¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La grandiosa historia sobre Radamanthys

    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    La grandiosa historia sobre Radamanthys Empty La grandiosa historia sobre Radamanthys

    Mensaje por Kaori Rouk Miér Feb 13, 2013 1:27 am

    Sin color dado que en la tablet es as tardado

    "Todo comenzó al tiempo de que mi negación so estudio y mi atracción al mundo ni ja comenzaba...
    Yo ya sabia que tenia sangre minia en mis venas por parte de mi padre el cual se negaba a que me volviera minia dado que al ser uno de ellos salio herido"
    Yo:pero padre la prepa es aburrida odio a mis compañeros de clase y odio ciencias sociales
    Papa:no a que te vais a dedicar necesitas estudios para un trabajo digno
    Yo:pero te he dicho mil veces que seré ninja el mejory estaré bajo ordenes del raikage vigente
    Papa:no es no y ya se te hace tarde para ir a clases
    Yo:hmp!! me voy

    "De camino a la escuela me encontré con una especie de concurso para ganar una beca y estudiar en una escuela para ninjas, me decidí y dije GANARE UNA DE ESAS BECAS CUESTE LO QUE CUESTE
    Ya adentro del lugar encontré la mesa de inscripción uno había nadie que me atendiese y me registre, entre a una sala donde había personas reaizando la especie de examen...
    Sin dudar entre y me encamine hacia la arena ya que el instructor de nombre Yao queria un varón para el sig examen...
    Le gane al tipo de alguna manera solo lo hice inconscientemente se acerco a mi con un poderoso ataque, cubrí mi cabeza con mi brazo izq., extendi el derecho y al drme cuenta ese tío estaba inconciente en el suelo y yo hable con el segundo instructor me dijo que me mandaría a una escuela de chicas un año y arreglaría las cosas para que me transfiriesen al lugar donde ellos daban clase.. Acepte casi sin darme cuenta y al igual pasaron 2 años en la escuela y me salí dado que no recibía respuesta hui hacia el bosque y un anciano que me instruyó en el elemento agua me dijo que buscase a Radamanthys para que fuera mi sensei y aprendiera a ser un buen ninja y cumpliera mi sueño de ser anbu...
    Adelantando nos aburridas memorias del camino hasta la nube encontré a Radamanthys peleando y lo que vi fue algo similar a esto parecía que solo jugaba con aquel tipo "
    Rada:elemento viento jutsu golondrinas voladoras a 2 shuriken
    Ryo:elemento rayo jutsu ola de inspiración
    Rada salto al aire y lanzo ambos shuriken con hilos de chakra atados a ellos propinandole una serie de cortadas superficiales ryo saco 2 kunais tratando de defenderse de los ataques de rada, finalmente con demssiadas heridas ryo salio huyendo y rada reía yo me acerque temeroso
    Yo:Ra...Ra..aa..Rada sempai
    Rada:hola amiguito edtas perdido te levare a casa en mis hombros dime como es por donde vives
    Yo:no me jodas!!! Perdón sempai pero he venido a que sea mi sensei el anciano lo dijo tu me ayudaras a comvertirme en anbu
    Rada:???? Que de que truenos hablas yo jamas tendré un subordinado
    Yo:joder tu de es tu eres genial eres invencible creo que hasta eres inmortal y y y
    Rada:calmado shonen esta bien pero si no soy lo que esperas no me culpes ni te quejes
    Yo: bien debo admitir que no eres lo que esperaba pe...
    Rada:entonces que demo...
    Yo: baka dejadme terminar, no eres lo que esperaba eres 1000000000 veces mejor de lo que esperaba


    Continuara... des pes por que tengo sueño
    Kaori Rouk
    Kaori Rouk


    Cantidad de envíos : 128
    Localización : En espera meditando y concentrando chakra

    La grandiosa historia sobre Radamanthys Empty Re: La grandiosa historia sobre Radamanthys

    Mensaje por Kaori Rouk Miér Feb 13, 2013 1:29 am

    Si encino bueno hacedmelo saber y si no aunque me duela igual gracias
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La grandiosa historia sobre Radamanthys Empty Re: La grandiosa historia sobre Radamanthys

    Mensaje por Laxus Miér Feb 27, 2013 5:13 pm

    escribes muy feo wuajaja

    pero para alguien como tu escribir esto ya es un milagro xD

    Contenido patrocinado


    La grandiosa historia sobre Radamanthys Empty Re: La grandiosa historia sobre Radamanthys

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:30 pm