente con queso, justo después de cenar se retiro hacia la habitación, extrañamente se encontraba solo en ese lugar, pero también era normal en invierno no era muy normal que la gente decidiera ascender a la cordillera., cerró los ojos y espero a que el sueño le venciera.

    Contenido patrocinado


    Lluvia de kikais 30º Pag de 30. Empty Re: Lluvia de kikais 30º Pag de 30.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:33 am