¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ainek vs Vallo pt 1 ((fic pal concurso))

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ainek vs Vallo pt 1 ((fic pal concurso)) Empty Ainek vs Vallo pt 1 ((fic pal concurso))

    Mensaje por Laxus Dom Feb 24, 2013 4:39 pm

    El primero en llegar fue el punctual ANBU joa.
    Sabia que serias el primero en llegar dijo radamanthys sentado en la sombra de un arbol mientras tomaba sake.

    Sabia que dirias eso respondio joa con una sonrisa.
    El ruido de un kunai interrumpio a joa.El kunai se diriguia a Radamanthys pero este con solo mirar el kunai hizo que una rama del arbol cresieray lo bloqueara.
    Ja aun sigo sin darte sensei pervertido.
    Ese debe de ser Rob.Algun dia me va a sacar un ojo dijo radamanthys mientras le lanzaba el sake a joa.
    Joa nisiquiera estiro la mano y nadie se sorprendio cuando uzuma cogio el sake .
    Lo siento joa primero voy yo.
    Hey sensei quien es ella pregunto Rob sorprendido.
    Todos voltearon par aver a una joven Hermosa pero eso no era lo mas sorprendente si no el titulo que llevaba en su vestimenta que decia en letras grandes “Hokage”.

    Supongo que las damas primero respondio joa mirando a Uzuma.
    Prefiero ser yo el primero dijo uzuma el cual trato de tomar pero el sake no salia.
    Que as hecho maldito anciano grito uzuma enfurecido pero todos sabian que no era radamanthys esta vez.
    Bueno ahora si estamos completes dijo radamanthys parandose de aquella sombra par air a darle la bienvenida a sus alumnus.Cuando Radamanthys apenas habia camindo un poco Uzuma corrio hacia donde estaba vallo para darle un golpe.
    Uzuma espera grito joa.
    Demasiado tarde Vallo esquivo el golpe de uzuma y este paso para caer en el suelo.Trato de voltear pero vallo ya tenia su mano encima de el.

    Asi que el es el mas cercano a un dios susurro Rob el cual empezo a caminar mientras se quitaba su capa de akatsuki.
    Lo siento pero yo tambien quiero derrotarte.Estilo de viento.
    Atadura de madera.Maldicion comportense dijo rada el cual voltio a ver a vallo par aver como era golpeado por Joa.
    Que velocidad,No esperaba menos del Raikage dijo Ainek mientras buscaba un trago entre las pertenencias de su sensei.
    Vallo fue lanzado unos metros atras y de un giro lanzo golondrinas de nieve solo para distraer a Joa el cual fue sorprendido por disparos de agua a una velocidad impresionante.
    Es mi oportunidad dijo Uzuma ocultandose en una pelota de goma ala cual Vallo ataco con espada de agua pero la bola era distraccion uzuma salio del costado derecho envuelto en su armadura de lava lanzando una patada esta vez.
    Cresimiento del mar de arboles!!!
    El suelo empezo a temblar miles de raises salian del suelo.Uzuma solo pudo observer como una rama elevava a Vallo mientras que el tambien subia .
    Estilo de hielo mil picos de hielo.
    Vallo estando en su rama de cubrio por un circulo de hielo del cual empezaron a crezer puntas muy puntiagudas.Joa paro para no sufrir daño pero al parar sintio un golpe en el estomago.Salio disparado hacia una raiz quebrandola a esta y unas diez mas.
    Vallo se lanzo hacia uzuma y uzuma active su armadura de lava.Al chocar con vallo se dio cuenta que este tambien contaba con un escudo de hielo.
    Hola uzuma dijo sonriendo Vallo el cual se separo por que dos dragones oscuros se hacercaban hacia uzuma.Los dos dragones quebraron todo a su paso y tomaron a uzuma hacia el suelo.
    Maldito Vallo dijo Rob el cual active su armadura de relampago.
    Vena mi hermano.
    Vallo rapidamente lanzo dos tigres de hielo pero estos fueron esquivados por Rob el cual corrio encima de ellos para llegar a donde estaba Vallo.
    Armadura de rayo,Doble lariat.
    Joa ya estaba recuperado coria para encontrarse con Rob asi noquear a vallo.
    Senseiiiiiiiiiii grito Ainek pero el ataque ya estaba echo.
    Mierda..
    En que momento..
    Que son esas manos?
    Es..Meiton!!!
    Vallo tenia los brazos extendido formando un claro escudo de Hielo pero de su espalda salian dos manos enormes los cuales habian atrapado a Vallo y a Rob.
    Chidori eison Con esto joa y Rob cortaron las manos lo cual no le molesto a Vallo.

    Supongo que quedamos solo dos Kages dijo Ainek.Sensei porfavor haga otro bosque en otro espacio que este ya fue distruido.


    continuara...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ainek vs Vallo pt 1 ((fic pal concurso)) Empty Re: Ainek vs Vallo pt 1 ((fic pal concurso))

    Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 7:00 pm

    QUIERO LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!! Ainek vs Vallo pt 1 ((fic pal concurso)) 4024673626

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:45 pm