¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El secuestro de Ainek

    Sondeo

    que deveria de hacer Souji?

    [ 3 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap38%El secuestro de Ainek Vote_rcap [38%] 
    [ 1 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap13%El secuestro de Ainek Vote_rcap [13%] 
    [ 0 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap0%El secuestro de Ainek Vote_rcap [0%] 
    [ 4 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap49%El secuestro de Ainek Vote_rcap [49%] 

    Votos Totales: 8
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El secuestro de Ainek Empty El secuestro de Ainek

    Mensaje por Laxus Dom Ene 27, 2013 11:30 pm

    Los dias eran largos para la princesa de fuego,Ainek.Sus hermanos y su sensei estaban ocupados por el gran numero de misiones que se les habia confiado.Solo alguien estaba con ella ,su hermano Souji el cual tenia la misma edad que ella.


    Los dias eran algo divertidos.Primero desayunaban despues hiban a nadar a un rio cerca del lugar donde se quedaban y despues ainek regresaba a cosinar mientras que souji hiba a buscar comida o a leñar.Por las tardes entrenaban y despues cenaban y dormian.

    Extrañas a los demas pregunto souji al notar que Ainek se encontraba un poco triste.

    La verdad si respondio ainek agachando la Mirada,pero se que te tengo a ti y se que me protegueras dijo ainek levantando el rostro y mostrando una sonrisa .

    Lo dices para que me sienta bien,seguro me dejaron por que soy debil y no puedo hacer ninguna mision respondio souji mientras que con un palo movie las brasas de la fogata.

    Claro que no dijo ainek animada,mira si una princesa se queda en un Castillo obvio que la dejan con alguien que pueda proteguerla.

    Souji sonrio un poco apenado.Eso quiere decir que piensas que soy fuerte?

    Claro que si respondio ainek.

    Souji sonrio.Le gustaba la idea de que almenos proteguia a su Hermana.Vamos a dormir,mañana saldre a vender un poco de lo que e atrapado y traere una rica cena de la aldea de la niebla.

    Esa noche se fueron a dormir temprano.Souji madrugo al siguiente dia y le dejo una nota a Ainek.

    “Volvere pronto ainek.Yo te proteguere”

    Una vez ya listo con todo lo que hiba a vender Souji empezo a caminar rumbo ala niebla.Fue un dia canzado al principio no tuvo mucha suerte al vender lo que llevaba pero despues de medio dia un anciano probo la carne que souji vendia y casi le compro la mitad de su mercansia.Lo demas de poco en poco se fue vendiendo.Souji estaba preocupado por Ainek pero sigui vendiendo .

    Llego la noche y ya no tenia que vender con todo vendido y sin nada mas que hacer se fue a ordenar dos porciones de ramen y varios bocadillos y sin olvidar el pan de melon que a ainek tanto le encantaba.Souji espero por la orden y una vez que se la entregaron empezo a corer por que se estaba oscuresiendo,Salio de la aldea y seguia corriendo asi que se paro para tomar un descanzo ya casi llegaba y la comida aun seguia caliente.

    Mientras trataba de recuperar el aire empezo a oler humo,algo se estaba quemando.Souji alzo su Mirada y se percato de que el fuego provenia de la misma direccion donde se encontraba ainek.Souji solto la comida y empezo a correr lo mas rapido possible.Hiba tan rapido que tropezo con una piedra ,se raspo el brazo pero ignoro el dolor ya que la preocupasion lo estaba deborando por dentro.

    Al llegar a casa las llamas ya habian consumido la pequeña choza.Souji cayo de rodillas y golpio el suelo lo mas fuerte que pudo.

    Ainek..no pude proteguerte murmuro entre su llanto.



    Decidan el rumbo de esta historia votando por lo que le sgustaria que souji realizara en el proximo cap.animo!!
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    El secuestro de Ainek Empty Re: El secuestro de Ainek

    Mensaje por Senpai Lun Ene 28, 2013 10:38 am

    O.O woooooooooo....sugoi vamos rada saca el otro capitulo se puso muy interesante xD.....
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El secuestro de Ainek Empty Re: El secuestro de Ainek

    Mensaje por Laxus Lun Ene 28, 2013 11:22 am

    pues necesito q voten para ver q destino quieren q siga la historia tayto kun.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    El secuestro de Ainek Empty Re: El secuestro de Ainek

    Mensaje por tito uzumaki Miér Ene 30, 2013 6:59 pm

    de que valla solo...
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El secuestro de Ainek Empty Re: El secuestro de Ainek

    Mensaje por Laxus Miér Ene 30, 2013 7:48 pm

    la cosa esta empatada xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El secuestro de Ainek Empty Re: El secuestro de Ainek

    Mensaje por Laxus Jue Ene 31, 2013 6:35 am

    Ok segunda parte coming soon!!

    Contenido patrocinado


    El secuestro de Ainek Empty Re: El secuestro de Ainek

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:47 pm