¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El secuestro de Ainek

    Sondeo

    que es next?

    [ 0 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap0%El secuestro de Ainek Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap0%El secuestro de Ainek Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap67%El secuestro de Ainek Vote_rcap [67%] 
    [ 1 ]
    El secuestro de Ainek Vote_lcap33%El secuestro de Ainek Vote_rcap [33%] 

    Votos Totales: 3
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El secuestro de Ainek Empty El secuestro de Ainek

    Mensaje por Laxus Jue Feb 07, 2013 8:55 pm

    Souji sabia que cada minuto que pasaba era importante.Tendria que empezar por pensar donde buscar pistas.Segun Joa el enemigo nunca quiere dejar pistas asi que dejara a alguien para limpiar el desastre ya hecho.

    Ainek no pude salvarte murmuro Souji con la cabeza agachada.Soy un inutil.Que alguien me mate.

    De la copa de un arbol cercano salio una lluvia de shurikens las cuales al dar en el cuerpo de Souji fueron derretidas por el clon de lava.

    Al sur..Al sur de aqui..Vaz a morir..jajajaja..vaz a mo..

    Souji tenia a un shinobi en el suelo.Amenazandolo con su puño de lava, logro sacarle alguna informacion.Se limpio las lagrimas y miro hacia el sur.

    Esta es mi oportunidad.Lo siento chicos,lo siento sensei .Yo soy el unico responsable de que Ainek no este aqui.

    Souji empezo a correr hacia el sur bajo una luna llena que le brindaba mucha luz.Fue correcto seguir sin sus hermanos?Y si moria en el intento de rescatar a ainek?Por que la raptaron?Quien fue?.La cabeza de Souji era una maquina de preguntas .Hacia el sur solo existia un pequeño pueblo abandonado desde hace mucho tiempo.Ese era el destino de Souji el cual no paraba de corer mientras levantaba la Mirada para mirar aquella luna Hermosa,alomejor seria la ultima vez que la miraria.

    Siempre dependi de ellos.Era el consentido y nunca me esforze lo suficiente.Me tomaba ala ligera las palabras de mi sensei.Salvare a Ainek aunque me cueste la vida.

    Souji estaba decidido y cada vez se acercaba mas a lo que era el pueblo de “Griten”.

    Mientras tanto en el pueblo de Griten interrogaban a Ainek.

    Asi que eres “La Princesa de Fuego”.Me pregunto cuanto pagaran por tu rescate decia un shinobi mientras caminaba alrededor de Ainek.

    Nadie te pagara nada.Es mejor que escapes ,crème aun tienes tiempo respondio Ainek mirandole fijamente a los ojos.

    Soy el gran Gratos y este pueblo era un pueblo lleno de bandidos,Con tu recompenza podre sacarlo de los escombros y hacer que funcione como antes,cuando eramos mas temidos que akatsuki.Tengo a shinobis maestros en pelea es por eso que nadie se atreve a pasar por aqui,pero tu vienes a decirme que escape?.Deves de estar loca.

    Pronto el vendra a rescatarme.El shinobi mas fuerte y puro.Entonces temblaras de miedo.

    Gratos no notaba ningun miedo en los ojos de Ainek.Sera cierto que existiera alguien tan poderoso como para destruirlo junto con sus bandidos.Voltio y camino lejos de Ainek.Necesitaba hacer un plan el cual detendria hasta el shinobi mas habil con los cinco elementos.

    Souji llego alas afueras de aquel pueblo.Observo cudadosamente a su alrededor pero no miro a nadie.

    Supongo que an de saber que les e seguido,no me queda otra opcion mas que entrar.

    Souji empezo a caminar por la calle principal de aquel pueblo.todo estaba en muy mal estado y las puertas y ventanas rechinaban con los soplidos del aire.

    Yo sere tu oponente dijo un shinobi desde el techo de una casa.Moria de ancias por probar mi Hielo contra un usuario de lava.

    Si tengo que derrotarte para salvar a Ainek que asi sea,Ya quiero largarme de este lugar.

    Veo que la pasiencia no es tu virtud.Despues de mi hay dos shinobis mas pero no te emociones que de aqui no vaz a pasar.

    Eso ya lo veremos.

    Souji active su armadura de lava y dio un salto.Antes de empezar a bajar empezo a girar lanzando una patada que le permitia lanzar pequeñas gotas de lava mientras giraba para quedar solido.El shinobi de hielo no era tonto y decidio esquivar lanzandose ala derecha por el techo de aquellas Viejas casas lanzando golondrinas de nieve voladoras para acribillar a Souji.La misma armadura de Souji derritio el techo dandole oportunidad de esquivarlas y empezar a correr por adentro de las casas.Souji sabia que mientras mas se tardara mas chakra hiba a gastar,era momento de terminar la pelea.

    Estilo de agua disparo de rayo de agua.

    Souji uso la presion del disparo para desboronar las casas que estaban enfrente dejando al shinobi de hielo sin opcion de seguir.

    Estilo de hielo picos de hielo.

    Juntando sus manos se formo una pared de hielo de las cuales salieron picos a una velocidad impresionante.

    Estilo de lava pistol de lava.

    El jutsu de souji derritio el hielo al instante en que hizo contacto con la lava.Souji concentro mas chakra para doblar le grueso de su armadura y se lanzo sobre su jutsu el cual era una pared en movimiento entre el shinobi de hielo y Souji.

    Creo que te subestime.Nunca pense que usararias tu armadura para meterte en el disparo de lava e ir calculando la velocidad ala que tu jutsu se movia para ir dos o tres minutos mas lento.Es asi como ninguno de mis picos de hielo pudo tocarte.No se donde aprendiste eso,jamas lo habia visto.

    Eso me lo enseño el mejor usuario de Hielo.Su nombre es Valloh"el Principe Del Hielo"

    Continuara..
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    El secuestro de Ainek Empty Re: El secuestro de Ainek

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Feb 09, 2013 1:44 pm

    que muera!!!!!!!!!y si es sangrienta la pelea mejor El secuestro de Ainek 387313329

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:15 am